Autor Tema: Opiniones La Familia Crece  (Leído 4692 veces)

Desconectado Cheliosuno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Opiniones La Familia Crece
« en: Octubre 16, 2017, 22:27:45 pm »
Buenas noches gente.
Espero puedan ponerse en el siguiente caso y decir que es lo que harían ustedes.
Actualmente tengo un C-Elysee 2017 diesel, iba perfecto para mi señora, un hijo de 2 años y uno de 10.
Han pasado unos meses y la familia crecerá, pronto nacerá mi tercer hijo  :) entonces, tendré que tener 2 sillas, mi citroen trae isofix sólo en los 2 asientos de los costados y subir al mayor al medio todos los dias será un problema, fuera del poco espacio que tendrá.
Pregunta, a qué auto apostarían considerando como presupuesto el precio del que tengo ahora?
Me compré el citroen nuevo porque quería evitar al máximo problemas mecánicos, no es la idea quedar botado con 3 niños arriba, ahora busco un usado confiable y seguro para poder tenerlo unos 4 años sin tener mayores dramas.

Gracias!!!

Desconectado xsam123

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Recien Registrado
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2017, 13:10:21 pm »
Podría ser un Outback o Legacy Station usado, tienes espacio, seguridad y confiabilidad.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2017, 14:32:01 pm »
Mazda 5 , Suzuki ertiga

Desconectado Cheliosuno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2017, 16:08:42 pm »
Mazda 5 , Suzuki ertiga
Podría ser un Outback o Legacy Station usado, tienes espacio, seguridad y confiabilidad.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk



En ese caso sería aprox. Un Outback 2010, un Mazda 5 del 2014 o un Suzuki Értiga del año, cuál será mejor opción, entrará también una Kia Carens 2014 aprox.
Saludos.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2017, 16:25:31 pm »
En tu caso, si no te importa mucho que el auto sea "choro" o tenga perfomance, miraría uno con 3 corridas, Mazda 5, Ertiga, Carens, Orlando o similar.

Falta tu presupuesto, porque se podrían recomendar SUV de 3 corridas, pero son harto más caras.

Podría ser un Outback o Legacy Station usado, tienes espacio, seguridad y confiabilidad.

¿Queda espacio decente para una tercera persona con dos sillas atrás? Me queda la duda, no lo encuentro tan amplio interiormente como para eso.

PD. Estoy en la misma que tu, también tendré que poner dos sillas atrás y tener espacio para un niño, tendré que ver como caben y sino, buscar alternativas. Pero no quiero un auto familiar  :'(.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2017, 16:30:34 pm »
En ese caso sería aprox. Un Outback 2010, un Mazda 5 del 2014 o un Suzuki Értiga del año, cuál será mejor opción, entrará también una Kia Carens 2014 aprox.
Saludos.

El ertiga es más pequeño con motorización igual de pequeña, el mazda 5 para mí es el que más entrega x las Lucas. Los otros modelos que indicas se me caen principalmente x seguridad. Tendrías que ver que priorizar tu

Desconectado Cheliosuno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2017, 17:06:47 pm »
En tu caso, si no te importa mucho que el auto sea "choro" o tenga perfomance, miraría uno con 3 corridas, Mazda 5, Ertiga, Carens, Orlando o similar.

Falta tu presupuesto, porque se podrían recomendar SUV de 3 corridas, pero son harto más caras.

¿Queda espacio decente para una tercera persona con dos sillas atrás? Me queda la duda, no lo encuentro tan amplio interiormente como para eso.

PD. Estoy en la misma que tu, también tendré que poner dos sillas atrás y tener espacio para un niño, tendré que ver como caben y sino, buscar alternativas. Pero no quiero un auto familiar  :'(.
El presupuesto anda por los 8.500.000 - 9.000.000
Efectivamente la mejor opción es uno con 3 corridas, también estuve viendo Santa Fe año 2009 pero un usado con 9 años siempre será un azar.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2017, 17:13:36 pm »
Mazda 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2017, 11:17:36 am »

Yo ofrezco Un koleos 2011 ? :uy:

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2017, 05:49:55 am »
Hola:

Tengo 3 niñas (5,3 y 1 año). En el Outback 2007 caben dos sillas con Isofix y un alzador al medio (muy apretado). Las sillas que tengo son anchas y presumo que unas mas angostas ayudarían. El SW es bueno por el maletero enorme que permite meter casi de todo para las niñas.El Outback de la generación siguiente es más amplio que el mío.

También tengo una Runner 2005 y ahi ya es más holgado. Ambos autos tienen motores v6/H6y consumen casi lo mismo (6 y 10 ciudad/carretera).

Si me apuras, con esa plata buscaría una Pilot o una Cx 9. El tema del consumo, depende mucho de cuánto andes. Para mí, ahorrar 2 km/l en un familiar más pequeño y menos potente no es negocio (es lo que te ahorras en un 2.0 a 2.5 4 cilindros). Pero no me meto en bolsillo ajeno. Aunque pasar de un Celysee hdi a un Suv bencinero es bien fuerte (antes tuve un Peugeot 2008 Hdi y doy fe que no gastan nada).

Slds
« Última modificación: Octubre 20, 2017, 06:29:41 am por nigel »
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Cheliosuno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2017, 08:45:18 am »
Hola:

Tengo 3 niñas (5,3 y 1 año). En el Outback 2007 caben dos sillas con Isofix y un alzador al medio (muy apretado). Las sillas que tengo son anchas y presumo que unas mas angostas ayudarían. El SW es bueno por el maletero enorme que permite meter casi de todo para las niñas.El Outback de la generación siguiente es más amplio que el mío.

También tengo una Runner 2005 y ahi ya es más holgado. Ambos autos tienen motores v6/H6y consumen casi lo mismo (6 y 10 ciudad/carretera).

Si me apuras, con esa plata buscaría una Pilot o una Cx 9. El tema del consumo, depende mucho de cuánto andes. Para mí, ahorrar 2 km/l en un familiar más pequeño y menos potente no es negocio (es lo que te ahorras en un 2.0 a 2.5 4 cilindros). Pero no me meto en bolsillo ajeno. Aunque pasar de un Celysee hdi a un Suv bencinero es bien fuerte (antes tuve un Peugeot 2008 Hdi y doy fe que no gastan nada).

Slds

Gracias nigel,

Como tu dices el cambio es fuerte, yo vengo de una sorento bencinera, que si bien no gasta tanto como una runner, el cambio fue enorme a lo que consume el celysee.
Ahora, hay que priorizar espacio-seguridad-comodidad, y justamente estabamos mirando algunas pilot, lo que no me convence es la cantidad de años que tienen las que se ajustan a mi presupuesto, no quiero meterme en un cacho.
Sabes de algun problema recurrente en estos autos?
Saludos.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2017, 08:49:59 am »
Gracias nigel,

Como tu dices el cambio es fuerte, yo vengo de una sorento bencinera, que si bien no gasta tanto como una runner, el cambio fue enorme a lo que consume el celysee.
Ahora, hay que priorizar espacio-seguridad-comodidad, y justamente estabamos mirando algunas pilot, lo que no me convence es la cantidad de años que tienen las que se ajustan a mi presupuesto, no quiero meterme en un cacho.
Sabes de algun problema recurrente en estos autos?
Saludos.

Solamente lo que comentan otros foreros. La Pilot y la Runner son a prueba de balas, pero las Runner 4x4 puede que estén bien maltratadas por uso Off Road, hay que revisarlas bien con mecánico. La CX-9 ha tenido más problemas.
« Última modificación: Octubre 20, 2017, 08:51:55 am por Ro_rro »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2017, 10:53:35 am »

Como tu dices el cambio es fuerte, yo vengo de una sorento bencinera, que si bien no gasta tanto como una runner,

Con calculadora en mano la diferencia en gasto entre una Sorento 2.4? bencinera vs un 4.0 V6 te apuesto que es poco significante.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2017, 07:50:33 am »
Desde el punto de vista de la funcionalidad, es difícil batir a una Pilot o una Cx-9 (salvo, quizás, una mini van). La Pilot es maravillosa para la familia. El problema es que por esa plata entras en los 120 mil km aproximadamente. Solo sé que sufren con el tren delantero, pero tampoco es tan dramático.

Habría que buscar con calma. La Runner la recomiendo a ojos cerrados. El otro día leía en una revista gringa que por ahí se critica que aún mantenga el 4.0 V6 y la caja 5AT original (con pequeños retoques). Y decían, "para qué cambiar?", Si cuando venga el apocalipsis nuclear, lo único que va a quedar andando sobre la tierra va a ser una 4Runner. La mia tiene 161 mil km y es increíble lo apretada y sólida que se siente.

Slds

« Última modificación: Octubre 21, 2017, 07:58:12 am por nigel »
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1055
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2017, 12:43:18 pm »
Los que hemos sido dueños de una 4Runner,  sabemos que es excepcional en sus características,  la única crítica que le haría a la 4ta generación es la falta de ESP,   en lo demás anda muy bien y cómoda.  Si el bolsillo resiste su gasto de combustible,  es una opción por no tantas lucas (usada)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2017, 20:09:30 pm »
Puede sonar descabellado, pero una Peugeot Partner Teepe o una Citroen Berlingo Multispace, ya que traen tres asientos individuales en la segunda fila de asientos del mismo tamaño, y cada uno con sus respectivos ISOFIX.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2017, 21:25:42 pm »
Puede sonar descabellado, pero una Peugeot Partner Teepe o una Citroen Berlingo Multispace, ya que traen tres asientos individuales en la segunda fila de asientos del mismo tamaño, y cada uno con sus respectivos ISOFIX.

Toda la razón...muy buena alternativa.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2017, 21:42:29 pm »
Los que hemos sido dueños de una 4Runner,  sabemos que es excepcional en sus características,  la única crítica que le haría a la 4ta generación es la falta de ESP,   en lo demás anda muy bien y cómoda.  Si el bolsillo resiste su gasto de combustible,  es una opción por no tantas lucas (usada)

Doy fe!!.... uta que la extraño a veces....  :'(

slds

afro18

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2017, 22:35:19 pm »
Con calculadora en mano la diferencia en gasto entre una Sorento 2.4? bencinera vs un 4.0 V6 te apuesto que es poco significante.

Yo pase del sorento bencinero 2.4 precisamente a un Pilot... la diferencia no es mas que  1 ó 2 KM/l...

Ciudad
Sorento: 8-9
Pilot: 6-7
« Última modificación: Octubre 25, 2017, 14:38:21 pm por Danvasqar »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2017, 10:53:27 am »
Puede sonar descabellado, pero una Peugeot Partner Teepe o una Citroen Berlingo Multispace, ya que traen tres asientos individuales en la segunda fila de asientos del mismo tamaño, y cada uno con sus respectivos ISOFIX.

Tienes mucha razon, es muy descabellado lo que dices

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel