Autor Tema: Eliminar impuesto específico de los combustibles....  (Leído 7052 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #40 en: Marzo 31, 2014, 09:58:40 am »
Firmé  :thumbsup:

pero creo que seguiremos pagando el impuesto por muchos años mas...  al menos los que lo pagamos.. clase media... gente comun, empresas y los que tienen plata pa tributar, no, esos seguiran viviendo sin impuestos 
:cumple:


Pobrecito como lo secan a impuestos... y los empresarios malos que guardan la plata en las Islas Virgenes :(

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #41 en: Marzo 31, 2014, 10:00:17 am »
Pobrecito como lo secan a impuestos... y los empresarios malos que guardan la plata en las Islas Virgenes :(

tirala como shiste no mas jajajaaaaa  :cumple:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #42 en: Marzo 31, 2014, 10:17:13 am »
Firmé  :thumbsup:

pero creo que seguiremos pagando el impuesto por muchos años mas...  al menos los que lo pagamos.. clase media... gente comun, empresas y los que tienen plata pa tributar, no, esos seguiran viviendo sin impuestos 
:cumple:
Paga la micro, y después te quejas de los impuestos  :cumple:

 :risa2: :risa2:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #43 en: Marzo 31, 2014, 13:46:13 pm »
Por cada micro del transantiago podríamos eliminar 80 autos, así que no vengan con excusas tontas. Son los autos los que tienen saturada esta ciudad, y por eso que es lento andar en micro. Pero yo espero que sigan haciendo corredores exclusivos y que se ahoguen a los conductores para que bajen su poto chulo del auto.

PD: Casi tengo un nudo en la garganta y casi caen las lágrimas por mis mejillas al leer el ejemplo de sacrificio humano de nuestro forero por tener que viajar 1 hora a su trabajo.

No quiero ofenderte NegroVeloz, pero al parecer vives en otro mundo ¿has tomado el metro a las 7:30 AM o a las 18:00 hrs.? ¿has viajado en micro en el mismo horario?

Compadre, si se han saturado las calles de autos, es porque el transporte público es como las pelotas. Si lo consideras muy bueno, pregúntala a la gente que está en los paraderos que piensa de él.
Ese fue uno de los tanto negocios que hizo un "presidente" de todos los Shilenos, micros Volvo que rinden 1:1 en ves de las MB que dan 3:1 y destruir el sistema porque era malo, rajando a los pequeños, para entregarles a los grandes y monopolizando el transporte público, cuando hibiese bastado ordenar lo que había y fiscalizar cómo corresponde.

Yo me puedo quejar de hacer mi trayecto al trabajo/casa en 1 hora o mas, pero cuando veo a la pobre gente en los paraderos esperando micros que vienen llenas en el frío del invierno, o al calor del verano, y que cuando suben demoran mas de 1 hora en llegar a su casa, doy gracias por ir sentado cómodamente haciendo taco y quemando bencina.

Y por último, ¿se han fijado la cantidad de empresas particulares de buses que llevan trabajadores? Muchas empresas optaron por los buses de acercamiento, especialmente las que están en las periferias de Santiago.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #44 en: Marzo 31, 2014, 13:50:39 pm »
¿has tomado el metro a las 7:30 AM o a las 18:00 hrs.? ¿has viajado en micro en el mismo horario?
Todos los días estimado, TODOS los días, excepto sábado, domingo y festivos.
 :cumple:

alguna otra pregunta????  :risa2:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #45 en: Marzo 31, 2014, 13:55:30 pm »
Todos los días estimado, TODOS los días, excepto sábado, domingo y festivos.
 :cumple:

alguna otra pregunta????  :risa2:

El medio OWNED ;D

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #46 en: Marzo 31, 2014, 13:59:13 pm »
El medio OWNED ;D
fuera dl owned, el sistema público está colapsado, quizá no viaja en las principales arterias en sentido peak, o es ciego, pero está saturado, para mover gente del auto al sistema público hay que mejorarlo sí o sí.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #47 en: Marzo 31, 2014, 14:01:24 pm »
Cuando el transporte público ofrezca la misma comodidad y seguridad que mi auto me subo de una a una micro. 8)
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #48 en: Marzo 31, 2014, 14:10:18 pm »
Cuando el transporte público ofrezca la misma comodidad y seguridad que mi auto me subo de una a una micro. 8)


Algo así  ???

Trans-Premium se llama, con el boleto acumulas millas LanPass



Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #49 en: Marzo 31, 2014, 14:12:01 pm »
fuera dl owned, el sistema público está colapsado, quizá no viaja en las principales arterias en sentido peak, o es ciego, pero está saturado, para mover gente del auto al sistema público hay que mejorarlo sí o sí.
Estimado, usted el menos indicado para hablar de ceguera.
Viajo en las principales arterias, vivo a más de una hora del trabajo, y viajo con todo el flujo, apretado y compartiendo mi metro cuadrado con otras 5 personas. Camino 1.2 kilómetros para tomar una micro y después de 25 minutos arriba de la micro llegar al metro por otros 30 minutos. Me mojo en invierno, me mato de calor en verano.
Así que no hagas suposiciones tontas.

No digo que no está colapsado, sino que discuto el hecho de que son los autos los que tienen la ciudad colapsada. Entiendes la diferencia? o es mucho para ti?
Y si el transantiago no aumenta capacidad es porque  porque no se autosustenta y no existen incentivos para subirse a la micro a la par de crear desinsentivos para bajarse del auto. Es un circulo vicioso del cual la mayoría es parte.

Tu última frase (en negrita) es lo que dije antes, el sistema publico va a funcionar cuando se mejore, pero para eso tiene que existir una infraestructura vial (Despejada de SUVs y otros mastodontes, con 1 persona en su interior).

A pesar de tener los medios para pagar mi traslado en auto, me bajo de él porque no me aporta mucha comodidad estar metido en tacos.

Pero no me vengan a dar a mi charlas del mundo en que vivo.  :golpe:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #50 en: Marzo 31, 2014, 14:14:15 pm »
Estimado, usted el menos indicado para hablar de ceguera.
Viajo en las principales arterias, vivo a más de una hora del trabajo, y viajo con todo el flujo, apretado y compartiendo mi metro cuadrado con otras 5 personas. Camino 1.2 kilómetros para tomar una micro y después de 25 minutos arriba de la micro llegar al metro por otros 30 minutos. Me mojo en invierno, me mato de calor en verano.



:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #51 en: Marzo 31, 2014, 14:20:38 pm »
Estimado, usted el menos indicado para hablar de ceguera.
Viajo en las principales arterias, vivo a más de una hora del trabajo, y viajo con todo el flujo, apretado y compartiendo mi metro cuadrado con otras 5 personas. Camino 1.2 kilómetros para tomar una micro y después de 25 minutos arriba de la micro llegar al metro por otros 30 minutos. Me mojo en invierno, me mato de calor en verano.
Así que no hagas suposiciones tontas.

No digo que no está colapsado, sino que discuto el hecho de que son los autos los que tienen la ciudad colapsada. Entiendes la diferencia? o es mucho para ti?
Y si el transantiago no aumenta capacidad es porque  porque no se autosustenta y no existen incentivos para subirse a la micro a la par de crear desinsentivos para bajarse del auto. Es un circulo vicioso del cual la mayoría es parte.

Tu última frase (en negrita) es lo que dije antes, el sistema publico va a funcionar cuando se mejore, pero para eso tiene que existir una infraestructura vial (Despejada de SUVs y otros mastodontes, con 1 persona en su interior).

A pesar de tener los medios para pagar mi traslado en auto, me bajo de él porque no me aporta mucha comodidad estar metido en tacos.

Pero no me vengan a dar a mi charlas del mundo en que vivo.  :golpe:

Es por eso que dejé de usar el transporte público, especialmente cuando estaba esperando 1/2 poder subirme a un carro del metro y lo mismo en las micros.
Ahora la situación es otra, porque aprovecho los viajes, ya que en la mañana paso a dejar a los niños al colegio y a mi Sra. a la pega y en la tardes, paso a buscar a mi Sra. de la pega.
¿Gasto mas en el auto? Por supuesto que gasto mas.
Antes que usar el transporte público como está, preferiría 1.000 veces venirme en moto a la pega.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #52 en: Marzo 31, 2014, 14:26:55 pm »
Antes que usar el transporte público como está
Esa es la excusa de todos, y así es como sigues siendo parte del problema y no de la solución.

Si eres minusválido, tercera edad, embarazado o algo así, te creo que fuera tanto problema el transantiago. Pero como yo soy saludable y no soy flojo, no tengo ningún problema con eso.

Es más, bajé la guata.....bueno, algo  :cumple:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #53 en: Marzo 31, 2014, 14:37:03 pm »
Esa es la excusa de todos, y así es como sigues siendo parte del problema y no de la solución.

Si eres minusválido, tercera edad, embarazado o algo así, te creo que fuera tanto problema el transantiago. Pero como yo soy saludable y no soy flojo, no tengo ningún problema con eso.

Es más, bajé la guata.....bueno, algo  :cumple:

Aparte de  que cansa más... y hay que esperar... no tiene nada del otro mundo... la custión es no andar apretado junto con los rotos :cumple:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #54 en: Marzo 31, 2014, 14:51:14 pm »
la custión es no andar apretado junto con los rotos :cumple:
Cuesta sacarse el olor a pueblo  >:D

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #55 en: Marzo 31, 2014, 14:54:26 pm »
Cuesta sacarse el olor a pueblo  >:D

El auto debiera ser un derecho universal :cumple:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #56 en: Marzo 31, 2014, 14:56:55 pm »
El auto será un derecho universal con mi presidenta :cumple:


 :chan:   PPD
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #57 en: Marzo 31, 2014, 18:27:37 pm »
Yo ahora viajo en auto, filo con el TS.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #58 en: Marzo 31, 2014, 18:30:07 pm »
yo ya ni subo a las micros, menos al metro, ocupo la bici y el vehiculo, a veces incluso me sale andar mas barato andar en vehículo que en metro. El transantiago algo ha mejorado, pero sigue siendo pésimo, tienen mas espacio en las vías públicas e igual insisten en meterse a veces en las vías de los autos, de mañosos que son, las micros andan mas despejadas que el metro, eso dice solo una cosa, las micros están mal, por algo el metro pasa lleno

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #59 en: Abril 01, 2014, 00:23:20 am »
Citar
Viajo en las principales arterias, vivo a más de una hora del trabajo, y viajo con todo el flujo, apretado y compartiendo mi metro cuadrado con otras 5 personas.
A algunos les gustan los apretones parece  ;D

Citar
Publicado por: mobiladicto
« : Ayer a las 19:30:07 » Insertar Cita
yo ya ni subo a las micros, menos al metro, ocupo la bici y el vehiculo, a veces incluso me sale andar mas barato andar en vehículo que en metro. El transantiago algo ha mejorado, pero sigue siendo pésimo, tienen mas espacio en las vías públicas e igual insisten en meterse a veces en las vías de los autos, de mañosos que son, las micros andan mas despejadas que el metro, eso dice solo una cosa, las micros están mal, por algo el metro pasa lleno
100% de acuerdo, también con el transantiago la venta de autos se disparó y a los taxistas empezó a irles muy bien hasta el día de hoy. El Metro es excelente de eso no me quejo, cuando puedo usar el metro lo hago sin pensarlo dos veces.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel