El engendro de Zotye no me gusto para nada, es como un maruti enchulado, peor que el SMA que era un Citroen AX enchulado!
Si es por City Car economico me quedo mil con el Chery IQ 1.1 de 3 palos y medio que con ese Zotye por el precio que sea. (si costara dos palos y algo prefiero comprarme una Hyosung Aguilla 250 inyeccion electronica a ese Maruti enchulado o por ultimo un maruti usado)
Si llegar aun auto de 2.5 palos se paraliza Santiago...no es razonable ahora y con esta legislación, la ciudad no aguanta que mucha más gente tenga acceso a auto, duro pero es la realidad...
saludos
Eso costaba el Maruti antes (2 palos y medio, 2 palos 6 90 el con radio) y la ciudad no se lleno de Maruti de hecho yo en la calle veo relativamente pocos, Santiago esta inundado de Yaris Sedan, Sports de Hyundai Accent, V-16 y muchos pero muchos corsa, pero hasta más Tucson me da la impresion que hay que marutis. (me refiero a todo santiago completo)
Santiago Colapsa unica y exclusivamente por la MALA gestion de las autoridades en materia vial, es verdad que hay muchos autos pero es para la risa comparada la cantidad de autos por persona y por hectaria urbana que tienen paises desarrollados.
Ejemplo Av. Las Rejas con Alameda por allos tenia en horario mañana (de las 7 a las 10 ) y en la tarde de las 5 a las 8 hasta las 9) unos tacos infernales, hicieron una cagada de pista de viraje, sincronizaron el semaforo, pusieron un prohibido virar y hicieron la pista de viraje antes, instalaron un semaforo y listo se acabaron los tacos ahora paso a 60 Km/h por ahi y chao taco. ahora en la alameda estan haciendo más pistas de viraje y instalando retornos (no basta poner un prohibido virar a la izquierda).
Otras calles perdieron pistas como Santa Isabel que por instalar una ciclo via para quedar bien con el populacho se perdio la posibilidad de ensanchar 1 metro y medio y dejarla de 4 pistas.