Autor Tema: Chilectra se prepara para el día del joven combatiente  (Leído 7683 veces)


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2011, 09:40:03 am »
PRIMERO.

Es el "dia del joven delincuente" !!   :flaite:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2011, 09:41:38 am »
PRIMERO.

Es el "dia del joven delincuente" !!   :flaite:

No existe tal día que yo sepa. Mas seriedad por favor.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2011, 09:42:06 am »
Si no le dieran tanta cobertura mediatica los cumas ni se acordarían de este día.
El gobierno debería prohibir informar cualquier noticia relacionada a esa wea y seguro los desmanes serían contados con los dedos de una mano.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2011, 09:46:58 am »
No existe tal día que yo sepa. Mas seriedad por favor.

Ese es el dia, no hay otro... Es el dia donde todo delincuente, lease flaite, sale a la calle a ROBAR, ASALTAR, HACER MIERDA LA CIUDAD.

No veo por donde esta lo gracioso del tema. Y que no me vengan con la tonterita de son hechos aislados... o que se yo...

Para mi  no puede tener otro nombre.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2011, 10:42:13 am »
Tantos años con la misma cantaleta, cuando será el día que tiren escuadrones de choque preparados y muelan a palos a todos estos flaites.........los pacos se dedican a mirar de lejos las cagadas que se mandan estos vándalos.

"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4242
  • Sysadmin
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2011, 10:49:11 am »
Tantos años con la misma cantaleta, cuando será el día que tiren escuadrones de choque preparados y muelan a palos a todos estos flaites.........los pacos se dedican a mirar de lejos las cagadas que se mandan estos vándalos.



ese año será el que las autoridades no le quiten el piso a los carabineros por ser condecendiente con "el pueblo" y se aplique mano dura de verdad..

te puedo apostar que si en el caso de los detectives no hubiesen muerto , hoy en dia la gente estaria diciendo que el viejo no era tan malo y que deberian dar de baja a los detectives por armar un tiroteo en la calle... y blablabla  asi simplemente no se puede luchar contra la delincuencia al menos no hasta que no cambiemos la mentalidad.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2011, 10:54:26 am »
Todos los años se repite lo mismo y siempre cooperan varios inocentes por los disturbios de estos tipos, como postearon mas arriba, es el recreo de los delincuentes mientras los pacos miran de lejos, manden a los milicos a la calle, que actuen con dureza y se acabo la weaita.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2011, 11:04:10 am »
Este día seguirá por siempre, porque cuando los escuadrones de pacos salen al choque, los ciudadanos se dan vuelta la chaqueta y entregan comentarios como "vendetta de los uniformados, actuaron con fuerza desmedida, pusieron en riesgo a civiles, bla bla bla bla"

Sean consecuentes.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2011, 11:06:22 am »
Este día seguirá por siempre, porque cuando los escuadrones de pacos salen al choque, los ciudadanos se dan vuelta la chaqueta y entregan comentarios como "vendetta de los uniformados, actuaron con fuerza desmedida, pusieron en riesgo a civiles, bla bla bla bla"

Sean consecuentes.

peras con manzanas, acá nadie pidió una masacre a balazos, no sea extremista :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2011, 11:07:30 am »
Este día seguirá por siempre, porque cuando los escuadrones de pacos salen al choque, los ciudadanos se dan vuelta la chaqueta y entregan comentarios como "vendetta de los uniformados, actuaron con fuerza desmedida, pusieron en riesgo a civiles, bla bla bla bla"

Sean consecuentes.

El gobierno debe ser capaz de soportar ese tipo de presiones y dar una señal al lumpen, si los dejan seguirá por siempre.

Y que se celebre lo que realmente se celebra ese dia de forma pacífica.

Los pacos ya han demostrado que son choros y no se achican con los débiles, pero el lumpen es otra cosa.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2011, 11:14:09 am »

Y que se celebre lo que realmente se celebra ese dia de forma pacífica.


Ese dia se celebra el asesinato de los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo???

intedezante...


Ademas, eso fue el 85, tenia 3 años.. y a mis 29, todavia tengo que pagar yo, mis vecinos, y familaires por ese hecho??

No es justo.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2011, 11:15:29 am »
Citar
peras con manzanas, acá nadie pidió una masacre a balazos, no sea extremista

Estás total y absolutamente equivocado.
Son peras con peras.

Cuando la policía reprime con balas, es decir, cuando es un hecho, la gente se da vuelta la chaqueta.
Cuando esto no ocurre, es decir, no es un hecho, la gente dice "deberían haber ..."

El ejemplo 01 está fresco. La PDI actuó con diligencia, pero no, fue una vendetta.
El ejemplo 02 es para todas las protestas: los policías no actúan represivamente, y la gente se queja e indica "deberían haber hecho esto, o aquello".

Lo otro, es pedir que los policías sean fuertes en su capacidad de disuación de los manifestantes, sin usar balas para que no sea una masacre  ::) Que es lo mismo que hacen hoy: se parapetan lejos, lanzan algunos gases, y nada más, ya que no puedes dispersar un grupo de flaites armados sin armar una masacre  ::)

Todavía recuerdo el caso de la niñita que perdió un ojo por un disparo de escopeta. Hasta el general tuvo que ir a dar disculpas en persona, cuando uno se pregunta: que cresta hacía la niñita en la calle cuando estaba la cagada, y escuchando los disparos a diestra y siniestra.

Sean consecuentes.

Citar
Los pacos ya han demostrado que son choros y no se achican con los débiles, pero el lumpen es otra cosa.

+1
Pero no se puede hacer sin balazos. Y eso sería una masacre  ::)

Por eso, ante estas críticas, la policía hace rato optó por dejar que hagan lo que quieran.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2011, 11:18:23 am »
Pero no se puede hacer sin balazos. Y eso sería una masacre  ::)

Por eso, ante estas críticas, la policía hace rato optó por dejar que hagan lo que quieran.

Asi como se espera que mueran niños para hacer algo con las "tias", porque no se asume el costo y se termina de una vez con el show del lumpen?

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2011, 11:20:53 am »
Asi como se espera que mueran niños para hacer algo con las "tias", porque no se asume el costo y se termina de una vez con el show del lumpen?

Puede ser (lease como pregunta) que el lumpen sea beneficioso en terminos politicos y economicos??

Por eso siempre se trata de contener y no repeler??

 :-[
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2011, 11:21:20 am »
Citar
Asi como se espera que mueran niños para hacer algo con las "tias", porque no se asume el costo y se termina de una vez con el show del lumpen?

Como te comentaba, el costo social de "hace algo" es altísimo. Y la opinión pública del chileno es volátil y corto placista.

Conversando con algunos policías sobre estos temas, un día que se dio la ocasión, me indicaban que para qué iban a reprimir las manifestaciones, si al primer gil herido o muerto los daban de baja. Esto, por la opinión al otro día de la "fuerza desmedida ocupada", de quienes no están ahí donde las papas queman, por ende no sienten la adrenalina de estar donde los flaites están armados y disparando, y se analiza el tema desde la comodidad y seguirdad de la casa.

Mientras no nos convenzamos de que un flaite armado debe ser controlado mediante las armas, y no aguita de la llave, y asumamos el costo, esto va a ocurrir todos los años hasta que estiremos la chala.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2011, 11:51:46 am »
Y que se celebre lo que realmente se celebra ese dia de forma pacífica.

Como que se celebra hombre... se conmemora.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2011, 11:59:28 am »
Tal vez no se acuerdan pero el año pasado estuvo bastante mas relajado que los anteriores y si bien hubo algunos desmanes, la presencia masiva de carabineros de forma disuasiva en los principales sectores conflictivos, ayudó a que no quedaran las mismas cagadas de siempre.  Me imagino que este año será igual o mas controlado aún.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2011, 12:01:14 pm »
Tal vez no se acuerdan pero el año pasado estuvo bastante mas relajado que los anteriores y si bien hubo algunos desmanes, la presencia masiva de carabineros de forma disuasiva en los principales sectores conflictivos, ayudó a que no quedaran las mismas cagadas de siempre.  Me imagino que este año será igual o mas controlado aún.

El año pasado estuvo mucho mas tranquilo.. puesto que Carabineros en la calle hizo "controles" preventivos a destajo... hasta vi como en Renca, detenian vehiculos y los revisaban.. lo mismo con grupitos en la calle..

Super efectivo.  ;D
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Chilectra se prepara para el día del joven combatiente
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2011, 12:03:11 pm »
Como que se celebra hombre... se conmemora.

Bueno Einholz II :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel