Autor Tema: Atalicidio: madres desesperadas intentaron linchar a la jueza Atala .....  (Leído 4642 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Intentaron linchar a la jueza
y esta tuvo que defenderse con un vasito de agua fría que tenía a mano

El colmo que la gente pobre , no quiera respetar la justicia , ni a los jueces , ni al ministro Pavín

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-06-09&PaginaId=4&bodyid=0

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Atalicidio: madres desesperadas intentaron linchar a la jueza Atala .....
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2011, 07:45:12 am »
Esa enferma no merece el respeto de nadie, ahí se nota la mentalidad de estos distorsionados sexuales, wecos y lesbianas como la famosa Atala representan no solo la anormalidad de sus propios gustos sino que además la defensa y protección del resto de los depravados..
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2011, 08:18:58 am »
Esa enferma no merece el respeto de nadie, ahí se nota la mentalidad de estos distorsionados sexuales, wecos y lesbianas como la famosa Atala representan no solo la anormalidad de sus propios gustos sino que además la defensa y protección del resto de los depravados..
:pozozipy:
Los jueces en Chile son todos garantistas ya sean homosexuales, heterosexuales, bisexuales, asexuados, etc.
Han dejado libre a acusados de abusos y violaciones por montones. Creo que lo tuyo es para análisis.

Bien mal por la jueza, de todas formas.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2011, 08:21:24 am »
Los jueces en Chile son todos garantistas ya sean homosexuales, heterosexuales, bisexuales, asexuados, etc.
Han dejado libre a acusados de abusos y violaciones por montones. Creo que lo tuyo es para análisis.

Los jueces tienen que respetar la ley, por muy estúpido que parezca, de lo contrario se van de querella de vuelta. Son los honorables los que aprobaron una ley de mierda que fomenta la delincuencia, y no veo al presidente de excelencia haciendo algo para cambiar la puta ley.

Es totalmente entendible el encono de la gente.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2011, 08:28:43 am »

Los únicos que están para análisis son los que defienden a los anormales.  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2011, 08:29:34 am »
Los jueces tienen que respetar la ley, por muy estúpido que parezca, de lo contrario se van de querella de vuelta. Son los honorables los que aprobaron una ley de mierda que fomenta la delincuencia, y no veo al presidente de excelencia haciendo algo para cambiar la puta ley.

Es totalmente entendible el encono de la gente.

Ninguna ley, decreto ni norma va a ser capaz de cubrir todos los casos y situaciones posibles, ya sea en cualquier área legislativa. Por ende, en el caso de los jueces, estos deben "interpretar" y enmarcar las situaciones que se le presentan para darle una cabida legal. En esa interpretación, es en donde muchas veces está el problema y las diferencias de criterios (palabra que se supone que no debería existir en un juez).

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2011, 08:32:23 am »
Los únicos que están para análisis son los que defienden a los anormales.  :cop2:
Sip, yo tengo una prima que tiene un hijo con síndrome de down y otras enfermedades cardíacas que no son normales. Por ende, infierno para ese bebé por no ser normal.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2011, 08:33:59 am »
Sip, yo tengo una prima que tiene un hijo con síndrome de down y otras enfermedades cardíacas que no son normales. Por ende, infierno para ese bebé por no ser normal.

Ta que eres wn, sabes perfectamente a que me refiero con anormales, no distorsiones las cosas.

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2011, 08:43:04 am »
Ta que eres wn, sabes perfectamente a que me refiero con anormales, no distorsiones las cosas.
Eres tú el que está mezclando la homosexualidad de una jueza, con la pedofilia y abusos a menores.
Y me dices a mí que distorsiono las cosas??  :pozozipy:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2011, 08:50:03 am »
Eres tú el que está mezclando la homosexualidad de una jueza, con la pedofilia y abusos a menores.
Y me dices a mí que distorsiono las cosas??  :pozozipy:

Porque para mí, la mentalidad de esa gente dista bastante de lo que se puede llamar objetividad y valores tratándose de temas de índole sexual.

Meter al boche niños con síndrome de down me pareció una pelotudes de mal gusto. Yo también tengo un "sobrino" (hijo de antiguos amigos) con síndrome de down y si bien es una "anormalidad" genética, es bastante mas normal que esos desviados.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2011, 08:53:20 am »

:plaf:
peras con manzanas
 :golpe:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2011, 08:53:37 am »
Porque para mí, la mentalidad de esa gente dista bastante de lo que se puede llamar objetividad y valores tratándose de temas de índole sexual.

Para tí está bien, pero la realidad dice que estás equivocado. Una persona homosexual no es automáticamente un degenerado pedófilo sicópata que debe ser eliminado. Yo creo que para discutir este tema se tiene que dejar el prejucio atrás, o se termina en una discusión acalorada donde incluso están metiendo indirectamente a familiares, o me equivoco.

Claro, si les interesa. Sino,  :pozozipy: pa mi  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2011, 08:54:15 am »
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2011, 09:01:57 am »
Para ti???, osea tienes estudio paralelos hechos por ti que lo demuestran?????

Meter al boche niños con síndrome de down me pareció una pelotudes de mal gusto. Yo también tengo un "sobrino" (hijo de antiguos amigos) con síndrome de down y si bien es una "anormalidad" genética, es bastante mas normal que esos desviados.
Y tú crees que tu problema psicótico que tienes con los homo, es de buen gusto?

A mí la homosexualidad no me parece una condición normal. Pero otra cosa muy distinta es a tratarlos de desviados y juzgarlos por su condición. Tú tienes un problema con ellos. A mí por mi parte no me interesa que lo que la jueza haga con su trasero y con su vagina, mientras lo haga con personas que están en edad suficiente y condiciones intelectuales normales.

:plaf:
peras con manzanas
 :golpe:
agrégele naranjas, kiwi y un poco de azucar. Déjela reposar unos minutos y me los trae a mi escritorio por fa.  :clap:  :reverencia: :risa2:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2011, 09:02:12 am »
Ayer en Mega mostraron clarito como la jueza se asoma por la puerta despues de toda la trifulca y le lanzo un vaso con cafe a una de las madres y no como se dijo en el comunicado del Poder Judicial que fue en defensa.

No conosco los antecedentes del caso como para decir si existian los meritos para encerrarlo, pero lo que me causo rabia fue que esto sucedio porque la fiscalia no se presentó a la Audiencia... tonces como cresta va a terminar en la carcel el supuesto abusador?.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2011, 09:06:19 am »
Para tí está bien, pero la realidad dice que estás equivocado. Una persona homosexual no es automáticamente un degenerado pedófilo sicópata que debe ser eliminado. Yo creo que para discutir este tema se tiene que dejar el prejucio atrás, o se termina en una discusión acalorada donde incluso están metiendo indirectamente a familiares, o me equivoco.

Claro, si les interesa. Sino,  :pozozipy: pa mi  :risa2:

Eres tu el que te equivocas desde el momento en que asumes que para mí un homosexual es todo lo pusiste.
Lo que digo es que esa desviación sexual no amerita mi respeto en cuanto a que sus opiniones dejan de ser objetivas y serias ya que si mentalmente tienen su propia cagada valórica , menos podrán evaluar la actitud del resto.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2011, 09:11:47 am »
Eres tu el que te equivocas desde el momento en que asumes que para mí un homosexual es todo lo pusiste.
Lo que digo es que esa desviación sexual no amerita mi respeto en cuanto a que sus opiniones dejan de ser objetivas y serias ya que si mentalmente tienen su propia cagada valórica , menos podrán evaluar la actitud del resto.

¿Y entonces cuál es la definición de "cagá valórica"?
¿Tú sabías que en un tiempo en este mundo, los ateos eran los "cagados valóricos" y había que quemarlos?

Si el tipo no es nada de lo que puse, entonces es un tipo que puede vivir tranquilo y tener los mismos derechos que el resto. Decir que una jueza porque es lesbiana, está protegiendo "a los suyos", es decir, el resto de los "cagados valóricos", o como dijiste,  "resto de los depravados", me parece incorrecto.

Y tratar de andar cotejando si las palabras emitidas por mí son *exactas* a tu post, también. Está claro el sentido de lo que posteaste.

El punto es otro: una vez más la justicia no hace su pega. ¿Por qué? Porque la fiscalía no llegó. Eso era entiendo, lo importante de la noticia.
I am in control.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2011, 09:13:54 am »
Don Rommel

Estas equivocado
En estos casos la gente ABC1si obtiene justicia
Basta recordar el caso del Tila y Zamorano jones

Son los pobres los desamparados por el sistema

Saludos

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2011, 09:14:25 am »
Y qué se supone que yo asumí de los homosexuales???

:risa2: :risa2: te pasaste, sigmund freud es una alpargata al lado tuyo. Ojalá algún día nos puedas mostrar tus serios estudios que demuestran que los homos tienen la cagada valórica en la cabeza y todas esas locas teorías tuyas.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel