Autor Tema: Skoda Yeti Diesel 4x4  (Leído 7519 veces)

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2016, 19:21:16 pm »
La versión diesel 2.0 es la que está en 19, pero el 1.2 turbo bencinero con caja manual vale 13.990.000
$13.390.000  :something:

bueno si les interesa algun modelo Vw O Skoda puedo conseguir sus buenos dctos  :fuckyea:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2016, 19:33:39 pm »

Demonio, tienes unidades de segunda mano? ¿yeti por ejemplo?

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2016, 19:49:10 pm »
Demonio, tienes unidades de segunda mano? ¿yeti por ejemplo?

http://www.porscheestoril.cl/seminuevos/seminuevos.php

pone el buscador en Skoda, en estos momentos hay varios super baratos con pocos kms de uso gerencial

yo estoy en sucursal de Movicenter, pero si están interesados por alguno de estos igual podemos hacer la gestión




« Última modificación: Julio 19, 2016, 19:51:12 pm por Demonio »
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado albert.pg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
  • Recien Registrado
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2016, 02:14:01 am »
Soy un feliz propietario de un Skoda Yeti TDI 2.0 4x2 del 2013. No podría hablar si no maravillas de mi auto, porque de verdad es económico, fiel y tremendamente llamativo. Me ha pasado varias veces que me han parado en la calle para preguntarme si lo vendo, o como me ha salido.
Vehículo tremendamente recomendado para quien lo quiera!
Ahora quiero venderlo para escalar en lujo y equipamiento; qué lástima que los Yeti de este año sean tan espartanos como el que tengo :(
Skoda Karoq 1,6 TDI Style, Rojo Burdeo, 2019.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2016, 13:52:31 pm »
En consumos el 1.2 TSI creo que tiene una media real cercana a los 15 km/l, al ser turbo no se siente la baja cilindrada en un vehículo de ese tamaño. Pero leí alguna vez que en pendientes prolongadas y con peso extra (acompañantes o carga) te obliga un poco a jugar con las marchas (la versión mecánica) hasta que le tomas la mano. Sinceramente no se que tanto sea, pero te insisto con el tema del respaldo, vienes de marcas que tienen abundante repuesto y mano de obra además de que son conocidas y las aseguradoras no te aforran

Ahora bien, competitivo o no, el producto en sí es bueno.... si vale o no 19 millones ni idea total botan la plata comprando coreanos y japoneses capados (full con manillas imitación cromo, polímeros blandos y tapas de rueda) así que da igual  :yaoming:

Si se siente la falta de potencia. Me fui en un A3 1.2T Stronic a Tal Tal manejandolo y el auto es como manejar un Cerato 1.6, son autos que no son lentos, pero se siente la falta de potencia que el torque no alcanza a compensar. Pensando en el Yeti con ese mismo motor, debe ser igual de pesado que el A3 por lo que debe andar mas o menos justo.

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2016, 12:11:35 pm »
Hace unas semanas estuve en Santiago y fui a estoril a conocer el yeti y me pareció un excelente jeep. Claro que no tenían la versión 4x4 diésel, decían que llega en septiembre quizás con algunos cambios que el que vendieron este año. Me gusto tanto que se puso mano a mano con él XV que era mi propósito comprar al renovar mi auto por ahí por octubre. El yeti automático 4x4 diésel lo tenían a 18 y algo. Pero ninguna unidad disponible.

Desconectado albert.pg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
  • Recien Registrado
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2016, 14:41:14 pm »
De verdad? Podrías contarnos más?
Yo tengo un Yeti TDI 2013 mecánico, y quiero cambiarlo, pero el Yeti que venden en Chile viene bastante pelado en equipamiento.
Qué cosas traía?
Skoda Karoq 1,6 TDI Style, Rojo Burdeo, 2019.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2016, 14:08:30 pm »
por si les interesa, llego una unidad 2015 4x4 diesel con 12.000 kms uso gerencial 2 palos mas barato que el nuevo  :something:


http://www.porscheestoril.cl/seminuevos/ficha.php?Skoda%20Yeti&eIdAuto=366540
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2016, 07:49:23 am »
por si les interesa, llego una unidad 2015 4x4 diesel con 12.000 kms uso gerencial 2 palos mas barato que el nuevo  :something:


http://www.porscheestoril.cl/seminuevos/ficha.php?Skoda%20Yeti&eIdAuto=366540

Solo por curiosidad que significa uso gerencial?

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2016, 08:36:43 am »
Los gerentes son entes de otra casta. No aceleran los autos, no se caen en hoyos, no transpiran ni expelen malos olores dentro del auto.

Es similar a cuando un médico vende un auto.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2016, 08:49:34 am »
Me acordé de un Lancer que vendían hace unos años, "sólo usado en Providencia, Vitacura, Las Condes y autopistas", o algo así. No sé a ustedes, a mí por lo menos me parece falto de experiencia y con mucho mundo por conocer  :yaoming:

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #31 en: Agosto 09, 2016, 11:53:19 am »
Los gerentes son entes de otra casta. No aceleran los autos, no se caen en hoyos, no transpiran ni expelen malos olores dentro del auto.

Es similar a cuando un médico vende un auto.
:poker:


uso gerencial quiere decir que se usaron en Porsche en tramites de la empresa, o lo segundo es que lo compro un funcionario y los van renovando todos los años
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 752
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #32 en: Agosto 09, 2016, 12:35:00 pm »
Una duda: si el primer propietario fue Porsche, no debería este auto venderse sin IVA?? Suponiendo que el auto haya costado nuevo 18.990.000, si le restamos el IVA, quedaría en 15.390.000. Luego, si a eso le sumamos 2 años de uso, con una depreciación del orden del 5% anual, no debería costar más de 14 palos.

Sé que me van a decir que eso de que el IVA  lo paga el consumidor final es la teoría pues al final lo que manda es el precio de mercado. Sin embargo, cuando el primer dueño ha sido una automotora que se dedica a la venta de autos nuevos, me parece que eso del "precio de mercado" tiene un matiz: Porsche recuperó el IVA que hizo en la primera venta (no así un particular) y por tanto me parece que cobrar nuevamente el IVA en una segunda venta es, por lo menos, dudoso.

Puede que esté equivocado sobre mi apreciación, así que si alguien me explica, genial.

ahh, en la mejor de las ondas, Demonio, sólo para entender cómo funciona esto.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #33 en: Agosto 09, 2016, 13:07:15 pm »
Como dices es precio de mercado nomás, el costo no tiene nada que ver. Caso extremo te ganas un auto en un concurso, que precio le pones? El de mercado nomás no tienes porque venderlo a mitad de precio solo porque te lo regalaron...

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #34 en: Agosto 09, 2016, 13:44:52 pm »
:poker:


uso gerencial quiere decir que se usaron en Porsche en tramites de la empresa, o lo segundo es que lo compro un funcionario y los van renovando todos los años

Ya, y los tramites de la empresa se hacen por calles distintas o son tramites que el resto de los mortales que trabajan asalariados y cotizan en AFP -con sus lagunas por cierto- no hacen? Los conductores son gimnastas checas?

Son solo frases de marketing siuticas, igual que los company cars y todas esas imbecilidades que tanto le gustan al chileno. Su auto comprado de segunda mano no es usado, es semi nuevo o aun mejor, "uso de gerencia, company car, factory sale" y lo estacionan en el piso "premium" del mall.

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #35 en: Agosto 09, 2016, 14:11:12 pm »
Ya, y los tramites de la empresa se hacen por calles distintas o son tramites que el resto de los mortales que trabajan asalariados y cotizan en AFP -con sus lagunas por cierto- no hacen? Los conductores son gimnastas checas?

Son solo frases de marketing siuticas, igual que los company cars y todas esas imbecilidades que tanto le gustan al chileno. Su auto comprado de segunda mano no es usado, es semi nuevo o aun mejor, "uso de gerencia, company car, factory sale" y lo estacionan en el piso "premium" del mall.

si estan a nombre de la empresa, prefiero que sea un auto de gerencia a un test car.

Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #36 en: Agosto 09, 2016, 14:28:07 pm »
Volviendo al tema del Post, en lo personal miraría cualquier otra opción DIESEL con ese presupuesto y ojalá Japonesa o Koreana, jaja, una Montero G2 o Santa Fe (poco uso Incluso) pero 19 por un Skoda  :?? por muy económico no vale la pena...

A mi gusto es ver una opel combo 4x4 , no lo puedo encontrar más feo...  y chico. como que hasta el Grat Wall M4 es mejor diseñado...




Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #37 en: Agosto 09, 2016, 14:39:50 pm »
Volviendo al tema del Post, en lo personal miraría cualquier otra opción DIESEL con ese presupuesto y ojalá Japonesa o Koreana, jaja, una Montero G2 o Santa Fe (poco uso Incluso) pero 19 por un Skoda  :?? por muy económico no vale la pena...

A mi gusto es ver una opel combo 4x4 , no lo puedo encontrar más feo...  y chico. como que hasta el Grat Wall M4 es mejor diseñado...

  Para gustos colores. Si un gil cristiano quiere pagar 19 millones por ese monstruito Skoda es problema de él.

Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #38 en: Agosto 10, 2016, 10:45:51 am »
  Para gustos colores. Si un gil cristiano quiere pagar 19 millones por ese monstruito Skoda es problema de él.

Está claro, pero pide opiniones y ahí están..

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Skoda Yeti Diesel 4x4
« Respuesta #39 en: Agosto 10, 2016, 10:56:10 am »
si estan a nombre de la empresa, prefiero que sea un auto de gerencia a un test car.

y como sabes que fue usado por un gerente que se lava el popo todos los dias, y no un test car que se subio cualquier hediondo a poto?  :yaoming:

no creo que te vayan a decir la verdad si es que quieren deshacerse luego de un auto inscrito a nombre de la empresa

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel