Autor Tema: VENDIDO ! Vendo mi Swift 1.5 2007 Unico Dueño $5.350.000  (Leído 7150 veces)

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
VENDIDO ! Vendo mi Swift 1.5 2007 Unico Dueño $5.350.000
« en: Mayo 15, 2011, 22:22:01 pm »
Asi es estimados, por renovación se va a la venta mi swift, un excelente auto, aperradisimo, jamaz en sus 4 años me ha dado problemas.

los detalles a continuacion:


Suzuki Swift 2007
1.5cc VVT
Azul Electrico
80.000km
Unico Dueño
Mantenciones al dia en derco sermaco (comprobables)


Equipamiento:
Radio con comando al volante
volante forrado en cuero
alzavidrios en 4 puertas
doble airbag
frenos ABS
cierre centralizado
Llantas Aro 16 (205/55)
Bixenon y xenon en focos y neblineros (8000°k)
Pisaderas iluminadas emblema SWIFT
Neblineros
Bocina doble caracol
Conexion auxiliar en la radio

Seguridad:
Laminas de Seguridad en todo el vehiculo (polarizadas, parabrisas transparente)
Alarma con comando al control de la llave
Inmobilizador anti robo con llave
Interfaz de subida automatica de vidrios al accionar la alarma

Papeles al dia, sin deuda tag, a toda prueba
Muy bien cuidado

nuevo precio

VENDIDO



« Última modificación: Junio 12, 2011, 19:27:37 pm por deejayfox »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2011, 22:38:00 pm »
se ve bien

que le pusiste al lado del boton del neblinero?

y como hiciste lo de la bocina? :o

suerte en la venta... como sugerencia, los autos se venden mas rapido y mejor estandar, yo que tu le devuelvo las llantas originales

Mazda 3 2.0R

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2011, 23:12:15 pm »
esta muy bien cuidado, se va ir rapido, iras por otro swift

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2011, 23:26:09 pm »
cuanto es el rendimiento real de ese bicho?? en ciudad y carretera (especifica porfis si ciudad es con autopistas o solo tacos del centro en la hora peak).

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2011, 23:29:59 pm »
cuanto es el rendimiento real de ese bicho?? en ciudad y carretera (especifica porfis si ciudad es con autopistas o solo tacos del centro en la hora peak).

ciudad con tacos a hora peak: 9-10
ciudad con transito un poco mas fluido que en un taco: 10.5-11.5
ciudad con transito fluido: 12-14

autopista a 90: 20
autopista a 100: 17-18
autopista a 120: 15.5-16

Mazda 3 2.0R

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2011, 00:34:50 am »
Respondiento un poco las preguntas:

que le pusiste al lado del boton del neblinero?

y como hiciste lo de la bocina?


Al lado del boton del neblinero esta el inmobilizador, funciona con una llave, sin eso el auto no parte con nada
lo de la bocina es simple de cambiar, saque la original de pito y le puse una mas potente doble caracol, solo hay que tirar un par de cables mas

esta muy bien cuidado, se va ir rapido, iras por otro swift

asi es pretendo cambiar el modelo por el nuevo

cuanto es el rendimiento real de ese bicho??

este en particular manejado siempre por mi o por mi polola, en ciudad en promedio 12, 11 a veces acelerandolo harto o con tacos, nunca me ha dado menos que eso
en carretera he logrado un rendimiento de hasta 17 por litro con maleta llena y 5 personas arriba a 110 km/h camino a mendoza argentina



y eso, el auto esta super bien cuidado, lo trato de tener lo mejor posible, esta estandart, con algunos agregados como las llantas (vendi las 15 originales, pero con estas se mueve mejor tiene neumatico mas ancho) y algunos chiches de adorno mas que nada, esta con su radio con comando al volante y le agrege un cable auxiliar, adornos en intermitentes y eso, tiene laminas de seguridad en todo el auto..

saludos

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2011, 10:42:24 am »
Muy bien cuidado tu auto.
Suerte en la venta.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2011, 11:10:20 am »
si estuviese estándar.....

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2011, 11:34:55 am »
si estuviese estándar.....
En este caso el auto de deejayfox  esta impecable, y esos chiches deberian considerarse extras... jajajaja


En el foro suzuki, solo buena reputacion para el usuario y su auto.



Suerte en la venta.   ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2011, 11:44:26 am »
si estuviese estándar.....
Esta estandar estimado, ese auto lo conozco bastante y puedo decirte que Pancho lo cuida mas que a la polola jajajaja ::)

Suerte en la venta deejay ;D
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2011, 11:54:39 am »
Esta estandar estimado, ese auto lo conozco bastante y puedo decirte que Pancho lo cuida mas que a la polola jajajaja ::)

Suerte en la venta deejay ;D


jajajaja grax rod!.. asi es ta cuidadisimo, y no se a k se referiran con estandart, si es por las llantas, deberia ser un plus ya que traen neumaticos mas anchos k los originales lo que da mas estabilidad..
y si es por el bixenon... si a alguien le interesa se entrega con sus halogenas originales en focos y neblineros

y eso seria lo que sobre pasa lo estandart...  ta con la mantencion recien hecha en sermaco (el sabado) asi que esta a toda prueba.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2011, 11:56:52 am »

jajajaja grax rod!.. asi es ta cuidadisimo, y no se a k se referiran con estandart, si es por las llantas, deberia ser un plus ya que traen neumaticos mas anchos k los originales lo que da mas estabilidad..
y si es por el bixenon... si a alguien le interesa se entrega con sus halogenas originales en focos y neblineros

y eso seria lo que sobre pasa lo estandart...  ta con la mantencion recien hecha en sermaco (el sabado) asi que esta a toda prueba.


me refiero a los estético, yo todo lo extra lo pagaria (pero en negativo  ^-^)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2011, 22:19:30 pm »
Respondiento un poco las preguntas:

que le pusiste al lado del boton del neblinero?

y como hiciste lo de la bocina?


Al lado del boton del neblinero esta el inmobilizador, funciona con una llave, sin eso el auto no parte con nada
lo de la bocina es simple de cambiar, saque la original de pito y le puse una mas potente doble caracol, solo hay que tirar un par de cables mas

esta muy bien cuidado, se va ir rapido, iras por otro swift

asi es pretendo cambiar el modelo por el nuevo

cuanto es el rendimiento real de ese bicho??

este en particular manejado siempre por mi o por mi polola, en ciudad en promedio 12, 11 a veces acelerandolo harto o con tacos, nunca me ha dado menos que eso
en carretera he logrado un rendimiento de hasta 17 por litro con maleta llena y 5 personas arriba a 110 km/h camino a mendoza argentina



y eso, el auto esta super bien cuidado, lo trato de tener lo mejor posible, esta estandart, con algunos agregados como las llantas (vendi las 15 originales, pero con estas se mueve mejor tiene neumatico mas ancho) y algunos chiches de adorno mas que nada, esta con su radio con comando al volante y le agrege un cable auxiliar, adornos en intermitentes y eso, tiene laminas de seguridad en todo el auto..

saludos

me va a perdonar estimado, pero el swift no da 11-12 en un taco... ni tampoco 17 con 5 personas arriba a 110 por hora... es cosa de saber usar bien el computador abordo

con eso no quiero decir nada sobre tu auto, se ve bien cuidado

saludos

Mazda 3 2.0R

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2011, 22:24:51 pm »
me va a perdonar estimado, pero el swift no da 11-12 en un taco... ni tampoco 17 con 5 personas arriba a 110 por hora

saludos

todo va en como se maneje, yo te doy las estadisticas de mi auto, jamas, me ha dado menos de 11 km/l, este calculo lo he sacado dividiendo km recorridos v/s litros llenados, el promedio por estanque en ciudad son entre 400 y 450 km considerando una llenada de 35 litros, en carretera a mendoza argentina me rindio 17km/l, llegue con medio estanque alla, aca en chilito con un estanque llego a concepcion (550 km app) y me queda bencina.

por eso te digo todo va en como se maneje, en club swift hay socios a los cuales el swift en este minuto, considerando un swift 2010 o 2009 les rinde 9 km/l incluso menos, pk son patita de fierro, lo cual no es mi caso

saludos

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2011, 22:34:34 pm »
todo va en como se maneje, yo te doy las estadisticas de mi auto, jamas, me ha dado menos de 11 km/l, este calculo lo he sacado dividiendo km recorridos v/s litros llenados, el promedio por estanque en ciudad son entre 400 y 450 km considerando una llenada de 35 litros, en carretera a mendoza argentina me rindio 17km/l, llegue con medio estanque alla, aca en chilito con un estanque llego a concepcion (550 km app) y me queda bencina.

por eso te digo todo va en como se maneje, en club swift hay socios a los cuales el swift en este minuto, considerando un swift 2010 o 2009 les rinde 9 km/l incluso menos, pk son patita de fierro, lo cual no es mi caso

saludos

ah, pero mides con el metodo tradicional, quizas ahi viene la discrepancia, por que yo solo ocupo el computador... aunque no se a quien creerle mas

Mazda 3 2.0R

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2011, 23:03:50 pm »
te han echo cambio de luces cuando vas en ciudad o en carretera por tu luz de xenon

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2011, 23:27:19 pm »
ah, pero mides con el metodo tradicional, quizas ahi viene la discrepancia, por que yo solo ocupo el computador... aunque no se a quien creerle mas

Pero alonso, esos 9 por litro que te da es consumo promedio o instantáneo?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2011, 23:29:36 pm »
Pero alonso, esos 9 por litro que te da es consumo promedio o instantáneo?

obviamente que promedio pos compadre, sales de X lugar, reseteas el rendiiento promedio, te metes a un taco, y despues de llegar a un lugar Z, ves como fue el rendimiento en ese trayecto

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2011, 23:36:44 pm »
Es que si son trayectos cortos, puede que sea esa la razón, un rendimiento promedio bueno no se puede sacar con menos de 100 kms andados yo creo.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Vendo mi Swift 1.5 2007
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2011, 23:44:11 pm »
Es que si son trayectos cortos, puede que sea esa la razón, un rendimiento promedio bueno no se puede sacar con menos de 100 kms andados yo creo.

te hablo de trayectos de mas de 15 kilometros... jamas podrias saber el rendimiento en taco con un recorrido de 150 kms...a menos que sean 150 kms en un mismo taco :risa2:

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel