Autor Tema: Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst  (Leído 12865 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #60 en: Diciembre 03, 2010, 17:16:12 pm »
Citar
No poh, me aguanto un poco y la llevo a uno de los peladeros que están aquí en la Ciudad del Mal 

Por casualidad, tu segundo apellido no es Alinco?  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #61 en: Diciembre 03, 2010, 17:58:57 pm »
Por casualidad, tu segundo apellido no es Alinco?  :risa2:

No, si en realidad es cabo de la fuerza aérea. :palmada:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
.
« Respuesta #62 en: Diciembre 04, 2010, 00:33:10 am »
Que otra cosa se podría esperar de un facho  :risa2:

Los militares son ciudadanos y los ciudadanos tienen derechos garantizados por la constitución estimado.

Me parece el colmo de fascista y estupido que la hayan expulsado por relacionarse con personal subordinado.

Creo que la weá es un subterfugio mula para echar a la mina por alguna otra weá.

Pero en fin los milicos son los mismos de siempre, seguro que ningun recurso legal va a prosperar, menos si pasa por la fiscalía militar.

Insisto, un buen abogado los puede hacer pasar mas de un mal rato, porque estan pasando por encima de derechos garantizados para todos los ciudadanos.


un militar es (debe ser) un ser APOLITICO, NO DELIBERANTE Y ESCENCIALMENTE OBEDIENTE, y tiene deberes que no le son aplicables a una persona de la vida civil, del mismo modo que derechos  que tiene un civil no los tiene un militar  (partiendo por el  pertenecer a un partido politico o expresarse libremente   sobre su pensamiento politico)

No solo son beneficios la carrera militar  tambien tiene obligaciones, no es solo  retirarse con 20 años de servicio el  asunto
« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 00:36:04 am por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #63 en: Diciembre 04, 2010, 16:13:02 pm »
La sutileza de como se dio la noticia estaba clarita...

Si no hay nada mas rico que te haga una conferencia de prensa "la jefa"

Los problemas son:

- No lo podis hacer en la pega po, te pilla otro subalterno...y te dice: jefa y a mi??

- No lo podis hacer con un subalterno, al dia siguiente: TTe: Cabo vaya a preparar las armas....Cabo: saaa, otra vez se va a dirigir al pais????

- Las reglas basicas de una empresa o de las FFAA, es no darle confianza al de abajo, que no es lo mismo que respeto. No faltara el que le dira a su jefa...Jefa, y cuando me hara un lavado de cabeza??

A mi juicio, bien hecho el lavado de cabeza, y tambien la expulsion.
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #64 en: Diciembre 05, 2010, 11:08:15 am »
Y al macho alfa no le pasó nada?
la culpa es de la mujer por haberlo tentado, cierto.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #65 en: Diciembre 05, 2010, 11:11:37 am »
Citar
Y al macho alfa no le pasó nada?
la culpa es de la mujer por haberlo tentado, cierto.

Obvio poh. Si mi jefe me obliga a hacer algo, por qué me habrían de echar a mí.

Me extraña ah, amargao por la Teletón, amargao por la Navidad, amargao por los Empresarios, diciendo que Piñera es el mejor ... te van a llegar los tres fantasmas igual no ma  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #66 en: Diciembre 05, 2010, 11:24:33 am »
Y donde dice que lo obligó?

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #67 en: Diciembre 05, 2010, 11:27:55 am »
Y al macho alfa no le pasó nada?
la culpa es de la mujer por haberlo tentado, cierto.
Buena pregunta, pero eso debe haber quedado en el secreto de la investigación interna. Yo apostaría que por lo menos lo mandaron de vuelta a Chile (deja de ganar sus buena$$ luca$$ del viático de Misión ONU), y destinado a una unidad penca, claro a menos que el tipo sea un mecánico de helicópteros demasiado bueno y con una especialización insustituible por el momento.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #68 en: Diciembre 05, 2010, 11:34:52 am »
Estando en guerra, algunos pilotos dibujan marcas en su avión por cada derribo que hacen de aeronaves enemigas.

El cabo no tiene aeronave así que ¿dónde se habrá hecho la marca por la teniente que tiró al suelo? (o al catre   ^-^)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #69 en: Diciembre 05, 2010, 12:59:32 pm »
Muy bien sancionada. Como se le ocurre andar haciéndole petes a subalternos, es obvio que tiene que hacérselo a sus superiores  :risa2:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #70 en: Diciembre 05, 2010, 16:21:53 pm »
shuuuu  que mala ella fue mi compañera de colegio..

y tanto que se había sacado la chucha por la institución y ahora la echan asii..

que mala ..cuando ley no tenia idea que fue mi compañera del cole...
era el orgullo de su familia..que mala por ella
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #71 en: Diciembre 05, 2010, 17:24:05 pm »
Citar
Y donde dice que lo obligó?

Cualquier orden dada por un superior es obligación en el ejército. Incluso "aquello"  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #72 en: Diciembre 05, 2010, 17:24:26 pm »
Citar
Muy bien sancionada. Como se le ocurre andar haciéndole petes a subalternos, es obvio que tiene que hacérselo a sus superiores

+1  :pitbull:  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #73 en: Diciembre 05, 2010, 22:31:38 pm »
Y donde dice que lo obligó?

cualquier cosa que te diga un  oficial de  mayor  rango  es  siempre una orden
ç
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #74 en: Diciembre 06, 2010, 08:01:15 am »
cualquier cosa que te diga un  oficial de  mayor  rango  es  siempre una orden
ç
El Código de Justicia Militar y el Reglamento de Disciplina de las FFAA contemplan la eventualidad que un superior ordene algo ilegal, antirreglamentario, o inmoral, permitiendo al subordinado negarse en estos casos (por escrito).
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #75 en: Diciembre 15, 2010, 07:41:52 am »
Para sorpresa mía, la corte de apelaciones rechazó el recurso. Tuve acceso al fallo y los argumentos son para la risa  :risa2:

Ahora el abogado defensor apelará ante la Corte Suprema.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #76 en: Diciembre 15, 2010, 11:50:57 am »
Citar
Para sorpresa mía, la corte de apelaciones rechazó el recurso. Tuve acceso al fallo y los argumentos son para la risa 

Ahora el abogado defensor apelará ante la Corte Suprema.

Espía FPMR en asuntos militares detected  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #77 en: Diciembre 15, 2010, 13:41:05 pm »
Esto solo me recuerda la of de ejercito q fué expulsada por tener fotos eroticas de ella en su pc.
Al capitan que intrusió en el pc de la mina, solo una sanción. Ah y claro, las fotos salieron a internet solitas jajaja.  acaso eso no fue un NO de la mina al capitan??    bueno...en fin

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel