Bolchevique 
F&F se esta forrando... los seguidores parece que tambien... a costa del resto de los ahorrantes, la media gracia.
Y todo porque las AFP han gastado un pelito mas de plata los giles se alegran. Al final todo lo termina pagando Moya. Ademas para que les voy a decir que los que pueden pagar ese servicio son los que tienen mas lucas, los pobres no lo pueden costear y por lo tanto son los que asumen las pérdidas que provoca esa empresa irresponsable.
Diganle a los capos de F&F que manejen los fondos de una AFP a ver si sacan los magnos resultados que prometen. Que les digan como cambian a los 5 millones de afiliados de renta variable a fija cada 2 o 3 meses sin alterar los equilibrios del mercado. Yo les hice la consulta por Twitter y adivinen la respuesta que me dieron... cri cri cri 
estas en un error yo los sigo ,pero mas que todo por la información que dan y porque han remecido el sistema cosa que nadie antes logro
no todas sus recomendaciones han sido buenas segun mi parecer y no por eso los crucifico el que sabe algo de renta variable sabe que eso es así son solo recomendaciones y a llorar a misa si no se dan
ahora que me digan que los pobres no pueden pagar el servicio? mil pesos mensuales? de que hablas?, una cerveza vale mas
y tu ultimo punto amigo defensor del sistema ex che

el tipo quiere abrir una afp ,pero con beneficios para nosotros como repartir ganancias
como dije lo bueno de fy f es la información de cosas que antes no llegaban al comun ademas es grosero ver lo poco que sabe la gente del tema y sobre todo como dije ha puesto incomodo a la super , a las afp y al gobierno de turno , por algo sera..
SANTIAGO.- Gino Lorenzini, fundador de Felices y forrados, está evaluando la posibilidad de abrir una AFP para competir en el mercado, tras la polémica que se han generado por los movimientos masivos de cotizantes de un fondo a otro.
"Acá hay dos caminos o le devolvemos el riesgo de pérdida a las AFP como en el año 80 y si es que la AFP -con su poder de lobby que tiene- no logramos hacer eso de acá a tres meses más, voy a evaluar levantar los capitales, y eso es lo que estoy haciendo, para formar una AFP y competir 1 a 1 con las mismas AFP y ahí que el mercado decida. ¿No les encanta el libre mercado? A mi me fascina, pero me gusta el libre mercado de verdad, no el coludido. Lo vamos a enfrentar con todo", manifestó a Radio Cooperativa.
El emprendedor dijo estar "impactado con la virulencia con que la Superintendencia, la ministra (del Trabajo) Evelyn Matthei y las AFP han atacado nuestro emprendimiento".
Agregando que "acá hay que ser bien objetivos, Felices y Forrados ha tenido una rentabilidad de 19,66% en los 22 meses de historia y el fondo A apenas un 7%, es decir, con sus mismas estrategias nosotros hemos triplicado la rentabilidad pero no sólo hemos aumentado la rentabilidad, sino que hemos disminuido la pérdida, nuestra máxima pérdida fue de apenas 0,26%, siendo que el fondo A perdió 8,4% en octubre de 2011", explicó.
Lorenzini se refirió a las declaraciones de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, sosteniendo que "sale a atacar nuestro emprendimiento desinformada porque primero dice que nosotros cobramos $3 mil, no, cobramos solo $1.000 mensuales (...) Antes de que venga y le haga el lobby a su marido que es director de una AFP, yo creo que la ministra Mathhei se cayó porque está mintiendo".
El fundador del portal dijo estar dispuesto a que se eliminen los multifondos y a perder su emprendimiento si es que las que las AFP regresan la ley a su versión original de 1980, que vuelve a poner el 5% del fondo de reserva de fluctuación que era el mecanismo con el cuál ellos garantizaban nunca perder y si tenían altas rentabilidades se traspasaban a los afiliados.