Autor Tema: TEMAS COMBINADOS--->EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!  (Leído 16843 veces)

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:TEMAS COMBINADOS--->EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #160 en: Agosto 21, 2014, 15:35:43 pm »
Falcongt... un alcance... me da la idea que Tander estaba usando sarcasmo... :)
Efectivamente, en la Alemania nazi no solo se eliminaban judios... partieron con alemanes, los dementes, deformes y enfermos, siguiendo con comunistas, socialdemocratas, periodistas, sacerdotes, etc. Se calcula que fue un millón de alemanes muertos en los campos. Tambien murieron en los campos polacos, gitanos, hungaros y principalmente rusos ( a esos lo mataban de hambre)
Asimismo hay que cachar que tratándose de los judios primero está el holocausto de las balas con 1,8 millones de muertos...
aqui un video de una fuente suuuuuper "parcial" El parlamento europeo...
[spoiler]http://www.europarltv.europa.eu/es/player.aspx?pid=41b12b79-fb4a-4ee0-ade3-0b4ee126c935[/spoiler]
Aqui un link de la ONU... resulta que ya han encontrado UN MILLON de cuerpos
http://www.un.org/es/holocaustremembrance/docs/paper16.shtml


Xuxa...tienes razon, es sarcasmo... ando un poco ladrillo en estos dias.

Voy a leer la info, gracias por eella! :thumbsup:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:TEMAS COMBINADOS--->EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #161 en: Agosto 21, 2014, 15:56:55 pm »
Yo me mato de la risa cuando sacan lo de los judíos y los medios, los judios y los sabios de Sion y asdfgh... Yo se Historia, no solo he leido, he estudiado y hasta pinitos de docencia hice en la U O0... así que no pueden venir con leseras... tratandose del Holocausto hay más fuentes que la cresta, por eso países libertarios y evolucionados como Francia, Italia o Alemania, no solo les repugna el "negacionismo" sino que es hasta delito. El Regimen nazi fue tan nefasto que lo tienen clarito que para no repetir los horrores del pasado hay que asumirlo para no repetirlo. En ese orden de ideas cachar que en 5 años han pillado un millón de cadáveres me dejó para adentro, como para preguntarles a Crucero y su coro ¿donde esta la prensa sionista que dirige como borregos a la gente?
Evidentemente que los muertos de ayer no condonan a los muertos de hoy. Pero es un claro tapaboca para los que hablan del dominio de los medios por parte de los judíos.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:TEMAS COMBINADOS--->EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #162 en: Agosto 21, 2014, 18:08:34 pm »
Yo me mato de la risa cuando sacan lo de los judíos y los medios, los judios y los sabios de Sion y asdfgh... Yo se Historia, no solo he leido, he estudiado y hasta pinitos de docencia hice en la U O0... así que no pueden venir con leseras... tratandose del Holocausto hay más fuentes que la cresta, por eso países libertarios y evolucionados como Francia, Italia o Alemania, no solo les repugna el "negacionismo" sino que es hasta delito. El Regimen nazi fue tan nefasto que lo tienen clarito que para no repetir los horrores del pasado hay que asumirlo para no repetirlo. En ese orden de ideas cachar que en 5 años han pillado un millón de cadáveres me dejó para adentro, como para preguntarles a Crucero y su coro ¿donde esta la prensa sionista que dirige como borregos a la gente?
Evidentemente que los muertos de ayer no condonan a los muertos de hoy. Pero es un claro tapaboca para los que hablan del dominio de los medios por parte de los judíos.

Los judíos envenenaron los pozos ...  :pozozipy:

Hablando en serio, no puedes razonar con personas que hacen copy/paste de cualquier cosa que encuentran en Internet. Hay posteos más absurdos que "historia pegada en muro de Facebook".
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:TEMAS COMBINADOS--->EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #163 en: Agosto 21, 2014, 19:50:35 pm »
Con gallos así cachai porque el primer blanco de estos gallos son los intelectuales... son un peligro porque saben que el Partido miente. Cosa de ver como tanto nazis como sovieticos eliminaron a la intelectualidad polaca. En fin, un elemento más que acredita la cercanía practica del fascismo con el comunismo.




Pacto Ribbentrop Molotov le dicen...
« Última modificación: Agosto 21, 2014, 20:07:19 pm por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:TEMAS COMBINADOS--->EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #164 en: Agosto 22, 2014, 11:15:20 am »
Tienen razon en lo que comentan...y mas razon con la ironia...ando ladrillo en estos dias...

OT: Considero preocupante la cantidad de basura mostrada en la tv abierta desde hace años. Tengo super claro la relacion entre la cultura y la gobernabilidad de las masas y claramente ese es el fin.

Crucero...es una persona inteligente, no se cree la propaganda, es agradable conversar cara a cara con el, tras el teclado es distinto....
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:TEMAS COMBINADOS--->EMERGENCIA MUNDIAL: Genocidio en Gaza HOY!
« Respuesta #165 en: Agosto 24, 2014, 22:59:16 pm »
LAS LAMENTABLES NOTICIAS NO DEJAN DE LLEGAR
ISRAEL INTENSIFICÓ ESTE FIN DE SEMANA LOS BOMBARDEOS A LA FRANJA DE GAZA.
EN ESTE FIN DE SEMANA ISRAEL ASESINÓ A 24 PERSONAS, 10 DE ELLOS NIÑOS DESDE 3 A 8 AÑOS DE EDAD.


No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel