Perdón pero, ¿Cual es la diferencia entre comprar el telefono que todos quieren, y votar por la candidata que va a ganar?
Bastante.
De mi teléfono no depende que otros compatriotas mueran ahogados, o que el sueldo mínimo se mueva un 1%, o que la gente quede feliz no con soluciones, sino con bonos. Podría seguir con todo lo malo que lo hizo la señora. De hecho a mi me dio mala espina desde antes, cuando colocó carteles gigantes por santiago,
luciendo una argolla de matrimonio en la mano.

Otra característica importante es que por muy marketing que sea, cuando compras un fono al menos puedes llegar a saber qué estás comprando: cuánta memoria, procesador, capacidad, limitaciones, etc. Entonces, tienes personas como yo que sabían que iban a comprar, y hasta ahora han logrado utilizar las funcionalidades de dicha herramienta.
Bachelet tiene un 50% por ... ¿me podrías decir por qué? Estoy casi seguro que volveremos a vocablos como "masa" y "tonta"

Yo puedo ser tonto, pero he trabajado duro para tener mi propia opinión, lo más fundamentada posible. Y el hecho de haber sido opositor desde los pañales al Dictador, y de estar agradecido de la vuelta de la democracia; no me ciega a creer hoy en día que la única que puede "salvarnos" es Bachelet. Por lo mismo, y sabiendo que su período fue malo, no votaría por ella por muy mami que se vea.