Autor Tema: Murio Daniel Zamudio  (Leído 9248 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2012, 08:24:16 am »
no lo encuentro contradiccion, lamentablemente el maltrato a la mujer esta tan arraigado en muchos hombres, y es tan frecuente, que no se hace "tanto" show por que es comun

Mazda 3 2.0R

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2012, 08:32:09 am »
Es verdad Alonso, pero tengo la impresión que este foro no representa la realidad chilena y mundial, donde creo que la mayoría prefiere dejar la libertad para matar al que está por nacer.

En ese tema no recuerdo haber leido alguien diciendo "viva el aborto" persé  Creo que todos hablabamos de TERAPEUTICO.  y no de control de natalidad. 

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2012, 08:32:40 am »
no lo encuentro contradiccion, lamentablemente el maltrato a la mujer esta tan arraigado en muchos hombres, y es tan frecuente, que no se hace "tanto" show por que es comun

La contradicción fundamental la llevo a la última parte de mi opinión. Ley para el aborto y ley de igualdad exigidas por un mismo sector social y político.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2012, 08:41:41 am »
El mismo doble estandar de quienes hacen gárgaras con la defensa del derecho a la vida mientras piden que vuelva la pena de muerte... ni mas ni menos, el doble estandar esta presente en todos los sectores politicos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2012, 08:52:13 am »
El mismo doble estandar de quienes hacen gárgaras con la defensa del derecho a la vida mientras piden que vuelva la pena de muerte... ni mas ni menos, el doble estandar esta presente en todos los sectores politicos.

La comparación pa w.................................................................a   :cop2:

Una cosa es rechazar una ley a favor del asesinato de un ser humano indefenso y 100% inocente y otra es discutir y apoyar la pena de muerte para miles de monstruos que comprobadamente son una lacra indeseable para la sociedad.  Criminales, violadores y un cuanto hay de animales por el estilo no pueden ser comparables a un ser humano en gestación. 
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2012, 09:01:43 am »
La comparación pa w.................................................................a   :cop2:

Una cosa es rechazar una ley a favor del asesinato de un ser humano indefenso y 100% inocente y otra es discutir y apoyar la pena de muerte para miles de monstruos que comprobadamente son una lacra indeseable para la sociedad.  Criminales, violadores y un cuanto hay de animales por el estilo no pueden ser comparables a un ser humano en gestación.

Te pongo otro ejemplo entonces, nunca te he visto alegar contra la venta de armas, y las miles de vidas que se cobran todos los dias...

El derecho a la vida no es relativo... o defiendes el derecho a la vida o no lo defiendes, pero no puedes andar eligiendo quien tiene y quien no tiene derecho a vivir, ¿quien eres tu para decidir eso?

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2012, 09:01:51 am »
La comparación pa w.................................................................a   :cop2:

x1000^999
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2012, 09:05:52 am »
OT: A mi el asesinato que hasta la fecha me ha causado más pena fue el de Cecilia Julio Bolados  :-[
Pero como era hétero "niun" pesque  :-[

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2012, 09:10:12 am »
OT: A mi el asesinato que hasta la fecha me ha causado más pena fue el de Cecilia Julio Bolados  :-[
Pero como era hétero "niun" pesque  :-[

mataron de forma brutal a un wn inocente que no molestaba a nadie... na que ver andar haciendo empates como ese.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #29 en: Marzo 28, 2012, 09:19:09 am »
mataron de forma brutal a un wn inocente que no molestaba a nadie... na que ver andar haciendo empates como ese.

por eso OT...

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #30 en: Marzo 28, 2012, 09:48:29 am »
Ojala les den perpetua a eso wns ... pero conociendo la ley chilena ...
sera similiar al que asesino a Alejandro Inostroza, el maldito aaron vasquez .. donde esta el ??

libre ... :( .


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #31 en: Marzo 28, 2012, 10:38:47 am »

Citar
Te pongo otro ejemplo entonces, nunca te he visto alegar contra la venta de armas, y las miles de vidas que se cobran todos los dias...

No recuerdo haber leído un tema al respecto como para opinar, pero ya que lo planteas , hoy día, la venta legal de armas está bastante bien controlada, mucho mas que antes y si lo que quieres es suponer que sean esas las armas que finalmente van a parar a manos de los delincuentes estás equivocado.  La joda viene hace muchos años y el porcentaje de armas legales robadas en casas particulares y que han ido a parar a manos de los delincuentes no llega ni a un 1% del porcentaje total de armas que actualmente estos mismos personajes poseen y que ciertamente provienen de orígenes muy distintos a los anteriores y ni hablar de las hechizas que suman otra parte no menor de esa cantidad y contra esas es bien poco lo que se puede hacer para controlarlas.

Por lo mismo es que no podría alegar contra la venta de armas en la medida que la delincuencia siga haciendo de las suyas y apoderándose del miedo del ciudadano común que tiene todo el derecho de adquirirlas legalmente para cuidar a su familia y sus bienes.

Citar
El derecho a la vida no es relativo... o defiendes el derecho a la vida o no lo defiendes, pero no puedes andar eligiendo quien tiene y quien no tiene derecho a vivir, ¿quien eres tu para decidir eso?

Por supuesto que es relativo si lo pretendes poner al mismo nivel de un feto que de un asesino. Pretender que sea lo mismo no da ni para discutirlo.

Y respecto a los criminales lamentablemente no soy nadie para decidir si viven o mueren, primero porque la ley ya no existe y segundo porque no soy juez, pero si lo fuera y existiera la ley, no te quepa duda que habría bastante mas pega en los cementerios.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #32 en: Marzo 28, 2012, 11:01:10 am »
Ojala les den perpetua a eso wns ... pero conociendo la ley chilena ...
sera similiar al que asesino a Alejandro Inostroza, el maldito aaron vasquez .. donde esta el ??

libre ... :( .
Ese semilla de maldad se salvó porque el asesinato lo cometió siendo menor de edad.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #33 en: Marzo 28, 2012, 11:11:47 am »
Me referia a la venta de armamento de guerra, sobretodo en paises de africa donde no hay para comer... no a las pistolas que se compra la gente para defender su casa.

No recuerdo haber leído un tema al respecto como para opinar, pero ya que lo planteas , hoy día, la venta legal de armas está bastante bien controlada, mucho mas que antes y si lo que quieres es suponer que sean esas las armas que finalmente van a parar a manos de los delincuentes estás equivocado.  La joda viene hace muchos años y el porcentaje de armas legales robadas en casas particulares y que han ido a parar a manos de los delincuentes no llega ni a un 1% del porcentaje total de armas que actualmente estos mismos personajes poseen y que ciertamente provienen de orígenes muy distintos a los anteriores y ni hablar de las hechizas que suman otra parte no menor de esa cantidad y contra esas es bien poco lo que se puede hacer para controlarlas.

Por lo mismo es que no podría alegar contra la venta de armas en la medida que la delincuencia siga haciendo de las suyas y apoderándose del miedo del ciudadano común que tiene todo el derecho de adquirirlas legalmente para cuidar a su familia y sus bienes.

Por supuesto que es relativo si lo pretendes poner al mismo nivel de un feto que de un asesino. Pretender que sea lo mismo no da ni para discutirlo.

Y respecto a los criminales lamentablemente no soy nadie para decidir si viven o mueren, primero porque la ley ya no existe y segundo porque no soy juez, pero si lo fuera y existiera la ley, no te quepa duda que habría bastante mas pega en los cementerios.

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #34 en: Marzo 28, 2012, 11:30:21 am »
Ese semilla de maldad se salvó porque el asesinato lo cometió siendo menor de edad.

Otra cosa mas que no está bien regulada.........

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #35 en: Marzo 28, 2012, 11:36:28 am »
Me referia a la venta de armamento de guerra, sobretodo en paises de africa donde no hay para comer... no a las pistolas que se compra la gente para defender su casa.

Acá deberían vender armamento de guerra.
Ayer pasó piola, pero nuevamente intentaron saquera un Ekono en Quilicura, creo. Menos mal que pasaron algunos carabineros.
Pero si la justicia y la ley no va a defender al ciudadano común, entonces tendremos que auto defendernos.

Derechito a ser México y EE.UU. en una versión de bajo presupuesto.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #36 en: Marzo 28, 2012, 12:00:04 pm »
Me referia a la venta de armamento de guerra, sobretodo en paises de africa donde no hay para comer... no a las pistolas que se compra la gente para defender su casa.

No me imaginaba que te habías ido tan al chancho  :cop2:  Obvio que es una verguenza la cantidad de plata que se mueve en ese negocio habiendo tanta hambruna en el mundo, pero el problema es que mientras el ser humano no se civilice y respete entre sí , al igual que el respeto a sus fronteras difícilmente se podrá terminar el negocio dado que todos están preocupados ya sea de una guerra o de la prevención de la misma mostrando lo nuevo que tenemos y lo importante que es ser superior al vecino de al lado para que no me webee. 

No estoy de acuerdo pero al mismo tiempo considero que es casi imposible detener algo tan potente. Ningún país estará dispuesto a ser el primero en bajar las manos para comenzar "la era de la pacificación" que por lo demás sería una quimera.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #37 en: Marzo 28, 2012, 12:02:55 pm »
Acá deberían vender armamento de guerra.
Ayer pasó piola, pero nuevamente intentaron saquera un Ekono en Quilicura, creo. Menos mal que pasaron algunos carabineros.
Pero si la justicia y la ley no va a defender al ciudadano común, entonces tendremos que auto defendernos.

Derechito a ser México y EE.UU. en una versión de bajo presupuesto.

Pero para eso no necesitas armamento de guerra... yo tambien estoy de acuerdo en que las leyes acá son ridiculamente blandas.

En EEUU y Mexico al menos la dureza de las leyes y la policia no han podido detener la violencia y la criminalidad. Es lamentable porque endurecer las leyes es lo menos dificil de hacer.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3720
  • alea iacta est
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #38 en: Marzo 28, 2012, 13:42:36 pm »
Creo que este caso, que se ha mediatizado mucho mas que otros, tendrá condenas fuertes. No solo se fallará por el asesinato en si, sino que algo pesara el mote de 'neonazi' que la prensa ha dado a la patota.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #39 en: Marzo 28, 2012, 14:34:33 pm »
Citar
No estoy de acuerdo pero al mismo tiempo considero que es casi imposible detener algo tan potente. Ningún país estará dispuesto a ser el primero en bajar las manos para comenzar "la era de la pacificación" que por lo demás sería una quimera
.
Yo creo que el problema va mas por el lado de la poderosisima industria armamentista, donde hay hasta presidentes y políticos importantes involucrados, tan poderosa industria, creo que la mas poderosa junto a la farmacéutica, como es obvio en todo negocio se preocupa de que haya demanda, si no hay conflictos armados se acaba el negocio.

Retomando el tema, a mi me parece increíble la falta de presencia policial en la zona donde mataron a Zamudio, lo estuvieron golpeando como 2 horas y nunca apareció un carabinero. En cambio en mi barrio tu te paseas en la noche y se bastante presencia policial, por tanto es un barrio que puede decirse seguro, al menos en lo que respecta a asaltos.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel