Autor Tema: subaru impreza rs 2010 2.0  (Leído 2960 veces)

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
subaru impreza rs 2010 2.0
« en: Enero 09, 2012, 14:14:17 pm »
Estimados(as):

Una amiga me pidió que la ayudara en la venta de su auto.  El vehículo se encuentra en buenas condiciones en general, pero tiene algunos detalles que paso a describir:

Full equipo
Techo electrico de fabrica
neumas impecables
26.000 km
mantenciones al día.
todos los chiches y demases de éste modelo..

Peros:

El vehículo era chocado y mi amiga no tenía idea. No tiene ningún problema mecánico, ni de cuadratura ni nada, pero no tiene los airbargs (que en este modelo eran 6) y la máscara está corrida a un lado unos 8mm y el cinturon de seguridad del copiloto fue cambiado (no tengo idea por qué... según el antiguo dueño, su hijo lo rompió con una tijera, pero como ya le mintió una vez a mi amiga no sabemos si creerle) y no engancha, por lo que habría que cambiar la base que va a la butaca.

Si bien el arreglo que le hicieron no fue perfecto, de igual modo está en excelentes condiciones.

el precio 7.1  millones conversables

Telefono de contacto: 96697171, evelyn

acá algunas fotos:







« Última modificación: Enero 09, 2012, 14:16:57 pm por manolo »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2012, 14:21:51 pm »
Venta transparente, pero creo que nadie va a pagar eso por el auto en ese estado. Dudo que haya sido arreglado por un concesionario oficial.

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2012, 14:27:43 pm »
por eso es conversable.. y tampoco creo que lo hayan arreglado en concesionario..

el auto deveras anda bien.. si mi viejo vende el suyo se lo queda, pero si se vende antes, no hay problema. mi amiga quiere venderlo luego porque se siente muy decepcionada del wn sinverguenza que se lo vendió... además tonta ella por no revisarlo con un mecánico pero eso ya es otro cuento.

fue llevado a la subaru la semana pasada y lo unico malo que encontraron fue la falta de airbags..

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2012, 14:48:26 pm »
Y como no te das cuenta de los airbags?? Es como revisar si tiene ruedas...

Y q onda, lo compró y al otro dia supo q estaba hecho bolsa??? No pudo demandar al sinverguenza??


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2012, 14:53:16 pm »
entiendo que en indumotora lo escanearon y ahi supo que le faltaban los airbags.  el interior esta impeca, no se nota nada.

no fue tan así el tema.. ella lo compró a alguien "de confianza"  paso el tiempo y se dio cuenta que no era el auto pa ella.. demasiado grande y por weas de mina le dio la tontera y lo llevó a la toyota pa dejarlo en parte de pago y ahi le dijeron que habia sido chocado y estaba reparado.. que no se lo podian recibir..

pero como les dije, ese es otro cuento.
« Última modificación: Enero 09, 2012, 14:55:37 pm por manolo »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2012, 17:27:51 pm »
tb lo encuentro caro, imagínate que las aseguradoras dan por pérdida total un auto asi. Hay que revisar los precios de autos sin airbags y son muuuuuy bajos v/s uno con ab. que lata, está bonito

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2012, 18:14:25 pm »
q lata lo que le paso a tu amiga

,no se q valor tendra lo airbag en subaru pero un caso cercano con un 307 le salia como alrededor de 2 palos instalado y todo 
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2012, 09:24:03 am »
yo creo que la opcion es colocarle los AB delanteros, por lo que se ve esta todo el trabajo estetico echo, solo faltaria instalar los Ab y sensores. yo por lo menos no compraria un auto chocado sin AB.

cuentanos mas de la historia, quizas sirva para que no le pase a alguno de nosotros y pon fotos de como se vee le volante y donde deberia ir el airbag del copiloto

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2012, 09:49:34 am »
el tablero esta impecable.. no se nota nada, voy a ver si le saca más fotos esta niña...

yo lo revisé bien y no esta descuadrado ni nada.. al parecer el golpe fue adelante en el lado del conductor.  asumo esto porque hay una parte en esa zona que se nota reparada, es lo único.

mi amiga es la tercera dueña, el dueño anterior era ese wn "de confianza" que se lo vendió y anteriormente el dueño fue un medico que lo tubo unos meses.. cual de los dos lo chocó? ni idea..  por qué no lo pasaron por la aseguradora? ni idea.. me imagino iban manejando ebrios o algo así para no poder enviarlo al seguro.  claramente el trabajo no es de un taller especializado ni concesionaria, pero el trabajo esta bien hecho.

insisto el precio es bien conversable.. voy a ver si lo publico más barato y aún así seguiría siendo un poco conversable.  :thumbsup:
saludos

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2012, 09:56:50 am »
Uufff... aún recuerdo cuando nosotros nos dieron en parte de pago un Renault Megane 1 con los airbags reventados, único dueño. La GRAN diferencia era que el primer dueño nos explicó que fue por falla de sensores. El auto fue revisado por mecánicos y era cierto. El auto jamás había tenido signo de choques. Aún así, se logró vender.

Espero que les vaya bien con la venta, pero tengan por seguro que les va a costar demasiado venderlo así, por tratarse de un auto relativamente nuevo.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

bugatti

  • Visitante
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2012, 13:37:13 pm »
como sugerencia racional, lo más sano, es venderlo a estos tipos de los persas, siempre compran autos con detalles y te puedes deshacer más rápido del "cacho"  ;)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2012, 17:20:10 pm »
sin afan de aportillar mas aun la venta, pero me llama la atencion algunas cosas, el RS del 2010 traia:

-Xenon.... y no se ven los lavafocos
-radio con 6 CDS.... esa es la radio sencilla
-faldones en los 4 costados.... no se ven
-otras llantas... tiene las llantas del 2.0R
estas son las fotos de un RS

[spoiler]


[/spoiler]


si se reventaron los 6 airbags... se nota arreglado donde van los airbags laterales?

Diria que me tinca que es un 2.0R... peeeeeeero se ve el volante forrado en cuero, asi que debe ser el RS

Faltó una foto del volante completo para que se vea que tiene los comandosdel CC y de la radio en el

A lo mejor en el taller que lo arreglaron, le cambiaron las cosas... el parachoques... obvio que le pusieron el normal para ahorrar costos
« Última modificación: Enero 12, 2012, 17:36:40 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2012, 21:23:05 pm »
puede ser lo que dices quelo, pero en el padrón dice RS 2.0  creo que el RS es el único que tiene techo de fabrica y si tiene xenón y control crucero, me consta.  además en los pilares dice airbarg.. deveras el interior esta impecable, no se nota que haya sido reparado.

es probable que en la reparación hayan comprado piezas del impreza normal...

pero insisto es conversable.. en todo caso mi viejo esta esperando hacer el millón que le falta.. si no lo compra otra persona antes.
« Última modificación: Enero 10, 2012, 21:53:01 pm por manolo »

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2012, 01:48:51 am »
quizas fue un choque frontal y solo quedo sin los AB delanteros, tengo entendido que igual quedan activos los otros airbags, asi que sera un autos con 4 airbags sin los frontales jajaja

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2012, 07:17:22 am »
El cinturón murió con el choque, pretensor. Se cambia por esa razón. Y si no engancha es porque le pusieron de otro auto.

Y pienso que le sacaron cosas del RS para ponerlas en otro auto.
No encendía la luz testigo de airbag? Parece que ni lo revisaron antes de comprar. O la engañaron muy bien.

No alcanzo a ver las fotos, tengo un amigo que choco su RS y tenía un daño no mayor en el frontal, pero reventó airbags frontales, el seguro se lo quedo y le entrego uno nuevo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2012, 08:15:42 am »
Ah, parece que ese no es un volante de RS.


Tiene una funda de cuerina gris y el RS es cosido en cuero negro en todo el contorno.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2012, 10:11:33 am »
bueno, vero que no despertó mucho interés  :risa2:

en fin.. el precio era conversable y el auto esta bien bueno... tan bueno y  tan conversable que al final lo va a comprar mi viejo.  ;)

cierren la venta no más, saludos.  ;)

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
Re:subaru impreza rs 2010 2.0
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2012, 10:19:26 am »
cerrando

Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel