Biblioteca > Temas técnicos, Datos y Guías de interés permanente

Problemas, síntomas, diagnósticos y soluciones

<< < (9/10) > >>

Angrod.heldaer1:
auto:mazda 323 año 97 inyectado
falla: no pasa cambios y el pedal de embrague queda a medio camino
solucion: cambio kit de embrague
valor: ya no me acuerdo, 80 mano obra y embrague como 150

auto: nissan v16 2002
falla: la palanca de cambios se hizo para atrás sola
solucion: el motor se habia caido xd, se le pusieron soportes nuevos y era
valor: no me acuerdo

auto: fiat palio adventure 2006
falla: chillido freno trasero derecho, con balatas
solucion: regulador de patin sin pieza que fija la regulacion, se puso uno nuevo y fue la falla
valor: como 12 el regulador, 10 la instalacion

auto: fiat palio adventure 2006
falla: vehiculo pierde fuerza hasta que ya no parte más, se iba corriendo el punto
solucion: fallos en guias asociadas a la distribucion, sensor ckp dañado, chavetas de eje de cigueñal y distribuidor dañadas
valor: solo lo esencial fueron cerca 28 el ckp, 10 el eje con chaveta del cigueñal, chaveta del distribuidor gratis, correa distribucion 12 , rodamiento tensor correa 28, mano de obra 80 pero fueron muchas cosas más las que se hicieron, preventivamente

alexiscoq:
Vehiculo: Chevrolet Aveo LT 2014 1.4
Problema: poca fuerza del motor, ralenti inestable, tironeo del vehículo especialmente en marchas bajas.
Sintoma: se siente muy pesado el vehiculo, al arrancar hay que acelerarlo bastante, tironea.
Solución: Cambio de Bobina, la cual tenia problemas en salida 2 y 3.
Costo: $25.000

VIKINGO-MASTER1313:
Vehículo: Nissan Tiida 2014.
Problema: Golpeteo metálico al transitar por caminos en mal estado.
Síntomas: Golpeteo.
Diagnóstico: Cazoleta delantera izquierda.
Solución: Cambio de la cazoleta + rodamiento correspondiente.
Costo: $ 25 cazoleta + 25 rodamiento + 30 mano de obra. Total: $ 80.000.-

funkeke:
Vehículo: Chevrolet colorado año 2010
Problema: Problemas al encender la camioneta
Síntomas: al momento de activar contacto, se activa el passlock y se debe esperar 10 minutos para que parta
Diagnóstico: modulo de ignición en mal estado
Solución: se cambia modulo, se configura nuevamente con las llaves originales
Costo: 290.000 repuestos y mano de obra en Kovacs seminario

hasta el momento problema solucionado.

Vania.avila77@gmail.com:
Hola. Soy nueva. Recién logre entrar al foro

Necesito ayuda urgente. Tengo suelto el servofreno de mi Suzuki grand gustar 2.4 año 2013. Me ofrecen un servo pero en nomade año 2020. Al ver las tuercas y la manguera coinciden en la foto… alguien que vivió lo mismo y le compro un repuesto usado? De un nomade a su grand vitara? Nuevo sale sobre el palo y medio en derco..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa