Autor Tema: Penca... pero seguiran leseando  (Leído 9278 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2014, 09:35:38 am »
Eso es jurídico y tu, particularmente tu por tu pega, todos los días ves fallos totalmente jurídicos que "perjudican" a gente por la interpretación del Derecho de tu "vieja".

K.O.

Particularmente cierto que saliéndose de la Haya no quiere decir que acaben los problemas y las controversias con los vecinos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2014, 09:36:36 am »
Salomooonico po wn, 80 millas al puro peo...  :cop2:


viejo te pisai la cola po... aaaaa la mierda  :velhopozo:

 :cumple:
por qué me piso la cola?
Quiere aplicar el fallo, primero me firma la C. del Mar, para lo cual debe modificar su Constitución de 1993 y renunciar a mar territorial de 200 millas y ajustarlo a ...12 millas... lo van ha hacer? Lo hagan o no gana Chile 8), pues mientras no lo hagan no se puede aplicar el fallo de ayer, y si lo hacen es victoria pírrica... Cachai, les damos vuelta la tortilla.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2014, 09:38:52 am »
Presente griego le dicen
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2014, 09:39:52 am »
Juajua jua... puras tonteras del viejujo... se leyó el fallo o el resumen? La corte falló en Derecho y en base a las pruebas de ocupación... no es tema de escuelas, es de apertura de mente a la realidad... 1929 mar 6 millas...  limite marino en1954... pero no obliga sino hasta 1982 C del Mar... valida lo del 54 sólo en cuanto a ejercicio efectivo. No me gusta, pero lo entiendo... no me gusta pero no lo descalifico... lo acepto porque no queda otra... PERO aprendo y ahora lo uso a mi favor (smart).
Eso es jurídico y tu, particularmente tu por tu pega, todos los días ves fallos totalmente jurídicos que "perjudican" a gente por la interpretación del Derecho de tu "vieja".
No, se, si sabes mas que el Canciller, ya, te concedo el punto...

Pero eso de no dejar que los peruanos apliquen el fallo y cerrarles el paso amparados en que no se ha cumplido el fallo, porque no han suscrito la C de M...  es como cuatico, no le veo destino.

Y finalmente, sipo, uno aplica derecho dia a dia, pero por cada sentencia definitiva hay un recurso disponible, el agraviado apela, hasta casa el fallo, y lo tira a instancia superior, y ahi la aplicacion de derecho se revisa ...  como debe ser, y la verdad, vuelven en un 90% o mas confirmadas  :thumbsup:

En la Haya no tienes a quien recurrir, y por ejemplo esa wea de las 80 millas, fijadas sin que peru ni chile lo solicitaran (algo que en derecho privado interno seria objeto de casacion por ultra petita) en la Haya es, bien gracias, será po...

mal ... insisto, a salirse del pacto  :cumple:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2014, 09:41:42 am »
por qué me piso la cola?
Quiere aplicar el fallo, primero me firma la C. del Mar, para lo cual debe modificar su Constitución de 1993 y renunciar a mar territorial de 200 millas y ajustarlo a ...12 millas... lo van ha hacer? Lo hagan o no gana Chile 8), pues mientras no lo hagan no se puede aplicar el fallo de ayer, y si lo hacen es victoria pírrica... Cachai, les damos vuelta la tortilla.

De hecho esto mismo hablaban hoy en Duna: aplicación del fallo implica desconocer el Mar de Grau, debido a que ZEE no otorga soberanía.
Es decir, las 80 millas permiten seguir con el 99,9% de la pesca hoy en día, Tacna no tiene más mar, se zanjó el tema mediante una corte -ya no hay ambiguedad de si existe o no tratado- y más encima no aplica Mar de Grau. Peor aún, si desconocen el fallo se pisan la cola solitos.

Más encima Perú quería aplicación inmediata de todos estos puntos, quizás pasen decenas de años hasta que esté todo aplicado. :D

¿Y qué quieren los Chilenos?
Salirse de la Haya.   :pozozipy:
Ah, y compensación económica a esos pescadores artesanales que no van a poder adentrarse más de 80 millas náuticas.  ::)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #25 en: Enero 28, 2014, 09:49:06 am »
Chunchos tiene razon, no podemos salirnos del pacto de Bogota en este momento, el problema lo tenemos en la gente que maneja la politica exterior Chilena que trabaja al corto plazo, no hay una proyección para los proximos 50 años, se ha contaminado a la cancillería con el mercantilismo imperante en el país pensando que es la solución, pero jamas habíamos estado tan mal en el barrio, con Argentina tenemos problemas pendientes aun que en algun momento van a saltar de nuevo y las relaciones con Cristina y los anteriores ha sido en general mala para Chile en el ambito economico y diplomatico, con Peru historicamente la relación ha sido mala, con Bolivia idem y ademas ahora vamos a tener que seguir gastando millones y millones de dolares con su demanda por mar, con Ecuador que teníamos relaciones mas o menos estables ahora se han deteriorado y hasta diría que apoyaron a su antiguo enemigo Peruano, con Brasil las relaciones se han enfríado al punto que ya ni nos pescan, Uruguay y Paraguay casi cero relaciones, Colombia esta recibiendo el desembarco comercial Chileno pero allá tambien hay grandes fortunas que tranquilamente le pueden hacer la guerra comercial a los Chilenos, Venezuela ni hablar, cero relaciones.
Asi que algo hemos estado haciendo mal los ultimos treinta años por que nuestras relaciones se basaron solo en base a cuanto puedo ganar si me relaciono contigo, tampoco hemos sabido defender nuestros intereses y nadie cacha para donde va el barco, por eso nuestros vecinos se aprovechan de esa debilidad y solo piden, si les dan algo bien y si no les dan nada bien tambien por que no perdieron nada y pueden mostrarlo como una victoria. :pitbull:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2014, 10:11:55 am »
No, se, si sabes mas que el Canciller, ya, te concedo el punto...

Pero eso de no dejar que los peruanos apliquen el fallo y cerrarles el paso amparados en que no se ha cumplido el fallo, porque no han suscrito la C de M...  es como cuatico, no le veo destino.

" Mora purga la mora" le dicen... :cumple:


Y finalmente, sipo, uno aplica derecho dia a dia, pero por cada sentencia definitiva hay un recurso disponible, el agraviado apela, hasta casa el fallo, y lo tira a instancia superior, y ahi la aplicacion de derecho se revisa ...  como debe ser, y la verdad, vuelven en un 90% o mas confirmadas  :thumbsup:

En la Haya no tienes a quien recurrir, y por ejemplo esa wea de las 80 millas, fijadas sin que peru ni chile lo solicitaran (algo que en derecho privado interno seria objeto de casacion por ultra petita) en la Haya es, bien gracias, será po...

mal ... insisto, a salirse del pacto  :cumple:
Lo que se te aplica a ti se le aplica al que falla al final... que no haya recurso es accesorio al principio que el juez no puede dejar contento a las dos partes.... Encuentro que estas refractario a ver que la Corte es mas que los viejos chuñuscos que tu caricaturizas... la cosa tiene 100 años, tiene el respaldo de la ONU, un nivel de miedo y ha fallado temas harto peludos evitando guerras... a ese nivel y tu le andas chivateando... estas quedando como mono >:D
Si asumes la realidad, que nuestros vecinos van a seguir hueveando, yq ue si no quieres guerras vas a tener que judicializar en algún momento, la Corte es lo mejor sobre cualquier arbitraje... por algo los argentinos NUNCA han querido ir a La Haya... el tema es asumir la realidad y planear la estrategia para no perder más... eso se hace en litigación todos los días. Si vamos a seguir como los fenicios estamos cagados... hay que cachar que si los vecinos se portan mal no podemos comerciar con ellos... y si alguien va a meter plata que lo haga, pero después no llore. Aqui la Cancillería debe ser diplomatica, no comercial, aprender de los peruanos en ese sentido... serán todo lo risbles que se quiera militarmente, pero como diplomáticos hay que respetarlos, como a los aviadores argentinos...
Increíble vuelo rasante - Fuerza Aérea Argentina HD Digan lo que quieran pero son buenos, no lo digo yo, lo dicen los ingleses... :sconf:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2014, 10:24:49 am »
tai aplicando principios de derecho privado a derecho internacional po chunchos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

yo ok, tienes razon, el fallo se puede desconocer por "mora", eso no lo entiende piñera, bachelet, moreno, la gente de Sonapesca, TODOS los connotados connacionales que reconocen que se YA se perdió ZEE, los cancilleres peruanos, Ollanta, , etc etc etc...

Al final tienes la solucion al tema pero nadie la ve ... 

yo te concedo eso viejo, ya, ahi está... dale..  y la verdad ya, te cocedo mas, no perdimos, ganamos, lo que se anexo Peru como mar para ZEE no lo queríamos, no lo necesitábamos...


Y en todo caso, estamos puro webeando, porque se aplique o no el fallo, que ya ok, puede no aplicarse por mora, la demanda por territorio se viene si o si.
 :cumple:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2014, 10:27:02 am »
Cualquiera que haya estudiado la Guerra de las Malvinas sabe acerca de la capacidad de los pilotos argentinos.

Y en el topic 100% de acuerdo con el análisis del amiguete Chunchos.

Pero....En la práctica se ve poco probable que Chile haga algo así.  Desde Bachelet a Piñera, desde Carlos Larraín a Osvaldo Andrade han denostrado ser una sarta de políticos pusilánimes e imbéciles.

Para hacer algo así se necesitan cojones y ovarios y en Chile no hay.

Si hasta condecoraron a Alan García en el Senado después de la demanda.
« Última modificación: Enero 28, 2014, 10:36:17 am por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2014, 12:49:04 pm »
Jaja... anoche en Tolerancia Cero Hernán Felipe Errázuriz echó la talla por lo mismo, que al wn que viene lo condecoran.


¿Leyeron esto?


La nueva disputa territorial entre Chile y Perú que se alza tras el fallo de La Haya


http://www.biobiochile.cl/2014/01/28/la-nueva-disputa-territorial-entre-chile-y-peru-que-se-alza-tras-el-fallo-de-la-haya.shtml

Las esperanzas de que posterior la lectura del inapelable fallo de la Corte Internacional de Justicia las controversias limítrofes entre Chile y Perú quedaran por completo resueltas, podrían esfumarse a raíz de la figuración de un nuevo espacio en disyuntiva, sobre el cual ambas naciones mantienen antiguas diferencias.

Se trata del denominado triángulo terrestre, que no debe ser confundido con el triángulo exterior. Éste se forma involuntariamente producto de la interpretación dispar del fin de la línea fronteriza chileno-peruana.

Los dos Estados lo codician

Según Chile el triángulo terrestre le corresponde, ya que el término de su territorio en el linde norte queda delimitado por la proyección hacia la costa en línea recta del Hito 1.





De hecho, tras la reciente entrega de la resolución del tribunal de La Haya, que respaldó la posición nacional cuando declaró que la frontera marítima se dibuja en base al paralelo que atraviesa el Hito 1, el Presidente Sebastián Piñera manifestó conforme que tal confirmación jurídica “ratifica nuestro dominio sobre el triangulo terrestre respectivo”.

Perú en cambio, amparado en el tratado de 1929 (que le devolvió Tacna y zanjó a Arica como provincia chilena), señala que el manto territorial en cuestión se suma a su geografía, ya que la frontera con Chile, para ellos, se ultima en el Punto Concordia, unos 264 metros al suroeste del Hito 1.

Postura que subrayó el lunes la canciller peruana Eda Rivas, quien precisó en la televisión del vecino país que “la frontera terrestre está ya demarcada, comienza en el Punto Concordia y esto desde el tratado del 29?”, a lo que agregó, refutando a Piñera, que el triángulo terrestre “no está en controversia”, pues le pertenece a Perú.

Perú, con tierra pero sin mar

La posición del gobierno peruano obliga a que el triángulo terrestre, de mantenerse en su dominio, se transformaría en costa seca, es decir tierra soberana cuyo mar, paradójicamente, corresponde a otro país, en este caso Chile.

“Vamos a tener unos 300 metros de costa seca. No es lo usual, pero hay seis casos en el mundo en que se ha determinado que hay costa seca”, señaló Rivas a TV Perú, recoge El Comercio.

De todos modos, pese a las notorias distancias entre las visiones de ambos estados, la posibilidad de una nueva incursión en la Corte Internacional parece difícil, ya que el Artículo 12 del tratado de 1929 alza a Estados Unidos como árbitro válido en caso de interpretaciones dispares de los límites terrestres.

Hasta ahora, tanto una mediación como una eventual demanda por el triángulo terrestre no han sido siquiera mencionadas por las autoridades, en la medida que Chile y Perú niegan la disputa y aseguran tener potestad excluyente sobre este terreno, de poco más de 36 mil metros cuadrados.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2014, 12:54:01 pm »
Jaja... anoche en Tolerancia Cero Hernán Felipe Errázuriz echó la talla por lo mismo, que al wn que viene lo condecoran.


¿Leyeron esto?


La nueva disputa territorial entre Chile y Perú que se alza tras el fallo de La Haya


http://www.biobiochile.cl/2014/01/28/la-nueva-disputa-territorial-entre-chile-y-peru-que-se-alza-tras-el-fallo-de-la-haya.shtml

Las esperanzas de que posterior la lectura del inapelable fallo de la Corte Internacional de Justicia las controversias limítrofes entre Chile y Perú quedaran por completo resueltas, podrían esfumarse a raíz de la figuración de un nuevo espacio en disyuntiva, sobre el cual ambas naciones mantienen antiguas diferencias.

Se trata del denominado triángulo terrestre, que no debe ser confundido con el triángulo exterior. Éste se forma involuntariamente producto de la interpretación dispar del fin de la línea fronteriza chileno-peruana.

Los dos Estados lo codician

Según Chile el triángulo terrestre le corresponde, ya que el término de su territorio en el linde norte queda delimitado por la proyección hacia la costa en línea recta del Hito 1.





De hecho, tras la reciente entrega de la resolución del tribunal de La Haya, que respaldó la posición nacional cuando declaró que la frontera marítima se dibuja en base al paralelo que atraviesa el Hito 1, el Presidente Sebastián Piñera manifestó conforme que tal confirmación jurídica “ratifica nuestro dominio sobre el triangulo terrestre respectivo”.

Perú en cambio, amparado en el tratado de 1929 (que le devolvió Tacna y zanjó a Arica como provincia chilena), señala que el manto territorial en cuestión se suma a su geografía, ya que la frontera con Chile, para ellos, se ultima en el Punto Concordia, unos 264 metros al suroeste del Hito 1.

Postura que subrayó el lunes la canciller peruana Eda Rivas, quien precisó en la televisión del vecino país que “la frontera terrestre está ya demarcada, comienza en el Punto Concordia y esto desde el tratado del 29?”, a lo que agregó, refutando a Piñera, que el triángulo terrestre “no está en controversia”, pues le pertenece a Perú.

Perú, con tierra pero sin mar

La posición del gobierno peruano obliga a que el triángulo terrestre, de mantenerse en su dominio, se transformaría en costa seca, es decir tierra soberana cuyo mar, paradójicamente, corresponde a otro país, en este caso Chile.

“Vamos a tener unos 300 metros de costa seca. No es lo usual, pero hay seis casos en el mundo en que se ha determinado que hay costa seca”, señaló Rivas a TV Perú, recoge El Comercio.

De todos modos, pese a las notorias distancias entre las visiones de ambos estados, la posibilidad de una nueva incursión en la Corte Internacional parece difícil, ya que el Artículo 12 del tratado de 1929 alza a Estados Unidos como árbitro válido en caso de interpretaciones dispares de los límites terrestres.

Hasta ahora, tanto una mediación como una eventual demanda por el triángulo terrestre no han sido siquiera mencionadas por las autoridades, en la medida que Chile y Perú niegan la disputa y aseguran tener potestad excluyente sobre este terreno, de poco más de 36 mil metros cuadrados.

era de esperarse, si todos saben que la puerta esta abierta para la ola de demandas... buen articulo  :thumbsup:

 :cumple:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2014, 14:11:30 pm »
Juajua jua... puras tonteras del viejujo... se leyó el fallo o el resumen? La corte falló en Derecho y en base a las pruebas de ocupación... no es tema de escuelas, es de apertura de mente a la realidad... 1929 mar 6 millas...  limite marino en1954... pero no obliga sino hasta 1982 C del Mar... valida lo del 54 sólo en cuanto a ejercicio efectivo. No me gusta, pero lo entiendo... no me gusta pero no lo descalifico... lo acepto porque no queda otra... PERO aprendo y ahora lo uso a mi favor (smart).
Eso es jurídico y tu, particularmente tu por tu pega, todos los días ves fallos totalmente jurídicos que "perjudican" a gente por la interpretación del Derecho de tu "vieja".

cacha compadre... parece que el agente Chileno tampoco se leyó el fallo...
Citar
VAN KLAVEREN: "LA TESIS DE LAS 80 MILLAS NO TIENE BASE JURÍDICA"

expuso que "corresponde hacer un análisis más detallado de la sentencia, para visualizar los alcances y razonamientos de la Corte. En primer lugar: se confirmó la tesis chilena principal de la tesis de límites marítimos de tipo convencional, reafirmándose el punto de inicio, que no es otro que el paralelo del Hito Uno".

"Perú no fue exitoso en su exigencia de desconocer este límite. En cuanto a superficies en juego, la Corte redujo el área relevante, presentada inicialmente por Perú. De 38 mil 500 km 2 pretendidos, Perú obtuvo 22 mil km2", explicó.

En ese marco, acotó que "sin minimizar en lo absoluto nos parece relevante destacar las diferencias entre lo pedido por Perú y lo obtenido", y concordó con Moreno en que "efectivamente, es en el acápite de la extensión del límite marítimo donde nos parece más cuestionable el razonamiento de la Corte".

"Las 80 millas no tienen base jurídica de la Corte. Si bien salvaguardan nuestros derechos, no tienen sustento y no pueden contrarrestar la argumentación abrumadora de Chile. La extensión de 80 millas fue ampliamente cuestionada por las opiniones de aquellos jueces que, incluso, no reconocían la existencia de un límite".

Al mismo tiempo, agregó que "es importante destacar que las mayorías significativas consideraron los aspectos esenciales de la defensa chilena. Hay que resalta que casi la integridad de la postura chilena fue respalda por el voto conjunto, disidente, de cuatro jueces".

"Nos permite concluir que Chile tenía sólidas bases para presentar la defensa que hizo", resaltó.

Finalmente, agradeció el respaldo del Senado y de la comisión de relaciones exteriores respectiva.

De seguro no estudió en Pio Nono el qlo  :cumple:


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2014, 14:34:59 pm »
Complicado que Perú se quere con un territorio que tendrá salida a mar Chileno.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2014, 14:37:25 pm »
Complicado que Perú se quere con un territorio que tendrá salida a mar Chileno.

que estay hablando qlo  :cop2:


no te entendí  :cumple:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #35 en: Enero 28, 2014, 14:38:16 pm »
Compadres, vivan en el mundo real: no siempre gana el que tiene la razón. Qué esperaban algunos, ¿que los huzez iban a ser ultra imparciales y ultra apegados a la ley? Son personas como Gaycike pues, saquen sus conclusiones.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #36 en: Enero 28, 2014, 14:40:30 pm »
Compadres, vivan en el mundo real: no siempre gana el que tiene la razón. Qué esperaban algunos, ¿que los huzez iban a ser ultra imparciales y ultra apegados a la ley? Son personas como Gaycike pues, saquen sus conclusiones.
exacto po qlo, entonces para que someterse voluntariamente a ellos....

al fin entienden por la chuchaaaaaaaaaaaaa  :cop2:

duraznos los qlos... en derecho privado olbigao, como estado o persona a obrar conforme a la ley y someterte a tribunales, no queda otra, como estados, en derecho publico, hay soberania por la chuchaaaa, y si no ratificai pactos weones no te pueden compelir sino a la fuerza raatatatata

de puro wetas Chile esta metido en juicios wnes de viejos qlos que se pasan por el ojete los tratados  :cumple:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #37 en: Enero 28, 2014, 14:45:47 pm »
exacto po qlo, entonces para que someterse voluntariamente a ellos....

al fin entienden por la chuchaaaaaaaaaaaaa  :cop2:

duraznos los qlos... en derecho privado olbigao, como estado o persona a obrar conforme a la ley y someterte a tribunales, no queda otra, como estados, en derecho publico, hay soberania por la chuchaaaa, y si no ratificai pactos weones no te pueden compelir sino a la fuerza raatatatata

de puro wetas Chile esta metido en juicios wnes de viejos qlos que se pasan por el ojete los tratados  :cumple:

Porque la alternativa de solución es mucho peor.
O tu piensa que contigo al frente ganamos la guerra? Van a ver lo  :plumapluma: que eres y se van a animar a conquistar todo Chile.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #38 en: Enero 28, 2014, 14:48:28 pm »
Porque la alternativa de solución es mucho peor.
O tu piensa que contigo al frente ganamos la guerra? Van a ver lo  :plumapluma: que eres y se van a animar a conquistar todo Chile.
la alternativa???
el mundo no vive en guerra wn, vive la realidad..  :cop2:
 :cumple:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Penca... pero seguiran leseando
« Respuesta #39 en: Enero 28, 2014, 14:50:42 pm »
la alternativa???
el mundo no vive en guerra wn, vive la realidad..  :cop2:
 :cumple:

No poh wn, por eso que la industria armamentista no mueve un verde.  :risa2:
Anda al Norte, arregla el problema y nos contai.  :cumple:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel