Te diste una voltereta, te equivocaste de concepto y te disparaste solito en el pie.
seguro que para los flaites es disuasivo meterlos presos...
Quieres que los metan presos a todos, y ahora dices que en realidad no aporta mucho. Voltereta!
eso no quiere decir que no haya que encarcelarlos... estos no son delincuentes especiales, son ladrones y de gran escala, por lo tanto lo que corresponde es meterlos presos como cualquier delincuente.
Se me había olvidado que los ladrones no son delincuentes

Los de cuello y corbata son especiales te guste o no. Cuando los encarcelan, solo cuando, quedan mejor que un resort de 5 estrellas. Por lo que menos disuasivo se hace el tema.
Esto no significa que no los deban meter presos, nadie dijo eso, aquí tu error de concepto. Si no es blanco, no siempre es negro.
Ah no se yo... si algun empresario contrata a delincuentes es problema de el, yo no creo que toda la gente que esta en el mundo empresarial sea tan penca.
Tienes una pésima opinion de tu propio gremio

Nadie habló de empresarios sino de cuello y corbata, y lo asociaste solo. Esto es disparase en el pie y es la prueba que verifica sin lugar a dudas que tienes un problema grave cuando se habla de gente que tiene empresas. No resistes la tentación de estigmatizarlos al punto de creer que todos los de cuello y corbata son empresarios.

Disparo en el pie!
Dynamo, si los multan, te quejas.
Si no los multan, te quejas.
Si los meten presos, te quejas.
Si hacen todo eso, te sigues quejando.
Yo creo que el problema está más en tí que en el sistema.