Autor Tema: Elvira.....  (Leído 19581 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #40 en: Octubre 15, 2010, 08:37:36 am »
Maravilloso.

También estás invitado a participar en el otro tema ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #41 en: Octubre 15, 2010, 08:55:46 am »
Maravilloso.

Por cierto Negro Veloz, ya se ha hecho algo común que ciertos personajes acomoden "citas" para criticar, pero el comentario completo es este.

Citar
Tiro mierda a quien me da la gana al igual como lo hacen muchos de ustedes contra personajes o medios que no le agradan asi que no te vengas a hacer el "buenito" y consecuente ya que para comenzar a respetar tu postulado de buenas costumbres, comienza por omitir tu caca hacia lo que no te gusta, de lo contrario no hagas este tipo de comentarios que nadie te compra.

Este comentario apunta a mantener la consecuencia de lo que se reclama, yo tiro mierda y estoy dispuesto a recibirla como también a no criticar a quién también la tira pero en su ley. Y si en este caso Tanoboy estaba molesto por las críticas mías y de otros, por consecuencia no debería hacer lo mismo de su parte con lo que a él le molesta. Por lo tanto, para criticar las opiniones de los demás, primero debes tener cuidado con las tuyas, a eso me refiero.

Yo sigo tirando caca pero al mismo tiempo no tendré la desfachatéz para criticarlos con este tipo de cometarios

Citar
pq siempre haces ese tipo de comentarios, esta bien que tengas tu edad pero no tienes la verdad absoluta...esa soberbia tuya me molesta

si no le gusta the clinic, no debería ni tirarle mierda, ni leerlo, ni opinar en este topic...mejor quedese con la kenita en la cuarta

No tengo por qué tratarlos de soberbios ni dueños de la verdad absoluta por ser de oposición o ideas contrarias a las mías, tampoco tengo el derecho de exigirles que no le tiren mas mierda a El Mercurio , ni leerlo , ni menos pedirles que no opinen en este foro, si lo hiciera yo, ahí si que me tirarían a los leones por el sólo hecho de ser moderador y me tratarían de autoritario , dictador incluyendo las típicas comparaciones wnas con el otro foro, pero yo si debo mamarme comentarios de ese tipo.

¿Lindo no?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Elvira.....
« Respuesta #42 en: Octubre 15, 2010, 09:01:05 am »
Ya andan corriendo los Photoshop del rescate: Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!

  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Elvira.....
« Respuesta #43 en: Octubre 15, 2010, 09:05:17 am »
Este comentario apunta a mantener la consecuencia de lo que se reclama, yo tiro mierda y estoy dispuesto a recibirla como también a no criticar a quién también la tira pero en su ley. Y si en este caso Tanoboy estaba molesto por las críticas mías y de otros, por consecuencia no debería hacer lo mismo de su parte con lo que a él le molesta. Por lo tanto, para criticar las opiniones de los demás, primero debes tener cuidado con las tuyas, a eso me refiero.
Ok, te compro la aclaración. Y si es así, también estoy de acuerdo.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #44 en: Octubre 15, 2010, 09:43:13 am »
Ok, te compro la aclaración. Y si es así, también estoy de acuerdo.

Aunque no lo creas me alegra que lo hayas comprendido, nuevamente los invito a participar en el otro tema que les aseguro será bastante entretenido.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Elvira.....
« Respuesta #45 en: Octubre 15, 2010, 14:21:54 pm »
Rommel...

Citar
En realidad hasta me genera risa que varios de ustedes no quieran reconocer que es un medio totalmente tendencioso sin reconocer el tinte político de fondo

Porfa vuelve a leer lo que yo postié. Puse justamente que The Clinic tiene una posición... puse "transparenta sus antipatías políticas"... es decir toma partido. Creo que en mi post queda claro si se lee con calma. El punto es que creo sinceramente que tomar posición y asumirla abiertamente como lo hace The Clinic es mas sano que hacerse pasar por neutro y sin embargo manipular sutilmente la información, como lo hacen El Mercurio o La Nación por ejemplo. Es un exponente de un nuevo periodismo que surge en Chile desde hace unos años, donde se hacen denuncias de verdad y no se guarda la verdad bajo la alfombra. Hay varios medios digitales e impresos en esta parada... y eso es bueno y sano para el país.

En cuanto al giro doloso... el dolo supone la voluntad de cometer el ilícito hasta donde yo entiendo.

El punto de importancia es que al parecer hay evidencia mas que suficiente para entender que este tipo no es de trigos limpios. No solo pq suena el río... sino pq trae piedras. No solo por los problemas con la justicia, sino con el hecho de su oscuro pasado político/económico.

E incluso en el fantasioso y prácticamente imposible caso de que fuera 100% inocente, habría que sacarlo del gobierno por pastel. Si acumulas problemas con la justicia con esa facilidad, no debes ser muy inteligente... Quizas se le olvidó que tenía hijos, o se llevó unos equipos por error, o... quien sabe... pobrecito, quizas es tonto no mas.

Esperemos que Piñerín se de or enterado y saque a su "amigo" del gobierno.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Elvira.....
« Respuesta #46 en: Octubre 15, 2010, 15:07:47 pm »
El Presidente dijo que en su gobierno y equipos de  trabajo participarian solo los mejores, por lo que este Señor no debio nunca estar ahi.

Es muy cierto que todos estamos expuestos a tener un reves y terminar en Dicom, lo importante es como se sale Dicom. Solo hay una manera correcta y esta es cancelando lo adeudado, la prescripcion legal no libera al ofensor de su responsabilidad moral, solo el pago de la deuda  lo hace y mientras no lo haga esta inhabilitado de ejercer cualquier cargo Publico por falta de probidad.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Elvira.....
« Respuesta #47 en: Octubre 15, 2010, 15:19:08 pm »
Caralampio + 1.

Me resulta tragicómico que aún haya gente que hable de objetividad o neutralidad en los medios, cuáles serían esos medios así como para ir enterándome? Hasta en las zonas de deporte se ve un enfoque al menos "tendencioso"...
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Elvira.....
« Respuesta #48 en: Octubre 15, 2010, 15:21:58 pm »
Caralampio + 1.

Me resulta tragicómico que aún haya gente que hable de objetividad o neutralidad en los medios, cuáles serían esos medios así como para ir enterándome? Hasta en las zonas de deporte se ve un enfoque al menos "tendencioso"...

Eso no existe poh. Por eso yo hojeo tanto el mercurio como el clinic. Todos dan noticias buenas y malas, lo que pasa es que a Rommel :abuelo: no le gusta el estilo moderno y desenfadado del clinic.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Elvira.....
« Respuesta #49 en: Octubre 15, 2010, 15:25:25 pm »
Es lo que justamente estoy diciendo. Medios de comunicación sin "tendencias" ni intereses no existen, todos apuntando donde les conviene...una ilusión hablar que el Mercurio..el Mercurio po (podría haber sido menos surrealista el ejemplo  :pozozipy:) tiene una independencia económica y política..
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Elvira.....
« Respuesta #50 en: Octubre 15, 2010, 16:18:28 pm »
Citar
me podrías decir que tiene que ver eso con el tema? ¿te he editado algún posteo? ¿te he amenazado de baneo o algo por el estilo? ¿te sientes cohibido acaso? ¿no tengo derecho a opinar por ser moderador?

no, pero por ser "moderador" debes mantener mas respeto con los usuarios y no creerte el dueño de la verdad, pq definitivamente no eres el indicado...no recordemos mejor tu trato con algunos usuarios jajaja.

ya  :abuelo:, no lea mas the clinic pq le salen mas canas verdes jaja  :chan:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #51 en: Octubre 15, 2010, 16:56:41 pm »
no, pero por ser "moderador" debes mantener mas respeto con los usuarios y no creerte el dueño de la verdad, pq definitivamente no eres el indicado...no recordemos mejor tu trato con algunos usuarios jajaja.

ya  :abuelo:, no lea mas the clinic pq le salen mas canas verdes jaja  :chan:

 :risa2:  No podí ser tan cara de raja..o sea vo podí decir lo que te venga en gana y yo por ser moderador no,, :risa2: :risa2:  Viejito... anda a freir monos a africa nomás porque estai cagando fuera del tiesto... y me da lo mismo lo que quieras recordar..si tienes ganas de generar polémica porque estas aburrido dale nomás..
ya que por lo visto te sientes mas cómodo hinchando las pelotas a los demás :risa2: que manera de joder ..

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #52 en: Octubre 15, 2010, 17:18:16 pm »
Eso no existe poh. Por eso yo hojeo tanto el mercurio como el clinic. Todos dan noticias buenas y malas, lo que pasa es que a Rommel :abuelo: no le gusta el estilo moderno y desenfadado del clinic.

No estimado , la ordinariez y la picantería vienen de los tiempos de la UP y se reflejan en esta vulgar mierda de diario. Esto no es desenfado ni estilo moderno, de que estai hablando viejo..

Este tiipo de prensa estimado ché es solo el reflejo de lo que representa este diario y de los que se sienten representados por el mismo ;)

http://www.theclinic.cl/category/estiercol/
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 17:25:49 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Elvira.....
« Respuesta #53 en: Octubre 15, 2010, 17:35:31 pm »
que lamentable que ante visiones distintas, aflore la vulgaridad en usuarios que DEBEN mantener el órden...
Se pueden decir las mismas cosas con respeto....

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Elvira.....
« Respuesta #54 en: Octubre 15, 2010, 17:36:04 pm »
:risa2:  No podí ser tan cara de raja..o sea vo podí decir lo que te venga en gana y yo por ser moderador no,, :risa2: :risa2:  Viejito... anda a freir monos a africa nomás porque estai cagando fuera del tiesto... y me da lo mismo lo que quieras recordar..si tienes ganas de generar polémica porque estas aburrido dale nomás..
ya que por lo visto te sientes mas cómodo hinchando las pelotas a los demás :risa2: que manera de joder ..

Veamos señores, aquí tenemos un nivel educacional del colegio Mac Kay School, bueno...no es culpa del colegio, al menos no toda....y se critica lo ordinario de un medio de comunicación, todo porque no es del color político que le agrada...fuera de derecha sería maravilloso.

 
No estimado , la ordinariez y la picantería vienen de los tiempos de la UP y se reflejan en esta vulgar mierda de diario. Esto no es desenfado ni estilo moderno, de que estai hablando viejo..

Este tiipo de prensa estimado ché es solo el reflejo de lo que representa este diario y de los que se sienten representados por el mismo ;)

http://www.theclinic.cl/category/estiercol/

Yo la ordinariez y picantería la acabo de leer en el post de arriba. Así estamos hoy con la consecuencia...y los "cara de raja" son otros...gracioso  :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #55 en: Octubre 15, 2010, 17:45:19 pm »
Chuta parece que hay algunos que están con cierta pulga en el oído al lado :risa2:
Matador, hace tiempo te dije que era mejor evitar cruces de palabras entre nosotros y por mi parte lo he cumplido.. te sugiero que sigas en lo tuyo y no te metas conmigo, entiende que entre dos personas que no se tragan no puede existir diálogo y eso se llama sanidad mental.. déjate de joder por favor porque si quieres continuar lo que intentó tu mentor, te aseguro que no lo lograrás. ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Elvira.....
« Respuesta #56 en: Octubre 15, 2010, 17:56:59 pm »
:risa2:  No podí ser tan cara de raja..o sea vo podí decir lo que te venga en gana y yo por ser moderador no,, :risa2: :risa2:  Viejito... anda a freir monos a africa nomás porque estai cagando fuera del tiesto... y me da lo mismo lo que quieras recordar..si tienes ganas de generar polémica porque estas aburrido dale nomás..
ya que por lo visto te sientes mas cómodo hinchando las pelotas a los demás :risa2: que manera de joder ..



el cara de raja es otro, el que pide respeto y habla como flaite de pobla, el que tira mierda a lo que no le gusta, el que es moderador y no modera, sino que ataca de lo lindo...no puedo esperar mas de alguien de quien he leído mas de una barbaridad...con razón defiendes al elvira, con razón no toleras otros medios que no opinan lo que tu opinas.No soy el mas tolerante, pero no ando por la vida dándomelas de moderador de un foro del cual me creo amo y señor.



pd: los emoticones no le vienen a alguien de tu edad :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy: :chan: :jumbito:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Elvira.....
« Respuesta #57 en: Octubre 15, 2010, 17:59:54 pm »
el cara de raja es otro, el que pide respeto y habla como flaite de pobla, el que tira mierda a lo que no le gusta, el que es moderador y no modera, sino que ataca de lo lindo...no puedo esperar mas de alguien de quien he leído mas de una barbaridad...con razón defiendes al elvira, con razón no toleras otros medios que no opinan lo que tu opinas.No soy el mas tolerante, pero no ando por la vida dándomelas de moderador de un foro del cual me creo amo y señor.

pd: los emoticones no le vienen a alguien de tu edad :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy: :chan: :jumbito:

Puras verdades.. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #58 en: Octubre 15, 2010, 18:02:16 pm »
Webmaster.. por favor.. ::) podrías insertar algunos emoticons solo para viejos :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Elvira.....
« Respuesta #59 en: Octubre 15, 2010, 18:03:39 pm »
Chuta parece que hay algunos que están con cierta pulga en el oído al lado :risa2:
Matador, hace tiempo te dije que era mejor evitar cruces de palabras entre nosotros y por mi parte lo he cumplido.. te sugiero que sigas en lo tuyo y no te metas conmigo, entiende que entre dos personas que no se tragan no puede existir diálogo y eso se llama sanidad mental.. déjate de joder por favor porque si quieres continuar lo que intentó tu mentor, te aseguro que no lo lograrás. ;)

yo tenia entendido que la función de un moderador es evitar conflictos entre usuarios y no crearlos.... que penoso espectáculo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel