Autor Tema: Elvira.....  (Leído 19582 veces)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Elvira.....
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2010, 15:00:10 pm »
The clinic me parece muy interesante lo leo a veces, ya que por las minas en pelota que trae no lo puedo tener en la casa, ¿interesante por que? la vision que tiene, los reportajes de situaciones que no vas  leer el los diarios "grandes" , recuerdo al menos un par que eran muy buenos por ejemplo una señora que estaba medicada y atropello a 2 o 3 personas en un paradero, un reportaje acido y critico, de varios puntos de vistas casi parecia una pelicula de tarantino, y asi muchos mas

ademas que me cago de la risa con las ironias y algunas secciones como "la carne" y "la caca" (que parece que ya no estan) lo que si debo reconocer que los primeros eran mejores que los de ahora como que se aburgueso un poco


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Elvira.....
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2010, 15:54:04 pm »
The clinic me parece muy interesante lo leo a veces, ya que por las minas en pelota que trae no lo puedo tener en la casa, ¿interesante por que? la vision que tiene, los reportajes de situaciones que no vas  leer el los diarios "grandes" , recuerdo al menos un par que eran muy buenos por ejemplo una señora que estaba medicada y atropello a 2 o 3 personas en un paradero, un reportaje acido y critico, de varios puntos de vistas casi parecia una pelicula de tarantino, y asi muchos mas

ademas que me cago de la risa con las ironias y algunas secciones como "la carne" y "la caca" (que parece que ya no estan) lo que si debo reconocer que los primeros eran mejores que los de ahora como que se aburgueso un poco


Pero Milo, este pasquín tiene cero rigor periodístico, apostaría que son un grupo de chascones con harta marihuana que se sientan a fumar y a escribir al mismo tiempo....igual lo compro, pero como una revista cómica, nunca para informarme
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Elvira.....
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2010, 16:01:21 pm »
¿Cuáles son los pecados de este tipo?
Basta con que una mina te quiera cagar, de demanda por no pago de un cheque -aunque te hayas atrasado 1 segundo- y quedas registrado en todos los boletines habidos y por haber como un delincuente.

Entonces, sin el contexto, no hay mucho que decir. Sería lo mismo tratar de delincuente a todos los que están en Dicom por ejemplo, cuando sabemos que muchos de los que están ahí no tuvieron más opción.

Ahora, dicen que tiene más yayas. ¿Nos podrían dar info a los que sólo leemos el Diario Financiero pos hom?  :mula:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Elvira.....
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2010, 17:21:39 pm »
. Encontrè algo de informaciòn sobre Barra, la cual pongo a disposiciòn de Uds, para que sigamos sacando conclusiones y reflexionando si vale la pena defenderlo...


"El ex candidato a diputado por el distrito 49, Cristián Barra, incursionó en varios emprendimientos comerciales. En 2000, junto a seis socios valdivianos, abrió, en la Avenida Perú de Recoleta, el restaurante AZ, cuya abundante carta ofrecía desde pastas hasta sushi.

Según el diario La Nación, Barra era socio y gerente general. Con una inversión inicial cercana a los 100 millones de pesos, el local partió muy bien.

“Él había trabajado en Central de Restaurantes con Peter Hiller, así es que se encargaba de administrar todo. Al parecer, al local le iba excelente, porque dejaba más de diez millones de pesos en utilidades”, señaló una fuente conocedora del proceso.

Los socios se alarmaron al poco tiempo. Al revisar el registro de Dicom, se dieron cuenta que Barra tenía una cantidad importante de cheques protestados y la cuenta creada para el restaurante estaba reventada. Además, sumaba varios millones de pesos en imposiciones declaradas que no habían sido canceladas a sus empleados. Decidieron removerlo de su cargo, pero nunca consiguieron recuperar la inversión inicial. “Las deudas y la fama del restaurante habían llegado a tal nivel que, respecto de los protestos los bancos, sólo aceptaban dinero en efectivo, porque a Barra ya no le creían nada”, señala la misma fuente.

El 27 de octubre de 2000, Barra giró un cheque de la cuenta bipersonal que mantenía con su esposa, Mónica Fuschslocher, para pagar a uno de sus deudores. El documento fue protestado el 2 de noviembre de ese mismo año. Por lo mismo, las órdenes de aprehensión, tres en total, también se extendieron a ella luego de que los acreedores iniciaran acciones judiciales.

En 2003, Barra estuvo preso durante dos días. La Policía de Investigaciones lo detuvo debido a una querella en su contra por giro doloso de cheques. A la fecha se habían dictado otras cinco órdenes de igual carácter por causas similares.

Polémica amistad

Barra mantiene una “polémica”  y antigua amistad con Sebastián Piñera.

Sergio Onofre Jarpa  para el 92 post " Piñera gate " ( el asunto con Evelyn Matthei y Ricardo Claro) envió una carta al entonces presidente de la colectividad, Andrés Allamand, denunciando que Piñera había contratado a Barra, entonces presidente metropolitano, en el cargo de subgerente de marketing de Bancard, con el fin de ´comprar´ el partido”, agrega.

Barra tuvo una relación comercial con el hermano menor del mandatario, Miguel “Negro” Piñera, con quien abrió una discoteca. El negocio no prosperó y en 2002 el propietario del inmueble, Andrés Muzzard, presentó una querella por hurto ante el 33er Juzgado del Crimen de Santiago luego de que, al recibir el local, se diera cuenta de que faltaba un conjunto de equipos de música.

La acción judicial demandaba el pago de ocho millones de pesos tanto a Barra como a Miguel Piñera. El 30 de junio de 2002 se emitió una orden de aprehensión en contra de ambos. Ninguno fue detenido.

Orden de arraigo

Asimismo, se da cuenta de la extensa causa judicial que mantuvo hasta el año pasado con su primera mujer y las dos hijas de ese matrimonio por pensión de alimentos.

Radicada en el 2º Juzgado de Menores de Santiago, hasta el año pasado Barra mantuvo una orden de arraigo debido a que se negaba a pagar la pensión. Luego de ser condenado en 2007 a cancelar tres sueldos mínimos para la mantención de su primera familia, en 2008 presentó un recurso de queja ante la Corte Suprema, que fue rechazado por votación unánime.

En diciembre de 2009, o sea hace sólo ocho meses, fue candidato a diputado en La Araucanía por la Coalición por el Cambio, perdiendo su postulación. "
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 17:26:44 pm por DON QUIJOTE »

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2010, 17:46:53 pm »
Don Quijo, no conozco su fuente pero encontré otra que dice lo mismo, pero además había algo mas que agregar:

Consultado por este episodio, Barra reconoce que fue un pasaje amargo, "ya que el negocio de los restaurantes es complicado. Pero todas las deudas fueron pactadas y canceladas en un par de años. Por este motivo, los casos fueron cerrados". También reconoce que la relación con sus ex socios quedó tensa.

"La razón fue que el padre de Barra les compró en cuotas su participación en el restaurante y dejó como garantía legal las maquinarias de su imprenta. Sólo pagó la primera cuota y, cuando los socios quisieron pagarse lo adeudado con las maquinarias, las habían sacado del local", señala una fuente ligada al caso.


No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Elvira.....
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2010, 18:09:47 pm »

Justo pues , estimadìsimo Rommel...hasta eso que Ud. cita no aclara nada..al contrario siembra màs dudas aùn...Barra es pastel, amigo mìo y no hay màs vuelta que darle ;D...sòlo piense que el tipo basò su slogan polìtico cuando intentò ser diputado en el Sur, en el concepto de familia, con la imagen de su segunda mujer y entretanto estaba empapelado de demandas por pensiones alimenticias de la primera wife... :??.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado ALDONZA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:Elvira.....
« Respuesta #26 en: Octubre 14, 2010, 18:56:10 pm »
Yo escribo no para hablar de Barra ,a quien no se le puede prestar ropa porque no te la devuelve,sino para decir que podemos decir muchas cosas de "the clinic",pero nunca negar que se han hecho reportajes interesantísimos y premiados a nivel internacional.Que tira caca es cierto,pero lo hace de chincol a jote y no se podría decir que es un diario incondicional con un determinado grupo político.No podemos decir lo mismo del "decano" por ejemplo.

Por último,qué les llama la atención de que las "ideas" generalmente provengan de una determinada "clase" o elite intelectual que generalmente está asociada con la clase pudiente?...o son tan ingenuos para pensar que las ideas van a salir de la cabecita de los nenes de los liceos con número y municipalizados?...esa es la idea pues chiquillos...MANO DE OBRA barata...la única habilidad es aprender a usar la máquina para no cagarse al empresario.Y para completar este modelo perfecto métanle Yingos y Calles siete.

Pa sentarse a llorar...o a vomitar.My god...qué tremenda pega para la  nueva generación de profesores que a propósito...sólo dominan el 35% de sus contenidos....con cueva.

 >:D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Elvira.....
« Respuesta #27 en: Octubre 14, 2010, 19:55:04 pm »
Todos podemos tener traspiés en la vida.
Los seres humanos somos buenos para crucificar, pero cuando nos toca rogamos misericordia.

Creo que el peor problema de Barra son sus amistades  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Elvira.....
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2010, 20:57:31 pm »
Citar
No sé que edad tengas pero me da la impresión que no has tenido mayores problemas económicos en tu vida y honestamente tampoco te lo deseo, pero siempre debes recordar que la vida es una pelota en la que a veces estamos arriba y otras abajo, por lo que nunca es bueno escupir al cielo porque se te puede devolver con caca y ahí sentirás lo que es sentirse discriminado por tener Dicom y te aseguro que la mayoría de los que puedan estar "vacunados" no son precisamente delincuentes ni estafadores

pq siempre haces ese tipo de comentarios, esta bien que tengas tu edad pero no tienes la verdad absoluta...esa soberbia tuya me molesta

si no le gusta the clinic, no debería ni tirarle mierda, ni leerlo, ni opinar en este topic...mejor quedese con la kenita en la cuarta.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Elvira.....
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2010, 21:14:40 pm »
Es exagerada la querella por hurto y no se condice con la realidad
Más que hurto parece que hubo un problema con el contrato de arrendamiento

Tal vez los equipos estaban en mal estado y los gyuardaron en otra parte
ESO NO ES HURTO NI ROBO

 
.
"Barra tuvo una relación comercial con el hermano menor del mandatario, Miguel “Negro” Piñera, con quien abrió una discoteca. El negocio no prosperó y en 2002 el propietario del inmueble, Andrés Muzzard, presentó una querella por hurto ante el 33er Juzgado del Crimen de Santiago luego de que, al recibir el local, se diera cuenta de que faltaba un conjunto de equipos de música.

La acción judicial demandaba el pago de ocho millones de pesos tanto a Barra como a Miguel Piñera. El 30 de junio de 2002 se emitió una orden de aprehensión en contra de ambos. Ninguno fue detenido.



Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Elvira.....
« Respuesta #30 en: Octubre 14, 2010, 21:20:39 pm »
1) The Clinic periodísticamente es bueno. De hecho, muy bueno. Usan un lenguaje que no a todos les agrada y transparentan sus antipatías políticas. Eso lo encuentro mas transparente claro, que dárselas de objetivo y sin embargo manipular sutilmente la información a gusto propio. Mejor se asume que se tiene una posición no?

2) Respecto a esto:

Citar
Todos podemos tener traspiés en la vida

Claro, pero giro doloso de cheques (ojo, doloso... no por error), deberle la pensión alimenticia a tus hijos cuando tienes con que pagar, hurto, varias causas en la justicia... ¿no será mucho traspié pa alguien con un cargo de importancia en el gobierno?

Con un mínimo de criterio se contesta sola esa pregunta.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Elvira.....
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2010, 22:27:28 pm »
1) The Clinic periodísticamente es bueno. De hecho, muy bueno. Usan un lenguaje que no a todos les agrada y transparentan sus antipatías políticas. Eso lo encuentro mas transparente claro, que dárselas de objetivo y sin embargo manipular sutilmente la información a gusto propio. Mejor se asume que se tiene una posición no?

2) Respecto a esto:

Claro, pero giro doloso de cheques (ojo, doloso... no por error), deberle la pensión alimenticia a tus hijos cuando tienes con que pagar, hurto, varias causas en la justicia... ¿no será mucho traspié pa alguien con un cargo de importancia en el gobierno?

Con un mínimo de criterio se contesta sola esa pregunta.

Saludos!

Muy buen comentario, muy de acuerdo...está bien que el gobierno esté en un buen pie y tenga muchos elementos en sus filas muy destacables, pero defender a este tipo...inconsecuencia no más.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #32 en: Octubre 15, 2010, 06:08:24 am »
pq siempre haces ese tipo de comentarios, esta bien que tengas tu edad pero no tienes la verdad absoluta...esa soberbia tuya me molesta

si no le gusta the clinic, no debería ni tirarle mierda, ni leerlo, ni opinar en este topic...mejor quedese con la kenita en la cuarta.


Toy re preocupado por tu molestia  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Tanoboy, al igual que tú y todos los demás, hago los comentarios que se me vienen en gana y si a ti no te gustan la verdad es que me importa un comino. Entiende bien una cosa NADIE es alguien en este foro como para sugerir que otra persona no opine o lea este foro y tu no eres la exepción.

Tiro mierda a quien me da la gana al igual como lo hacen muchos de ustedes contra personajes o medios que no le agradan asi que no te vengas a hacer el "buenito" y consecuente ya que para comenzar a respetar tu postulado de buenas costumbres, comienza por omitir tu caca hacia lo que no te gusta, de lo contrario no hagas este tipo de comentarios que nadie te compra.

La verdad es que no sé de donde sacas cara para hacer estos comentarios, el tarro con mas duraznos :risa2:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #33 en: Octubre 15, 2010, 06:38:24 am »
1) The Clinic periodísticamente es bueno. De hecho, muy bueno. Usan un lenguaje que no a todos les agrada y transparentan sus antipatías políticas. Eso lo encuentro mas transparente claro, que dárselas de objetivo y sin embargo manipular sutilmente la información a gusto propio. Mejor se asume que se tiene una posición no?

2) Respecto a esto:

Claro, pero giro doloso de cheques (ojo, doloso... no por error), deberle la pensión alimenticia a tus hijos cuando tienes con que pagar, hurto, varias causas en la justicia... ¿no será mucho traspié pa alguien con un cargo de importancia en el gobierno?

Con un mínimo de criterio se contesta sola esa pregunta.

Saludos!

Estimado, con respecto a The Clinic no vamos a estar de acuerdo porque pienso todo lo contrario a lo que indicas. No se de donde sacaron que es subjetivo, si bién ha tirado unos poquitos dardos contra los anteriores gobiernos porque ya no quedaba otra, invito a cualquiera a leer todas las noticias de cualquier dia y las que tengan relación a la política y al gobierno actual, sumar cuantas positivas y negativas hay hacia la derecha.  En realidad hasta me genera risa que varios de ustedes no quieran reconocer que es un medio totalmente tendencioso sin reconocer el tinte político de fondo.

Respecto al señor Barra dejé claro que no lo conozco y no estoy defendiendo a nadie. Lo que ataco es a los personajes que se las dan de monjes tibetanos y que se creen con derecho a realizar juicios de valor a cualquier persona que sea del bando contrario.


Citar
Claro, pero giro doloso de cheques (ojo, doloso... no por error)

No existen los giros por error estimado, o giras o no giras y tu confusión se genera con la palabra "doloso" en donde asumes que existe una mala intención desde el principio pero te aclaro que no es así.

Giro doloso de cheque es una palabra que utiliza la justicia para darle una figura legal a las causales de una demanda contra una persona que haya girado un cheque y que posteriormente se protestara por falta de fondos.  Los motivos por los cuáles ese cheque se haya protestado pueden haber sido múltiples, partiendo por la posibilidad real de una estafa planificada hasta un grave imprevisto que te haya imposibilitado contar con el dinero para cubrir ese cheque, con o sin intención será tipificado como doloso.

Una cosa son las demandas que se pueden publicitar y otra son las realidades y resultados de las mismas.
Lo único que me genera dudas y que siempre me molesta, son los temas de incumplimiento de pensiones alimenticias, eso si que no me agrada pero tampoco de ha mencionado en que condiciones estaba este gallo. Teniendo cualquier trabajo se debe pagar esa obligación.
Ahora, si no pagó pensión alimenticia teniendo trabajo, entonces es para patearlo en el hocico.


No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Elvira.....
« Respuesta #34 en: Octubre 15, 2010, 06:43:50 am »
jaja me cague de la risa con el titulo .. pensé cualquier otra cosa nunca en el compadre en cuestión .
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Elvira.....
« Respuesta #35 en: Octubre 15, 2010, 07:26:06 am »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #36 en: Octubre 15, 2010, 08:13:20 am »
Como nos estamos entrando a calentar mas de la cuenta con este tema, se me ocurrió crear uno nuevo pero tratando de hacerlo en mejor onda y con mas tranquilidad. Los que quieran pueden seguir acá pero al mismo tiempo los invito a participar del otro y es importante que nadie se excluya para que el debate y las opiniones sean diversas y mayoritarias.

Por favor lean el tema "JUICIOS DE VALOR".

Gracias
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Elvira.....
« Respuesta #37 en: Octubre 15, 2010, 08:14:26 am »
Citar
iro mierda a quien me da la gana al igual como lo hacen muchos de ustedes contra personajes o medios que no le agradan asi que no te vengas a hacer el "buenito" y consecuente ya que para comenzar a respetar tu postulado de buenas costumbres, comienza por omitir tu caca hacia lo que no te gusta, de lo contrario no hagas este tipo de comentarios que nadie te compra.

La verdad es que no sé de donde sacas cara para hacer estos comentarios, el tarro con mas duraznos


la diferencia viejo, es que yo no tengo titulo de moderador con 5 estrellas

bueno, lea la cuarta y tire caca...las opiniones de un viejito del pasado no hacen mas que molestarme, pero filo, no voy a calentar

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #38 en: Octubre 15, 2010, 08:21:49 am »

Citar
la diferencia viejo, es que yo no tengo titulo de moderador con 5 estrellas

¿Y me podrías decir que tiene que ver eso con el tema? ¿te he editado algún posteo? ¿te he amenazado de baneo o algo por el estilo? ¿te sientes cohibido acaso? ¿no tengo derecho a opinar por ser moderador?

Tanoboy, yo tampoco me quiero seguir calentando la cabeza y es por eso que me gustaría que tú y todos los demás entregaran abiertamente su opinión en el tema al que los he invitado. Ahí solo darán su opinión libre y no serán cuestionados;) 
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Elvira.....
« Respuesta #39 en: Octubre 15, 2010, 08:31:52 am »
...Tiro mierda a quien me da la gana...

...comienza por omitir tu caca hacia lo que no te gusta...

Maravilloso.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel