Autor Tema: Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....  (Leído 6063 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2012, 11:09:34 am »
Esta mina calentó hasta el momio larrain ..... :chan:
demas que calienta a cualquiera....

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #21 en: Marzo 20, 2012, 13:16:53 pm »
el dinamo informa que habria recibido pifias al comenzar las marcha en Calama...

http://www.eldinamo.cl/2012/03/20/camila-calama-2/


Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2012, 14:55:20 pm »
el dinamo informa que habria recibido pifias al comenzar las marcha en Calama...

http://www.eldinamo.cl/2012/03/20/camila-calama-2/
yo lo esperaba, ya que es una aparición oportunista para mantenerse en la noticia ya que se lanzó en su carrera política

eso me habla bien del nivel intelectual de algunos de los que marchan, ya que se dan cuenta que la Camila puede obtener ganancias de esta aparición, pero la marcha gana poco o nada con la presencia de Camila

Yo creo que la Camila no fué a Aysén porque no le gusta el frío    :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2012, 15:05:06 pm »
Notese que la mayoria habla de Camililla pero pocos de las motivaciones de los calameños   :pozozipy:

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2012, 15:44:12 pm »
por lo menos es más agradable verla a ella que a la vieja rancia de la gladys marín. Ojalá sigan sacando modelitos de dirigentes. Además ella tiene mucho que hacer allí: tiene un buen par de "melones" calameños.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2012, 19:28:05 pm »
por lo menos es más agradable verla a ella que a la vieja rancia de la gladys marín. Ojalá sigan sacando modelitos de dirigentes. Además ella tiene mucho que hacer allí: tiene un buen par de "melones" calameños.

una cosa es verla y otra cosa muy distinta es que ande revolviendo el gallinero cubriendose de salvadora de los oprimidos cuando desde un principio se habia comentado o supuesto su verdaderas intenciones y se habia especulado para donde iba la micro ahora lo unico que se esta demostrando que estaban el lo correcto esas especulaciones cuando aparecio con el movimiento estudiantil, ahora muchos de los utlizados siguen defendiendola porque el que fue utilizado se niega a reconocer ese hecho , el chileno es orgulloso, no se de que, pero lo es... donde estuvo camiliata mientras los estudiantes que se quedaron sin matricula estaba protestando, o donde estuvo camilita mientras muchos estudiantes seguian en clase en verano o por que los estudiantes que protestaron no ganaron ni uno y ella si.. y aun sigue ganado...

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2012, 07:15:59 am »
Creo que le hace mal al movimiento. Independiente de que la hayan invitado , ella debio ser mas pro y decir que no no mas. El solo hecho de que se presentara en la marcha en calama de da caldo de cultivo a quienes les interesa desviar la discusión de fondo. Entonces vemos por ejemplo que los medios de comunicación de lo que hablan es de una marcha donde estuvo la camila , sale un par de politicos , logicamente contrarios no hablando del por que de la marcha, si no de la presencia de la cabra y poco se habla del por que de la marcha.

Es lo mismo que sucede con Aysen.  Anoche veia al Horvarth y que increible escuchar un monton de cosas que aca, en general, los medios no cuentan y solo se dan vuelta en un bus policial quemado y no por ejemplo como decia el diputado que casi hay mas fuerzas especiales que ciudadanos en proporción.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2012, 08:22:11 am »
Creo que le hace mal al movimiento. Independiente de que la hayan invitado , ella debio ser mas pro y decir que no no mas. El solo hecho de que se presentara en la marcha en calama de da caldo de cultivo a quienes les interesa desviar la discusión de fondo. Entonces vemos por ejemplo que los medios de comunicación de lo que hablan es de una marcha donde estuvo la camila , sale un par de politicos , logicamente contrarios no hablando del por que de la marcha, si no de la presencia de la cabra y poco se habla del por que de la marcha.

Es lo mismo que sucede con Aysen.  Anoche veia al Horvarth y que increible escuchar un monton de cosas que aca, en general, los medios no cuentan y solo se dan vuelta en un bus policial quemado y no por ejemplo como decia el diputado que casi hay mas fuerzas especiales que ciudadanos en proporción.
No deja de ser verdad lo que dices, me da la impresión que el PC la presiona para que asista a estos eventos. Como he dicho antes la Camila es un gran valor, pero esta mal en el PC.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2012, 08:37:03 am »
la Camila es un gran valor, pero esta mal en el PC.
Exacto!
Debería militar en la UDI




 :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2012, 08:39:13 am »
El PC, por su avidez de figuración y protagonismo, puede terminar matando su producto estrella.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #30 en: Marzo 21, 2012, 09:06:16 am »
Exacto!
Debería militar en la UDI




 :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Veo que te gusta la política ficción  ;D
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2012, 09:09:03 am »
El PC, por su avidez de figuración y protagonismo, puede terminar matando su producto estrella.
En esto estamos de acuerdo Natre. Camila es una chica realmente potentísima.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #32 en: Marzo 21, 2012, 09:18:45 am »
Es lo mismo que sucede con Aysen.  Anoche veia al Horvarth y que increible escuchar un monton de cosas que aca, en general, los medios no cuentan y solo se dan vuelta en un bus policial quemado y no por ejemplo como decia el diputado que casi hay mas fuerzas especiales que ciudadanos en proporción.

Mi amigo, de las FFEE de Carabineros está en Aysen.. . y es verdad que hay muchos en la región pero no en la proporción que indicas.... demás está decir que duermen en los buses (para que me voy a referir al frio) y que les dan una ración de combate para dos días...
Hace mas de un mes que tiene a su mujer sola aca en Santiago. Son las condiciones ideales para salir a recibir una lluvia de piedras y tratar con ternura y algodones a los manifestantes.

En esto estamos de acuerdo Natre. Camila es una chica realmente potentísima.

 :sconf: :sconf: :sconf:
Cualquiera que hable de corrido y se aprenda el discurso popular del partido comunista tiene casi asegurado el futuro en la politica...
« Última modificación: Marzo 21, 2012, 09:22:55 am por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2012, 09:20:02 am »
Mi amigo, de las FFE de Carabineros está en Aysen.. . y es verdad que hay muchos en la región pero no en la proporción que indicas.... demás está decir que duermen en los buses (para que me voy a referir al frio) y que les una ración de combate para dos días...
Hace mas de un mes que tiene a su mujer sola aca en Santiago. Son las condiciones ideales para salir a recibir una lluvia de piedras y tratar con ternura y algodones a los manifestantes.

 :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #34 en: Marzo 22, 2012, 07:54:13 am »
Mi amigo, de las FFEE de Carabineros está en Aysen.. . y es verdad que hay muchos en la región pero no en la proporción que indicas....

Es lo que indicó el Senador RN .


Citar
  demás está decir que duermen en los buses (para que me voy a referir al frio) 

utas..alguien se pasa de listo. O tu amigo le pone mucho o alguien se va a quedar con la plata.

Por que se supone le costeará alimentacion y alojamiento por cuenta Viatico



http://www.scribd.com/doc/85336474/tramitacionfinal127251
« Última modificación: Marzo 22, 2012, 07:58:54 am por RacerU2 »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #35 en: Marzo 22, 2012, 09:39:28 am »
este tema es engañoso, cada vez que veo el título leo : Camila Vallejos en CAMA calentando...  :palmada: :palmada:  y vuelvo a entrar. yo creo que por eso tiene tantas vistas  :risa2:

gracias gracias  :meruane:





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #36 en: Marzo 22, 2012, 16:58:01 pm »
a camililla loa ayseninos no al dejaron ir a figurar a su tierra pero igual se las arreglo apra subirse a la micro


Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #37 en: Marzo 22, 2012, 23:51:48 pm »
Citar
Cualquiera que hable de corrido y se aprenda el discurso popular del partido comunista tiene casi asegurado el futuro en la politica...
No la has escuchado atentamente, pero te comprendo, es difícil escucharla sin distraerse  :P
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #38 en: Marzo 22, 2012, 23:59:50 pm »
Citar
Mi amigo, de las FFEE de Carabineros está en Aysen.. . y es verdad que hay muchos en la región pero no en la proporción que indicas.... demás está decir que duermen en los buses (para que me voy a referir al frio) y que les dan una ración de combate para dos días...
Hace mas de un mes que tiene a su mujer sola aca en Santiago. Son las condiciones ideales para salir a recibir una lluvia de piedras y tratar con ternura y algodones a los manifestantes.

O sea están guerra.
Yo realmente creo que el gobierno esta protegiendo a los grupos económicos en esta crisis, por ej el proyecto de Hidroaysen, una de las demandas del movimiento es tener autonomía en las decisiones que atañen a la utilización de los recursos hidricos y que tengan un impacto ambiental. O sea con eso el proyecto Hidroaysen se iría al hoyo.
Por otra parte el modelo neoliberal se maneja desde santiago, la regionalizacion real, como la piden en Aisen, lo echaría por tierra.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Camila Vallejos en Calama, calentando ...los ánimos....
« Respuesta #39 en: Marzo 23, 2012, 07:23:51 am »
es difícil escucharla sin distraerse  :P
:wtf:
por favorrrrr, habla por tí no más
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel