Autor Tema: Se nos viene el Papa Negro ??  (Leído 11459 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2013, 11:53:44 am »
jajaja, sería la raja un Papa Shileno, jajaja

se pelaría too el oro del vaticano, jajaja  :D

:pozozipy:



Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2013, 12:07:32 pm »
Yo creo que el que repite tonteras es tan tonto como el que las inventa.

No es necesaria la ofensa, si te parece ridículo o tonto el tema te cambias a otro y mas tonto es volver a postear en el mismo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2013, 12:09:46 pm »
No es necesaria la ofensa, si te parece ridículo o tonto el tema te cambias a otro y mas tonto es volver a postear en el mismo.

Ouch!   :chan:





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #23 en: Febrero 12, 2013, 12:22:59 pm »
No es necesaria la ofensa, si te parece ridículo o tonto el tema te cambias a otro y mas tonto es volver a postear en el mismo.


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
A cualquiera le acepto este consejo, pero tú dando consejos de no ofender...por favor.....no me hagas reir
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2013, 13:26:26 pm »

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
A cualquiera le acepto este consejo, pero tú dando consejos de no ofender...por favor.....no me hagas reir

Ante una próxima ofensa solo  tendría que hacer mi comentario mas oficial, con letras negras destacadas y tu verás si lo aceptas o no , por mi no hay problema, ahora si tienes algo personal que decirme lo puedes hacer por MP o al 5-4175516  ;)
« Última modificación: Febrero 12, 2013, 13:27:58 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2013, 13:34:23 pm »
Don Juan debiera ser el nuevo papa... por su defensa del legado  :reverencia:


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2013, 13:36:27 pm »
Ante una próxima ofensa solo  tendría que hacer mi comentario mas oficial, con letras negras destacadas y tu verás si lo aceptas o no , por mi no hay problema, ahora si tienes algo personal que decirme lo puedes hacer por MP o al 5-4175516 ;)
Preparando las pitanzas  :diablo:  :risa2:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #27 en: Febrero 12, 2013, 14:06:09 pm »
Ante una próxima ofensa solo  tendría que hacer mi comentario mas oficial, con letras negras destacadas y tu verás si lo aceptas o no , por mi no hay problema, ahora si tienes algo personal que decirme lo puedes hacer por MP o al 5-4175516  ;)

Bueno, entonces hazlo con negritas, para mí no cambia nada
Y no tengo nada personal contigo, qué te crees super star o algo especial que cualquier comentario tiene que significar algo personal?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re: Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #28 en: Febrero 12, 2013, 14:16:54 pm »
Bueno, entonces hazlo con negritas, para mí no cambia nada
Y no tengo nada personal contigo, qué te crees super star o algo especial que cualquier comentario tiene que significar algo personal?

Estimados Fredy y Rommel,estamos en epoca de vacaciones,relajen la vena...y sigamos con el tema que por lo demas es bastante interesante...
Saludos....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re: Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #29 en: Febrero 12, 2013, 14:18:03 pm »
Volviendo al tema...el prox Papa sera Jesuita,por eso el Papa Negro....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2013, 14:19:50 pm »
Paren la webada... año 2000.. fin del mundo, 21 dic 2012 fin del mundo.. ahora un papa negro, fin del mundo..


 :pozozipy:

jajaja, es que siempre queda la cagá el 11-11, 12-12, y como no hay 13 meses hay que inventar otra cosa pa vender velas y agua embotellá  ::)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re: Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #31 en: Febrero 12, 2013, 14:21:59 pm »
Estimados Fredy y Rommel,estamos en epoca de vacaciones,relajen la vena...y sigamos con el tema que por lo demas es bastante interesante...
Saludos....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Toda la razón estimado. :thumbsup:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #32 en: Febrero 12, 2013, 14:43:21 pm »
 :snack:



bueno y cual es la profecía? mas extendida, porque yo desde chico escuche del papa negro y blablabla..
con este se acabaría esta secta?
« Última modificación: Febrero 12, 2013, 20:00:57 pm por dragster »

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #33 en: Febrero 12, 2013, 16:13:59 pm »
Se supone que venia el papa viajero, el papa...nazi? Torcido? Algo raro. Despues el papa negro y luego el ANTICRISTO! BUUUUUUU! QUE SHUSHTO! :risa2:
En serio, la profecia original solo dice que despues de este papalpatine viene el papa negro y luego el ultimo papa y se acaba la iglesia catolica. La falsificacion Francesa del s.XVI agrego el anticristo en reemplazo del ultimo papa y el fin del mundo.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #34 en: Febrero 12, 2013, 16:19:10 pm »
Citar
jajaja, sería la raja un Papa Shileno, jajaja

se pelaría too el oro del vaticano, jajaja


JAjajaja, claro...metería parientes a hacer pololitos, onda, tapar su gotera poca, cambiar el piso flotante de la capilla sixtina, se llevaría a la mamá a la cocina, jjajaja

Yo seguiría a este papa hasta el final....(del carrete, jajaja)


Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #35 en: Febrero 12, 2013, 16:44:31 pm »
Ojo que la interpretación del Papa Negro no es necesariamente por su color de piel, también se dice que es porque podría llegar a ser tan "malo" o "déspota"...es decir...de alma "negra".

Otra interpretación es que podría ser un Papa elegido de los Jesuitas quienes se caracterizan por emplear una vestimenta "negra"....y es sabido que los Jesuitas son el brazo rebelde del catolicismo.

Como ven...puede ser cualquier cosa...

En todo caso .... no estoy ni ahí con los curas ni la iglesia católica así que...elijan al SDW que quieran.... :cop2:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #36 en: Febrero 12, 2013, 17:25:59 pm »
Ojo que la interpretación del Papa Negro no es necesariamente por su color de piel, también se dice que es porque podría llegar a ser tan "malo" o "déspota"...es decir...de alma "negra".

Otra interpretación es que podría ser un Papa elegido de los Jesuitas quienes se caracterizan por emplear una vestimenta "negra"....y es sabido que los Jesuitas son el brazo rebelde del catolicismo.

Como ven...puede ser cualquier cosa...

En todo caso .... no estoy ni ahí con los curas ni la iglesia católica así que...elijan al SDW que quieran.... :cop2:

y cuando de se cualquier cosa, van a salir que la profecia decia exactamente eso, y no cualquier otra cosa
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2013, 15:56:14 pm »
lo veo dificil (por lo menos por ahora)
ya que los europeos son bastante racistas todavia y no permitirian que gobernara el vaticano un personaje de color.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #38 en: Febrero 14, 2013, 00:35:44 am »
Se dice que el arzobispo de Nueva York Timothy Dolan también es candidato
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Se nos viene el Papa Negro ??
« Respuesta #39 en: Febrero 14, 2013, 09:46:18 am »
entre las montones de profecias hay unas de San Malaquias  , que le dió un titulo a cada papa y que estos titulos han coincidido o tuvieron cierta relación con el origen o trabajo del papa.

SALFATE MODE ON
Por Ejemplo : Por ejemplo, de Juan XIII dijo “Pastor y nauta”  es decir, Pastor y navegante. Ello coincide según los admiradores de las profecias con era Cardenal de Venecia, "ciudad de navegantes" y lo de pastor se podria relacionar por llevar al Concilio Vaticano II. En el caso de Juan Pablo II, dijo “De labore solis”, De la fatiga o trabajo del sol. y se relaciona con la gran cantidad de trabajo que hizo y lo cansado que llegó al final sumado que , según dicen, el día de su nacimiento y el de su muerte hubo eclipses solares.
 
Según San Malaquías serán 112 los papas después de su profecía en 1148 .Benedicto XVI es el Papa 111. Para él las palabras fueron "Gloria Olivae”, en español La gloria del olivo. Ello coincide con que los benedictinos tuvieron una rama amada "oliventans".
 
Después de Benedicto XVI y según San Malaquías, viene el último Papa. Que no es un Papa negro como versa el mito urbano, pero sí entrega una profecía bastante pesimista para el mundo Católico, pues dice Petrus Romanus (Pedro Romano) "En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las  siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El Fin."

Y dos cosas me han llamado la atención y que podrian ser coincidentes:
1.- Ayer el Papa hizo un llamado a conciliar las divisiones al interior de la Iglesia :
  "Pienso en particular en los atentados contra la unidad de la Iglesia y en las divisiones en el cuerpo eclesial","hipocresía religiosa", así como "el comportamiento de los que aparentan" y las actitudes que buscan ante todo "los aplausos y la aprobación", e instó a a superar el individualismo y las  rivalidades".

2.- Y dicen que uno de los Papables es el Cardenal miembro de las Congregaciones para la Doctrina de la Fe, el Clero, las Iglesias Orientales, los Obispos y para la Evangelización de los Pueblos. Miembro de la Comisión Cardinalicia de vigilancia del Instituto para las Obras de Religión :Tarcisio Pietro Evasio Bertone, S. D. B. (Romano Canavese, provincia de Turín, 2 de diciembre de 1934)

SALFATE MODE OFF


Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel