Autor Tema: Volcamiento santa fe  (Leído 7692 veces)

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Volcamiento santa fe
« en: Mayo 22, 2014, 11:59:53 am »
Lo prometido es deuda la pequeña historia como habia comentado soy rescatista en una autopista, ademas soy bombero asi que a medida que tenga fotos y me autorizen podria estar subiendo fotos sobre los accidentes no para morbo si no para que vean los sistemas de seguridad de los moviles.

el dia domingo en el trabajo a las 5:10 am nos notificaron sobre el volcamiento de un vehiculo el cual estaria obstruyendo la pista..
increiblemente los sistemas de seguridad del movil, dejaron a los ocupantes intactos.. tanto como para huir de la escena (segun informa la dueña que era la hermana de un compañero de trabajo que el vehiculo fue robado a la fuerza),
el movil impacto de lado con un extrusor (amortiguador de impacto) desde la manilla del lado del copiloto arrancando de cuajo la tapa de la puerta lateral (dejando a vista los pilares de refuerzo de la misma)buscare esas fotos si las encuentro las subo, además del impacto saco el eje trasero derecho, perdiendo el control volcandose (segun escena 2 vueltas) y arrastrandose 20 mts ya volcado, los sistemas de seguridad airbags laterales mas la barra antivuelvo (antideformación para mi xD ) evitaron que los ocupantes quedaran más maltrechos de lo que en otro vehiculo pudiese obtener otro tipo de resultados, lo unico que sí el vehiculo por la ferocidad del impacto derramo todo el aceite, pero además de ese punto y el de la puerta más los raspones de la voltereta.. me saco el sombrero frente a la seguridad que brinda este vehiculo, era una version automatica.. cual no sabria decirles..  segun una foto me parece que seria la cdri creo como se ve la patente me da paja ahora editarla, mas adelante lo hare D:











Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2014, 12:20:02 pm »
Chuata !! y a que velocidad habrá sido eso  :??

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2014, 13:31:55 pm »
lo vamoh a tirar pal ruedas ya?
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2014, 13:35:55 pm »
La cagó,  es la samta fe nueva, y por las llantas debio haber sido una de las versiones mas full, para tener airbags...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2014, 13:40:19 pm »
hyundai con tantos airbag cuentan mas que un riñón xD

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2014, 14:20:38 pm »
Respondió súper bien según se ve en las fotos. Ahora una duda ¿Los autos con sunroof o techo panorámico (Ejemplo Astra GTC H) responden igual de bien o ahí cagaron todos los ocupantes?


Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2014, 14:43:34 pm »
Respondió súper bien según se ve en las fotos. Ahora una duda ¿Los autos con sunroof o techo panorámico (Ejemplo Astra GTC H) responden igual de bien o ahí cagaron todos los ocupantes?


Saludos

Si vas sin cinturón de seguridad....cagas (en cualquier auto)
de los con techo panorámico entiendo que los pilares están más reforzados que lo de un auto normal para darle más sustentabilidad en caso de volcamiento......
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2014, 16:34:08 pm »
Primero que todo se agradecen las fotos :thumbsup:

no se puede juzgar si aguanto  bien o no el volcamiento porque no sabemos cuantas vueltas se dio, la velocidad etc, ya que hay volcamientos en que el auto se arrastra de lado y solo al final quedan al reves, al menos los pilares no se doblaron con el peso del auto (el mínimo esperado)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2014, 20:28:04 pm »
Primero que todo se agradecen las fotos :thumbsup:

no se puede juzgar si aguanto  bien o no el volcamiento porque no sabemos cuantas vueltas se dio, la velocidad etc, ya que hay volcamientos en que el auto se arrastra de lado y solo al final quedan al reves, al menos los pilares no se doblaron con el peso del auto (el mínimo esperado)

segun como se vio en el lugar, se dio 2 vueltas D: segun mi punto ve vista aguanto impeque.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2014, 20:31:58 pm »
Güenas la fotos   :thumbsup:  Se ve que aguantó bien el water. En general los Hyundai son vehículos firmes.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2014, 20:34:27 pm »
Al parecer es la version CRDi y por lo visto aguanto muy bien, se sabe mas menos a que velocidad circulaba el vehiculo?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2014, 21:10:02 pm »
Güenas la fotos   :thumbsup:  Se ve que aguantó bien el water. En general los Hyundai son vehículos firmes.

Analisis de resistencia de metales con el puro ojo?

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2014, 21:12:11 pm »
Analisis de resistencia de metales con el puro ojo?

Limpie los lentes para ver las fotos.   ;)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2014, 21:18:43 pm »
Analisis de resistencia de metales con el puro ojo?

Lo prometido es deuda la pequeña historia como habia comentado soy rescatista en una autopista, ademas soy bombero asi que a medida que tenga fotos y me autorizen podria estar subiendo fotos sobre los accidentes no para morbo si no para que vean los sistemas de seguridad de los moviles.

el dia domingo en el trabajo a las 5:10 am nos notificaron sobre el volcamiento de un vehiculo el cual estaria obstruyendo la pista..
increiblemente los sistemas de seguridad del movil, dejaron a los ocupantes intactos.. tanto como para huir de la escena (segun informa la dueña que era la hermana de un compañero de trabajo que el vehiculo fue robado a la fuerza),
el movil impacto de lado con un extrusor (amortiguador de impacto) desde la manilla del lado del copiloto arrancando de cuajo la tapa de la puerta lateral (dejando a vista los pilares de refuerzo de la misma)buscare esas fotos si las encuentro las subo, además del impacto saco el eje trasero derecho, perdiendo el control volcandose (segun escena 2 vueltas) y arrastrandose 20 mts ya volcado, los sistemas de seguridad airbags laterales mas la barra antivuelvo (antideformación para mi xD ) evitaron que los ocupantes quedaran más maltrechos de lo que en otro vehiculo pudiese obtener otro tipo de resultados, lo unico que sí el vehiculo por la ferocidad del impacto derramo todo el aceite, pero además de ese punto y el de la puerta más los raspones de la voltereta.. me saco el sombrero frente a la seguridad que brinda este vehiculo, era una version automatica.. cual no sabria decirles..  segun una foto me parece que seria la cdri creo como se ve la patente me da paja ahora editarla, mas adelante lo hare D:











Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2014, 21:22:30 pm »
Al parecer es la version CRDi y por lo visto aguanto muy bien, se sabe mas menos a que velocidad circulaba el vehiculo?

nope, pero podemos mas o menos calcularla
el conductor pego un pestañazo, o perdio el control.. lo que sea pero se orillo mucho hacia un amortiguador de impacto, sacandole de cuajo la tapa de la puerta (donde se ve el pilar), y el eje trasero derecho, aprox.. unos 120 o mas para tener tales resultados, al ocurrir esto segun se ve e nlas marcas de huellas, siguio tipo drift de lado aprox unos 20mts, dandose la primera vuelta, la cual se arrastro otros 20mts, para luego darse la ultima vuelta y arrastrandose otros 10mts.. en si del lugar donde perdio el eje trasero a donde quedo seràn unos 50 a 70mts.. estimativamente habra circulado unos 120 - 140 como minimo.

PD: era una zona de 80, recta, donde facilmente los vehiculos agarran velocidad.
« Última modificación: Mayo 22, 2014, 21:24:42 pm por Lemulias »

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2014, 21:49:08 pm »
Si se volcó a 120 y las personas salieron caminando, es un vehículo seguro. Pero creo que algo debe estar mal, sólo es un Hyundai.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2014, 21:56:02 pm »
Si se volcó a 120 y las personas salieron caminando, es un vehículo seguro. Pero creo que algo debe estar mal, sólo es un Hyundai.

Igual es la version crdi, con bastantes airbags, si estas pagando 20 palitroques, por lo menos que se activen las bolsas y sistemas de seguridad aunque sea un hyundai  :yaoming:
2t !

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2014, 00:14:18 am »
Si es tal como relatan aguantó muy bien, cumpliendo su función, que los pasajeros salieran sin daños, si por fuera queda o no echo pebre, da lo mismo


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2014, 00:22:28 am »
Si es tal como relatan aguantó muy bien, cumpliendo su función, que los pasajeros salieran sin daños, si por fuera queda o no echo pebre, da lo mismo


Sent from Quelofono using Tapatalk
segun testigos eran 3 que salieron corriendo despues de volcar, obviamente salieron del vehiculo con ayuda de unos camioneros. dejaron la sola raya :poker:

Desconectado RALARCON

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2014, 12:02:54 pm »
Estimado, por su experiencia en tantos accidentes y choques podría realizar una recomendación sobre algún tipo vehículo "no marca ni modelo" en el cual los pasajeros sufran menos cantidad de lesiones. 


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel