Autor Tema: CERRAR GRACIAS  (Leído 5438 veces)

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
CERRAR GRACIAS
« en: Mayo 14, 2012, 11:40:18 am »
doble post
« Última modificación: Junio 01, 2012, 23:11:01 pm por brayatan »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Y donde se pueden probar antes de comprar? He probado las tipicas chinas baratas y realmente son malas. Por 100 lucas te compras esta, viene la actualización 2.0 y quedan corriendo muy bien:

http://www.amazon.com/Blackberry-Playbook-7-Inch-Tablet-16GB/dp/B004UL34EY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337015676&sr=8-1

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Hola,

Efectivamente como bien dices las tablets chinas genéricas son de mala calidad puesto que no tienen que valorar ninguna marca. Esta tablet es de marca y se preocupan por hacer productos con adecuados controles de calidad así como materiales correctos.

Si quieres probarla y eres de Santiago nos podemos juntar en mi oficina a 5 minutos del metro manquehue. La pruebas y decides.

Sobre la comparación no tiene cabida comparar con precios de Estados Unidos.
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 12:37:13 pm por brayatan »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Cual es la marca? Ainol? Tornados? Nunca la he escuchado.

La comparación de precio si tiene cabida en el momento que dices "fecha de llegada". Como no están acá, hay que traerlas de afuera. Mismo caso de Amazon.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Precio Normal... precio reservas... y el Precio Conduce sería???

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Precio Normal... precio reservas... y el Precio Conduce sería???
El precio conduce es el precio reserva. Me quedan 2 unidades para reservar ya que están comprometidas las demás.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
TABLET PC Ainol Tornados: Cortex A9, 1GB de ram, hdmi, multitouch, Android 4.0
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2012, 20:32:00 pm »
Hay algun video en youtube para ver como funciona exactamente el equipo que tu vendes?


Desde mi iphone,

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Hay algun video en youtube para ver como funciona exactamente el equipo que tu vendes?


Desde mi iphone,
En cuanto a interfaz puedes poner android 4.0 en google y verás el sistema operativo.

En cuanto a sensibilidad de la pantalla y calidad percibida pienso que lo mejor es que la veas por ti mismo. Puedes venir a estación manquehue a verla sin compromiso una vez lleguen a chile. Como apronte puedo contarte que a mi me parece de buena calidad (sino no la imporaría) y la sensibilidad de la pantalla es muy buena, muy sensible, similar a un ipad.

Saludos!
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 06:55:47 am por brayatan »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
TABLET PC Ainol Tornados: Cortex A9, 1GB de ram, hdmi, multitouch, Android 4.0
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2012, 11:15:03 am »
Pregunto lo de yuotube porque siempre se hacen reviews neutrales, donde me puedo hacer una idea de como es el equipo final ( calidad percibida, accesorios, operabilidad REAL).

En enero compre una viewsonic ( marca reconocida) pero era una mierda, tanto en acabado como en hardware. La devolvi a los 3 dias...





Desde mi iphone,
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 11:17:15 am por tanoboy »

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
te ayudo, yo me encargue esta ainol, es parecida por lo que se ve

Ainol Novo 7 Advanced Review En Español 1/3
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
te ayudo, yo me encargue esta ainol, es parecida por lo que se ve
Hola, el modelo que vendo en características es mejor que la advance puesto que trae un procesador más moderno: cortex a9 y viene con 1gb de ram. De todos modos es una excelente tablet la que encargaste.

Saludos!

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Hola, el modelo que vendo en características es mejor que la advance puesto que trae un procesador más moderno: cortex a9 y viene con 1gb de ram. De todos modos es una excelente tablet la que encargaste.

Saludos!
osea para el ejemplo mejor todavia ya que si esa mas basica trabaja asi de bien, la que ofreces debe andar mejor, saludos
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
osea para el ejemplo mejor todavia ya que si esa mas basica trabaja asi de bien, la que ofreces debe andar mejor, saludos
Claro así es. Sobre todo porque duplica la cantidad de memoria ram!

Saludos!

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Busque en la pagina de AINOL y encontre que tiene historia y muchos productos.
Dentro de lo que produce encontre otras tablet mas con mejor resolución y GPS.
Seria bueno saber cuanto sale el GPS


Para los que sepan un poco de chino, encontraran aqui las especificaciones del que ofrece el colega del foro.
http://www.ainol.com/plugin.php?identifier=ainol&module=product&action=info&productid=48

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
cuando tengas una podrias hacer un video de review,si sale buena a ese precio la podrias vender muy bien, yo e usado las genericas esas chinas y no me convencieron.

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
cuando tengas una podrias hacer un video de review,si sale buena a ese precio la podrias vender muy bien, yo e usado las genericas esas chinas y no me convencieron.
Conseguí un video. Lo estoy subiendo a youtube y lo pondré al inicio de este tema así como en mercadolibre.

Saludos!

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Puse el link a mercadolibre. Ahí pueden ver el video también  :thumbsup:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Se ve muy interesante al precio que la ofreces y cuando se puedan ver capaz que me caliente y compre una pero... ¿tienes pensado traer algún modelo que se le pueda incorporar la tarjeta SIM para usar 3G sin módem externo?.


Saludos.

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
¿tienes pensado traer algún modelo que se le pueda incorporar la tarjeta SIM para usar 3G sin módem externo?.

Saludos.
Lo tenemos pensado para los próximos 8 meses. Creemos que es necesario que esos modelos bajen más de precio conforme al avance tecnológico ya que hoy económicamente no convienen, siendo bastante más barato el uso de 3g externo.

Saludos!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
brayatan, una pregunta, cuando dices que funciona con modem 3g via usb, quiere decir que puedo conectarla vía banda ancha movil?

se puede ligar via iphone para compartir internet?

como se hace la compra? puedo esperar hasta que te lleguen? o hay que reservar obligádamente?

lo otro, la que traes es igual a la del video (por atrás blanca) ?
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 22:30:31 pm por tanoboy »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel