Bueno, ya saben por que me convertí en abuelo "tan joven"

.
Tanto mi hijo como su polola metieron las patas y para mi tuvieron el mismo grado de responsabilidad, ambos no controlaron su calentura, fueron unos pelotudos y punto. No se le puede culpar a uno mas que a otro ya que sencillamente fueron unos irresponsables de mierda al no haberse preocupado o de tomar la pastilla o de ponerse condón.
Curiosamente fueron los padres de ella los que por unas tristes horas pensaron en la opción del aborto. Lo supimos después de que ya se había tomado la decisión de tenerla luego de que mi hijo dejara la casa de puta ante la posibilidad de un aborto, desde un principio se negó asumiendo su responsabilidad para lo que viniera.
Si bien esa responsabilidad pasa tanto por lo económico como por lo emocional, es obvio que en lo económico no tenía como responder y que ambos padres lo iban a tener que asumir. Obviamente así fue pero al mismo tiempo me hijo me ha tenido que devolver cada peso gastado, sea con el aseo de la casa, lavando el auto los fines de semana y finalmente con su trabajo de tres meses en el banco en donde la mitad de su sueldo tuvo que devolverla para completar su deuda en estos mas de tres años.
Por cierto, en lo que respecta a la oposición del aborto en la casa la única "medio católica" es mi señora , mis hijos y yo somos ateos y fue él, el que se opuso desde un principio.
Y respecto a lo demás, reitero lo que mencioné desde un principio y me niego a aceptar que la mujer sea la dueña de decidir si tiene o no un hijo salvo violación demostrada o riesgo de vida. Por otros motivos no tiene derecho alguno a decidir sobre la vida de otro ser independiente a que lo lleve en su vientre.