Autor Tema: TEMAS COMBINADOS--->EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!  (Leído 17014 veces)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #100 en: Julio 31, 2014, 09:01:57 am »
No se cuantos leyeron orwell pero lo de israel para mi se parece más o menos a lo de la guerra permanente alguien sabe si justo en el periodo previo a la "campaña" habia algún tema politico destapandose?
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Los otros judíos
« Respuesta #101 en: Julio 31, 2014, 09:04:16 am »
muertos árabes y judíos ..... se acaba la leva

cuentanos mas :cerealguy:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #102 en: Julio 31, 2014, 09:33:17 am »
No se cuantos leyeron orwell pero lo de israel para mi se parece más o menos a lo de la guerra permanente alguien sabe si justo en el periodo previo a la "campaña" habia algún tema politico destapandose?
1984... mmmm... bien pensado... por otra parte de doblepensar estamos llenos...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Los otros judíos
« Respuesta #103 en: Julio 31, 2014, 09:39:31 am »
El problema aqui, al igual que en la WWI y WWII es que la historia la escriben los vencedores. Israel se cree vencedor y por eso escribe la historia de un derecho que no tiene...Israel a estas alturas es un pueblo loco, viven en condiciones de guerra, mentalizados en que ellos son los buenos y todos los demas los malos... crearon un genocidio  muy superior al "holocausto" Nazi ( nadie, ninguno recuerda la causa de ese odio antisemita) y aun se escudan en el para seguir con el genocidio...solo que esta vez no es mano de obra gratuita si no genocidio puro y duro...la comunidad internacional hace tiempo debio haber intervenido. Pero claro, EEUU respalda a Israle por plata y todo el resto va de seguidilla detras de gringolandia...

Las invasiones violentas no dan resultado hasta un par de generaciones, pero Israle por principio no podia haber hecho una absorcion cultural...aunque en una nacion islamica no se si habria resultado.

De todas maneras un amigo ya fallecido, judio de nacimiento, me comento una vez al respecto de Gaza que Israel como nacion se habia vuelto loco y que le avergonzaba la conducta de Israel.
Podrías ilustrarme los motivos de ese odio antisemita que es contemporáneo al Holocausto?
Creo que tu comparación de lo de Gaza hoy con la Solución Final es tan carente de sentido que no merece que te pregunte. Ahora si me dices que hay practicas que ellos hacen que en su momento sufrieron ellos mismos como el ser segregados en Gettos, OK; pero de ahí a los campos de exterminio hay un mundo de distancia.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Los otros judíos
« Respuesta #104 en: Julio 31, 2014, 10:44:46 am »
Claro, bombardear escuelas llenos de niños inocentes y refugiados tiene un muuuundo de diferencia con los campos de concentración

PD: ahora las siuticas gringas les dicen WW a las guerras mundiales :cumple:

Mazda 3 2.0R

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #105 en: Julio 31, 2014, 11:39:05 am »
1984... mmmm... bien pensado... por otra parte de doblepensar estamos llenos...

eres tu yoda?
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Los otros judíos
« Respuesta #106 en: Julio 31, 2014, 12:10:00 pm »
Podrías ilustrarme los motivos de ese odio antisemita que es contemporáneo al Holocausto?
Creo que tu comparación de lo de Gaza hoy con la Solución Final es tan carente de sentido que no merece que te pregunte. Ahora si me dices que hay practicas que ellos hacen que en su momento sufrieron ellos mismos como el ser segregados en Gettos, OK; pero de ahí a los campos de exterminio hay un mundo de distancia.

Hmmm, te habia escrito un post extenso explicando cada uno de los puntos pero se borro...a empezar de nuevo:

El odio antisemita no es contemporaneo a Hitler si no parte con la WWI, cuando tres familias de ascendencia judia se llevaron todos los activos de lo que hoy es Alemania dejando  la gente sin sus ahorros y al gobierno casi en bancarrota. Luego una propaganda gubernamental diciendo que los judios son los ladrones y saqueadores de la nacion y listo, todo queda en el inconsciente colectivo, materia perfecta para lo que vino.

No comparo con el holocausto, independiente de mi opinion sobre el tema, y es que como hay tres versiones del exterminio me quedo con la Francesa que es la mas neutral y razonable. Peeeeero los numeros Palestinos van ya en mucho mas que seis millones de seres humanos muertos en una ocupacion ilegal que ya lleva decadas, aunque morir aplastado, mutilado, acribillado u reventado por una bomba no tenga parangon con la version Yanqui del holocausto, de hecho hasta parece humano en comparacion fria. Y los numeros Palestinos me parecen mucho mas creibles que los numeros Israelies.

Te enviare por correo la version Francesa del holocausto en cuanto pueda rearmar mi biblioteca, entre cambio y cambio de casa mis libros aun no salen de las cajas...asi que tenme paciencia para poder enviarte esa informacion, es una vision totalmente distinta a la gringa. No la tengo completa pero se entiende perfectamente.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Los otros judíos
« Respuesta #107 en: Julio 31, 2014, 12:35:55 pm »
Hmmm, te habia escrito un post extenso explicando cada uno de los puntos pero se borro...a empezar de nuevo:

El odio antisemita no es contemporaneo a Hitler si no parte con la WWI, cuando tres familias de ascendencia judia se llevaron todos los activos de lo que hoy es Alemania dejando  la gente sin sus ahorros y al gobierno casi en bancarrota. Luego una propaganda gubernamental diciendo que los judios son los ladrones y saqueadores de la nacion y listo, todo queda en el inconsciente colectivo, materia perfecta para lo que vino.

No comparo con el holocausto, independiente de mi opinion sobre el tema, y es que como hay tres versiones del exterminio me quedo con la Francesa que es la mas neutral y razonable. Peeeeero los numeros Palestinos van ya en mucho mas que seis millones de seres humanos muertos en una ocupacion ilegal que ya lleva decadas, aunque morir aplastado, mutilado, acribillado u reventado por una bomba no tenga parangon con la version Yanqui del holocausto, de hecho hasta parece humano en comparacion fria. Y los numeros Palestinos me parecen mucho mas creibles que los numeros Israelies.

Te enviare por correo la version Francesa del holocausto en cuanto pueda rearmar mi biblioteca, entre cambio y cambio de casa mis libros aun no salen de las cajas...asi que tenme paciencia para poder enviarte esa informacion, es una vision totalmente distinta a la gringa. No la tengo completa pero se entiende perfectamente.
me interesa saber, conocer fuentes y contrastar y en base a ello poder refirmar lo que se, enriquecerlo o rectificarlo... ya lo dijo en buen Winston, los que no cambian de ideas es porque carecen de ellas.
Quedando a la espera de  tus datos, te puedo indicar que la debacle económica alemana post WWI se debe primaria, principal y fundamentalmente a las indemnizaciones impuestas por el Tratado de Versalles, una manera de "sacar el bulto" era mediante una inflación desbocada, proceso que como efecto colateral es la perdida de los ahorros de la gente.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Los otros judíos
« Respuesta #108 en: Julio 31, 2014, 15:43:13 pm »
Agregar que el antisemitismo es muy anterior al siglo XX. Por su fuerte unidad "nacional", los judíos han sido rechazados desde la época del Imperio Romano. El antisemitismo en Rusia es memorable y la "historia" de los Protocolos de los Sabios de Sión salió de la mente de los servicios secretos del Zar.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Los otros judíos
« Respuesta #109 en: Julio 31, 2014, 15:57:35 pm »
Agregar que el antisemitismo es muy anterior al siglo XX. Por su fuerte unidad "nacional", los judíos han sido rechazados desde la época del Imperio Romano. El antisemitismo en Rusia es memorable y la "historia" de los Protocolos de los Sabios de Sión salió de la mente de los servicios secretos del Zar.
Existen persecuciones a los judíos a lo largo de los siglos, incluso en épocas donde el oro no valía nada porque la comida era más valiosa... se les acusaba de sacrificar niños, de hacer pacto con el diablo, de envenenar el agua, expandir la peste... Era facil culpar de todo a alguien, en este caso a los judíos, porque eran distintos a la generalidad de las personas.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #110 en: Julio 31, 2014, 15:59:19 pm »
Decir eso qué te hace? ^-^
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #111 en: Julio 31, 2014, 16:16:49 pm »
Para "entender" a los "elegidos de dios", como adquirieron los derechos de matar a quién sea y cuando quieran, les recomiendo que lean la historia secreta del mossad. Les dejo un link a los que les interese, para que lo descargen.

https://www.dropbox.com/s/lmgvts08d3jgg0f/mossad-la-historia-secreta.pdf

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #112 en: Julio 31, 2014, 18:41:23 pm »
Para "entender" a los "elegidos de dios", como adquirieron los derechos de matar a quién sea y cuando quieran, les recomiendo que lean la historia secreta del mossad. Les dejo un link a los que les interese, para que lo descargen.

https://www.dropbox.com/s/lmgvts08d3jgg0f/mossad-la-historia-secreta.pdf
Menos mal que son los "elegidos de Dios", imagínense fueran los elegidos de Satanás.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Los otros judíos
« Respuesta #113 en: Julio 31, 2014, 19:04:28 pm »
Hmmm, te habia escrito un post extenso explicando cada uno de los puntos pero se borro...a empezar de nuevo:

El odio antisemita no es contemporaneo a Hitler si no parte con la WWI, cuando tres familias de ascendencia judia se llevaron todos los activos de lo que hoy es Alemania dejando  la gente sin sus ahorros y al gobierno casi en bancarrota. Luego una propaganda gubernamental diciendo que los judios son los ladrones y saqueadores de la nacion y listo, todo queda en el inconsciente colectivo, materia perfecta para lo que vino.


tal como acá se ha hecho tan buena propaganda demonizando a todo aquel que piense distinto a la izquierda, dejando a los del bando contrario en la misma posición de ladrones, saqueadores, antidemocráticos, violadores de derechos etc, siendo que de la parte acusadora han sido tan o mas ladrones y menos tolerantes.  La gente ya compró el discurso.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Los otros judíos
« Respuesta #114 en: Julio 31, 2014, 21:45:58 pm »
me interesa saber, conocer fuentes y contrastar y en base a ello poder refirmar lo que se, enriquecerlo o rectificarlo... ya lo dijo en buen Winston, los que no cambian de ideas es porque carecen de ellas.
Quedando a la espera de  tus datos, te puedo indicar que la debacle económica alemana post WWI se debe primaria, principal y fundamentalmente a las indemnizaciones impuestas por el Tratado de Versalles, una manera de "sacar el bulto" era mediante una inflación desbocada, proceso que como efecto colateral es la perdida de los ahorros de la gente.

Correctisimo Chunchos, pero me refiero al inicio de la WWI. La guerra y las indemnizaciones solo empeoraron el panorama. :thumbsup:

Los judios han sido odiados por muchos a lo largo de las centurias por varias razones, la principal es la de ser el pueblo bendecido de Dios con todo lo que implica.

tal como acá se ha hecho tan buena propaganda demonizando a todo aquel que piense distinto a la izquierda, dejando a los del bando contrario en la misma posición de ladrones, saqueadores, antidemocráticos, violadores de derechos etc, siendo que de la parte acusadora han sido tan o mas ladrones y menos tolerantes.  La gente ya compró el discurso.

Esta mas que claro...y es una lastima.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #115 en: Julio 31, 2014, 23:29:07 pm »
Estamos acercandonos a un conflicto de mayor envergadura y eso me preocupa.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #116 en: Agosto 01, 2014, 00:20:45 am »
Lo importante sería que bajara el tono del conflicto y no se generalice, sobretodo hacia el polo USA-Rusia que es lo que me temo podría ocurrir en cualquier momento.

Ahí si que queda la mansaca...
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #117 en: Agosto 01, 2014, 03:58:42 am »
Estamos acercandonos a un conflicto de mayor envergadura y eso me preocupa.
Si. Dudo que los palestinos no reaccionen violentamente y podria haber una ola de atentados por todo el mundo contra objetivos judios. Lo otro es que Israel podria avanzar hacia otros objetivos luego de  terminar con Gaza.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #118 en: Agosto 01, 2014, 04:03:54 am »
Citar
Porque si dices: “Hemos llegado a otros planetas”, debes declarar también: “Hemos masacrado y esclavizado a pueblos enteros, hemos atestado las cárceles con gentes que pedían libertad, hemos mentido desde el amanecer hasta la noche... hemos falseado nuestro pensamiento, nuestro afecto, nuestra acción. Hemos atentado contra la vida a cada paso porque hemos creado sufrimiento”.
Hemos llegado a otros planetas, tenemos un avance tecnologico sin precedentes, en la medicina, comunicaciones, computacion, etc. Pero la violencia va en aumento, aqui vemos como un pais esta masacrando a un pueblo vecino por un tema de fondo religioso, en nombre de Dios. Entonces yo me pregunto: ha progresado el ser humano?
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #119 en: Agosto 01, 2014, 06:01:58 am »
En el fondo, nunca es religioso. Todo es por poder economico, siempre hay petroleo, gas, madera, oro, diamantes, esclavos etc etc etc.
Usa, russia, china, japon, y muchos otros paises solo buscab beneficio economico de ellos o de sus socios comerciales.

Si en la actualidad existe alguna guerra o batalla por algo más que dinero, me gustaria conocerla.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel