Autor Tema: Elvira.....  (Leído 19583 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Elvira.....
« en: Octubre 14, 2010, 09:28:35 am »
http://www.theclinic.cl/2010/10/13/ojo-con-la-elvira-y-su-prontuario/

Encuentro injustas las apreciaciones en contra de la Elvira
porque todo el mundo puede caer a Dicom y despues rehabilitarse

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2010, 09:39:15 am »
Estimado Jack, si estás preocupado de lo que escriben los retardados de ese pasquín, es porque tienes mucho tiempo libre y ya no te podré defender más :risa2:

Preocúpate cuando las noticias vengan de la prensa seria y confiable. ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Elvira.....
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2010, 10:02:19 am »
Estimado Rommel

Moros y cristianos tenemos derecho a leer "pasquines"

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Elvira.....
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2010, 10:55:07 am »

Cierto que cualquiera puede caer en Dicom, pero en otros contextos más entendibles, Barra es un verdadero careraja y su poca integridad va más allá de cualquier color político, si hubiese sido funcionario de Bachellet igual se merecería un repudio unánime y lapidario generalizado.. ..y sin perjuicio de aquello, efectivamente es igual a Elvira  ;D

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2010, 10:56:45 am »
Estimado Rommel

Moros y cristianos tenemos derecho a leer "pasquines"

Pero si el derecho lo tienes viejo, otra cosa es "pescar"  lo que digan considerando el nivel de seriedad de los mismos. ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Elvira.....
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2010, 11:16:16 am »
Exacto!... solamente hay que creerle a medios de centenaria tradición familiar (apellido inglés, claro) y de corte conservador en lo moral y liberal en lo económico, ojalá que haya partido en Valparaíso y luego haya crecido a nivel nacional  :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Elvira.....
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2010, 11:30:22 am »
Por qué tanta mala con el The Clinic?. Entiendo que es un diario que no les guste a los pinochetistas porque se burló de él cuando estaba preso, pero hay que dar vuelta la página. Que el diario tenga un corte burlesco e irónico no le resta mérito.
Este "pasquín" publica noticias muy interesantes, como éstas. Hay cosas que nunca saldrán en el emol y muy difícil que en la tercera. Así que para eso está.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Elvira.....
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2010, 11:51:42 am »
Preocúpate cuando las noticias vengan de la prensa seria y confiable. ;)

Postea el link del Mercurio donde hablan del mateo amigo del presi  :risa2:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Elvira.....
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2010, 12:00:52 pm »
A cualquier forista  lo puede pillar la máquina
Se queda sin plata a fin de mes y sus cheques girados se convierten en chirimoyos...

Por eso el cheque se despenalizó.....

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2010, 12:42:50 pm »
Exacto!... solamente hay que creerle a medios de centenaria tradición familiar (apellido inglés, claro) y de corte conservador en lo moral y liberal en lo económico, ojalá que haya partido en Valparaíso y luego haya crecido a nivel nacional  :risa2:

Te equivocas viejo, yo puedo leer La Cuarta y aunque tenga ese característico tono "picante" para redactar sus noticias igualmente trabajan con la realidad y sin tener que meter el dedo en la llaga por el solo hecho de que los "nuevos famosos" no compartan su ideología política y eso es lo que marca a The Clinic, el chaqueteo barato y la mierda permanente hacia la derecha. Eso es basura y caca.

Citar
Este "pasquín" publica noticias muy interesantes, como éstas.

¿Interesante?  :risa2:  ¿Para tí una persona que tiene problemas en Dicom, no está capacitado para desarrollar una buena pega en ningún ámbito? ¿Es un delincuente?

Yo no conozco a ese gallo pero lo que vimos todos en tv es que era muy querido y respetado por el entorno de las familias de los mineros y por los demás actores de todo este cuento, sin contar lo que se vió claramente cuando los mismos mineros lo saludaban en algunos casos con bastante efusividad y eso demuestra que ya tenían claro quién era y qué papel jugó en todo el proceso.

No sé que edad tengas pero me da la impresión que no has tenido mayores problemas económicos en tu vida y honestamente tampoco te lo deseo, pero siempre debes recordar que la vida es una pelota en la que a veces estamos arriba y otras abajo, por lo que nunca es bueno escupir al cielo porque se te puede devolver con caca y ahí sentirás lo que es sentirse discriminado por tener Dicom y te aseguro que la mayoría de los que puedan estar "vacunados" no son precisamente delincuentes ni estafadores. ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Elvira.....
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2010, 13:24:18 pm »
¿Interesante?  :risa2:  ¿Para tí una persona que tiene problemas en Dicom, no está capacitado para desarrollar una buena pega en ningún ámbito? ¿Es un delincuente?
Nunca hice ningún juicio sobre él en mi posteo anterior.

Yo no conozco a ese gallo pero lo que vimos todos en tv es que era muy querido y respetado por el entorno de las familias de los mineros y por los demás actores de todo este cuento, sin contar lo que se vió claramente cuando los mismos mineros lo saludaban en algunos casos con bastante efusividad y eso demuestra que ya tenían claro quién era y qué papel jugó en todo el proceso.
Eso es pal populacho. Me da lo mismo que las viejitas familiares de los mineros lo encuentren lindo, tierno, le den besitos y un montón de cariño.

No sé que edad tengas pero me da la impresión que no has tenido mayores problemas económicos en tu vida y honestamente tampoco te lo deseo, pero siempre debes recordar que la vida es una pelota en la que a veces estamos arriba y otras abajo, por lo que nunca es bueno escupir al cielo porque se te puede devolver con caca y ahí sentirás lo que es sentirse discriminado por tener Dicom y te aseguro que la mayoría de los que puedan estar "vacunados" no son precisamente delincuentes ni estafadores. ;)
Eso se llama prejuicio.
Sólo te digo que no te sientas tan digno de darme ese tipo de consejos, menos si estás viendo los posteos de una persona, y no lo conoces en realidad. E insisto, nunca hice juicio o comentario en el post anterior acerca de este personaje, sólo dije que me parecía interesante lo publicado.


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2010, 13:30:07 pm »
¿Y por qué interesante?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Elvira.....
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2010, 13:39:59 pm »
¿Y por qué interesante?
Me parece interesante saber a qué están dispuestos a hacer cuando tienen problemas, aquellos que trabajan para el gobierno y recortan 6 millones de pesos mensuales pagados por nuestros impuestos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2010, 13:45:11 pm »
Me parece interesante saber a qué están dispuestos a hacer cuando tienen problemas, aquellos que trabajan para el gobierno y recortan 6 millones de pesos mensuales pagados por nuestros impuestos.

Con problemas o sin problemas ¿por qué habría que rechazar un puesto como ese?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Elvira.....
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2010, 13:49:08 pm »
Con problemas o sin problemas ¿por qué habría que rechazar un puesto como ese?
Será cosa de cada uno. Para algunos 6 palos es poco y para otros es mucho, será de cada quién esa respuesta y no viene al caso.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2010, 14:09:07 pm »
Será cosa de cada uno. Para algunos 6 palos es poco y para otros es mucho, será de cada quién esa respuesta y no viene al caso.

Obvio que es cosa de cada uno, si aceptas un trabajo es porque estás cesante o porque es mejor al que tienes actualmente.. pero aún no le veo lo interesante al tema de Dicom.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Elvira.....
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2010, 14:13:15 pm »
repasa un poco la cantidad de zánganos que trabajaron en la concerta por 6 palos o más sin estar calificados y con más de algún problemilla. Sale UNO de Piñera en un diario picante y te pones contento...Para mi también es una verguenza el gordo este aunque puede que haya hecho una buena labor, lo que encuentro ridículo es la capacidad de ver la paja en el ojo ajeno que tienen los pro concerta..
No tengo auto, buscando..

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Elvira.....
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2010, 14:16:06 pm »
repasa un poco la cantidad de zánganos que trabajaron en la concerta por 6 palos o más sin estar calificados y con más de algún problemilla. Sale UNO de Piñera en un diario picante y te pones contento...Para mi también es una verguenza el gordo este aunque puede que haya hecho una buena labor, lo que encuentro ridículo es la capacidad de ver la paja en el ojo ajeno que tienen los pro concerta..
Si tú quieres empatar, es problema tuyo. Para mí los zánganos son repudiables tengas polera roja o azul.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2010, 14:18:18 pm »
Negro Veloz, por lo menos a mí no me interesa el punto de vista político, sólo me interesa conocer el motivo por el cuál te pareció interesante la noticia en cuestión.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Elvira.....
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2010, 14:31:30 pm »
Si tú quieres empatar, es problema tuyo. Para mí los zánganos son repudiables tengas polera roja o azul.

ok, entonces me imagino que debes compartir mi alegría al no tener que ver más a la gordi con sus 40 ladrones, sin duda genera más alegría tener un gobierno eficiente con un gordo con dicom que un gobierno corrupto lleno de zánganos haciendo asesorías y estudios"; al menos el gordo ha estado trabajando y no pasando estudios truchos por el mop, chilerecortes, mineduc, etc.
No tengo auto, buscando..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel