Autor Tema: Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)  (Leído 6048 veces)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« en: Diciembre 12, 2012, 10:19:30 am »
Para los Japofans  :pozozipy:

http://www.bolido.com/2012/12/premios-bolido-2012-toyota-yaris-fue-elegido-por-ustedes-como-el-peor-auto/

Creo que se lo tiene mas que merecido por el "equipo" que trae, si se puede llamar así  :risa2:, y por el precio absurdo que tiene....


Slds

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2012, 10:38:53 am »
decir el peor auto del año creo que es un error, decir que es mala opcion y quizas  peor relacion precio-producto puede ser, pero que sea caro, pelado o feo no significa que sea malo, y al decir peor creo que todos entienden malo.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2012, 10:39:07 am »
apoyo, es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de auto, con todo el respeto de los yaris owneds owners.. quise decir owners...


owners de uno en el ojo, por la compra...   :uy: 

:velhopozo:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2012, 10:45:39 am »
Mmm, no estoy de acuerdo.
Debería titularse la peor opción en relación a precio, equipamiento, producto: ahí si estaría de acuerdo.

Pero la mecánica de ese modelo es excelente, yo creo que por sobre la competencia de su segmento.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2012, 10:47:39 am »
te apuesto que igual va tener una reventa de lujo.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2012, 11:00:42 am »
Concuerdo con ustedes, debe ser un excelente auto (me imagino que como los anteriores Yaris  8)), pero por esa plata?? Next... Muy mala relación precio-calidad...


Slds

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2012, 11:04:26 am »
no se, los único "infalibles" por ese precio son el m2, el swift y el yaris. Todos cuestan parecido, los otros 2 nipones tienen algo mas de equipo.

el yaris no está taaaan caro, el tema es el a/c, ahí sube DEMASIADO de precio

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2012, 11:09:00 am »
entonces... cuando el Mazda 2 o el i10 han salido el mejor auto del año, no significa que el auto es bueno, podria ser ahi no mas, pero tiene buena relacion precio/equipamiento?

si hubiera salido un chino como peor auto del año hubieran faltado manos para tirarle piedras y ahi si que realmente hubiera sido el peor auto del año por malo?

que alguien me explique pls
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2012, 11:16:17 am »
Peor compra, no peor auto

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2012, 11:27:50 am »
entonces... cuando el Mazda 2 o el i10 han salido el mejor auto del año, no significa que el auto es bueno, podria ser ahi no mas, pero tiene buena relacion precio/equipamiento?

si hubiera salido un chino como peor auto del año hubieran faltado manos para tirarle piedras y ahi si que realmente hubiera sido el peor auto del año por malo?

que alguien me explique pls

decir mejor opcion o peor opcion no es igual, ni siquiera parecido, a decir mejor auto o peor auto.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2012, 11:48:13 am »
decir mejor opcion o peor opcion no es igual, ni siquiera parecido, a decir mejor auto o peor auto

Logico, pero es el titulo del post y del articulo, a lo que voy es que tan cierto y en base a que se elige el auto del año(mejor/peor)? ya que si ahora dice "peor auto del año", pero en realidad era la peor opcion,  por eso decia que un auto chino podria ser el mejor del año porque en base a precio/equipamiento es excelente

« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 11:50:24 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2012, 11:51:33 am »
Bolido = Boludos.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2012, 11:53:39 am »
No estoy de acuerdo, es una mala relacion precio/equipamiento, pero el auto no es malo.


PD: se te quito lo toyota fan con el Skoda, como nos cambia el panorama.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2012, 12:00:34 pm »
¿sport?   :sconf:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2012, 12:22:57 pm »
Toyota todavia cree que va a vender autos solo por ser toyota.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2012, 13:57:49 pm »
Bolido = Boludos.


Es verdad.....

yo no le doy ninguna validez a los concursos que hace Bolido, sobretodo que parten de una base tecnica deficiente y los premios los otorgan el publico que les escribe y postean, no a base de un test objetivo con evaluaciones certificadas por expertos.

Por otro lado, es claro que la relacion precio/equipamiento es horrible, pero ¿donde dejan la relacion precio/fiabilidad o precio/calidad?............ no se, pero si he visto autos aperrados y que duran mucho sin practicamente mantenimiento, son los Toyota y en especial el  yaris (ejemplos de yaris muy maltratados y que nunca han tenido panas conozco por lo menos 10 casos).

SALUDOS

PD: A todo esto, ayer andube en un yaris Sedan 2009 con 350000kms (es coleto) y a pesar de que las calles son pesimas (calles quilota, san jose, amunategui en Viña), el auto estaba poco suelto y el motor andaba parejito, muy distinto a los coletos V16 (que con 30000kms ya estan entero sueltos), a los Corsa (mejor que el V16 eso si) y al par de Lifan que aun andan (un verdadero WC)........................... el unico tan bueno como el Yaris para ser abusado, es el Accent.
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • alea iacta est
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2012, 14:34:17 pm »
Sacó ronchas el tema  ;D

Ojo que la pretención de un cliente que compra nuevo no es necesariamente la que asumen los defensores del Yaris.
El comprador de un 0km lo hace pensando en 2 o 3 años de uso, de ahí que le importa repoco si el auto vivirá bien hasta los 100mil kms o los 500milkms, probablemente lo venda con menos de 50mil.

En lo que si estamos de acuerdo es en el precio de reventa, pero en ese caso hay hartos modelos que tienen buena valoración.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2012, 14:43:59 pm »


PD: se te quito lo toyota fan con el Skoda, como nos cambia el panorama.

Me lo dices a mi??

Primero, nunca he sido Toyota fan. En la casa tuvimos (era de mi mamá) por 10 años un Yaris Sport, la raja el auto, muy fiel y todo, hasta cómodo, sin nada de equipo eso si, insonorización bien deficiente, plásticos de no muy buena calidad, etc, pero al momento de comprarlo, no era relevante. Ese auto siempre me encantó, y aún le tengo mucho cariño, pero 10 años después, cuando tenía la oportunidad de comprarme mi primer auto, en el rango de presupuesto entraba el Yaris nuevo, ni lo miré mucho, es cosa de ver el interior o mirar el equipo que trae para irme por otra opción, y en ese caso, encontré el Skoda, marca de la cual lo único que sabía, era todo lo malo que decían de ella acá....

Slds, y no hable por hablar estimado  :thumbsup:

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2012, 14:44:23 pm »
Sacó ronchas el tema  ;D

Ojo que la pretención de un cliente que compra nuevo no es necesariamente la que asumen los defensores del Yaris.
El comprador de un 0km lo hace pensando en 2 o 3 años de uso, de ahí que le importa repoco si el auto vivirá bien hasta los 100mil kms o los 500milkms, probablemente lo venda con menos de 50mil.

En lo que si estamos de acuerdo es en el precio de reventa, pero en ese caso hay hartos modelos que tienen buena valoración.


No creo que haya sacado ronchas, pero las cosas por su nombre nomas :uy: :uy:

....... a mi parecer el Yaris es un muy buen auto, aunque me parece que es consenso de que es caro para su equipamiento pobre (en especial el tema del AC).
A si como he sabido de Yaris muy maltratados y sin fallas, tambien conozco gente que ha comprado autos bastante mejor equipados (no dire marcas para no entrar en "cruzadas eternas") por el precio de un Yaris y despues vuelven a Toyota (y generalmente los de entrada, como el Yaris o los Corolla basicos).... por que?? A buen entendedor, pocas palabras.


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Yaris Sport elegido como peor auto del año (Bolido)
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2012, 14:45:46 pm »
Logico, pero es el titulo del post y del articulo, a lo que voy es que tan cierto y en base a que se elige el auto del año(mejor/peor)? ya que si ahora dice "peor auto del año", pero en realidad era la peor opcion,  por eso decia que un auto chino podria ser el mejor del año porque en base a precio/equipamiento es excelente

Es el resultado de una votación echa por los lectores, muchos sin base técnica. Claramente el auto en si (para mi), no es un mal auto, es fiable y todo, pero no encuentro que esté bueno el precio, y por eso, para mi, no es una muy buena opción. Ahora, que hayan votado por él cuando no es una buena "opción" en una encuesta que pregunta por el "peor auto", es otro tema..

Slds

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel