Autor Tema: En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?  (Leído 9693 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2011, 20:43:58 pm »
humala = Rata maldita odiosa

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2011, 21:08:48 pm »
encuentro insolito que este cholo se haga el choro con nuestro pais siendo que chile le da albergue, salud, comida y todo lo que necesitan a los inmigrantes



Es talla verdad?... harto mala por cierto  :pozozipy: 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2011, 22:46:20 pm »
Citar
Pero quien se puede quejar de eso??

Si ni siquieras sabemos cuanto dinero se gasta en los militares!!

Da lo mismo, la mejor señal es que los países fronterizos recurran a la bananería para molestarnos, y no a las armas.

Debieran estar agradecidos, más que mal no son ustedes los que viven en el norte y están donde las papas queman. Hablen con gente de Arica, Iquique, Antofagasta, a ver si piensan igual.

 :cop2:

Citar
Una cosa es que el país tenga recursos para defensa, y otra muy distinta es que los milicos dispongan de los recursos a discreción. Esto último ha demostrado ser in-e-fi-cien-te

Buena pues, tienes acceso a información privilegiada acaso, que hablas de ineficiencia? O vas a juzgar todo lo gestado, por una casa que salió en la prensa?

Me gustaría que alguna vez de-mos-tra-ran sus dichos con contexto e información. Una vez que sea.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2011, 23:11:55 pm »
Citar
Bien invertidas las lucas del Ejército ahora, ¿ah?
Ya no nos quejamos de que es dinero despilfarrado. 


Pero quien se puede quejar de eso??
me volví a acordar del foro vecino, en el cual el mismo dirigente que hacía la campaña de sacar el tag del parabrisas promocionaba una campaña de desarme del país  :ouch2: :ouch2:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2011, 23:22:30 pm »
Es talla verdad?... harto mala por cierto  :pozozipy: 

podrias hablar como la gente para poder responder?

Mazda 3 2.0R

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #25 en: Abril 13, 2011, 08:49:27 am »
Una cosa es que el país tenga recursos para defensa, y otra muy distinta es que los milicos dispongan de los recursos a discreción. Esto último ha demostrado ser in-e-fi-cien-te.

Porqué?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #26 en: Abril 13, 2011, 09:37:47 am »
Porqué?

No te hagas, acaso la casa de un millón de dólares que se iban a comprar te parece una gestión eficiente de los recurosos?

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #27 en: Abril 13, 2011, 09:45:39 am »
No te hagas, acaso la casa de un millón de dólares que se iban a comprar te parece una gestión eficiente de los recurosos?

Iban, pretérito.......los controles funcionaron y la casa no se construyó
Algún ejemplo concreto?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #28 en: Abril 13, 2011, 09:51:45 am »
Iban, pretérito.......los controles funcionaron y la casa no se construyó
Algún ejemplo concreto?

Bueno, los muebles de ratán es un caso conocido. Para que te voy a decir en los autos que andan, y la cantidad de recursos que desperdician en una escolta innecesaria, como si estuvieramos en Mexico o Colombia. Y te lo digo porque lo veo, me muevo por el sector del ministerio de defensa casi todos los dias.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #29 en: Abril 13, 2011, 10:19:40 am »
Citar
Para que te voy a decir en los autos que andan

Prejuicio a mi parecer.
No conozco país donde las altas autoridades no recorten lucas para andar en autos buenos.

O mejor los dejamos a todos en Nissan V-16 usados.

Nada de eso indica malversación, o despilfarro.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #30 en: Abril 13, 2011, 10:20:13 am »
Citar
encuentro insolito que este cholo se haga el choro con nuestro pais siendo que chile le da albergue, salud, comida y todo lo que necesitan a los inmigrantes


me parece mal lo de humala pero es implemente un payaso, pero creo sinceramente alonso que estas un pelo equivocado en esto, ya que en chile no se les da albergue, cada uno costea su alojamiento, la salud se paga como lo paga cualquier persona que trabaje y cotize, por lo demas la salud es un derecho y no un bien, al igual que la educacion.

y por lo demas, el acceso al trabajo, a la salud y educacion deben ser consagrados como derechos, yo creo que cualquiera de nuestros compatriotas que viaje a vivir a otro pais, espera que el pais que le acogerá le de minimas garantias de sobrevivencia, mal que mal el pais receptor se beneficia de la mano de obra del inmigrante.

yo creo que ya es suficientemente viejo el cuento de que los peruanos, bolivianos, que el extranjero en general son un cacho, simplemente si vivimos en un mundo globalizado, donde se han ido eliminando las barreras para el libre transito de bienes, capitales y servicios, ya es hora que se hagan los esfuerzos para el libre transito de las personas, ser migrante no es simple y no tiene por que un estado ni una sociedad hacerlo mas dificil
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2011, 10:28:16 am »
Bueno, los muebles de ratán es un caso conocido. Para que te voy a decir en los autos que andan, y la cantidad de recursos que desperdician en una escolta innecesaria, como si estuvieramos en Mexico o Colombia. Y te lo digo porque lo veo, me muevo por el sector del ministerio de defensa casi todos los dias.

Mentalidad bananera, menos mal que gente como tu no toma decisiones, sino andarían en Ladas y los cuarteles serían de madera... :pozozipy: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2011, 10:29:04 am »

me parece mal lo de humala pero es implemente un payaso, pero creo sinceramente alonso que estas un pelo equivocado en esto, ya que en chile no se les da albergue, cada uno costea su alojamiento, la salud se paga como lo paga cualquier persona que trabaje y cotize, por lo demas la salud es un derecho y no un bien, al igual que la educacion.

y por lo demas, el acceso al trabajo, a la salud y educacion deben ser consagrados como derechos, yo creo que cualquiera de nuestros compatriotas que viaje a vivir a otro pais, espera que el pais que le acogerá le de minimas garantias de sobrevivencia, mal que mal el pais receptor se beneficia de la mano de obra del inmigrante.

yo creo que ya es suficientemente viejo el cuento de que los peruanos, bolivianos, que el extranjero en general son un cacho, simplemente si vivimos en un mundo globalizado, donde se han ido eliminando las barreras para el libre transito de bienes, capitales y servicios, ya es hora que se hagan los esfuerzos para el libre transito de las personas, ser migrante no es simple y no tiene por que un estado ni una sociedad hacerlo mas dificil

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

En este foro muchos hablan que Humala aquí..allá, y se rebajan al mismo nivel. Siempre lo he dicho, me parece feísimo hablar de "estos cholos de xxxx" cuando, tal como en cualquier país, las personas son entes individuales y no tiene porqué traspasarse lo que indican autoridades con discursos trasnochados al ciudadano común y corriente, sea peruano, boliviano, argentino, chileno o español.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #33 en: Abril 13, 2011, 10:29:44 am »

me parece mal lo de humala pero es implemente un payaso, pero creo sinceramente alonso que estas un pelo equivocado en esto, ya que en chile no se les da albergue, cada uno costea su alojamiento, la salud se paga como lo paga cualquier persona que trabaje y cotize, por lo demas la salud es un derecho y no un bien, al igual que la educacion.

y por lo demas, el acceso al trabajo, a la salud y educacion deben ser consagrados como derechos, yo creo que cualquiera de nuestros compatriotas que viaje a vivir a otro pais, espera que el pais que le acogerá le de minimas garantias de sobrevivencia, mal que mal el pais receptor se beneficia de la mano de obra del inmigrante.

yo creo que ya es suficientemente viejo el cuento de que los peruanos, bolivianos, que el extranjero en general son un cacho, simplemente si vivimos en un mundo globalizado, donde se han ido eliminando las barreras para el libre transito de bienes, capitales y servicios, ya es hora que se hagan los esfuerzos para el libre transito de las personas, ser migrante no es simple y no tiene por que un estado ni una sociedad hacerlo mas dificil

jajajajaja.....falta investigar mas.....hay miles de peruanos ilegales, los cuales no pagan ningún tipo de impuesto pero si reciben atenciones con nuestros impuestos...
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #34 en: Abril 13, 2011, 10:30:47 am »
Algunos postean poco menos como si fueran rubios  :cop2: :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #35 en: Abril 13, 2011, 10:53:08 am »
Citar
Algunos postean poco menos como si fueran rubios

Yo soy rubio de ojos azules. Pero se me cayó el pelo y uso lentes de contacto cafés para ser uno más del pueblo  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #36 en: Abril 13, 2011, 11:02:03 am »
Prejuicio a mi parecer.
No conozco país donde las altas autoridades no recorten lucas para andar en autos buenos.

O mejor los dejamos a todos en Nissan V-16 usados.

Nada de eso indica malversación, o despilfarro.

Cierto, pero no estoy hablando sólo del comandante en jefe, sino de todos los medios y cuartos pollos. Mi legacy lo pagué de mi bolsillo y la bencina la pago yo, ellos andan en el mismo auto financiado por nosotros y seguramente con bencina incluída, no me parece. Creo que los recursos para defensa deben administrarse desde el poder civil.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #37 en: Abril 13, 2011, 12:02:37 pm »
Una cosa es que el país tenga recursos para defensa, y otra muy distinta es que los milicos dispongan de los recursos a discreción. Esto último ha demostrado ser in-e-fi-cien-te.

Estás en un error... los recursos de defensa están ahí, disponibles, listos para la eventualidad. El tren logístico que maneja el ejército es eficiente y relativamente rápido (obvio, por un tema geográfico no es posible que sea ipso facto, pero no deja de ser expedito). Hay cosas que algunos no saben y que de repente me gustaría contar para que cambiaran el chip, pero no es conveniente  ;)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #38 en: Abril 13, 2011, 12:08:28 pm »
Citar
Cierto, pero no estoy hablando sólo del comandante en jefe, sino de todos los medios y cuartos pollos. Mi legacy lo pagué de mi bolsillo y la bencina la pago yo, ellos andan en el mismo auto financiado por nosotros y seguramente con bencina incluída, no me parece.

Pero estimado. Es lo mismo que hacen los honorables, y resulta que a ellos les administran las lucas el poder civil. Estoy de acuerdo en que hay que transparentar, pero no estoy de acuerdo en asumir despilfarro, porque tengan autos caros y bencina gratis.

Lo que va a suceder que en vez del bono de bencina de nuestros impuestos, se lo van a quitar pero le van a subir el sueldo, que también sale de nuestros impuestos. Lo mismo, pero dejará tranquila a la gente que ahora ve otro nombre para el mismo hecho.

Citar
Creo que los recursos para defensa deben administrarse desde el poder civil.

Estoy de acuerdo, pero no creo que cambien cualquier tipo de ineficiencia o chorreo. Al contrario, viendo lo que hacen en el Estado, me da la duda razonable si podremos mantener a nuestras FF.AA.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #39 en: Abril 13, 2011, 12:47:40 pm »
No puedes dejar a civiles que no saben del tema a administrar temas de pertrechos y armamentos, por eso mejor dejar la cosa como esta.
Respecto a Humala, no se debe contestar ni dar opinión alguna, ya que el en este momento no es nadie, solo un candidato, o sea un perejil igual a nosotros, nada, no es funcionario del gobierno peruano.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel