Autor Tema: Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP  (Leído 2484 veces)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« en: Septiembre 26, 2012, 14:46:38 pm »
Hola a todos, mi papá va a vender su HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT. Las características técnicas la mayoría las conoce, pero sino, se las dejo en el post.

El auto es año 2010 y tiene apenas 13500 KMS. (no es su daily car). Esta con garantía vigente (hasta el 2015), las mantenciones timbradas (a los 7500 kms se le cambio aceite en Gildemaister, a pesar que no correspondía según pauta). UNICO DUEÑO.
No está demás decirles que el auto esta NUEVO, usado solo para pasear y el kilometraje es prácticamente 90% carretera, jamás un trackday o cosas semejantes, siempre guardado bajo techo y cuidado con mucho cariño.

Como extra tiene el logo de “380GT” y el alerón “Ducktale” específico para el auto.
Debe ser el Genesis Coupe mas impoluto a la venta, porque de verdad esta tan nuevo como cuando era 0 kms. JAMAS CHOCADO O TOPADO
 
LA GRAN VENTAJA respecto a los otros en venta, es que el auto está inscrito en Arica (tenemos residencia allá, pero el auto no es Zofri, fue comprado en Gildemaister Vitacura como cualquier auto), por lo que si se sigue pagando el permiso de circulación en la ciudad, solo paga 1/3 de lo que pagaría en Santiago (180 lks año 2012 completo v/s 600 lks pagando en Santiago)!!!!

Precio: $14.490.000, pero para la gente del foro se puede hacer un descuento (ya que yo estoy a cargo de la venta del auto…jejeje).

Si alguien está interesado, podemos coordinar una visita, pero la idea es que sea con algo de tiempo e idealmente un fin de semana, ya que el auto esta en Talagante y yo vivo en Viña.

Caracteristicas:
Motor 3.8 Dohc CVVT V6 con 304HP, caja AT 6 velocidades marca ZF (alemana) con modo manual.

Full equipo, con climatizador, sistema de sonido Infinity de 7 parlantes + subwoofer, conector USB/Ipod/Iphone/AUX y cambiador de 6CDs Mp3 en el tablero, sistema de encendido con llave de proximidad y botón start-stop, espejo electrocromico y espejos exteriores abatible selectricamente, asientos de cuero calefaccionados con butacas deportivas y eléctrica la del conductor, pedaleras y zocalos en aluminio, luces bajas de xenón, sunroof, computadora de viaje, etc.

6 Airbags, control de estabilidad/tracción, frenos ABS/EBD…etc.


Les dejo unas fotos.









SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2012, 09:46:19 am »
 :clap: :clap:

Se ve espectacular!, suerte en la venta

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2012, 11:05:20 am »

Si, se ve la raja el auto. Y el entorno ayuda a que se vea mejor aún. Me acuerdo aún cuando vendías tu RX GC8.  :thumbsup:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2012, 16:36:16 pm »
La pregunta novedosa: qué se viene? Boxer RWD?

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2012, 19:52:03 pm »
Muchas gracias a todos por la buena onda!!!

La verdad es que aun mi viejo no define lo que se viene, pero definitivamente no es un boxer RWD  :(

El auto le gusta harto, pero lo vende porque no lo ocupa (a pesar de que lo compro mas como un "autoregalo por una vida de trabajo y entrega"...jejeje) y para uso diario tiene el Kizashi (que tambien se va a la venta a fin de año) y quiere reducir su cuota de gasto doble (2 seguros, 2 patentes, etc)

Lo que quiere es dejar de tener 2 autos y tener solo 1, pero que sea una mezcla entre el Kiza y el Genesis (del Kizashi quiere la comodidad y del Genesis la respuesta).

..... se vislumbra un auto teuton (a pesar de que mi papá los encuentra "como mucho" y que "son para otro nivel", ya que esta acostumbrado a los siempre fieles nipones)..... y el que mas se acerca es uno con reparto de pesos 50/50...... pero nunca a andado en uno, asique no los conoce :chan:

pero no tiene nada definido y no lo va a hacer hasta el proximo año..... pero tiene que empezar vendiendo el Genesis (porque el Kizashi lo usa todos los dias).

SALUDOS
« Última modificación: Septiembre 27, 2012, 19:53:56 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2012, 22:49:39 pm »
Pero si es por que le gusta la confiabilidad, estan los lexus e infiniti :P

Suerte en la venta, se ve inmaculado el toco

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2012, 00:29:44 am »
Está pintado para un bimmer tu viejo.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2012, 07:58:42 am »
Está pintado para un bimmer tu viejo.

+1, con un 335i o un S4 Quattro creo que tiene para regodearse en mala  ;D.

Suerte con la venta, está muy lindo el auto, lástima que no conozco nadie que busque autos de estas ligas en este momento.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2012, 09:14:01 am »
+1, con un 335i o un S4 Quattro creo que tiene para regodearse en mala  ;D.

Suerte con la venta, está muy lindo el auto, lástima que no conozco nadie que busque autos de estas ligas en este momento.

Ufff.... eso son muchas lukas  :-X

La idea de el es un auto del estilo del 320 F30 (sedan), el MB c180 (coupe)...... o incluso como el Lexus IS250 (que full full vale lo mismo que el 320 standar), pero el Lexus ya es viejo (2006 en adelante) y la depreciacion es enorme!!.......... en verdad como tope maximo y disparatado, 20MM y tiene que ser 0 kms.

SALUDOS

PD: Otras opciones pueden ser un Mazda 6 (el que viene), un Accord (el que viene), o otro sedan C-D
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2012, 11:14:45 am »
Ufff.... eso son muchas lukas  :-X

La idea de el es un auto del estilo del 320 F30 (sedan), el MB c180 (coupe)...... o incluso como el Lexus IS250 (que full full vale lo mismo que el 320 standar), pero el Lexus ya es viejo (2006 en adelante) y la depreciacion es enorme!!.......... en verdad como tope maximo y disparatado, 20MM y tiene que ser 0 kms.

SALUDOS

PD: Otras opciones pueden ser un Mazda 6 (el que viene), un Accord (el que viene), o otro sedan C-D

Mmm... encuentro que en ese rango un auto premium nuevo no vale tanto la pena, quizás semi-nuevo. En ese sentido, de repente una buena opción puede ser alguna versión V6 de un segmento D (Accord, Passat), o un Legacy Turbo (2.5L 265 hp) para no perder ese toque deportivo y de handling que tienen los autos actuales que tu papá tiene, aunque es más feo que pegarle a la mamá. Se que no son tu onda, pero un Passat V6 4Motion también anda bien, pero es un auto de aspecto medio fome.

Por otra parte, puede ser un segmento C más entretenido, como un Volvo S40 T5 o un Skoda Octavia RS.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2012, 14:06:24 pm »
Mejor un BMW 335/330 con pocos kms que un 320 o un C180 que lo va a dejar añorando la performance del genesis.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2012, 23:41:51 pm »
Hoy estabamos discutiendo el tema con mi papá, y al final llegamos a la siguiente condicion: Si no se vende el Genesis en un mes, se lo va a dejar..... por que??

Porque el proximo año va a reducir su cuota de pega y no va a tener que ir a santiago todos los dias (solo 2 veces por semana), porque el auto esta nuevo, porque cualquier cambio implica un gasto de plata para tener algo mejor (y solo en algunos aspectos, no considerablemente mejor... incluso sacrificando algunas cosas), porque disfruta manejar el auto (siempre que no ande por adoquines...jaja)

Yo soy partidario que se lo quede y venda el Kizashi (que a fines de año va a estar por los 50mil kms); se lo quede un par de años para que lo disfrute (porque ya hizo el gasto y no ha valorizado la "depreciacion") y recien lo venda cuando vea algo que en verdad lo entusiasme.......... ahora no hay nada que lo llene y tampoco esta dispuesto a hacer un fuerte gasto por un auto premium de entrada (C180 o 320i), no son su onda de auto.

Ahora el problema del Genesis es que lo deja un poco restringido en cuanto a lugares donde puede ir, por ejemplo hace unos dias fue a PCfactory Manuel Montt y apenas paso por el acceso al estacionamiento subterraneo raspando la "güata" del auto, y tambien es un poco aprensivo respecto a donde estacionarlo (mientras con el Kizashi no tiene esas restricciones)........... y a mi papá no le gusta usar el auto de mi mamá (ni tampoco mi auto), para el son casi como "bienes personales".


Veamos que pasa.

SALUDOS

PD: Si se vende el Genesis a buen precio, se queda con el Kizashi un par de años mas o hasta encontrar un auto que le acomode 100%.
« Última modificación: Septiembre 29, 2012, 23:45:10 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Speed84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2012, 13:38:43 pm »
Hola a todos, mi papá va a vender su HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT. Las características técnicas la mayoría las conoce, pero sino, se las dejo en el post.

El auto es año 2010 y tiene apenas 13500 KMS. (no es su daily car). Esta con garantía vigente (hasta el 2015), las mantenciones timbradas (a los 7500 kms se le cambio aceite en Gildemaister, a pesar que no correspondía según pauta). UNICO DUEÑO.
No está demás decirles que el auto esta NUEVO, usado solo para pasear y el kilometraje es prácticamente 90% carretera, jamás un trackday o cosas semejantes, siempre guardado bajo techo y cuidado con mucho cariño.

Como extra tiene el logo de “380GT” y el alerón “Ducktale” específico para el auto.
Debe ser el Genesis Coupe mas impoluto a la venta, porque de verdad esta tan nuevo como cuando era 0 kms. JAMAS CHOCADO O TOPADO
 
LA GRAN VENTAJA respecto a los otros en venta, es que el auto está inscrito en Arica (tenemos residencia allá, pero el auto no es Zofri, fue comprado en Gildemaister Vitacura como cualquier auto), por lo que si se sigue pagando el permiso de circulación en la ciudad, solo paga 1/3 de lo que pagaría en Santiago (180 lks año 2012 completo v/s 600 lks pagando en Santiago)!!!!

Precio: $14.490.000, pero para la gente del foro se puede hacer un descuento (ya que yo estoy a cargo de la venta del auto…jejeje).

Si alguien está interesado, podemos coordinar una visita, pero la idea es que sea con algo de tiempo e idealmente un fin de semana, ya que el auto esta en Talagante y yo vivo en Viña.

Caracteristicas:
Motor 3.8 Dohc CVVT V6 con 304HP, caja AT 6 velocidades marca ZF (alemana) con modo manual.

Full equipo, con climatizador, sistema de sonido Infinity de 7 parlantes + subwoofer, conector USB/Ipod/Iphone/AUX y cambiador de 6CDs Mp3 en el tablero, sistema de encendido con llave de proximidad y botón start-stop, espejo electrocromico y espejos exteriores abatible selectricamente, asientos de cuero calefaccionados con butacas deportivas y eléctrica la del conductor, pedaleras y zocalos en aluminio, luces bajas de xenón, sunroof, computadora de viaje, etc.

6 Airbags, control de estabilidad/tracción, frenos ABS/EBD…etc.


Les dejo unas fotos.









SALUDOS

Necesito ubicar a este forero, alguien tiene el telefono de Gustavo??

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2012, 22:20:36 pm »
sigue en venta???

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2012, 18:54:23 pm »
Hola quintec, por ahora sigue aun en venta  :thumbsup:

....... aunque yo no soy partidario de eso  :ouch2:

Me traje el auto a Viña y he andado toda la semana en el........ hace tiempo que no lo manejaba y lo encontre muy rico, incluso me hace caer en la tentacion de vender el Civic Si (del cual me siento completamente in-love) para comprarle el auto a mi papá!!!


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Se Vende HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT 2010 304HP
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2012, 09:09:52 am »
GENESIS VENDIDO!!! (aunque con sentimientos encontrados)............ me dio un poco de nostalgia ver las fotos  :-X

GRACIAS POR EL ESPACIO :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel