Autor Tema: Eliminar impuesto específico de los combustibles....  (Leído 7051 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« en: Marzo 21, 2014, 05:17:26 am »
Conciudadanos, dentro de todos los movimientos que hay, me acaba de llegar el de juntar firmas para eliminar el impuesto específico a los combustibles. Les dejo el link para los que quieran votar, yo ya lo hice. :thumbsup:

https://www.change.org/es-LA/peticiones/michelle-bachelet-eliminar-impuesto-espec%C3%ADfico-al-combustible#
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2014, 07:30:11 am »
Muy buena iniciativa, pero poco próspera: necesitan esos recursos para financiar el cohecho social y si lo llegarán a eliminar entonces se las van a arreglar para que el costo quede igual...

En pedir no hay engaño...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2014, 08:35:55 am »
Firmado... :thumbsup: ...aunque comparto que seguramente no se va a lograr mucho.

La gordis y su manga de secuaces necesita fondos para cumplir con todas las promesas que hizo durante su campaña...y jamás le va a subir los impuestos a las empresas, sobre todo a las mineras, porque sabe que se le van a ir encima y no quiere eso.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2014, 09:05:36 am »
En pedir no hay engaño... a firmar  :thumbsup:

Desconectado usuario74

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2014, 09:14:44 am »
Todos los gobiernos incluyendo al del payaso anterior, cuentan con esta plata, asi que aunque manden las cartas que manden estaremos jodidos.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2014, 09:20:30 am »
Todos los gobiernos incluyendo al del payaso anterior, cuentan con esta plata, asi que aunque manden las cartas que manden estaremos jodidos.

con pensamientos asi, para que mas.....

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2014, 10:41:39 am »
con pensamientos asi, para que mas.....

A parte que no toma ni un minuto firmar... que se puede perder???  ;D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2014, 10:48:05 am »
Advertencia: la lista de firmas le llegará directo a Bachelet, quien pedirá un impuesto adicional a la gente que está alegando por temas burgueses.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2014, 12:05:48 pm »
Advertencia: la lista de firmas le llegará directo a Bachelet, quien pedirá un impuesto adicional a la gente que está alegando por temas burgueses.  :risa2:

Me imagino la tremenda cagada que quedaria en las calles si eliminaran el impuesto.

En regiones podría ser, pero en Santiago simplemente no es posible, la congestión seria enorme.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2014, 12:08:57 pm »
Me imagino la tremenda cagada que quedaria en las calles si eliminaran el impuesto.

En regiones podría ser, pero en Santiago simplemente no es posible, la congestión seria enorme.

ni tanto tampoco, siempre me he preguntado, un día que degemos los autos en casa a ver como colapsa el transantiago, si actualmente no colapsa del todo es gracias a los autos

Desconectado usuario74

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2014, 12:21:02 pm »
con pensamientos asi, para que mas.....





Que edad tienes, aun crees en el viejito pascuero? yo firme en el link pero no eliminan ese impuesto, lo mas real seria una rebaja o un nuevo sistema que frene el precio, no el sipco que es una mierda.
« Última modificación: Marzo 21, 2014, 12:22:55 pm por usuario74 »

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2014, 12:38:14 pm »
Citar
Que edad tienes, aun crees en el viejito pascuero? yo firme en el link pero no eliminan ese impuesto, lo mas real seria una rebaja o un nuevo sistema que frene el precio, no el sipco que es una mierda.

No se trata de creer en el viejo pascuero, el tema es que de alguna manera hay que hacer presión para que el Impuesto se elimine y lógicamente es que se debe creer en que se puede lograr o simplemente como escribes, lograr que se baje algo, creo que todos sabemos que no se eliminara por completo, pero si nos quedamos todos callados, no tendremos la posibilidad de evitar de alguna manera de que nos sigan cagando y lo no lo escribo como automovilista, porque hace ya 4 años que tengo mi cacharro botado, escribo como jefe de hogar que veo como los costos asociados a las alzas de los combustibles, nos van afectando día a día, todo lo que se haga no esta demás, si no somos capaces de reclamar de una manera más dura, al menos estamos los que reclamamos por el teclado.  :cumple:


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2014, 13:28:00 pm »
Me imagino la tremenda cagada que quedaria en las calles si eliminaran el impuesto.

En regiones podría ser, pero en Santiago simplemente no es posible, la congestión seria enorme.
o sea, según tu teoría, con lo que ha subido la bencina ahora no hay ni autos en la calle :pozozipy:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2014, 14:28:12 pm »
pero si en este mismo foro los CM, CSM opinan en subir los precios a las bencinas, cobrar mas peajes es lo mejor para que los rotos dejen sus autos en casa y ocupen el transantiago (que para los que andan en auto es una maravilla , obviamente desde el escritorio).
y asi los CM y CSM puedan ocupar las calles sin tacos.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2014, 14:31:07 pm »
pero si en este mismo foro los CM, CSM opinamos en subir los precios a las bencinas, cobrar mas peajes es lo mejor para que los rotos dejen sus autos en casa y ocupen el transantiago (que para los que andan en auto es una maravilla , obviamente desde el escritorio).
y asi nosotros poder ocupar las calles sin tacos. Mi general no permitiría que los rotos compren autos y dejen todas las calles de Santiago congestionadas. Me cargan los rotos

Desarrollochet - :chan:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2014, 14:33:25 pm »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2014, 14:33:47 pm »
pero si en este mismo foro los CM, CSM opinan en subir los precios a las bencinas, cobrar mas peajes es lo mejor para que los rotos dejen sus autos en casa y ocupen el transantiago (que para los que andan en auto es una maravilla , obviamente desde el escritorio).
y asi los CM y CSM puedan ocupar las calles sin tacos.

+1

Hay que ser solidario. Si todos no podemos ocuparlas al mismo tiempo, entonces dejen manejar a los que no lloran por pagar la gasolina.  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2014, 16:04:14 pm »
+1
Hay que ser solidario. Si todos no podemos ocuparlas al mismo tiempo, entonces dejen manejar a los que no lloran por pagar la gasolina.  >:D
y prefieres que sigan recaudando mas $$$ del IE para que los politicos se las roben ?
deberian ocupar esa plata por crear y arreglar las calles para circular.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2014, 16:06:29 pm »
y prefieres que sigan recaudando mas $$$ del IE para que los politicos se las roben ?
deberian ocupar esa plata por crear y arreglar las calles para circular.

Jaja, lo que queria.

Que bueno en todo caso que en el mundo exista gente ingenua y buena de adentro, que crea que la plata del IE es para beneficio de los automovilistas :risa2:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Eliminar impuesto específico de los combustibles....
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2014, 16:23:26 pm »
Jaja, lo que queria.
Que bueno en todo caso que en el mundo exista gente ingenua y buena de adentro, que crea que la plata del IE es para beneficio de los automovilistas :risa2:
El soñar es gratis estimado DynaFacho.
pero estoy tranquilo y Feliz ya que las Vallejos, los jackson y cia. han llegado para arreglar el pais junto a la señora Bachelet.
BIBA SHiLE.
 :thumbsup:


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel