Autor Tema: ¿llegó el hombre a la Luna en 1969?  (Leído 14544 veces)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #80 en: Mayo 29, 2014, 10:02:52 am »
Para aquellos que dudan de los avances tecnologicos de la epoca, informense sobre la madre de todas las demos. Antes de todo el tema del viaje a la luna ya se podian hacer cosas increibles.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #81 en: Mayo 29, 2014, 10:10:50 am »
Voy a ver la otra que indicas.  :thumbsup:
Está en Netflix.
No es una obra maestra del séptimo arte, pero es entretenida. Actúa el mismo protagonista de "Sector 9".

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #82 en: Mayo 29, 2014, 10:18:31 am »
El hombre no llegó a la luna...





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #83 en: Mayo 29, 2014, 10:24:43 am »
Pero muestra al menos 1 sola incongruencia para que la compartas con nosotros.
De eso se trata esto. De mostrar tus pruebas y rebatirlas. Pero decir tonteras por decirlas no aporta nada.



Yo también he dedicado harto tiempo a leer del tema por eso y concluí hace tiempo que el apollo 11 sí fue la misión espacial que puso al hombre en la luna.

Pero con la frase que te cito me parece que pides demasiado, no esperes argumentación porque no la hay. Es muy fácil decir por ejemplo que hay 25 o 33 pruebas concluyentes cuando en realidad existen casi el doble de elementos que han descartado cada una de esas supuestas pruebas concluyentes que hablan de un montaje. Ante eso creo que no vale la pena desgastarse... lo fácil es lo más recurrido, "no llegó", "porque no", "jaja si no llegó..."  con cuea te ponen un video de youtube.-





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #84 en: Mayo 31, 2014, 22:44:34 pm »
Tampoco es fácil discutir con gente que tiene como fuente de argumento los mythbusters po viejo, demasiado básicos.
Por lo mismo viejito se citan porque estan al nivel de gente que no tiene idea de donde estan sentados, ni manejan las nociones mínimas de conocimiento empirico y científico propio de gente ilustrada (nivel sXVIII) y que se manejan con conocimiento de nivel escolástico o atribucionista ( propio del medioevo) y que todavía se mueven por opiniones o sentido común cuando estamos hablando de conocimiento cientifico... gente que quemó a Servet o condeno a Galileo, esa onda... por lo que citarles a Mithbuster esta a su nivel, o pretendes que estan para escuchar a Tsiolkovski, Goddard, Von Braun o Koroliov?
 :pozozipy:...y rechazar su conocimiento porque en su propia opinion no les creen... jajajáaaa... si siguen asi en poco tiempo más van a discutir que la tierra es plana... Hay gente así que no cree en la evolución y caen en la máxima de Clarke: "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia"
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #85 en: Mayo 31, 2014, 22:57:50 pm »
O en que el hombre llegó a la luna, o en la teoría del big bang... Es como la religión, cada uno cree o no cree y demostrar científicamente un hecho es muy difícil.
Ahora, el hecho de hacer un documental para engañar a medio mundo, es algo que normalmente NO lo hace nadie.

En realidad, con este tema, realmente no me queda claro que el hombre haya llegado a la luna.  :cop2:
Flanky, te estimo harto, por lo que me contengo pa no decirte en tres palabras lo que pienso... mira, los tiempos del erudito que manejaba todo el saber de la humanidad pasaron, ello era posible en tiempos de Aristoteles, Plinio, Isidoro de Sevilla, Aberroes... hasta Leonardo y forzando Erasmo, una sóla persona, dedicando su vida, podía recoger el saber de la Humanidad y abarcalo con su intelecto. Eso ha pasado ya... hoy por hoy el sabe d ela Humanidad se DUPLICA en un año, y es imposible ser aprehendido ( se escribe así) por una sola mente, por muy genial que sea. Nadie sabe todo... y nadie puede pretender demostrar cientificamente todo su conocimiento... tu ¿has recorrido todo el mundo?... posiblemente no, sin embargo ¿dudas que exista Australia, Finlandia o Luxenburgo? Dudas que hubo una Guerra Mundial y que tirarron la Atómica... has visto todos los planetas y puedes ubicarlos es la noche... te cosnta que un eclipse es producido  porque se cruza la tierra el sol y la luna y no porque lo tapa el ala de un angel... entonces no te pongas awev... y me vengas con eso que las cosas no son demostrables... usa logica, criterio y depura fuentes... Como tan... :accepted:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #86 en: Mayo 31, 2014, 23:23:29 pm »
Flanky, te estimo harto, por lo que me contengo pa no decirte en tres palabras lo que pienso... mira, los tiempos del erudito que manejaba todo el saber de la humanidad pasaron, ello era posible en tiempos de Aristoteles, Plinio, Isidoro de Sevilla, Aberroes... hasta Leonardo y forzando Erasmo, una sóla persona, dedicando su vida, podía recoger el saber de la Humanidad y abarcalo con su intelecto. Eso ha pasado ya... hoy por hoy el sabe d ela Humanidad se DUPLICA en un año, y es imposible ser aprehendido ( se escribe así) por una sola mente, por muy genial que sea. Nadie sabe todo... y nadie puede pretender demostrar cientificamente todo su conocimiento... tu ¿has recorrido todo el mundo?... posiblemente no, sin embargo ¿dudas que exista Australia, Finlandia o Luxenburgo? Dudas que hubo una Guerra Mundial y que tirarron la Atómica... has visto todos los planetas y puedes ubicarlos es la noche... te cosnta que un eclipse es producido  porque se cruza la tierra el sol y la luna y no porque lo tapa el ala de un angel... entonces no te pongas awev... y me vengas con eso que las cosas no son demostrables... usa logica, criterio y depura fuentes... Como tan... :accepted:

 :risa2: :risa2: :risa2:  Reflauta amigo Chunchos, que sensible estamos.
Tienes toda la razón, pero siempre me queda la duda de si realmente fue el Apolo 11. Lo que hemos planteado acá es que debido a la carrera espacial que existía de los "gringos" contra los rusos, es si realmente fue en ese momento que llegaron a la Luna. Por los argumentos está claro que así fue, pero han expuesto muchos "detalles" de las pruebas existentes, que son los que me crean la duda.
No soy tan "Santo Tomás" como para no creer todo (excepto en política) pero en ese momento solo tenía 16 días de vida y a pesar de que muchas veces me he impresionado lo que hemos llegado a hacer en la historia (como ejemplo pongo a Lindbergh que cruzó el Atlántico con un avión de madera y tela) es una gran hazaña para la humanidad llegar a pisar nuestro satélite y por lo que eso representa para todo el mundo, los gringos tenían una presión enorme para lograrlo. Usando la lógica, me dice que tiene que haber sido así (no creo que sean tan cara de palo para crear una mentira a nivel mundial teniendo a los rusos pisándole los talones) usando la razón, digo, pensando que era muy fácil fallar en llegar a lograrlo, ya que existían muchas variantes de las que no había seguridad, como por ejemplo ¿cuál es la aceleración de gravedad de la luna?.....
Bueno, siempre me queda la duda, digamos que les creo en un 70% y dudo en un 30%.....

Flauta, me jui en volá...... :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #87 en: Junio 01, 2014, 04:52:59 am »
:risa2: :risa2: :risa2:  Reflauta amigo Chunchos, que sensible estamos.
Tienes toda la razón, pero siempre me queda la duda de si realmente fue el Apolo 11. Lo que hemos planteado acá es que debido a la carrera espacial que existía de los "gringos" contra los rusos, es si realmente fue en ese momento que llegaron a la Luna. Por los argumentos está claro que así fue, pero han expuesto muchos "detalles" de las pruebas existentes, que son los que me crean la duda.
No soy tan "Santo Tomás" como para no creer todo (excepto en política) pero en ese momento solo tenía 16 días de vida y a pesar de que muchas veces me he impresionado lo que hemos llegado a hacer en la historia (como ejemplo pongo a Lindbergh que cruzó el Atlántico con un avión de madera y tela) es una gran hazaña para la humanidad llegar a pisar nuestro satélite y por lo que eso representa para todo el mundo, los gringos tenían una presión enorme para lograrlo. Usando la lógica, me dice que tiene que haber sido así (no creo que sean tan cara de palo para crear una mentira a nivel mundial teniendo a los rusos pisándole los talones) usando la razón, digo, pensando que era muy fácil fallar en llegar a lograrlo, ya que existían muchas variantes de las que no había seguridad, como por ejemplo ¿cuál es la aceleración de gravedad de la luna?.....
Bueno, siempre me queda la duda, digamos que les creo en un 70% y dudo en un 30%.....

Flauta, me jui en volá...... :risa2: :risa2: :risa2:
Sin perjuicio de lo anterior y remarcando tu propio argumento... los ruskis fueron los primeros en llegar a la luna con robots, los lunik sovieticos -24 en total- alunizaron, sacaron muestras y volvieron a la tierra, recorriendo la luna por medio de los lunojod


 ... es decir era posible, lo hicieron, incluso antes que los gringos. Asi que mete unos 200 kilos de astronauta y 500 de soporte vital y era "cocer y cantar"... en medio de una carrera tu crees que los Sovieticos no hubieran voceado a todo el mundo la "trampa"... :okay: Los rusos optaron por las bases espaciales y permanecer en el espacio, los gringos de fueron en la volá publicitaria de la luna y por eso el día de hoy suben en naves rusas.
Para tu formación...
http://www.astrofacil.com/Publicaciones/Diccionario%20de%20la%20Astronomia.pdf

Lo ultimo, sobre documentales truchos... viejito son más viejos que el hilo negro... te suena Goebbels, o agitprog ("Departamento para la agitación y propaganda") de los Soviets :mentira:... ahi tienes hasta el hartazgo...
« Última modificación: Junio 01, 2014, 05:08:24 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #88 en: Junio 01, 2014, 09:21:24 am »
.....ya que existían muchas variantes de las que no había seguridad, como por ejemplo ¿cuál es la aceleración de gravedad de la luna?.....
La aceleración de gravedad de la luna se sabía hace un siglo antes de la llegada del hombre a la luna.
De hecho, el viaje a la luna se hace en "caída libre" por la atracción de la luna. Por lo tanto si no la hubiesen sabido o lo que se sabía era erróneo, ninguna sonda rusa ni gringa le habría achuntado ni de cerca a la luna. Así que ese no era ningún misterio en el momento del lanzamiento del Apollo 11.


 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
« Última modificación: Junio 01, 2014, 09:24:10 am por negroVeloz »

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #89 en: Junio 01, 2014, 11:03:17 am »
La aceleración de gravedad de la luna se sabía hace un siglo antes de la llegada del hombre a la luna.
De hecho, el viaje a la luna se hace en "caída libre" por la atracción de la luna. Por lo tanto si no la hubiesen sabido o lo que se sabía era erróneo, ninguna sonda rusa ni gringa le habría achuntado ni de cerca a la luna. Así que ese no era ningún misterio en el momento del lanzamiento del Apollo 11.

Al parecer, me voy a tener que instruir más en el tema.   :cop2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #90 en: Junio 01, 2014, 14:55:22 pm »
Son una tropa de ñoños...


Rétenme no más :)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #91 en: Junio 01, 2014, 16:03:50 pm »
Al parecer, me voy a tener que instruir más en el tema.   :cop2:
ignorante :cop2:

:uy:

OT: Como son los gringos... Por ahí leí q el conteo en reversa desde 10 lo sacaron de una peli del año 1928 que se llamaba "el hombre en la luna" o algo así ::)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #92 en: Junio 01, 2014, 17:42:36 pm »
Citar
Flanky, te estimo harto, por lo que me contengo pa no decirte en tres palabras lo que pienso... mira, los tiempos del erudito que manejaba todo el saber de la humanidad pasaron, ello era posible en tiempos de Aristoteles, Plinio, Isidoro de Sevilla, Aberroes... hasta Leonardo y forzando Erasmo, una sóla persona, dedicando su vida, podía recoger el saber de la Humanidad y abarcalo con su intelecto. Eso ha pasado ya... hoy por hoy el sabe d ela Humanidad se DUPLICA en un año, y es imposible ser aprehendido ( se escribe así) por una sola mente, por muy genial que sea. Nadie sabe todo... y nadie puede pretender demostrar cientificamente todo su conocimiento... tu ¿has recorrido todo el mundo?... posiblemente no, sin embargo ¿dudas que exista Australia, Finlandia o Luxenburgo? Dudas que hubo una Guerra Mundial y que tirarron la Atómica... has visto todos los planetas y puedes ubicarlos es la noche... te cosnta que un eclipse es producido  porque se cruza la tierra el sol y la luna y no porque lo tapa el ala de un angel... entonces no te pongas awev... y me vengas con eso que las cosas no son demostrables... usa logica, criterio y depura fuentes... Como tan...

Y aun así hace dos mil años los romanos decían "ars longa vita brevis"
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #93 en: Junio 01, 2014, 18:19:52 pm »

Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile... o en su fuente original...? ???? ??????, ? ?? ????? ?????, ? ?? ?????? ????, ? ?? ????? ???????, ? ?? ?????? ??????... Hipocrates, Aforismos... :sir:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #94 en: Junio 01, 2014, 18:21:56 pm »
Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile... o en su fuente original...? ???? ??????, ? ?? ????? ?????, ? ?? ?????? ????, ? ?? ????? ???????, ? ?? ?????? ??????... Hipocrates, Aforismos... :sir:
Esta cuestión no tira caracteres griegos :seriously:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #95 en: Junio 01, 2014, 20:34:31 pm »
Esta cuestión no tira caracteres griegos :seriously:

¿ya para qué caracteres griegos sin ni siquiera se latín?   :cop2:  No retrocedamos tanto, se supone que vamos avanzando hacia la galaxia... Antiguamente el Griego era el idioma de la diplomacia, así como lo fue el Francés, pero ahora predomina el inglés y es este el idioma que los astronautas que llegaron a la luna después de varios cálculos y experimentos espaciales, sigo pensando que tenían muchas variantes y posibilidades de un fallo en este gran salto. Suerte que todo salió bien. 
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #96 en: Junio 01, 2014, 21:40:43 pm »
¿ya para qué caracteres griegos sin ni siquiera se latín?   :cop2:  No retrocedamos tanto, se supone que vamos avanzando hacia la galaxia... Antiguamente el Griego era el idioma de la diplomacia, así como lo fue el Francés, pero ahora predomina el inglés y es este el idioma que los astronautas que llegaron a la luna después de varios cálculos y experimentos espaciales, sigo pensando que tenían muchas variantes y posibilidades de un fallo en este gran salto. Suerte que todo salió bien. 
Amicus non respondebo tibi, quia quod bonum doctorem Alfredo... :)
Franky, en lengua romance quiero decir que "no era una respuesta para ti, era una respuesta para el buen maestro Alfredo"
Por otra parte viejito, esa es la ciencia el calculo sobre el papel de un modelo que reproduce la realidad con sus variables... llegar a la luna fue balisticamente sencillo comparado con ir y pegarle a un cometa como pasó no hace mucho... para que hablar de las sondas profundas que se aceleran usando el pozo gravitatorio de Jupiter o los aterrizajes en Marte... esas son variables cototas...
Amazing Movie of Mars Curiosity HD
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #97 en: Junio 07, 2014, 14:17:41 pm »
Les dejo un video basrante bueno acerca del tema. Ojala lo vean

¿Realmente llegamos a la Luna? RESPUESTA DEFINITI…: http://youtu.be/hnCg8kPf-T8

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #98 en: Junio 08, 2014, 21:18:12 pm »
 :thumbsup: :thumbsup:
Les dejo un video basrante bueno acerca del tema. Ojala lo vean

¿Realmente llegamos a la Luna? RESPUESTA DEFINITI…: http://youtu.be/hnCg8kPf-T8

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Skinner

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #99 en: Junio 14, 2014, 08:42:16 am »
Vaya temas que tratan acá...  el hombre llegó a la luna, pero los anty yanquis le han hecho una contra propaganda enorme.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel