Autor Tema: Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst  (Leído 12867 veces)

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2010, 16:37:53 pm »
Ello, “por desobedecer la orden de no alterar la relación jerárquica entre el personal del grupo” que le fue dada por su superior directo, el capitán de bandada Claudio Agüero Rubio.

La orden, precisa el documento, la obligaba a “no fraternizar con personal del cuadro permanente” (soldados y suboficiales) del grupo de helicópteros, es decir suboficiales de menor rango, pero la oficial decide hacer caso omiso y seguir compartiendo con los militares de menor grado.

Según el informe, la conducta de la subteniente Alarcón "transgredió el deber de los integrantes de las Fuerzas Armadas, de observar permanentemente las formas que emanan de la naturaleza propia de las relaciones de jerarquía piramidal existente entre ellos".


Independiente a como podamos considerar nosotros, como civiles y de una perspectiva tal vez distinta y mas liberal el tema en cuestión, existen reglamentos archiconocidos en las distintas ramas de las fuerzas armadas.
Los que deciden ingresar a ellas deben aceptarlos y asumirlos o simplemente no ingresar y continuar en su vida civil.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2010, 16:40:26 pm »
Según los antecedentes del caso, el 30 de enero de 2010 la subteniente Alarcón fue sorprendida “sentada en el catre de campaña, al interior de un contenedor cerrado por fuera, asignado para el descanso del cabo primero Pablo González Rozas, quien se encontraba de pie y con el torso desnudo".

Durante el sumario interno a que fue sometida por esa situación, la piloto alegó que entre ella y el cabo existe un grado de amistad mayor que con el resto del personal.


Estaban haciendole un...  :palmada:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2010, 16:41:02 pm »
los wnes clasistas... mi vida privada es mía y de nadie más.  :enojao:

El caso debe ser revisado en el Tribunal Constitucional  ^-^, yo no permitiría que mis derechos fueran vulnerados de forma tan flagrante.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2010, 16:44:45 pm »
los wnes clasistas... mi vida privada es mía y de nadie más.  :enojao:

El caso debe ser revisado en el Tribunal Constitucional  ^-^, yo no permitiría que mis derechos fueran vulnerados de forma tan flagrante.

Pa variar .... :silla:  Ché por la Chú :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Repito, existen reglamentos pre establecidos que deben asumir y punto. Si te mandaste un cagaso poco y nada puedes hacer al respecto, tus derechos y libertades valen callampa cuando en ellos están involucrados los REGLAMENTOS que aceptaste cumplir desde el momento que ingresaste. No puedes ponerte a webear después. PLR nomás. :palmada:


Ahhh y en las FFAA  tu vida no la puedes manejar como se te antoje asi que no webees mas :pozozipy:
Estas son las FFAA de Chile, no tus compipas del FPMR :risa2:
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 16:47:03 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2010, 16:45:15 pm »
La pillaron justo justo cuando quería practicar el "vuelo" del cóndor.  8)
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2010, 16:45:22 pm »
Me parece ajustado a derecho.

Si en mi empresa estuviera con el torso desnudo, y una compañera haciendo ****************** y ************* con un poco de ***************, despiden al jefe -yo- y a la otra persona la amonestan. Es como todo en la vida pues.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2010, 16:48:03 pm »
Pa variar .... :silla:  Ché por la Chú :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Repito, existen reglamentos pre establecidos que deben asumir y punto. Si te mandaste un cagaso poco y nada puedes hacer al respecto, tus derechos y libertades valen callampa cuando en ellos están involucrados los REGLAMENTOS que aceptaste cumplir desde el momento que ingresaste. No puedes ponerte a webear después. PLR nomás. :palmada:

Que otra cosa se podría esperar de un facho  :risa2:

Los militares son ciudadanos y los ciudadanos tienen derechos garantizados por la constitución estimado.

Me parece el colmo de fascista y estupido que la hayan expulsado por relacionarse con personal subordinado.

Creo que la weá es un subterfugio mula para echar a la mina por alguna otra weá.

Pero en fin los milicos son los mismos de siempre, seguro que ningun recurso legal va a prosperar, menos si pasa por la fiscalía militar.

Insisto, un buen abogado los puede hacer pasar mas de un mal rato, porque estan pasando por encima de derechos garantizados para todos los ciudadanos.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2010, 16:49:16 pm »
Me parece ajustado a derecho.

Si en mi empresa estuviera con el torso desnudo, y una compañera haciendo ****************** y ************* con un poco de ***************, despiden al jefe -yo- y a la otra persona la amonestan. Es como todo en la vida pues.

Plutocráta, chupa fusiles  :risa2:, defensor del abuso de poder detected  :velhopozo:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2010, 16:50:06 pm »
Citar
Los militares son ciudadanos y los ciudadanos tienen derechos garantizados por la constitución estimado.

Ya, ¿y en qué parte los ciudadanos pueden andar coiteando en su pega con su jefe?

Es más, en muchas empresas está prohibido tener relaciones entre compañeros de pega, cosa aparte es si se respeta esto a rajatabla.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2010, 16:50:41 pm »
Citar
Plutocráta, chupa fusiles  , defensor del abuso de poder detected

Andamos graciosos. Te voy a enviar al fantasma de las navidades pasadas para que te haga una visita de estado  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2010, 16:54:04 pm »
Ya, ¿y en qué parte los ciudadanos pueden andar coiteando en su pega con su jefe?

Es más, en muchas empresas está prohibido tener relaciones entre compañeros de pega, cosa aparte es si se respeta esto a rajatabla.

El tiempo que pasamos acá no es menos del que toma ejecutar el acto sexual con un compañero de trabajo. Es irrelevante si el empleado es de mayor o menor rango, pero en esta caga de pais clasista esa webadas son importantes. Si cumples con tus labores no veo porqué tengan que prohibirte un "recreo" en la hora laboral.

Navegar es lo mismo que "coitear" para efectos de tiempo perdido para la empresa.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2010, 16:54:31 pm »

Insisto, un buen abogado los puede hacer pasar mas de un mal rato, porque estan pasando por encima de derechos garantizados para todos los ciudadanos.


Y es un derecho garantizado que en el trabajo tu superior te pueda hacer un ***** con algo de ***** y un poquito de **** ????


Cuando firme contrato aca, sabia que no puedo hacer pitutos pa otros clientes.. si hago algun sistema, y me pillan, me hechan... pero no es mi derecho sagrado por la constitucion el de ganarle el pan cada dia?
NO TENGO FIRMA.

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2010, 16:55:57 pm »
Recuerdan hace algunos años, un caso de una pareja de oficiales? se sacaron fotos en pelota, la mina las guardo en su notebook, un oficial "amigo" se puso a sapear el notebook, encontro las fotos y quedo la media caga, el resultado fue que la mina fue expulsada y la pareja libre de polvo y paja.

La mina pidio audiencia con el General Izurieta, pero este no la pesco.

Demasiado machistas y cachuineras nuestras fuerzas armadas.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2010, 16:57:29 pm »
Y es un derecho garantizado que en el trabajo tu superior te pueda hacer un ***** con algo de ***** y un poquito de **** ????


Cuando firme contrato aca, sabia que no puedo hacer pitutos pa otros clientes.. si hago algun sistema, y me pillan, me hechan... pero no es mi derecho sagrado por la constitucion el de ganarle el pan cada dia?

Te apuesto plata que si pillan al wea ese que expulsó a la mina echandose un polvo no le pasa absolutamente nada. Estamos en Chile poh, el pais de las oportunidades, de las oportunidades de que los weones con poder nomás pasen a llevar cuando quieran la ley y los reglamentos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2010, 16:57:44 pm »
Citar
Que otra cosa se podría esperar de un facho 

Y mucha honra :toke: :mafia:

Citar
Los militares son ciudadanos y los ciudadanos tienen derechos garantizados por la constitución estimado.

Derechos que difieren del común de los ciudadanos cuando deciden ingresar a las FFAA ya que deben respetar normas establecidas que no se aplican al mismo común de los ciudadanos.

Citar
Me parece el colmo de fascista y estupido que la hayan expulsado por relacionarse con personal subordinado.

Eso no es fascismo, si quieres llámale clasismo por último pero las normativas referentes a las escalas jerárquicas siempre han sido así. No es ninguna novedad PARA NADIE y siempre ha sido igual.

Citar
Creo que la weá es un subterfugio mula para echar a la mina por alguna otra weá.

Tal vez quería ser tambor mayor porque le gustaba mucho la guaripola :risa2:

Citar
Pero en fin los milicos son los mismos de siempre, seguro que ningun recurso legal va a prosperar, menos si pasa por la fiscalía militar.

Y así debe ser.

Citar
Insisto, un buen abogado los puede hacer pasar mas de un mal rato, porque estan pasando por encima de derechos garantizados para todos los ciudadanos.

Por mucho menos que eso la teniente de la Escuela Militar no ha logrado nada. ;)

Comunista, motoquero y drogadicto :risa2:





No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2010, 17:09:00 pm »
En una empresa seria, no se aceptan relaciones amorosas entre superiores y subordinados.

Con mayor razón en las FFAA, en que la disciplina es más estricta.

Pero como se trata de las FFAA, algunos aprovechan de tirar kk, total es gratis.

Y hay que ser bien imbécil para creer que era "solo una relación de mayor amistad que con el resto".

Se ganó la sanción, y con agravante por haber sido advertida por su superior jerárquico. Ante ese grado de insubordinación no hay otra medida razonable que la baja de la Institución.

Y claro que tirar kk es gratis, como para afirmar que si un hombre hace los mismo no le pasa nada. Eso es hablar desde la vereda de la ignorancia y/o la calumnia, porque yo mismo vi oficiales y suboficiales irse de baja por situaciones de esta tipo. No me lo contaron, yo lo vi porque fui oficial de la FACH.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2010, 17:11:17 pm »
Que otra cosa se podría esperar de un facho  :risa2:

Los militares son ciudadanos y los ciudadanos tienen derechos garantizados por la constitución estimado.

Me parece el colmo de fascista y estupido que la hayan expulsado por relacionarse con personal subordinado.

Creo que la weá es un subterfugio mula para echar a la mina por alguna otra weá.

Pero en fin los milicos son los mismos de siempre, seguro que ningun recurso legal va a prosperar, menos si pasa por la fiscalía militar.

Insisto, un buen abogado los puede hacer pasar mas de un mal rato, porque estan pasando por encima de derechos garantizados para todos los ciudadanos.


By el_contreras
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2010, 17:23:58 pm »
Me acuerdo sólo de un caso excepcional, de un oficial que por el grado le tuvieron cierta consideración, y le ofrecieron que mejor pida su baja voluntariamente, porque si no lo hacía se iba con los deshonores correspondientes.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial de la Fach fue expulsada por pinchar con un medio pollo de la misma inst
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2010, 17:43:56 pm »
Me acuerdo sólo de un caso excepcional, de un oficial que por el grado le tuvieron cierta consideración, y le ofrecieron que mejor pida su baja voluntariamente, porque si no lo hacía se iba con los deshonores correspondientes.

¿Asi como dieron de baja al militar de alto rango que estaba usando los recursos del ejercito para un negocio personal?

Ojo esto no es una calumnia, los periodistas de cannal 13 lo encararon y el militar no lo negó.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel