Autor Tema: Murio Daniel Zamudio  (Leído 9246 veces)

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Murio Daniel Zamudio
« en: Marzo 27, 2012, 19:38:11 pm »
Hace pocos minutos el director de la posta central anunció el fallecimiento de Daniel Zamudio.

Que pasa en nuestra sociedad? Como no puede haber gente que sepa que es malo y que es bueno, como se puede llegar al extremo de llegar a matar a alguien a golpes sólo por su condición.

Creo que la iglesia tienen mucha responsabilidad en esto al mostrarse intolerante a las minorias sexuales.
Y porque no decir tambien los politicos.

people don´t forget

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2012, 20:14:03 pm »
que pena loco, ojala los culpables tengan un castigo ejemplar y que su familia pueda sobrellevar esta perdida

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2012, 20:18:59 pm »
Uno de muchos. Miren las noticias, todos los días un weón o un pendejo mata a una persona, y luego libres.
Yo digo: si la policía y el Estado no tiene los cojones para detener a los flaites, a los shoros, a estos weones inservibles y cobardes, necesariamente vamos a tener que defendernos nosotros.

Si no lo  hacemos, mañana estarán en las casas de cualquiera haciendo lo que les da la gana.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2012, 20:29:57 pm »
seguuro que murió???  :cop2:


igual fome que maten gente, pero eso pasa en todos lados, el tema acá es que le dieron más bombo por el tema de que era gay y la cosa, pero heterosexuales y detodosexuales matan todos los días en todas partes y también de formas cobardes como en este caso.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2012, 21:38:43 pm »
Hoy día escuchaba al abogado de la familia de Zamudio, contaba que fue tal la golpiza que si no hubiera estado cerca de la posta habría muerto antes de recibir atención, o sea demora 15 minutos mas y llega muerto. El abogado decía que estaba pidiendo una reformulacion de los cargos dado el ensañamiento de los delincuentes, a Daniel Zamudio lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Le apagaron cigarrillos en el cuerpo. Le desfiguraron la cara. Le arrojaron varias veces una piedra: en el estómago, en el rostro y en otras partes del cuerpo. Le arrancaron parte de una oreja. Le rompieron una botella en la cabeza y le marcaron tres cruces esvásticas en la piel con pedazos de vidrio. Hicieron palanca con una de sus piernas hasta que el hueso cedió y se rompió. Los médicos dicen que sus órganos están tan deteriorados que ni siquiera sirven para ser donados . Realmente increible hasta donde puede llegar la violencia, primero la discriminación, luego la violencia psicológica o laboral, para llegar a la violencia física. Y nada mas porque le gustaban los hombres y no las mujeres.
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 22:05:47 pm por crucero »
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2012, 22:50:16 pm »

No dejaremos de ser tercermundistas, mientras no aprendamos a tolerar a todos los demás, por el solo hecho de ser personas.
Una lástima, que en este pais, todavia se viva clasificando a la gente, que si es moreno, que si es muy blanco, que si esta gordo o flaco, o chico, o gay, o lo que sea...
Fuerza a toda su familia, y ojalá la ley sea ejemplarizadora...

Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2012, 06:23:23 am »
La reformulación de cargos es porque cambia la figura de "homicidios frustrado con resultado de lesiones gravísimas" (o algo parecido), a "homicidio"  seguramente con agravantes de ensañamiento y otros más
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 06:25:16 am por natre »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2012, 06:59:42 am »
Hoy día escuchaba al abogado de la familia de Zamudio, contaba que fue tal la golpiza que si no hubiera estado cerca de la posta habría muerto antes de recibir atención, o sea demora 15 minutos mas y llega muerto. El abogado decía que estaba pidiendo una reformulacion de los cargos dado el ensañamiento de los delincuentes, a Daniel Zamudio lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Le apagaron cigarrillos en el cuerpo. Le desfiguraron la cara. Le arrojaron varias veces una piedra: en el estómago, en el rostro y en otras partes del cuerpo. Le arrancaron parte de una oreja. Le rompieron una botella en la cabeza y le marcaron tres cruces esvásticas en la piel con pedazos de vidrio. Hicieron palanca con una de sus piernas hasta que el hueso cedió y se rompió. Los médicos dicen que sus órganos están tan deteriorados que ni siquiera sirven para ser donados . Realmente increible hasta donde puede llegar la violencia, primero la discriminación, luego la violencia psicológica o laboral, para llegar a la violencia física. Y nada mas porque le gustaban los hombres y no las mujeres.

chuu, no cachaba que le habían hecho tanta cosa...  :(
Que mal...

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2012, 07:15:57 am »
Uno de tantos hajas escritas y dejadas en la posta dice:

Perdón, porque no fuimos capaces de mostrarte otro mundo, perdón por esa oscuridad a la que nuestra indiferencia y falta de interés te ha arrastrado.
Perdón por nuestros niños, porque siguen la senda establecida de la burla. En este mundo de la burla, los gordos, los feos, los fletos, los cojos, los tuertos, las putas, los narigones, las solteronas, los culones, los indios de mierda y los comunistas asquerosos que habitan esta incómoda costumbre chilena de encasillar y despreciar.
Perdón, porque no vivirás para disfrutar de la mano, abrazado a quien hubieses elegido para amar, una tarde de domingo.
Perdón, porque inexplicablemente volveremos a idiotizarnos con el fútbol y la farándula televisiva de turno. Y tu muerte será una cronología más de este Chile de mierda.
Perdón, porque seguiremos nuestra vida a medias, a trancazos, a bofetadas, pero siempre a medias. Y perdón, porque este país que hemos soñado se deshilvana con las ideologías de un Dios sexista, opresor y homofóbico.
Perdón por nuestras leyes obsoletas.
Perdón por nuestros chistes a la diferencia. Por nuestra superficialidad agarrada al consumo diario de tanta televisión.
Perdón por la clase política que tenemos. Una clase política que da vergüenza.
Perdón por tanto perdón, pero es que he intentado entrar en tu socorro profundo y me lo ha impedido la frialdad, el fútbol, los realities, la discriminación, la fe idiota, el sermón anticuado, la hostia recocida, el cura y la monja ignorante, el evangélico espumoso de la Plaza de Armas, el centro comercial, mis tarjetas de crédito, mi cuenta bancaria, mi ideología política y corrupta, mi gobierno fascista de turno, las tetas de la mina de la tele, el gol de Alexis Sánchez, el ovni que vio la Maldonado, la teleserie de la noche… Perdón, pero tengo que terminar de algún modo y no sé por dónde.
Perdón, porque hemos creado un Dios a nuestro antojo y conveniencia.
Perdón a tu madre por no estar en sus internos desgarrándonos con su dolor.
Perdón por decir que dá lo mismo si esto pasa todos los días,

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2012, 07:26:59 am »
Esa monserga se parece a las de los curas, para hacerte sentir culpable de culpas que no son tuyas, y dominarte por medio de la culpa.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2012, 07:34:29 am »
Me gustaría ver gárgaras y aspavientos para defender a seres aún más inocentes, que son los que están en el vientre materno.

Pero para ellos hay poca defensa, ya que la mayoría es cobarde y no es capaz de levantar su voz. Por el contrario prefieren la comodidad de dejarse llevar por la choreza de las posturas de moda, y por la decadencia que busca la mayoría que prefiere nivelar hacia abajo.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2012, 07:42:19 am »
Me gustaría ver gárgaras y aspavientos para defender a seres aún más inocentes, que son los que están en el vientre materno.

Pero para ellos hay poca defensa, ya que la mayoría es cobarde y no es capaz de levantar su voz. Por el contrario prefieren la comodidad de dejarse llevar por la choreza de las posturas de moda, y por la decadencia que busca la mayoría que prefiere nivelar hacia abajo.

en el tema de la ley del aborto, yo vi a varios usuarios pronunciarse en contra del aborto exceptuando casos de violacion e inviabilidad, incluyendome  ::)

Mazda 3 2.0R

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2012, 07:43:38 am »
Uno de tantos hajas escritas y dejadas en la posta dice:

Perdón, porque no fuimos capaces de mostrarte otro mundo, perdón por esa oscuridad a la que nuestra indiferencia y falta de interés te ha arrastrado.
Perdón por nuestros niños, porque siguen la senda establecida de la burla. En este mundo de la burla, los gordos, los feos, los fletos, los cojos, los tuertos, las putas, los narigones, las solteronas, los culones, los indios de mierda y los comunistas asquerosos que habitan esta incómoda costumbre chilena de encasillar y despreciar.
Perdón, porque no vivirás para disfrutar de la mano, abrazado a quien hubieses elegido para amar, una tarde de domingo.
Perdón, porque inexplicablemente volveremos a idiotizarnos con el fútbol y la farándula televisiva de turno. Y tu muerte será una cronología más de este Chile de mierda.
Perdón, porque seguiremos nuestra vida a medias, a trancazos, a bofetadas, pero siempre a medias. Y perdón, porque este país que hemos soñado se deshilvana con las ideologías de un Dios sexista, opresor y homofóbico.
Perdón por nuestras leyes obsoletas.
Perdón por nuestros chistes a la diferencia. Por nuestra superficialidad agarrada al consumo diario de tanta televisión.
Perdón por la clase política que tenemos. Una clase política que da vergüenza.
Perdón por tanto perdón, pero es que he intentado entrar en tu socorro profundo y me lo ha impedido la frialdad, el fútbol, los realities, la discriminación, la fe idiota, el sermón anticuado, la hostia recocida, el cura y la monja ignorante, el evangélico espumoso de la Plaza de Armas, el centro comercial, mis tarjetas de crédito, mi cuenta bancaria, mi ideología política y corrupta, mi gobierno fascista de turno, las tetas de la mina de la tele, el gol de Alexis Sánchez, el ovni que vio la Maldonado, la teleserie de la noche… Perdón, pero tengo que terminar de algún modo y no sé por dónde.
Perdón, porque hemos creado un Dios a nuestro antojo y conveniencia.
Perdón a tu madre por no estar en sus internos desgarrándonos con su dolor.
Perdón por decir que dá lo mismo si esto pasa todos los días,

Le falto...

PERDON POR SER UN RESENTIDO
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2012, 07:49:02 am »
en el tema de la ley del aborto, yo vi a varios usuarios pronunciarse en contra del aborto exceptuando casos de violacion e inviabilidad, incluyendome  ::)
Es verdad Alonso, pero tengo la impresión que este foro no representa la realidad chilena y mundial, donde creo que la mayoría prefiere dejar la libertad para matar al que está por nacer.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2012, 07:53:13 am »
Bueno, cerrando mi opinión sobre el caso Daniel Zamudio, espero que a los autores les den cadena perpetua por asesinos y cobardes.
La brutalidad con que atacaron a Zamudio requiere sanciones ejemplificadoras.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2012, 07:53:25 am »





Perdón, porque inexplicablemente volveremos a idiotizarnos con el fútbol y la farándula televisiva de turno. Y tu muerte será una cronología más de este Chile de mierda.

Perdón, porque seguiremos nuestra vida a medias, a trancazos, a bofetadas, pero siempre a medias. Y perdón, porque este país que hemos soñado se deshilvana con las ideologías de un Dios sexista, opresor y homofóbico.

Perdón por nuestras leyes obsoletas.

Perdón por nuestros chistes a la diferencia. Por nuestra superficialidad agarrada al consumo diario de tanta televisión.

Perdón por tanto perdón, pero es que he intentado entrar en tu socorro profundo y me lo ha impedido la frialdad, el fútbol, los realities, la discriminación, la fe idiota, el sermón anticuado, la hostia recocida, el cura y la monja ignorante, el evangélico espumoso de la Plaza de Armas, el centro comercial, mis tarjetas de crédito, mi cuenta bancaria, mi ideología política y corrupta, mi gobierno fascista de turno, las tetas de la mina de la tele, el gol de Alexis Sánchez, el ovni que vio la Maldonado, la teleserie de la noche… Perdón, pero tengo que terminar de algún modo y no sé por dónde.

Perdón, porque hemos creado un Dios a nuestro antojo y conveniencia.

Perdón por ser tan wn.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2012, 07:54:10 am »
Citar
Es verdad Alonso, pero tengo la impresión que este foro no representa la realidad chilena y mundial, donde creo que la mayoría prefiere dejar la libertad para matar al que está por nacer.
eso si, sobre todo en europa, donde se entiende que libertad es dejar abortar para poder andar acostandose sin remordimientos ni cuidados... aunque igual el tema aqui es otro, y se le da tanto color porla muerte de daniel zamudio, por la crueldad de los hijos de p que lo mataron

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2012, 07:55:21 am »
No sacamos nada con pedir tanto perdón si las cosas ya están hechas...hay que cambiar el pensamiento no mañana...SINO HOY

Espero que con este hecho y muchos otros tan malditos por parte de estas personas, las entidades correspondientes se den cuenta de que estamos a la deriva y completamente desamparados como ciudadanos y como bien dicen más arriba llegaremos a tomar la justicia por nuestras manos lamentablemente...



Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2012, 08:01:51 am »
Nota al margen, muy buena forma de demostrar que la discriminación es mala, tratando de Judío a Hinzpeter.

Esa es la educación que queremos, mierda!  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Murio Daniel Zamudio
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2012, 08:18:53 am »
eso si, sobre todo en europa, donde se entiende que libertad es dejar abortar para poder andar acostandose sin remordimientos ni cuidados... aunque igual el tema aqui es otro, y se le da tanto color porla muerte de daniel zamudio, por la crueldad de los hijos de p que lo mataron

Está claro que esto fue un asesinato cobarde y obviamente irracional, (todos los son).  Las causas para cometerlo mas irracionales aún.  El tema es que tampoco es el primer y último asesinato a un ser humano,  acá se unen factores mediáticos en los que convergen dos extremos en permanente discusión, los nazis pelotudos y los homosexuales, obviamente que en este tiempo los últimos la están llevando con sus movilizaciones , el actual proyecto de ley en curso y todo un tema que se ha generalizado en favor de estos personajes.

Todos los días muere personas, de igual o peor manera.  Me gustaría que le dieran mas importancia a un agravamiento de penas para el hombre que golpea o mata a la mujer,  situación que se ve con bastante mas naturalidad que el asesinato de un homosexual .  Ahora hablan de una condena ejemplificadora para los nazis y me parece muy bien, pero lo que no me parece es que se le esté dando prioridad a gente que en definitiva no tiene la empatía de una gran parte de la sociedad y las mujeres puedan seguir siendo golpeadas y maltratadas por otro tipo de maricones que tambien se merecen el mismo repudio que los tarados nazis.

Buena parte del espectro político y social que culpa a la derecha por ser homofóbica, añeja, ortodoxa, doble estandard, etc. etc.  curiosamente son los mismos que comparten la idea de que una mujer puede hacer lo que quiera con la vida que lleva en su vientre y solicitan leyes que otorguen permiso para matar.

¿Que contradicción cierto?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel