poner a un animal para golpearlo contra una pared por un caballo a toda velocidad solo por diversión y levantarlos a punta de electricidad cuando no quieren mas golpes ..para mi es maltrato de Chile a la China, no necesito ser un animalista extremo para estar en contra de que se permita eso .Como también estoy en contra del sufrimiento innecesario que hacen pasar a los animales en los mataderos, ojala por ley se les obligara a darles un trato sin dolor , no por eso voy a dejar de comer cosas que necesito ,pero creo que cualquier persona buena y con un C.I normal estará de acuerdo con lo mismo.
pd: el otro dia en viña vi a un cochero que cambiando herradura le pegaba con un martillo al caballo porque no queria moverse, la gente pasaba no mas , yo lo encare y se asusto porque estan muy cuestionados por los tacos que forman y las condiciones que hacen trabajar a los caballos( sacaron una foto de un caballo que se desplomo en la misma calle porque los hacen trabajar sin parar ),ahora hay un web en la municipalidad de viña especial para denunciar como son tratados los caballos de las victorias ..eso es un avance y estan ahora algo mas restringidos( antes eso no pasaba), esto es gracias a la gente que se pronuncia y no lo ve y deja pasar como algo normal porque son animales no mas.
mucha gente quiere que se acaben las victorias( incluyéndome) ..estos tipos deberian llevar ellos mismo a la gente asi bajan de peso de pasada...