Autor Tema: Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.  (Leído 8982 veces)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2014, 11:34:46 am »
Tienes la info de como bajaron los controles este finde? la estuve buscando hace un rato pero no encontré nada


Hasta Elizalde salió dando explicaciones por el NO uso de ambulancias ni controles preventivos.


Cito nuevamente la noticia publicada en el primer post.


CAMPAÑA

El último balance realizado por Carabineros en Semana Santa registró 28 personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito, de los cuales 25% son por la ingesta de alcohol por parte del conductor (ver infografía).

El plan Tolerancia Cero incluye un operativo que permite realizar exámenes de sangre in situ a los conductores tras el control rutinario de Carabineros. Además, contemplaba campañas comunicacionales a nivel nacional.

No obstante, para Semana Santa no se realizó. Según reconoció la directora del Senda, “no tenemos presupuesto. En el área de comunicaciones para actividades preventivas contábamos con $ 400 millones para campañas específicas, y eso se redujo a $ 40 millones. Eso fue discutido por la gestión anterior. Y con eso no alcanzamos para todas las labores durante el año. De aquí no se puede sacar para campañas publicitarias”, señaló Saavedra. Agregó que la falta de campaña “no tiene relación con los lamentables accidentes que vimos este fin de semana”.


Saludos.
« Última modificación: Abril 22, 2014, 11:38:37 am por FELHER »

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2014, 11:37:15 am »
usar ambulancias para controles de transito no será mucho? no que son Vehículos de emergencia ???
esta bien pa la marcha inicial, para darle color a la inauguración de la ley, pero estar usando ambulancias para el tema es una tontera, cuando a un accidente de verdad se demoran un kilo en llegar o muchas veces para un traslado de paciente no hay.

lo que argumentan demuestran que el plan de aplicación de la ley era muy pobre

 :nothing:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2014, 11:38:21 am »
Salió en las noticias de anoche, habían 2 ambulancias que prestaban apoyo a los cops para realizar alcohotest que se quedaron guardadas........

 :thumbsup:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2014, 11:39:03 am »

Hasta Elizalde salió dando explicaciones por el NO uso de ambulancias ni controles preventivos.


Cito nuevamente la noticia publicada en el primer post.


CAMPAÑA

El último balance realizado por Carabineros en Semana Santa registró 28 personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito, de los cuales 25% son por la ingesta de alcohol por parte del conductor (ver infografía).

El plan Tolerancia Cero incluye un operativo que permite realizar exámenes de sangre in situ a los conductores tras el control rutinario de Carabineros. Además, contemplaba campañas comunicacionales a nivel nacional.

No obstante, para Semana Santa no se realizó. Según reconoció la directora del Senda, “no tenemos presupuesto. En el área de comunicaciones para actividades preventivas contábamos con $ 400 millones para campañas específicas, y eso se redujo a $ 40 millones. Eso fue discutido por la gestión anterior. Y con eso no alcanzamos para todas las labores durante el año. De aquí no se puede sacar para campañas publicitarias”, señaló Saavedra. Agregó que la falta de campaña “no tiene relación con los lamentables accidentes que vimos este fin de semana”.


Saludos.

yo destacaría esto mejor

pero cada quien ve, lo que quiere ver...  :nothing:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #44 en: Abril 22, 2014, 11:41:13 am »
Les falta viajar un poco :sir:
En Rio se usan ambulancias en varios puntos, debidamente señalizadas que se usan para hacer controles de alcohotest.

Es claro que si ves más controles policiales las personas la piensan dos veces, pero como llegaron los ladrones y coimeros todo se relaja.... :truestory:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #45 en: Abril 22, 2014, 11:42:59 am »

Hasta Elizalde salió dando explicaciones por el NO uso de ambulancias ni controles preventivos.


Cito nuevamente la noticia publicada en el primer post.


CAMPAÑA

El último balance realizado por Carabineros en Semana Santa registró 28 personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito, de los cuales 25% son por la ingesta de alcohol por parte del conductor (ver infografía).

El plan Tolerancia Cero incluye un operativo que permite realizar exámenes de sangre in situ a los conductores tras el control rutinario de Carabineros. Además, contemplaba campañas comunicacionales a nivel nacional.

No obstante, para Semana Santa no se realizó. Según reconoció la directora del Senda, “no tenemos presupuesto. En el área de comunicaciones para actividades preventivas contábamos con $ 400 millones para campañas específicas, y eso se redujo a $ 40 millones. Eso fue discutido por la gestión anterior. Y con eso no alcanzamos para todas las labores durante el año. De aquí no se puede sacar para campañas publicitarias”, señaló Saavedra. Agregó que la falta de campaña “no tiene relación con los lamentables accidentes que vimos este fin de semana”.


Saludos.

La del Senda dice ahí que no tienen plata pa hacer campañas publicitarias, no habla de los controles del finde. El peridodista está diciendo que hubo menos controles pero lo justifica citando algo nada que ver, no sirve.. Freddy puso más info de las ambulancias que salió en las noticias, eso si habla de los controles del finde.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #46 en: Abril 22, 2014, 11:59:12 am »
La del Senda dice ahí que no tienen plata pa hacer campañas publicitarias, no habla de los controles del finde. El peridodista está diciendo que hubo menos controles pero lo justifica citando algo nada que ver, no sirve.. Freddy puso más info de las ambulancias que salió en las noticias, eso si habla de los controles del finde.

Respecto de lo de la plata entrevistaron a la ex directora del senda quien dijo que quedaron aprobados cerca de 1.000 millones para continuar con el plan.
En una de esas la nueva administración ya encontró un mejor destino a esos fondos (sus amigos y colegas de lucha por ejemplo)
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #47 en: Abril 22, 2014, 12:10:57 pm »
Esta ley es absurda. Efectista, puro maní pal zoológico electoral. Totalmente de acuerdo con que solo inhibe de beber y conducir al ciudadano responsable que antes bebía una copa de vino con el almuerzo o cena y después conducía con cuidado y prudentemente.

En USA y Canadá se puede manejar con hasta 0.79 grs. de alcohol en sangre. Si te pillan la primera vez y tienes irreprochable conducta anterior te condenan a trabajos comunitarios y la segunda vez te vas mínimo 5 años preso. Solo por manejar con alcohol sobre el límite legal. No hablemos de matar a alguien o lesionar gravemente.

Acá siempre bastó fiscalizar mejor la ley anterior.

Todo el show visto desde la aprobación de esta ley ha sido y sigue siendo puro circo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #48 en: Abril 22, 2014, 12:14:31 pm »
La del Senda dice ahí que no tienen plata pa hacer campañas publicitarias, no habla de los controles del finde. El peridodista está diciendo que hubo menos controles pero lo justifica citando algo nada que ver, no sirve.. Freddy puso más info de las ambulancias que salió en las noticias, eso si habla de los controles del finde.

Llevas como 10 posteos criticando y aún ni te has tomado la molestia de leer la noticia completa.

Dice que no se ocuparon y que una de ellas estaba con palomas.




http://www.latercera.com/noticia/nacional/2014/04/680-574903-9-decreto-elimina-unidad-encargada-de-implementar-plan-tolerancia-cero.shtml

Respecto del uso de las ambulancias, otro de los recursos considerados en el plan Tolerancia Cero y que no fue ocupado, Saavedra dijo  que si bien hay una resolución de Contraloría que avalan su uso, no estaba en condiciones, una de ellas “estaba llena de palomas”.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #49 en: Abril 22, 2014, 12:48:45 pm »
Llevas como 10 posteos criticando y aún ni te has tomado la molestia de leer la noticia completa.

Dice que no se ocuparon y que una de ellas estaba con palomas.




http://www.latercera.com/noticia/nacional/2014/04/680-574903-9-decreto-elimina-unidad-encargada-de-implementar-plan-tolerancia-cero.shtml

Respecto del uso de las ambulancias, otro de los recursos considerados en el plan Tolerancia Cero y que no fue ocupado, Saavedra dijo  que si bien hay una resolución de Contraloría que avalan su uso, no estaba en condiciones, una de ellas “estaba llena de palomas”.

toy peleador y ciego hoy y qué! jajaja, sorry de verdad lo leí varias veces sin cachar y hasta googlé por todos lados...mejor no posteo más...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #50 en: Abril 22, 2014, 13:26:38 pm »
toy peleador y ciego hoy y qué! jajaja, sorry de verdad lo leí varias veces sin cachar y hasta googlé por todos lados...mejor no posteo más...

Tómate un copete mejor   :thumbsup:
« Última modificación: Abril 22, 2014, 13:36:26 pm por FELHER »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #52 en: Abril 22, 2014, 13:46:28 pm »
desmentido, check  :risa2:

http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/04/22/656500/presidenta-bachelet-desmiente-cierre-del-plan-tolerancia-cero-al-alcohol.html


Gorda Style... again..


Cierran un plan, y despues sale como la salvadora a restaurarlo...  cueck... y para peor, no falta el que le compra.

 :poker:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #53 en: Abril 22, 2014, 14:02:18 pm »
Qué chanta esta Mishel. Un verdadero desastre este gobierno.
Es patético como están tratando de dejar mal al gobierno anterior, deshaciendo todo para hacer creer a la gente lo que ellos quieren. No importa que hayan muerto casi el doble que el año pasado.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #54 en: Abril 22, 2014, 14:04:31 pm »
Qué chanta esta Mishel. Un verdadero desastre este gobierno.
Es patético como están tratando de dejar mal al gobierno anterior, deshaciendo todo para hacer creer a la gente lo que ellos quieren. No importa que hayan muerto casi el doble que el año pasado.


Pienso exactamente igual... es patetico.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #55 en: Abril 22, 2014, 14:25:50 pm »
Esta ley es absurda. Efectista, puro maní pal zoológico electoral. Totalmente de acuerdo con que solo inhibe de beber y conducir al ciudadano responsable que antes bebía una copa de vino con el almuerzo o cena y después conducía con cuidado y prudentemente.

En USA y Canadá se puede manejar con hasta 0.79 grs. de alcohol en sangre. Si te pillan la primera vez y tienes irreprochable conducta anterior te condenan a trabajos comunitarios y la segunda vez te vas mínimo 5 años preso. Solo por manejar con alcohol sobre el límite legal. No hablemos de matar a alguien o lesionar gravemente.

Acá siempre bastó fiscalizar mejor la ley anterior.

Todo el show visto desde la aprobación de esta ley ha sido y sigue siendo puro circo.

+ 1  Los Romanos decía: Pan y Circo a la plebe...
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #56 en: Abril 22, 2014, 14:26:53 pm »
Atroh atroh.. caerán por su propio peso, o sea, caerán fuerte, como se les ocurre cambiar de departamento la gestion de esta ley? que atroh...  :cop2:

:zippyte:

Desconectado Diablo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #57 en: Abril 22, 2014, 14:29:13 pm »
Es necesario tener una Ley para saber que no DEBES tomar cuando se maneja,?? que se puede  matar a alguien si manejas curao??.. hay una ley de porte ilegal de armas y aún andan weones con pistola matando gente..!!!..para mí si no tienes cerebro, no hay ley ni control que valga..  lleno de weones choros diciendo .."A los pacos me los paseo.. tengo el Waze" o "yo sé por donde irme".. igual tomo!!.. vayan a regiones.. en el campo ni pescaron la tolerancia cero.. rodeos , partidos de fútbol, muertes de chancho ,etc, . y los viejos salen raja y  vámonos en camioneta mierda no importa que este curao!!!! y pa que decir en Santiago.. Los conductores con cara de juguete a la salida de Bellavista, Los Dominicos, abundan..

 contra LA ESTUPIDEZ  NADA QUE HACER...

 :diablo: :diablo: :diablo:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #58 en: Abril 22, 2014, 14:30:26 pm »
Es necesario tener una Ley para saber que no DEBES tomar cuando se maneja,?? que se puede  matar a alguien si manejas curao??.. hay una ley de porte ilegal de armas y aún andan weones con pistola matando gente..!!!..para mí si no tienes cerebro, no hay ley ni control que valga..  lleno de weones choros diciendo .."A los pacos me los paseo.. tengo el Waze" o "yo sé por donde irme".. igual tomo!!.. vayan a regiones.. en el campo ni pescaron la tolerancia cero.. rodeos , partidos de fútbol, muertes de chancho ,etc, . y los viejos salen raja y  vámonos en camioneta mierda no importa que este curao!!!! y pa que decir en Santiago.. Los conductores con cara de juguete a la salida de Bellavista, Los Dominicos, abundan..

 contra LA ESTUPIDEZ  NADA QUE HACER...

 :diablo: :diablo: :diablo:

 :truestory:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #59 en: Abril 22, 2014, 20:32:19 pm »
Este gobierno sera conocido ademas de por ser uno de los peores, como el gobierno del Ctrl+Z

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel