Autor Tema: Alarma de corte de energía (Por favor cerrar)  (Leído 785 veces)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Alarma de corte de energía (Por favor cerrar)
« en: Julio 08, 2014, 08:54:13 am »
Ahora donde corresponde

Por si a algún forero le interesa, tengo un sistema electrónico  que cumple la función de realizar una llamada telefónica cuando se ha cortado la energía eléctrica en algún lugar, tiene variadas aplicaciones, como por ejemplo seguridad.
Si tienen sistemas de CCTV por ejemplo y no tiene batería de respaldo, al cortar la energía, el sistema quedara inutilizado, con este aparato sabrán de inmediato que algo aconteció en el lugar y podrán tomar las precauciones correspondientes.
Otro ejemplo es simplemente que su casa este sin moradores y se corte la energía, podrían llamar a un vecino para saber si es a todo el lugar y en caso de no ser así alertar para que puedan averiguar que sucedió.
En salas de servidores que aunque posean sistema de emergencia por intermedio de UPS, estas podrían no dar abasto hasta que llegue algún operario (en caso de ser fin de semana) y con el sistema podrán saber en el momento que hubo un corte de energía para ir a reponerlo.
Bueno estas son algunas aplicaciones, hay mucho más.
El aparato se conecta a la energía eléctrica por intermedio de un transformador y cuando este pierde la energía, realiza un llamado, al volver la energía, realiza otro.

             

Costo, y más antecedentes del producto si lo desean por MP o llamar a mi numero 97424106 o correo jorge@seg-info.cl
« Última modificación: Julio 23, 2014, 14:48:19 pm por jvildosola »

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Alarma de corte de energia
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2014, 14:12:58 pm »
Van quedando solo 2

Si tienen alguna bodega con energía eléctrica en algún edificio, este dispositivo también podría servirles en caso de que alguien abra la puerta.
« Última modificación: Julio 10, 2014, 14:14:37 pm por jvildosola »

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Alarma de corte de energia
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2014, 16:49:27 pm »
UP, va quedando uno

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Alarma de corte de energia
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2014, 15:10:23 pm »
vendidos todos, pero por favor no cerrar ya que durante la semana debo armar 2 más que me llegaron.
Saludos

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Alarma de corte de energia
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2014, 08:52:38 am »
UP, nuevamente, me llegaron 2 más y ya los tengo modificados, así que a la venta

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Alarma de corte de energia
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2014, 22:12:32 pm »
UP

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel