Autor Tema: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...  (Leído 403354 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1380 en: Marzo 07, 2013, 12:27:36 pm »
Alfredo parece olvidar que hay hasta animales, aparte de nosotros claro, que gustan del alcohol como los elefantes que comen el fruto Marula fermentado y que, cuando se emborrachan, pueden causar estragos en las aldeas por donde pasan.
También hay monos alcohólicos que les roban el trago a los turistas que se descuidan en playas del Caribe y así varios otros ejemplos.
Por el contrario el consumo de alcohol es natural lo antinatural es pretender una sociedad abstemio o libre de drogas.  Eso es una quimera de pura moralina barata.

jajaj, si :D

Animales ebrios con amarula

:D

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1381 en: Marzo 07, 2013, 20:57:09 pm »
yo prefiero los vinos italianos, son los más afrutados

el vino español lo pondría en 2do lugar y el francés en 3ro... de hecho si hablamos de espumante prefiero los nacionales a los franceses

sin embargo en tintos me quedo con los franceses, ya que es la receta que mal copian acá, son demasiado burdos con la corrección de la acidez y la madera húmeda

además el vino francés lo puedes guardar por el mismo tema de la acidez

ya probé uno del Rodano, no me mato pero me gusto, un Bordeaux, y concuerdo contigo en q es muy pesado y amargo, me queda el Gamay para tener una opinión más acabada respecto a las principales regiones.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1382 en: Marzo 07, 2013, 21:11:10 pm »
¿Vas a traer alguno?  :uy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1383 en: Marzo 07, 2013, 21:15:34 pm »
¿Vas a traer alguno?  :uy:

no lo creo, pero nunca se sapbe  :velhowub:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1384 en: Marzo 07, 2013, 21:25:19 pm »
yo prefiero los vinos italianos, son los más afrutados

el vino español lo pondría en 2do lugar y el francés en 3ro... de hecho si hablamos de espumante prefiero los nacionales a los franceses

sin embargo en tintos me quedo con los franceses, ya que es la receta que mal copian acá, son demasiado burdos con la corrección de la acidez y la madera húmeda

además el vino francés lo puedes guardar por el mismo tema de la acidez

ya probé uno del Rodano, no me mato pero me gusto, un Bordeaux, y concuerdo contigo en q es muy pesado y amargo, me queda el Gamay para tener una opinión más acabada respecto a las principales regiones.

Pero cómo...? Llevas dos días y ya tienes una opinión de todas las regiones?  :reverencia:











Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1385 en: Marzo 07, 2013, 21:25:51 pm »
no lo creo, pero nunca se sapbe  :velhowub:

Pa mí me refiero.  :cop2:
Amarrete :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1386 en: Marzo 09, 2013, 14:24:00 pm »
Probé estos dos ejemplares, muy interesantes, sorprendente la Paceña.

« Última modificación: Marzo 10, 2013, 10:41:04 am por grx8 »

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1387 en: Marzo 10, 2013, 20:35:13 pm »
grx8: de la Anchor trata de pillarte la Porter, si te gusta ese tipo de cerveza...muh muh guena  :thumbsup:
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1388 en: Marzo 10, 2013, 21:54:36 pm »
La compré, solo vi la de la foto y la Porter pero aun no la pruebo.  :thumbsup:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1389 en: Marzo 10, 2013, 23:21:46 pm »
 :-[ por culpa del alien maldito que me salió en el ojo tuve que meterme antibióticos... Nunca había tomado, bueno, cuando era chico pero ahí no le ponía alcohol al cuerpo así que me daba lo mismo... Pero ahora... Ufff!!! Pasé el fin de semana ENTERO sin una pizca de OH por lo más sagrado!!! Casi muero con el síndrome de abstinencia!! Jjajajaa :D Pa acompañar a mi brujis me tuve que aperar con chelas sin OH, como ya sabía que la Cristal era más mala que la mentira compré unas Beck´s y una Lowenbrau :sconf: Puta las :zmad: malas oh!!! Na que "envidiarle" a la Cristal...  :ouch2:
Eso, querido diario, ahora más lúcido que nunca :pozozipy:
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 07:17:25 am por Psicomachine »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1390 en: Marzo 11, 2013, 09:47:44 am »
Lei hace unas semanas unas catas de cervezas sin alcohol y la Cristal tenia buenos comentarios. No recuerdo haber probado otra como para comparar.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1391 en: Marzo 11, 2013, 09:52:08 am »
Era esto:
http://www.economiaynegocios.cl/mis_finanzas/detalles/detalle_fin.asp?id=1859

Bitburger 7,8
 MP: 7,5
 FP: 8,0
 Descripción: Amarillo bronce y miel. Tostado ligero, toques a flores de azahar (del limón o naranja). Buena estructura y llena la boca. Equilibrio entre el amargor, frescor y acidez. De final medio corto.
 Maridaje: Antipasto a base de roastbeef con champiñones salteados, aceitunas y salame.
 Precio promedio: $800
 
Beck"s 8,3
 MP: 7,6
FP: 9,0
 Descripción: Amarillo dorado, toques a miel, membrillo y pan tostado. Notas a rosas y alcachofa. Acidez baja, burbuja cremosa y final medio. Es la que deja más sabor a cerveza.
 Maridaje: Carpaccio de pulpo.
 Precio promedio: $1.100
 
Holsten 5,5
 MP: 5,0
FP: 6,0
 Descripción: Amarillo dorado, poca intensidad aromática. Boca correcta con notas a miel, cebada tostada y membrillo. Cerveza ligera sin mayor complejidad. Un tanto plana.
 Maridaje: Ensalada de hojas frescas con queso fresco.
 Precio promedio: $900
 
Mestra 3,0
 MP: 3,0
 FP: 3,0
 Descripción: Color amarillo, intensidad aromática muy baja, notas a cebada tostada con toques a durazno en conserva. En boca es muy metálica y salina, un tanto desagradable. Nota final clorada.
 Maridaje: Choritos al vapor.
 Precio promedio: $990
 
Astral 1,5
 MP: 2,0
 FP: 1,0
 Descripción: Oxidada, aroma a fruta sobre madura. Boca en fermentación. Punzante, sin cuerpo ni estructura. Mezcla entre acidez y vinagre. (Se cató dos veces para descartar problemas de botella, sin embargo el resultado fue el mismo).
 Maridaje: No se recomienda.
 Precio promedio: $850
 
Löwenbrau 6,7
 MP: 6,4
 FP: 7,0
 Descripción: Amarillo dorado, intensidad aromática media alta, boca gorda. Con toques a cereales tostados, miel y café tostado. En boca es cremosa de buen volumen, leve amargor. Un poco corta en boca.
 Maridaje: Solomillo de cerdo con salsa de miel y mostaza.
 Precio promedio: $990
 
Cristal Cero 7,0
 MP: 6,5
FP: 7,5
 Descripción: Correctamente bien elaborada. Color ámbar profundo, notas a caramelo. Algo de dulce de membrillo. En boca es una cerveza que tiene buena cremosidad, carbonatación y acidez baja. Levemente dulce con amargor al final.
 Maridaje: Ensalada de hojas verdes en base a rúcula.
 Precio promedio: $560
 
Clausthaler 7,5
 MP: 7 ,0
FP: 8,0
 Descripción: Amarillo ámbar, de intensidad media. Notas a miel, limón amarillo, vegetales cocidos, bastante herbáceo en nariz con notas mentoladas a eucaliptus y caramelo. En boca es cremosa, buena acidez y amargor. Con buen final.
 Maridaje: Atún a la grilla con vegetales asados.
 Precio promedio: $1.200
 
Erdinger 6,3
 MP: 6,5
FP: 6,0
 Descripción: Amarillo dorado, intensidad media en nariz. Aroma a tostado, membrillo y durazno, pera blanca y notas florales. En boca es correcta, cremosa, ligeramente amarga, pero muy dulce con final medio. Es una cerveza que está bien dentro de lo que tenemos.
 Precio promedio: $1.400
 
Kunstmann 4,5
 MP: 4,0
FP: 5,0
 Descripción: Color ámbar. Intensidad aromática media, con notas a alcachofa, algo de pan fresco, con toques a berenjena. En boca es dulzona, acidez baja, ligera. Muy poco amargor y nada de complejidad. Una cerveza básica.
 Maridaje: Corvina a la plancha con puré rústico.
 Precio promedio: $1.090


A todo esto, la semana que estuve en Alemania tomé unos 8 litros de cerveza, buenos pa la cerveza estos alemanes, con vaos de 0,4 o 0,5 lt en cada comida. Negra, de trigo, cruda, etc, etc...varias bien buenas pero no recuerdo ningún nombre, 0 aporte

En Praga cagao de frío vendían Navegao en la calle, ideal jejeje aunque muy bueno no era.

« Última modificación: Marzo 11, 2013, 09:54:29 am por Patagonia »

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1392 en: Marzo 11, 2013, 10:32:46 am »
Era esto:
http://www.economiaynegocios.cl/mis_finanzas/detalles/detalle_fin.asp?id=1859

Bitburger 7,8
 MP: 7,5
 FP: 8,0
 Descripción: Amarillo bronce y miel. Tostado ligero, toques a flores de azahar (del limón o naranja). Buena estructura y llena la boca. Equilibrio entre el amargor, frescor y acidez. De final medio corto.
 Maridaje: Antipasto a base de roastbeef con champiñones salteados, aceitunas y salame.
 Precio promedio: $800
 
Beck"s 8,3
 MP: 7,6
FP: 9,0
 Descripción: Amarillo dorado, toques a miel, membrillo y pan tostado. Notas a rosas y alcachofa. Acidez baja, burbuja cremosa y final medio. Es la que deja más sabor a cerveza.
 Maridaje: Carpaccio de pulpo.
 Precio promedio: $1.100
 
Holsten 5,5
 MP: 5,0
FP: 6,0
 Descripción: Amarillo dorado, poca intensidad aromática. Boca correcta con notas a miel, cebada tostada y membrillo. Cerveza ligera sin mayor complejidad. Un tanto plana.
 Maridaje: Ensalada de hojas frescas con queso fresco.
 Precio promedio: $900
 
Mestra 3,0
 MP: 3,0
 FP: 3,0
 Descripción: Color amarillo, intensidad aromática muy baja, notas a cebada tostada con toques a durazno en conserva. En boca es muy metálica y salina, un tanto desagradable. Nota final clorada.
 Maridaje: Choritos al vapor.
 Precio promedio: $990
 
Astral 1,5
 MP: 2,0
 FP: 1,0
 Descripción: Oxidada, aroma a fruta sobre madura. Boca en fermentación. Punzante, sin cuerpo ni estructura. Mezcla entre acidez y vinagre. (Se cató dos veces para descartar problemas de botella, sin embargo el resultado fue el mismo).
 Maridaje: No se recomienda.
 Precio promedio: $850
 
Löwenbrau 6,7
 MP: 6,4
 FP: 7,0
 Descripción: Amarillo dorado, intensidad aromática media alta, boca gorda. Con toques a cereales tostados, miel y café tostado. En boca es cremosa de buen volumen, leve amargor. Un poco corta en boca.
 Maridaje: Solomillo de cerdo con salsa de miel y mostaza.
 Precio promedio: $990
 
Cristal Cero 7,0
 MP: 6,5
FP: 7,5
 Descripción: Correctamente bien elaborada. Color ámbar profundo, notas a caramelo. Algo de dulce de membrillo. En boca es una cerveza que tiene buena cremosidad, carbonatación y acidez baja. Levemente dulce con amargor al final.
 Maridaje: Ensalada de hojas verdes en base a rúcula.
 Precio promedio: $560
 
Clausthaler 7,5
 MP: 7 ,0
FP: 8,0
 Descripción: Amarillo ámbar, de intensidad media. Notas a miel, limón amarillo, vegetales cocidos, bastante herbáceo en nariz con notas mentoladas a eucaliptus y caramelo. En boca es cremosa, buena acidez y amargor. Con buen final.
 Maridaje: Atún a la grilla con vegetales asados.
 Precio promedio: $1.200
 
Erdinger 6,3
 MP: 6,5
FP: 6,0
 Descripción: Amarillo dorado, intensidad media en nariz. Aroma a tostado, membrillo y durazno, pera blanca y notas florales. En boca es correcta, cremosa, ligeramente amarga, pero muy dulce con final medio. Es una cerveza que está bien dentro de lo que tenemos.
 Precio promedio: $1.400
 
Kunstmann 4,5
 MP: 4,0
FP: 5,0
 Descripción: Color ámbar. Intensidad aromática media, con notas a alcachofa, algo de pan fresco, con toques a berenjena. En boca es dulzona, acidez baja, ligera. Muy poco amargor y nada de complejidad. Una cerveza básica.
 Maridaje: Corvina a la plancha con puré rústico.
 Precio promedio: $1.090


A todo esto, la semana que estuve en Alemania tomé unos 8 litros de cerveza, buenos pa la cerveza estos alemanes, con vaos de 0,4 o 0,5 lt en cada comida. Negra, de trigo, cruda, etc, etc...varias bien buenas pero no recuerdo ningún nombre, 0 aporte

En Praga cagao de frío vendían Navegao en la calle, ideal jejeje aunque muy bueno no era.

la beck's, no soy experto en esto de las cervezas pero la encontré demasiado cargá al lúpulo, por lo menos el sabor, yo cacho que eso es lo que acentuó el sabor de la chela en comparación a las otras dos que he probado...

No hay como la chela alcoholizada como corresponde... :(

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1393 en: Marzo 12, 2013, 20:27:20 pm »
Era esto:
http://www.economiaynegocios.cl/mis_finanzas/detalles/detalle_fin.asp?id=1859


Ese mismo.

Lo que le falta a la cerveza alkoholfrei es esa consistencia que queda en la boca despues de cada trago...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1394 en: Marzo 13, 2013, 07:23:13 am »
Ese mismo.

Lo que le falta a la cerveza alkoholfrei es esa consistencia que queda en la boca despues de cada trago...


eso, al final de las botellas que me tomé igual mi señora me tuvo que dar un sorbito de cerveza "de verdad" para compensar esa parte  :cop2: :cop2: :cop2:

aah, si igual se me fue el alien del ojo.... o parte de él  :sconf:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1395 en: Marzo 26, 2013, 08:11:54 am »
Como se llama ese ron cubano que solo se vende dentro de la isla, dado que prohiben su exportacion...?????

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1396 en: Abril 06, 2013, 11:01:10 am »
Suelten un poco los alcoholes extranjeros, especialmente los rones, vuelvan al pisco nacional, hay unos muy buenos y a buen precio.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1397 en: Abril 06, 2013, 11:42:29 am »
Suelten un poco los alcoholes extranjeros, especialmente los rones, vuelvan al pisco nacional, hay unos muy buenos y a buen precio.

probe el horcon quemado y pense q seria otra cosa, mucho gusto a alcohol... tengo un havana club de 7 años y ahi eesta de adorno...

conoces algun pisco que se pueda degustar solo sin quemarse la garganta?

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1398 en: Abril 06, 2013, 13:52:15 pm »
Pisco gobernador, de miguel torres

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1399 en: Abril 06, 2013, 14:01:54 pm »
 no lo habia visto ni en pelea.de.perros   :pensando:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel