Autor Tema: Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.  (Leído 13801 veces)

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #60 en: Julio 15, 2011, 15:21:12 pm »
Don Natre, el que existan unos pocos cagados del mate no invalida lo que escribí.  Siempre va a existir un conjunto de tipos asistémicos, los hay en Noruega y en Nueva Zelanda, país este último que conozco con bastante detenimiento.  Entre las pifias, es el sistema con la codicia que el mismo genera es el que ha permitido el ingreso de la droga en nuestro país y por ende el aumento de la delincuencia y hasta la fecha nunca se ha descubierto a los grandes financista de este cuento.  Me recuerdo que Richard Lakes decía "jamás ingresará la droga en nuestro país"  
Si de formas de discriminar se trata, para muestra un botón.  Un par de viejas más pobres que las ratas venden unos pitos de mariguana en la pobla, cana con ellas.  Giles archi conocidos producen la misma droga en su casa y la venden a terceros y una ex panelista de TV es pillada traficando coca, unos con detención domiciliaria y la otra a firmar tres años.  
Don Natre, soy harto viejito y mis primeros recuerdos son cuando de mi casa fue allanada por los milicos durante la revolución de la chaucha en los tiempos de Gabriel  y todo porque a mi vecino se le ocurrió disparar con una escopeta a una chimenea, cuestión que se sintió a 50 cuadras a la redonda en el Santiago de esos tiempos.  Desde esos años son los mismos quienes tienen la manija.  Desde esos años están acumulando a costa de la gente.  Ubíquese el curriculum de Coloma, su padre y su abuelo y comprobará mi aserto.  Ahora la misma familia está ocupando diversos cargos tanto de elección popular como en el gobierno.  El caso de los Walker y para que seguir. Haga el mismo trabajo con cualquiera de los próceres y después me cuenta como le fue.  
Un sistema sin participación ciudadana se va al tacho y ese es el triste destino del actual.  No lo salva ni Mandrake, es cuestión de tiempo.  No olvide, el 34% no es lo mismo que el 66%, eso sólo para empezar y para que continuar defensores para delincuentes y fiscales que se preocupan más de la tele que de perseguir a los malandros.  Irónico, ¿no lo cree usted?, los mismos que apoyaban a concho a quien juraba que en 15 meses terminaban con la delincuencia y que se les había terminado la fiesta, a aquellos los delincuentes les roban sus vehículos que utilizan para delinquir, les roban en sus casa y los asaltan.  De Ripley.
« Última modificación: Julio 15, 2011, 15:23:06 pm por sammy6465 »
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #61 en: Julio 15, 2011, 15:34:30 pm »
Finalmente don Natre, ¿en que país existe el mismo sistema con las desigualdades que tiene Chile?.  Que yo sepa, ninguno.  Basta leer que ocurre en España, Francia, Italia, Grecia y otros más.  Nuestros referentes Irlanda, bonos del gobierno son considerados basura, Estados Unidos a punto de incumplir con sus compromisos internacionales en razón a su extremada deuda, España con más del 20% de cesantía,  Grecia quebrada, Islandia por las mismas.  Por tanto ¿de que estamos hablando?  Donde hay un sistema igual que el nuestro, con un capitalismo tan salvaje como el chileno.
Si quiere hablamos de Nueva Zelanda y su sistema de economía social de mercado y empezamos por comparar la carga tributaria, la educación gratuita y estatal y la locomoción también de propiedad de sociedades con participación estatal.  Revisamos la saluid, casi toda estatal y/o municipal y la educación universitaria gratuita.
¿De que otros paises hablamos?
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #62 en: Julio 15, 2011, 15:44:01 pm »
ot: hay uno donde sale de enfermera  :wub:

ot: Gran avatar Runner, campaña "avatar lo pesho" 2011.... :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #63 en: Julio 15, 2011, 15:52:47 pm »
Citar
¿en que país existe el mismo sistema con las desigualdades que tiene Chile?.  Que yo sepa, ninguno

decir eso es ser muy ciego o muy ignorante de la realidad de otros países....

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #64 en: Julio 15, 2011, 15:57:49 pm »
Don South Face:  Porque en vez de escribir calificativos y atendido que usted es tan conocedor de la realidad mundial ¿porque no señala de que otros paises estamos hablando?.  Indíque que país del mundo tiene una economía social de mercado con las inequidades y falencias de la chilena.  Por favor, ilumínenos con su sapiencia
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #65 en: Julio 15, 2011, 16:00:14 pm »
De America Latina... todos.  :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #66 en: Julio 15, 2011, 16:13:39 pm »

No sigan culpando al sistema, porque el mismo sistema en otros países tiene otros resultados.   :cop2:

Estimados, es a este párrafo que me refiero ¿Cual es el país donde el sistema implantado en Chile, con las horrorosas inequidades, ha tenido exito y es una taza de leche.  Favor seamos serios.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #67 en: Julio 15, 2011, 16:33:36 pm »
Perdón, pero no es el sistema Chileno implantado en el resto del mundo.
Es el sistema del Capitalismo y el Mercado del resto del mundo, implantado en Chile. Al estilo gringo.

No entiendo en realidad a dónde quieres llegar, pero lo que tenemos acá es copia de otros modelos, principalmente el gringo, no entiendo donde sale tu impresión que es un modelo Chileno 100% y que no existe en el resto del mundo.

Hay diferencias, pero en espíritu es el mismo. Cómo se regula, como se fiscaliza, cómo se costea, se administra, y cómo se educa, es donde tenemos diferencias. Y con esa política, aunque cambies el sistema 1000 veces por otros, llegaremos siempre al mismo resultado.

Es cierto que Chile posee una distribución horrorosa comparado con el resto del países ultra desarrollados, e invertimos poco PIB en la educación, y muchas otras cosas. Pero no es menos cierto que esos países para llegar a donde están, esquilman a la gente con impuestos, y tampoco podemos desconocer que estamos mucho, mucho mejor que hace unos 20 años atrás, por lo que el baseline también aumentó y eso nadie lo destaca.

No significa conformarse, pero sí entender que el "sistema" no es el culpable de todo, y cambiándolo sin cambiar nuestra idiosincracia, no sirve de nada. Creer que todo es por el "sistema", es no entender y aceptar la responsabilidad personal que nos compete como ciudadanos, que creo es otro mal común en Chile.

Estimados, es a este párrafo que me refiero ¿Cual es el país donde el sistema implantado en Chile, con las horrorosas inequidades, ha tenido exito y es una taza de leche.  Favor seamos serios.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #68 en: Julio 15, 2011, 17:21:22 pm »
Don South Face:  Porque en vez de escribir calificativos y atendido que usted es tan conocedor de la realidad mundial ¿porque no señala de que otros paises estamos hablando?.  Indíque que país del mundo tiene una economía social de mercado con las inequidades y falencias de la chilena.  Por favor, ilumínenos con su sapiencia

la lista sería muy larga, pero el mas claro es darle en la yaga a los rojitos: cuba. No será economía social d emercado, pero los que mas tienen son mucha sveces mas ricos que los mas pobres, y no debería ser así ya que es su lema, su grito de lucha para ser gobierno. Y con los que mas tienen me refiero específicamente a sus gobernantes y apitutados.
« Última modificación: Julio 15, 2011, 17:24:31 pm por The South Face »

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #69 en: Julio 15, 2011, 17:47:53 pm »
Don Tendersan:  En Chile impera la economía libre social de mercado que teoricamente permite a los ciudadanos libertad plena para elegir en lo económico y también si es posible agregar en lo político, entregando al Estado un rol subsidiario dirigido especialmente a corregir ciertas inequidades, entregar garantías para los sectores más carenciados y prestar ciertos servicios básicos entre ellos la defensa nacional y la seguridad interna.  
No obstante la definición anterior, quizás un tanto escueta, podemos concluir que en nuestro país la palabra social ha desaparecido del vocabulario nacional desvirtuándose totalmente los objetivos de un sistema que nos fuera impuesto años ha y que, con posterioridad al advenimiento de la democracia, ha sido administrado alegremente por una coalición gobernante con la bendición de los grandes grupos económicos.
El sistema ha llevado a la destrucción de una parte importante de aparato productivo nacional, ha transformado a una parte de la pequeña y mediana industria en meros asalariados de los grandes conglomerados económicos que les fijan reglas del juego que les impiden progresar dado el maridaje deshonesto entre la gran empresa y el sistema financiero nacional.  Frente a eso un Estado cuya actuación va más bien por el lado de mantener el statuquo más que a otorgar facilidades para el desarrollo de las fuerzas de los emprendedores y los consumidores, colocando trabas burocráticas de toda índole.
En lo político el sistema ha llevado a la colusión de dos corrientes que se reparten el poder y que con su actuación, más una constitución que lleva la friolera de 19 modificaciones, hecha a la medida de los actuales detentores del poder impiden la aparición de nuevos actores y por ende el desarrollo de nuevas ideas, manteniendo un sistema eleccionario que conlleva en su naturaleza la falta de participación .  Es un sistema que envejece y por tanto es tremendamente conservador.
El inmovilismo, la colusión tanto en lo económico como en lo políticos es lo que ha entronizado la corrupción que campea en todos los sectores y que ha permeado a aquellos entes que incluso se creían vacunados contra ella, las fuerzas armadas donde se han descubierto desde hace algunos años varios hechos luctuosos entre ellos contrabando de armas, el caso de los muebles de rattan, comisiones varias por el proyecto rayo, la compra de aviones etc., etc.  No debemos olvidar que tras un burócrata que se deja coimear hay un privado que coimea y viceversa.
Es este el sistema que yo planteo cambiar, introducir la participación, apoyar la desconcentración  de la riqueza y del poder políticos y para aquello hay que cambiarlo pues contiene demasiadas taras o, si no le gusta el término, hay que aplicar una fuerte reingeniería.
Lo que también afirmo es que en parte alguna el sistema implantado al estilo chilensis ha funcionado ya que con sus tremendas inequidades y falencias lleva en su interior el germen de su destrucción.  El sistema, eso sí debidamente modificado, sólo ha sido exitoso aparentemente en algunos paises nórdicos y en el area inglesa en N. Zelanda y Australia pero su implementación tiene contenidos sociales muy fuertes entre ellos un sistema impositivo bastante oneroso que eso si trae grandes beneficios en especial en los aspectos de salud y educación que son los pilares para terminar con las inequidades y la discriminación.
En el resto del planeta, no se ven tan claras las cosas.
Por lo anterior es que afirmo que la culpa de todo lo que ocurre y de lo que vendrá no es de un gobierno x, ni del presidente, ni de la Concertación como tampoco de los estudiantes ni profesores.  Es el sistema el que crió a los personajes que están en la calle, son hijos de un sistema inequitativo y mezquino.  La delicuencia nace de una falta de oportunidades, de las fallas del sistema educativo, de familias carenciadas, de la misería.  Es indudable que ocasionalmente tienen otros orígenes, pero son casos aparte, rarezas.
« Última modificación: Julio 15, 2011, 17:51:01 pm por sammy6465 »
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #70 en: Julio 15, 2011, 17:54:30 pm »
Creo que lo que tiene emputecido al pueblo, y con justa razón, es la forma vergonzosa y descarada en que la clase media y baja es exprimida por el estado y las grandes monopolios, y como ese mismo estado inquisidor que le aplica las penas del infierno al pueblo, hace la vista gorda ante la evasión tributaria y los abusos de los conglomerados empresariales.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #71 en: Julio 15, 2011, 18:17:44 pm »
Obvio que carabineros se infiltra en estas marchas, algunos fotografos de prensa en realidad son carabineros.
La imagen del wn que tiró la Molotov al carabinero frente a la embajada de Brasil fue obtenida por un fotografo carabinero. ¿Pero tú estas asegurando que quienes comienzan a tirar piedras y dejar cagá y media son pacos?. Intedezante... deberías hacer la denuncia.

Es más intedezante tu postura... de creer que puedes ver algo, denunciarlo yal día siguiente ver a carabineros apresados por carabineros para ser procesados  :risa2: no seas ingenuo.

http://www.theclinic.cl/2010/08/31/infiltrado-mas-torpe-de-la-historia-deja-al-descubierto-turbia-practicas-policial/

Es un pasquín que me hace reír más que aportar información, pero dudo que la información fotográfica sea poco elocuente o "trucha". Tengo un cariño y respeto por las FFAA que a ti no te debe ni tiene por que interesarte, solo que ese amor se transforma en odio cuando recuerdo a Pinochet por ejemplo, por lo que yo no andaría desconfiando porque sí de nuestra fuerza de orden público, sin embargo el rio suena, pruebas andan dando botes y nos hacemos los ciegos y sordos o porque nos conviene o porque simplemente nos gusta ser borregos. Y yo no estoy en ninguno de esos extremos.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #72 en: Julio 15, 2011, 18:29:07 pm »
+1

El punto es que eso pasa en todo el mundo. Dónde tienen ustedes un país donde las grandes empresas no quieren maximizar sus utilidades.

Por lo mismo, insisto que no es un tema del "sistema", sino cómo se aplica. Y estoy de acuerdo que aquí se aplica como las pelotas.

Creo que lo que tiene emputecido al pueblo, y con justa razón, es la forma vergonzosa y descarada en que la clase media y baja es exprimida por el estado y las grandes monopolios, y como ese mismo estado inquisidor que le aplica las penas del infierno al pueblo, hace la vista gorda ante la evasión tributaria y los abusos de los conglomerados empresariales.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #73 en: Julio 15, 2011, 18:33:06 pm »
Estimado, asumo que nos está webeando.  :risa2:

Le voy a creer yo al weón del Partido Comunista, que el carabinero de civil estaba alentando al desorden, para qué. Siempre se debe analizar "quién se beneficia" cuando se quiere resolver un misterio. Cuando no hay beneficio, la noticia es derechamente falsa.

Y lo curioso, es que todo esto parece que empezó desde 2010 en adelante. Antes, los comunistas nunca pudieron detectar a ningún infiltrado  :pozozipy:

Ya la tienen que cortar con el tema de los carabineros de civil. Me parece excelente que haya carabineros que se expongan al lumpen, para poder detectar a estos cobardes de mierda que andan encapuchados, quemando, robando, destruyendo. Ya está bueno que sigamos apoyando al lumpen, y criticando a los carabineros que evitan te pasen asaltando todos los días.

http://www.theclinic.cl/2010/08/31/infiltrado-mas-torpe-de-la-historia-deja-al-descubierto-turbia-practicas-policial/
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #74 en: Julio 15, 2011, 18:38:34 pm »
Estimado, con el debido respeto, pero estás totalmente equivocado. Este no sería el mismo país, si el Estado Chileno no estuviera constantemente desarrollando políticas relacionadas con la Economía Social de Mercado.

Si no fuera así, las imperfecciones del mercado, y los vicios nos habrían comido hace un buen rato. Sin ir más lejos, y por mucho que podamos criticar que no es todo lo riguroso que debería ser, aquí en Chile se castigan las colusiones, la evación tributaria, los monopolios; se fijan las tarifas de los monopolios naturales, se subsidian temas como salud, educación, transporte, etc.

Todo eso, ES economía social de mercado, aunque insisto sabemos que no está desarrollada al nivel que esperamos de un Chile que de un día para otro, se siente con derecho a creerse un país desarrollado, cuando no lo es. Si no fuera eso, si realmente sólo fuera maximizar las utilidades como dica la economía pura y dura, estaríamos en otro país totalmente diferente y no te quepa la menor duda que habríamos quemado hasta la moneda a esta altura de la vida.

El sistema no es el culpable de todo lo que nos pasa, así como tampoco las armas son las responsables de los asesinatos, sino de quién las empuña.

Don Tendersan:  En Chile impera la economía libre social de mercado que teoricamente permite a los ciudadanos libertad plena para elegir en lo económico y también si es posible agregar en lo político, entregando al Estado un rol subsidiario dirigido especialmente a corregir ciertas inequidades, entregar garantías para los sectores más carenciados y prestar ciertos servicios básicos entre ellos la defensa nacional y la seguridad interna.  

No obstante la definición anterior, quizás un tanto escueta, podemos concluir que en nuestro país la palabra social ha desaparecido del vocabulario nacional desvirtuándose totalmente los objetivos de un sistema que nos fuera impuesto años ha y que, con posterioridad al advenimiento de la democracia, ha sido administrado alegremente por una coalición gobernante con la bendición de los grandes grupos económicos.
ades, de las fallas del sistema educativo, de familias carenciadas, de la misería.  Es indudable que ocasionalmente tienen otros orígenes, pero son casos aparte, rarezas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #75 en: Julio 15, 2011, 18:40:02 pm »
Pero don Tendersan, justamente para eso es que existe el Estado y sus organismos que regulan y fiscalizan, todo lo contrario a lo que ocurre en nuestro país donde juegan un papel reactivo una vez que queda la tendalada y ya poco pueden hacer.  En otros paises los malos empresarios, los agiotistas y estafadores van a la carcel.  Acá la Sofofa y la CNC les otorgan premios.  Ejemplos muchos, las actuaciones de la Superintendencias, el Banco Central, las trapacerías de las ISAPRES y las AFPs, y un largo etc, etc.
Salu2
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #76 en: Julio 15, 2011, 18:44:03 pm »
En terminos generales estoy de acuerdo con Tandersan, pedir educación gratuita en un pais donde hay gente que pasa hambre y algunos incluso se mueren de frio en la calle es una despropósito del porte de un buque.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #77 en: Julio 15, 2011, 18:49:40 pm »
Estimado, aquí las instituciones fiscalizan y regulan, no crea que sólo son reactivas, porque de todos los vicios que las empresas podrían efectuar si realmente no las fiscalizaran, no hemos visto ni la punta del iceberg.

Siempre se usa el caso puntual para ejemplificar como por ejemplo La Polar. Yo uso el resto del retail que no tiene este vicio de las cuentas por cobrar, no sólo por amor al arte, sino porque saben que los fiscalizadores en algún momento los van a pillar. Más aún, están procesando a los ex Gerentes de La Polar, lo que es rescatable desde la perspectiva de que los peces grandes siempre quedan impunes.

Sin embargo, no te engañes con pensar que esto pasa "solo en Chile". En Italia tienes un presidente que se metió con una cabra chica, y sigue gobernando. En Japón tienes la tremenda embarrada nuclear porque los de TEPCO ignoraron todas las advertencias y falsificaron reportes. En EE.UU. recién ahora por la crisis SubPrime metieron algunos presos, pero Bush Padre, Bush Hijo y Bush-Friends andan libres por las calles, luego de robar y participar en asesinatos en masa. Y un largo etc.

Puedo comprender que el sistema en general no está pensado en el beneficio de la gente, sino en el beneficio del más fuerte. Pero no valido que en Chile SOLO el sistema sea el culpable de la ignorancia, de la desidia, de los violentistas, de los flojos y de la mala educación. Yo crecí en el mismo país.

Ahora, que nos falta mucho, nos falta. Como buen país sub desarrollado del tercer mundo. Yo creo que también se nos olvida dónde estamos realmente y cuánto nos falta.

Pero don Tendersan, justamente para eso es que existe el Estado y sus organismos que regulan y fiscalizan, todo lo contrario a lo que ocurre en nuestro país donde juegan un papel reactivo una vez que queda la tendalada y ya poco pueden hacer.  En otros paises los malos empresarios, los agiotistas y estafadores van a la carcel.  Acá la Sofofa y la CNC les otorgan premios.  Ejemplos muchos, las actuaciones de la Superintendencias, el Banco Central, las trapacerías de las ISAPRES y las AFPs, y un largo etc, etc.
Salu2
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #78 en: Julio 15, 2011, 18:52:18 pm »
Bush Padre, Bush Hijo y Bush-Friends andan libres por las calles, luego de robar y participar en asesinatos en masa.

<CristianMK1>En serio? Y porque no haces la denuncia </CristianMK1>

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me cansaron estos CDSM y me cansó este gobierno.
« Respuesta #79 en: Julio 15, 2011, 18:56:11 pm »
Ya le di todos los antecedentes a mi amigo Moore, más no puedo hacer  :risa2: :risa2: :risa2:

ot: Nos vemos, voy a ver Harry Poto - The End.

<CristianMK1>En serio? Y porque no haces la denuncia </CristianMK1>
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel