Autor Tema: En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?  (Leído 9692 veces)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #40 en: Abril 13, 2011, 13:00:46 pm »
jajajajaja.....falta investigar mas.....hay miles de peruanos ilegales, los cuales no pagan ningún tipo de impuesto pero si reciben atenciones con nuestros impuestos...

eee mmm, participe en un seminario binacional de migraciones en Argentina, organicé (digo organicé por que armé desde el proyecto hasta el reparto de invitaciones y fui moderador) de un seminario Latinoamericano de migraciones donde contamos con la presencia de Alejandro Giusti, demografo de la OPS/OMS, profesiores de Argentina, Peru y Chile, además hice mi tesis en el fenomeno migratorio, por tanto creo que algo se...

de partida el concepto no es ilegal sino indocumentado, desde la declaración universal de los derechos humanos y de la comisión para las migraciones de la ONU, no por el hecho de estar en un lugar se es ilegal, simplemente se esta en situación irregular.
Segundo, si estas en condición de indocumentado o irregular, por ende no tienes carnet, no tienes derecho a acceder a prestaciones de salud, educación ni puedes celebrar contratos de trabajo.

los que razgan las vestiduras con respecto al tema migratorio en terminos porcentuales la migracion tanto latinoamericana como de otros lados del globo no es una de las mas altas de la historia, ahora alcanza segun el ultimo senso un 1.22, ni cercano al 1.7 de la decada del 50
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #41 en: Abril 13, 2011, 13:14:02 pm »
eee mmm, participe en un seminario binacional de migraciones en Argentina, organicé (digo organicé por que armé desde el proyecto hasta el reparto de invitaciones y fui moderador) de un seminario Latinoamericano de migraciones donde contamos con la presencia de Alejandro Giusti, demografo de la OPS/OMS, profesiores de Argentina, Peru y Chile, además hice mi tesis en el fenomeno migratorio, por tanto creo que algo se...

de partida el concepto no es ilegal sino indocumentado, desde la declaración universal de los derechos humanos y de la comisión para las migraciones de la ONU, no por el hecho de estar en un lugar se es ilegal, simplemente se esta en situación irregular.
Segundo, si estas en condición de indocumentado o irregular, por ende no tienes carnet, no tienes derecho a acceder a prestaciones de salud, educación ni puedes celebrar contratos de trabajo.

los que razgan las vestiduras con respecto al tema migratorio en terminos porcentuales la migracion tanto latinoamericana como de otros lados del globo no es una de las mas altas de la historia, ahora alcanza segun el ultimo senso un 1.22, ni cercano al 1.7 de la decada del 50

Y los regalos de la gorda dando amnistía a mas de 15.000 ilegales?, con eso les dio salud y educación.....gratis, pagados con nuestros impuestos.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2011, 13:14:55 pm »
Y los regalos de la gorda dando amnistía a mas de 15.000 ilegales?, con eso les dio salud y educación.....gratis, pagados con nuestros impuestos.

Subsidios para casa tambien?

NO TENGO FIRMA.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #43 en: Abril 13, 2011, 14:04:39 pm »
Y los regalos de la gorda dando amnistía a mas de 15.000 ilegales?, con eso les dio salud y educación.....gratis, pagados con nuestros impuestos.

dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes pero sinceramente crees tu que es un "gran regalo" la salud y educación pública en este pais?, por lo demás ya es hora que se internalicen que la salud es un DERECHO HUMANO, no un favor, al igual que la educación

Subsidios para casa tambien?

no, el tema de la vivienda en la "politica migratoria" (que en realidad no existe) es un tema para laaargo sin resolver
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #44 en: Abril 13, 2011, 14:29:28 pm »
dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes pero sinceramente crees tu que es un "gran regalo" la salud y educación pública en este pais?, por lo demás ya es hora que se internalicen que la salud es un DERECHO HUMANO, no un favor, al igual que la educación

no, el tema de la vivienda en la "politica migratoria" (que en realidad no existe) es un tema para laaargo sin resolver

La calidad debe empezar por casa, cuando todo ciudadano Chileno tenga buena salud y buena educación, ahí recién empiecen a regalar los impuestos, antes NO.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #45 en: Abril 13, 2011, 17:20:32 pm »

me parece mal lo de humala pero es implemente un payaso, pero creo sinceramente alonso que estas un pelo equivocado en esto, ya que en chile no se les da albergue, cada uno costea su alojamiento, la salud se paga como lo paga cualquier persona que trabaje y cotize, por lo demas la salud es un derecho y no un bien, al igual que la educacion.

y por lo demas, el acceso al trabajo, a la salud y educacion deben ser consagrados como derechos, yo creo que cualquiera de nuestros compatriotas que viaje a vivir a otro pais, espera que el pais que le acogerá le de minimas garantias de sobrevivencia, mal que mal el pais receptor se beneficia de la mano de obra del inmigrante.

yo creo que ya es suficientemente viejo el cuento de que los peruanos, bolivianos, que el extranjero en general son un cacho, simplemente si vivimos en un mundo globalizado, donde se han ido eliminando las barreras para el libre transito de bienes, capitales y servicios, ya es hora que se hagan los esfuerzos para el libre transito de las personas, ser migrante no es simple y no tiene por que un estado ni una sociedad hacerlo mas dificil

estimado, por un familiar que es asistente social de la municipalidad de la reina (y que tiene conocidos en stgo centro), te puedo asegurar que el estado chileno les regala casas a inmigrantes peruanos, y es cosa de ir a cualquier consultorio en epocas de virus colectivos para ver que hay mucho peruano

a eso sumalo los ilegales, que viven, comen, ocupan agua y luz a costa del estado chileno y de los impuestos de TODOS los chilenos

entoces que el probable futuro presidente de peru venga a hacer estas pachotadas contra otro estado que le da de comer a muchos de sus compatriotas, me parece insolito

yo por ejemplo, no veo al gobierno chileno tirandole mierda al gobierno sueco, australiano, gringo o español... y creo que es precisamente por que esos paises, SIN TENER OBLIGACION DE HACERLO, le dan albergue y trabajo a muchos extranjeros
« Última modificación: Abril 13, 2011, 17:24:13 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #46 en: Abril 13, 2011, 21:57:55 pm »
Citar
Segundo, si estas en condición de indocumentado o irregular, por ende no tienes carnet, no tienes derecho a acceder a prestaciones de salud, educación ni puedes celebrar contratos de trabajo

Pues sabrás mucho de libros, pero no tienes idea de lo que pasa en los consultorios. Yo trabajé en uno y mi madre que es matrona trabaja en asistencia pública hace décadas. Y si se atiende a indocumentados.

Además ayudamos a una familia de indocumentados. Y te ASEGURO que acceden a salud y educación. Se atienden en consultorio y el hijo va al colegio público (liceo técnico). En este caso no peruanos, sino que argentinos. Además de eso han recibido beneficios municipales.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #47 en: Abril 14, 2011, 10:28:33 am »
Citar
eee mmm, participe en un seminario binacional de migraciones en Argentina, organicé (digo organicé por que armé desde el proyecto hasta el reparto de invitaciones y fui moderador) de un seminario Latinoamericano de migraciones donde contamos con la presencia de Alejandro Giusti, demografo de la OPS/OMS, profesiores de Argentina, Peru y Chile, además hice mi tesis en el fenomeno migratorio, por tanto creo que algo se...

de partida el concepto no es ilegal sino indocumentado, desde la declaración universal de los derechos humanos y de la comisión para las migraciones de la ONU, no por el hecho de estar en un lugar se es ilegal, simplemente se esta en situación irregular.
Segundo, si estas en condición de indocumentado o irregular, por ende no tienes carnet, no tienes derecho a acceder a prestaciones de salud, educación ni puedes celebrar contratos de trabajo.

los que razgan las vestiduras con respecto al tema migratorio en terminos porcentuales la migracion tanto latinoamericana como de otros lados del globo no es una de las mas altas de la historia, ahora alcanza segun el ultimo senso un 1.22, ni cercano al 1.7 de la decada del 50

Citar
dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes pero sinceramente crees tu que es un "gran regalo" la salud y educación pública en este pais?, por lo demás ya es hora que se internalicen que la salud es un DERECHO HUMANO, no un favor, al igual que la educación

no, el tema de la vivienda en la "politica migratoria" (que en realidad no existe) es un tema para laaargo sin resolver

En que país vives???
El que sepas algunos datos que son triviales no te hace conocedor del tema
Ni tampoco algunos tecnicismos como cambiar indocumentado por ilegal

Yo tengo una amiga que es matrona de un hospital público, ahí está la realidad, no en los seminarios donde lo que se busca es defender una situación con la cuál la mayoría no estamos de acuerdo.

Además dices algo que llega a ser irrisorio y de una desprolijidad tremenda.
Cito de nuevo: "los que razgan las vestiduras con respecto al tema migratorio en terminos porcentuales la migracion tanto latinoamericana como de otros lados del globo no es una de las mas altas de la historia, ahora alcanza segun el ultimo senso un 1.22, ni cercano al 1.7 de la decada del 50"
No se que fuente tienes para sostener que eso ocurre en CHile y te aseguro que es completamente falsa por una razón muy sencilla. Hace 60 años Chile era un país muy pobre, hoy en día somo un país menos pobre y con mayor desarrollo, ¿Me estás diciendo que hace 60 años la migración hacia Chile era mayor???. Insólito.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #48 en: Abril 14, 2011, 11:41:35 am »
En que país vives???
El que sepas algunos datos que son triviales no te hace conocedor del tema
Ni tampoco algunos tecnicismos como cambiar indocumentado por ilegal

Yo tengo una amiga que es matrona de un hospital público, ahí está la realidad, no en los seminarios donde lo que se busca es defender una situación con la cuál la mayoría no estamos de acuerdo.

Además dices algo que llega a ser irrisorio y de una desprolijidad tremenda.
Cito de nuevo: "los que razgan las vestiduras con respecto al tema migratorio en terminos porcentuales la migracion tanto latinoamericana como de otros lados del globo no es una de las mas altas de la historia, ahora alcanza segun el ultimo senso un 1.22, ni cercano al 1.7 de la decada del 50"
No se que fuente tienes para sostener que eso ocurre en CHile y te aseguro que es completamente falsa por una razón muy sencilla. Hace 60 años Chile era un país muy pobre, hoy en día somo un país menos pobre y con mayor desarrollo, ¿Me estás diciendo que hace 60 años la migración hacia Chile era mayor???. Insólito.

No es tán insólito si lo miras desde otra perspectiva: un país pobre, pero con mucho material para emprender, un sitio lejano a los problemas de la vieja europa o donde si antes eras pobre, ahora con trabajo te sentirías rey. Recuerda que las colonias Alemanas, Croatas, Chinas, etc etc se vienen por estos lados desde el siglo XVIII si es que no antes. Por ejemplo, los croatas que llegaron a Chile en la década del 50 (del 48 creo hasta el 55) fueron más de 50.000, un número para nada despreciable.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #49 en: Abril 14, 2011, 11:54:58 am »
¿Todos ustedes asumen que la única parte donde entran Peruanos, es a la Plaza de Armas de Santiago?
 :cop2: :cop2: :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #50 en: Abril 14, 2011, 11:59:53 am »
¿Todos ustedes asumen que la única parte donde entran Peruanos, es a la Plaza de Armas de Santiago?
 :cop2: :cop2: :cop2:

actualizate hombre, Plaza Perú la rebautizó el pueblo  :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #51 en: Abril 14, 2011, 12:00:41 pm »
Citar
actualizate hombre, Plaza Perú la rebautizó el pueblo

 :uy:

Igual debo reconocer que las personas que mejor me han atendido en algunos servicios, son Peruanos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #52 en: Abril 14, 2011, 12:10:40 pm »
:uy:

Igual debo reconocer que las personas que mejor me han atendido en algunos servicios, son Peruanos.

Claramente tu no te atiendes en un Sapu u Hospital publico.  :cop2: :cop2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #53 en: Abril 14, 2011, 12:22:07 pm »
No es tán insólito si lo miras desde otra perspectiva: un país pobre, pero con mucho material para emprender, un sitio lejano a los problemas de la vieja europa o donde si antes eras pobre, ahora con trabajo te sentirías rey. Recuerda que las colonias Alemanas, Croatas, Chinas, etc etc se vienen por estos lados desde el siglo XVIII si es que no antes. Por ejemplo, los croatas que llegaron a Chile en la década del 50 (del 48 creo hasta el 55) fueron más de 50.000, un número para nada despreciable.

Es insólito, ya que acá estamos hablando de los peruanos y bolivianos, cuya inmigración no aporta nada al país sino todo lo contrario. No ocurre lo mismo con la inmigración del siglo XVIII y XIX que si fue un aporte y ha hecho grandes cosas por este país.
No confundamos, hace 60 años los peruanos no se venían en masa como ahora y eso ocurre casi única y exclusivamente por el bienestar económico que hay en Chile.

Las otras grandes migraciones no han tenido este motivo, sino que ha sido casi siempre por las guerras, refugiados, etc, ya que insisto, hace 60-70-80 años atras Chile era muy pobre y de ningún país de latinoamérica se hubiese venido para mejorar su situación, cosa que sí ocurre ahora y tenemos una gran población de peruanos (legales e ilegales), bolivianos, argentinos, colombianos, etc, etc.

Lo malo de todo esto es que a Chile llega lo peor de estos países y ya vemos las cosecuencias (delincuencia, drogas, etc, etc)

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #54 en: Abril 14, 2011, 12:47:26 pm »
Citar
Lo malo de todo esto es que a Chile llega lo peor de estos países y ya vemos las cosecuencias (delincuencia, drogas, etc, etc)

Naaaaa... la mayoría de los peruanos que ubico vienen a trabajar. Y de los que llegan a delinquir, ja! no le llegan ni a los talones a los delincuentes flaites chilenos. Es una cifra marginal y que no puede "competir" con el delincuente nacional.

Me uniría a tu reclamo si en Chile fuéramos un país sin delincuencia, pero sinceramente encuentro que es mas prioritario solucionar la delincuencia interna antes de preocuparse de la delincuencia "importada".

Además si son aporte en empleos que los chilenos ya no valoran, o en los cuales, por lo que cobra un chileno sería inviable para un gran número de personas contar con esos servicios. Por ej. las nanas peruanas.

Saludos!
« Última modificación: Abril 14, 2011, 12:49:11 pm por caralampio »
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #55 en: Abril 14, 2011, 12:57:29 pm »
cuando me referi a que era la epoca de mayor migracion los 50-60 es en general, no de peruanos, los peruanos pasaron a ser la masa de migrantes mas grandes recien el 2004, superandose la supremasia trasandina existia desde siempre.

los que atienden peruanos indocumentados en consultorios, como lo hacen para ingresar las prestaciones?, ah claro debe deberse a paleteadas especificas de los funcionarios, lo cual no me parece mal, pues seguire insistiendo que estamos hablando de humanos con derechos.

si uds detestan u odian a los inmigrantes y los consideran de segunda clase, espero que no les toque vivir la misma situacion en paises "primer mundistas", debe ser algo molesto que alguien se crea superior a ti por color, raza u origen.

a todo esto no vivo de los libros, estuve conviviendo con la gente en cites, vi sus realidades, me conmovi con sus historias y tambien pude comprender la dinamica de aquellos inmigrantes que no vienen precisamente a progresar de buena forma a chile, pero si condenamos a todos loa peruanos por eso, pfff que queda para los chilenos en europa
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #56 en: Abril 14, 2011, 14:09:16 pm »
Citar
Claramente tu no te atiendes en un Sapu u Hospital publico.

Si po, se me había olvidado que los chilenos atienden mucho mejor en los hospitales.
Entonces los pelotudos del barros lucos que conocí, deben ser todos extranjeros
 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #57 en: Abril 14, 2011, 14:10:39 pm »
Citar
Naaaaa... la mayoría de los peruanos que ubico vienen a trabajar. Y de los que llegan a delinquir, ja! no le llegan ni a los talones a los delincuentes flaites chilenos. Es una cifra marginal y que no puede "competir" con el delincuente nacional.

Me uniría a tu reclamo si en Chile fuéramos un país sin delincuencia, pero sinceramente encuentro que es mas prioritario solucionar la delincuencia interna antes de preocuparse de la delincuencia "importada".

Además si son aporte en empleos que los chilenos ya no valoran, o en los cuales, por lo que cobra un chileno sería inviable para un gran número de personas contar con esos servicios. Por ej. las nanas peruanas.

En esta ocasión estoy 100% de acuerdo.
+1  :pitbull:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #58 en: Abril 14, 2011, 14:11:14 pm »
Si po, se me había olvidado que los chilenos atienden mucho mejor en los hospitales.
Entonces los pelotudos del barros lucos que conocí, deben ser todos extranjeros
 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Por lo menos los doctores Chilenos son 10000000 veces mejores que los Peruanos y extranjeros que atienden Sapus y hospitales publicos...

[spoiler]:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2::cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:[/spoiler]
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:En pedir no hay engaño ¿Que debería responder Chile?
« Respuesta #59 en: Abril 14, 2011, 14:14:00 pm »
Citar
Por lo menos los doctores Chilenos son 10000000 veces mejores que los Peruanos y extrangeros que atienden Sapus y hospitales publicos...

Los médicos que llegan desde fuera están normalmente mal evaluados, es lógico que sean como las pelotas.
Pero en condiciones normales no he visto mayor diferencia, a excepción de los call center.

Mis peores experiencias siempre son con chilenos. Con el weón que cree que te hace un favor cuando te atiende. Como dice Dynamo, no nos tiremos los peos más arriba del poto.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel