Autor Tema: Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst  (Leído 12868 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2010, 17:55:42 pm »
¿Asi como dieron de baja al militar de alto rango que estaba usando los recursos del ejercito para un negocio personal?
Ojo esto no es una calumnia, los periodistas de cannal 13 lo encararon y el militar no lo negó.
No conozco el caso que mencionas, pero no son comparbles. El militar, por lo que tu dices habría cometido delito, y los que no lo denunciaron son encubridores.

Lo del oficial FACH fue solo una falta al Reglamento de Disciplina.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2010, 19:01:34 pm »
Citar
yo lo vi porque fui oficial de la FACH.

y por que ya no ?  a quien te  :palmada:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

bromita natre pa enfriar lo animos


ahora hablando en serio, creo que el problema de la oficial es que estaba confraternizando con un personaje de menor grado en el lugar de trabajo, podrian haber sido mas piola, en otro lugar en esos Hoteles con M y nadie le dice nada,,  no se por que me da la idea que esta niña no trabajaba para inteligencia militar  :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2010, 08:20:01 am »
Hoy confirmaron que ya había existido una advertencia y amonestación anterior en Enero de este año, cuando trataron de ubicar a esta oficial para realizar una actividad de reconocimiento en Haití y sencillamente estaba desaparecida sin haber dado aviso a sus superiores. Por ese motivo y porque en esa "desaparecida" ya se había "mezclado" con personal subalterno y le llamaron la atención al respecto, hoy no tiene mucho que patalear.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2010, 08:50:25 am »
Hoy confirmaron que ya había existido una advertencia y amonestación anterior en Enero de este año, cuando trataron de ubicar a esta oficial para realizar una actividad de reconocimiento en Haití y sencillamente estaba desaparecida sin haber dado aviso a sus superiores. Por ese motivo y porque en esa "desaparecida" ya se había "mezclado" con personal subalterno y le llamaron la atención al respecto, hoy no tiene mucho que patalear.


Pero eso lo va a determinar la justicia, no nosotros. En todo caso prefiero que la corte no obligue a su reincorporación, ya que lo más probable es que sea victima de acoso y apremios, por haberse "saltado" la autoridad de un superior.

Considero que ante la desobediencia y mala evaluación podría haber algun tipo de sanción administrativa, alguna baja de grado, pero en ningun caso me parece que sea para expulsarla.


Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2010, 08:59:07 am »
Cuando yo estaba recién egresado, eran los primeros años de la conscripción militar femenina en la FACH, y esa fue la época en que entraron las mejores minas que se ha visto en la conscripcion FACH, y la verdad es que daban hartas ganas de faltar al Reglamento de Disciplina   :baba:   :ouch2:  Estaban en el Hospital FACH estas chiquillas ya que se les capacitaba como auxiliares paramédicos.

Como el Hospital tiene pocos oficiales subalternos, para los roles de servicio reciben apoyo de otras unidades, y a un amigo le tocó integrarse a los servicios del Hospital. Cuando su jefe le comunicó que pasaba a hacer servicios en el Hospital, estaba más choreado que caño de topless, pero cuando llegó por primera vez se le pasó al tiro, porque había hartas conscriptas riiicas, y en grupos grandes y encerradas por semanas siempre hay varias dispuestas al combate.
Después mi amigo se presentaba voluntario   :risa2:
A mi amigo nunca lo pillaron, pero tenía clarito que si lo pillaban se iba de PLR y sin nada que reclamar.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2010, 09:01:37 am »
Pero eso lo va a determinar la justicia, no nosotros. En todo caso prefiero que la corte no obligue a su reincorporación, ya que lo más probable es que sea victima de acoso y apremios, por haberse "saltado" la autoridad de un superior.
Considero que ante la desobediencia y mala evaluación podría haber algun tipo de sanción administrativa, alguna baja de grado, pero en ningun caso me parece que sea para expulsarla.
En caso de guerra, el uniformado tiene que ser 100% confiable. Si en tiempo de paz es desobediente, ante la presión de la guerra es aún más probable que no cumpla con su deber, poniendo en riesgo la vida de sus camaradas de armas.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2010, 09:36:17 am »
Que otra cosa se podría esperar de un facho  :risa2:

Los militares son ciudadanos y los ciudadanos tienen derechos garantizados por la constitución estimado.

Me parece el colmo de fascista y estupido que la hayan expulsado por relacionarse con personal subordinado.

Creo que la weá es un subterfugio mula para echar a la mina por alguna otra weá.

Pero en fin los milicos son los mismos de siempre, seguro que ningun recurso legal va a prosperar, menos si pasa por la fiscalía militar.

Insisto, un buen abogado los puede hacer pasar mas de un mal rato, porque estan pasando por encima de derechos garantizados para todos los ciudadanos.


A mi tambien me parece que es un poco nazi la medida.
"Fraternizar con un subordinado"  :sconf:

Pero según lo que explicaban en la radio hoy en la mañana, la mina rompe con la estructura piramidal de la institución, su estructura básica. Aunque a los militares les gusta que los traten asi, no se de que se quejan ahora.

Si quieren hacer cositas que lo hagan fuera del recinto militar :palmada:



Citar
Estas son las FFAA de Chile, no tus compipas del FPMR


 :risa2: :risa2: :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2010, 10:29:36 am »
Citar
Pero según lo que explicaban en la radio hoy en la mañana, la mina rompe con la estructura piramidal de la institución, su estructura básica.

Si en el fondo ese es el tema y no pasa por clasismo. Simplemente hay que ponerse en la hipótesis de una guerra e imaginarse un diálogo si esta estructura no existiera y la "amistad" fuera mucho mas revuelta.

El teniente al cabo: " Cabo, tome 4 soldados y vaya a reconocimiento para confirmar tropas enemigas"
Cabo: "No weí po, si yo toy igual de chato que tú con el webeo de anoche , manda a Pérez mejor"

 :risa2:

En ese pequeño ejemplo se grafica la importancia de que la gallá esté siempre clarita respecto a quién manda y aunque digan que un wn maduro y serio sabrá separar el webeo de la pega, en el momento de los "quiubos"en realidad no es así.

Las FFAA deben por escencia mantener ese sistema de otra manera se tornarían peligrosas en caso de necesitarlas.  Por mi parte siempre apliqué el mismo sistema en las pegas y definitivamente funciona y eso no implica ser abusador, déspota ni nada parecido, simplemente se deben mantener las distancias que corresponden guardando mutuamente el respeto por el otro.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2010, 10:34:36 am »
Las FFAA deben por escencia mantener ese sistema de otra manera se tornarían peligrosas en caso de necesitarlas.  Por mi parte siempre apliqué el mismo sistema en las pegas y definitivamente funciona y eso no implica ser abusador, déspota ni nada parecido, simplemente se deben mantener las distancias que corresponden guardando mutuamente el respeto por el otro.

Los hechos constados no justifican la expulsión, porque no los pillaron copulando, solamente el compadre sin camisa.

No podemos sacar conclusiones ni menos justificar sanciones con prejuicios.

O ahora si que valen los prejuicios?

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2010, 10:35:42 am »
Exacto, ... eso pude comprobarlo en mi anterior trabajo.
Llegaba en las mañanas y los guardias abrían el porton del estacionamiento enseguida cuando me cachaban por la camara... luego cuando pasaba por la recepción me saludaban "buenos días Don Cristian".

Pero una vez se me ocurrio decirles "no me digas Don, tuteame nomas"... ERROR.
A los pocos días el wn abria el porton cuando queria y luego faltaba que me trataran de "hola wn".

Desde esa oportunidad mantengo un poco de distancia con el personal subalterno.
Se suben arriba del piano los wns.

Los hechos constados no justifican la expulsión, porque no los pillaron copulando, solamente el compadre sin camisa.

No podemos sacar conclusiones ni menos justificar sanciones con prejuicios.

O ahora si que valen los prejuicios?


Si  no lo estaban haciendo les faltaba poco.
O tu estarías en una misma habitación con una mina sin camiseta sin hacer nada, longi?

Sobretodo despues de estar casi 1 año en una misión militar, sin suministros de primera necesidad como la carne humana jajaja.
 
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 10:40:33 am por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2010, 10:44:34 am »
En todo orden de cosas hay reglas y estan para algo, en casos son ultraconocidas y sabidas por las personas que las emplean, mas aun en las fuerzas armadas.
No le veo lo caótico, solo se esta haciendo lo correcto creo yo.

Saludos

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #31 en: Diciembre 03, 2010, 10:48:41 am »

Si  no lo estaban haciendo les faltaba poco.
O tu estarías en una misma habitación con una mina sin camiseta sin hacer nada, longi?

Sobretodo despues de estar casi 1 año en una misión militar, sin suministros de primera necesidad como la carne humana jajaja.
 

Pero pongamonos de acuerdo eso es lo que pido, Piñera defraudó o no el Banco de Talca?

¿O sea, juzgamos en base a hechos comprobados o en base a prejuicios?

¿O lo hacemos cuando estan implicados los que nos simpatizan a nosotros solamente?

Y porque me dices longhi? Porque simpatizo con la izquierda? Prejuicioso tu tambien.

-33 para ti

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #32 en: Diciembre 03, 2010, 10:51:41 am »
Los hechos constados no justifican la expulsión, porque no los pillaron copulando, solamente el compadre sin camisa.

No podemos sacar conclusiones ni menos justificar sanciones con prejuicios.

O ahora si que valen los prejuicios?


Esto no tiene que ver con prejuicios sino que con normativas claras y advertidas a priori. Su expulsión no se basa en que "se supone" que tuvieron sexo sino que básicamente porque no cumplió por segunda vez con una orden que ya se le había dado producto de la falta anterior ya descrita y eso tiene que ver con la prohibición de confraternizar con sub alternos y eso va para todos por igual, independiente a si estaban encerrados en un container o si eran dos hombres tomándose una cerveza, de hecho la primera se la dejaron pasar pero si en definitiva un "soldado" se está pasando las órdenes por el orto , implica que n o está capacitado para pertenecer a las FFAA , así de simple.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2010, 10:54:26 am »
Citar
O tu estarías en una misma habitación con una mina sin camiseta sin hacer nada, longi?

Flaitismo en capitalista rancio disfrazado detected!  :cop:

-1000 para los flaitismos!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #34 en: Diciembre 03, 2010, 11:05:37 am »
Flaitismo en capitalista rancio disfrazado detected!  :cop:

-1000 para los flaitismos!

y de donde saliste vos pelotudo de mierda.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #35 en: Diciembre 03, 2010, 11:15:34 am »
 :flaite: :boxeo:

:snack:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #36 en: Diciembre 03, 2010, 11:23:11 am »
si en definitiva un "soldado" se está pasando las órdenes por el orto , implica que n o está capacitado para pertenecer a las FFAA , así de simple.

Pero insisto en que no sabemos, pudo ser por adelante también, hasta por las orejas :D viste que eres prejuicioso  :risa2:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #37 en: Diciembre 03, 2010, 11:33:50 am »
Pero insisto en que no sabemos, pudo ser por adelante también, hasta por las orejas :D viste que eres prejuicioso  :risa2:
:risa2:  :risa2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #38 en: Diciembre 03, 2010, 13:31:46 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2:

Un pudel toissss para tí
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #39 en: Diciembre 03, 2010, 14:27:28 pm »
 "la subteniente Alarcón fue sorprendida “sentada en el catre de campaña, al interior de un contenedor cerrado por fuera, asignado para el descanso del cabo primero Pablo González Rozas, quien se encontraba de pie y con el torso desnudo"


fué la forma más decente que tuvieron para describir lo que estaba pasando...
claramente la sorpendieron dirigiéndose al país o haciendo su número de tragasables.
No tengo auto, buscando..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel