Autor Tema: Nueva Ley Anti-puchos... aprobada  (Leído 13707 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Nueva Ley Anti-puchos... aprobada
« Respuesta #100 en: Enero 03, 2013, 15:17:23 pm »
la ley puede ser permisiva, prohibitiva o imperativa... no solo prohibitiva... y yo creo que en el caso permite y prohíbe, permite fumar en ciertos lados, prohíbe en otros...  lamentablemente para ciertas personas, en restoranes prohíbe, cosa que agradezco en lo personal.  :clap:

ja, si tienes razón...estaba pensando solo en la parte del restorán. Ahora, yo tampoco fumo pero de agradecerlo no se, lo encuentro un poco egoista, voy harto a restoranes y no me molesta tener que evitar los donde se que se puede fuma...la verdad no es un tema...Si me gustaría que hubiesen discotecas sin humo pero la verdad no creo que sean se mucha utilidad, uno va pa pasarla bien con los amigos y usualmente quieren ir a la de moda...


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Nueva Ley Anti-puchos... aprobada
« Respuesta #101 en: Enero 03, 2013, 15:19:31 pm »
comparar  este año nuevo con el anterior..  no es comparable  la ley por la cantidad de dias de juerga....

hay que comparar este año  con respecto al anterior  fin de año en que  el 31  fue  dia lunes



Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nueva Ley Anti-puchos... aprobada
« Respuesta #102 en: Enero 03, 2013, 15:37:51 pm »
ja, si tienes razón...estaba pensando solo en la parte del restorán. Ahora, yo tampoco fumo pero de agradecerlo no se, lo encuentro un poco egoista, voy harto a restoranes y no me molesta tener que evitar los donde se que se puede fuma...la verdad no es un tema...Si me gustaría que hubiesen discotecas sin humo pero la verdad no creo que sean se mucha utilidad, uno va pa pasarla bien con los amigos y usualmente quieren ir a la de moda...

Mmm pero según eso y en modo sarcástico activado:

Deberíamos aplaudir a los flaites que van en el metro con su celular escuchando reggaetón a todo volumen? porque ellos lo pasan bien.

para MI el que está mal y al que hay que educar/prohibir/lo_que_sea  es al que molesta al otro, no me parece que los que actúan normal y con respeto a los demás deban amoldarse a quienes no lo están
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Nueva Ley Anti-puchos... aprobada
« Respuesta #103 en: Enero 03, 2013, 15:42:32 pm »
Mmm pero según eso y en modo sarcástico activado:

Deberíamos aplaudir a los flaites que van en el metro con su celular escuchando reggaetón a todo volumen? porque ellos lo pasan bien.

para MI el que está mal y al que hay que educar/prohibir/lo_que_sea  es al que molesta al otro, no me parece que los que actúan normal y con respeto a los demás deban amoldarse a quienes no lo están

No puedes elegir "que metro" tomar, es un servicio único, mala comparación.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Nueva Ley Anti-puchos... aprobada
« Respuesta #104 en: Enero 03, 2013, 15:43:48 pm »
No puedes elegir "que metro" tomar, es un servicio único, mala comparación.

debiera haber un carro aparte para que los flaites fueran escuchando musica todos encerrados en su propio ruido :risa2:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nueva Ley Anti-puchos... aprobada
« Respuesta #105 en: Enero 03, 2013, 16:27:04 pm »
No puedes elegir "que metro" tomar, es un servicio único, mala comparación.

entonces confirmas que el que se debe tomar la molestia de correrse o irse a otro lado es molestado y no el molestoso ?????  :pozozipy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Nueva Ley Anti-puchos... aprobada
« Respuesta #106 en: Enero 03, 2013, 16:46:36 pm »
debiera haber un carro aparte para que los flaites fueran escuchando musica todos encerrados en su propio ruido :risa2:
Eso ya existe, se llama Zoologico

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Nueva Ley Anti-puchos... aprobada
« Respuesta #107 en: Enero 03, 2013, 16:59:18 pm »
Eso ya existe, se llama Zoologico

no insultes a los animales... ellos saben convivir en equilibrio con la naturaleza.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Nueva Ley Anti-puchos... aprobada
« Respuesta #108 en: Enero 04, 2013, 12:02:44 pm »
Leo que van a prohibir los cigarros mentolados por "adictivos", si pueden prohibir eso porque no pueden prohibir el contenido del cigarro normal?

-Alquitrán
-Nicotina
-Mónoxido de carbono
-Arsénico

No tengo idea si algunos son propios del tábaco y otros aparecen por la combustión.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3717
  • alea iacta est
Re:Nueva Ley Anti-puchos... aprobada
« Respuesta #109 en: Enero 04, 2013, 14:48:30 pm »
Entiendo que porque el mentol es un agregado y lo que mencionas está naturalmente en el tabaco.

Un dato poco conocido: Hitler no fumaba y nadie podría hacerlo cerca (en eso el wn era un avanzado para su época), lo interesante es que en su gobierno se financió un programa para crear un tabaco sin nicotina (el componente adictivo principal). Pero luego comenzó la guerra y la investigación quedó inconclusa.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nueva Ley Anti-puchos... aprobada
« Respuesta #110 en: Enero 04, 2013, 14:52:47 pm »
El % de tabaco puro en un cigarrillo es menor a un 20%..  el resto, pura mierda.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nueva Ley Anti-puchos... aprobada
« Respuesta #111 en: Enero 08, 2013, 16:12:00 pm »
Le acabo de parar los carros a un wn, que bajó a fumar, pero llego pasado a cigarro....

pta por ultimo peguense una ventilada antes de subir por la cresta!!!!  :enojao2: :enojao2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel