Autor Tema: Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.  (Leído 12552 veces)

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« en: Agosto 05, 2011, 14:05:09 pm »
Trabajadores argentinos bloquearán pasos fronterizos en apoyo a estudiantes chilenos
Viernes 5 agosto 2011 | 12:45

Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Nicolás Sepúlveda •  17466visitas


La mañana de este viernes, la Central General de Trabajadores de Argentina comunicó al presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, que bloquearán todos los pasos fronterizos con Chile en apoyo a la lucha de los alumnos.

Según indicaron, estas acciones comenzarían a realizarse dentro de las próximas horas.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2011, 14:25:21 pm »
alguien realmente cree que gajardo quiere lograr educación de calidad? con sus profesores inevaluables? la sola presencia de este zángano le quita seriedad a la postura de los estudiantes.
No tengo auto, buscando..

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2011, 14:51:21 pm »
saben que mas apoyo a mis colegas estudiantes, si llevan tanto tiempo en protesta es para lograr algo consolidado y no premios de consuelo.. no apoyo por ningún motivo los mensajes de conformismo y individualidad de muchos, que después se benefician de las medidas logradas por las mismas personas que ellos critican tanto.

por todo esto un gran abrazo a mis compañeros que aun están en toma y luchando por derechos que mas que beneficios para ellos son beneficios para las generaciones futuras.

aguante Geografía universidad de Concepción
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2011, 14:55:27 pm »
alguien realmente cree que gajardo quiere lograr educación de calidad? con sus profesores inevaluables? la sola presencia de este zángano le quita seriedad a la postura de los estudiantes.

yo no creo que este tipo este luchando por la educacion,
igual es raro que años atas nunca alzo la voz por la educacion solamente por sus intereses

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2011, 14:56:09 pm »
Realmente es un chiste las mutaciones de este movimiento.
El pueblo Argentino tiene tan resulta sus necesidad que les dan apoyo a los estudiantes chilenos... unbelievable

Guajardo tira la piedra y esconde la mano, ayer me gustaria haberlo visto en la Pza. Baquedano a las 19:00 hrs., pero ni luces del cobarde.  :enojao:



www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2011, 15:03:36 pm »
yo no creo que este tipo este luchando por la educacion,
igual es raro que años atas nunca alzo la voz por la educacion solamente por sus intereses


Esta es la clave del problema, acá todos luchan por sus propios intereses, es una lucha de poderes y no hay visión ni interés en tirar el carro para el mismo lado... el dia que nos pongamos de acuerdo en lo que queremos ser como país, tengan por seguro que viene el salto al desarrollo, mientras tanto next

unos quieren educación gratis y los otros quieren seguir ganando plata mientras ofrecen una educación de mierda :cop2:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2011, 15:05:56 pm »
Pero los Argentinos apoyan hasta a Maradona
osea el apoyo de los argentinos no tiene mucho peso que digamos :risa2: :risa2:
 :thumbsup:
 :lero: :lero:

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2011, 15:25:30 pm »
Lo otro chistoso es ver a los pendejos dirigentes ben entrenaditos por los rojos para discursear, igual que Aukán Huilcamán llenándose la boca con el "diálogo" y frases para el bronce cada vez que les preguntan por las cagadas que dejan.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2011, 15:35:45 pm »
Lamentablemente a la gente del gobierno le falta un poco mas de destreza en esas lides, Chadwick al menos lo ha hecho bastante mejor que su predecesora.

Lo otro chistoso es ver a los pendejos dirigentes ben entrenaditos por los rojos para discursear, igual que Aukán Huilcamán llenándose la boca con el "diálogo" y frases para el bronce cada vez que les preguntan por las cagadas que dejan.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2011, 15:47:16 pm »
saben que mas apoyo a mis colegas estudiantes, si llevan tanto tiempo en protesta es para lograr algo consolidado y no premios de consuelo.. no apoyo por ningún motivo los mensajes de conformismo y individualidad de muchos, que después se benefician de las medidas logradas por las mismas personas que ellos critican tanto.

por todo esto un gran abrazo a mis compañeros que aun están en toma y luchando por derechos que mas que beneficios para ellos son beneficios para las generaciones futuras.

aguante Geografía universidad de Concepción
Alguien que entiende de que se trata el movimiento estudiantil. Los estudiantes estan luchando por un cambio profundo de la educacion chilena, no por meros maquillajes, lo que piden es terminar con la industria educacional, que la educacion este garantizada por el Estado y sea de excelencia, que los profesores tengan sueldos dignos. Es decir, como era antes que se mercantilizara mas algunas mejoras.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2011, 16:13:29 pm »
Esta es la clave del problema, acá todos luchan por sus propios intereses, es una lucha de poderes y no hay visión ni interés en tirar el carro para el mismo lado... el dia que nos pongamos de acuerdo en lo que queremos ser como país, tengan por seguro que viene el salto al desarrollo, mientras tanto next

unos quieren educación gratis y los otros quieren seguir ganando plata mientras ofrecen una educación de mierda :cop2:

Dynamo, hay que cambiar el paradigma....No se está pidiendo educación gratis, la educación nunca es gratis, se está pidiendo que los altísimos impuestos que pagan las clases bajas y medias del país financien una educación, digna, de calidad y gratuita en el sentido de no exigirse un pago por ella a quienes ya aportan el 50% de los que ganan en impuestos para el Fisco.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2011, 16:20:35 pm »
Citar
Dynamo, hay que cambiar el paradigma....No se está pidiendo educación gratis,

Chucha, tengo mala la tele entonces y voy a mandar una carta a todos los canales para que pongan traducción en español abajito porque parece que las weás que he escuchado  por meses están en un idioma que no entiendo y lo mismo le voy a reclamar a los diarios.

Corta el webeo po Batu
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2011, 16:23:51 pm »
Propongo colocar un ícono de un cajón bananero, algunos ya se lo ganaron hace rato.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2011, 16:29:18 pm »
Chucha, tengo mala la tele entonces y voy a mandar una carta a todos los canales para que pongan traducción en español abajito porque parece que las weás que he escuchado  por meses están en un idioma que no entiendo y lo mismo le voy a reclamar a los diarios.

Corta el webeo po Batu

Déjate de payasadas Rommel y ponte a discutir con altura de miras...La gente ya paga altísimos impuestos, ergo la educación siendo un derecho debe ser gratuita para quienes no tienen capacidad de pagar un arancel....Déjate de hacer caricaturas, lee bien, y después discute porque parece que te va mal cuando se te trata de hacer pensar más allá de "estos wncitos quieren todo gratis"....Cómo que gratis!!!! Ja ja ja ja ja ja ja :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6519
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2011, 17:08:40 pm »
"Completo loración"

Citar
unos quieren educación de mierda gratis y los otros quieren seguir ganando plata mientras ofrecen una educación de mierda


con ese cambio queda perfecta mi opinión  ;)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2011, 18:47:15 pm »
‎"All truth passes through three stages: First, it is ridiculed, second it
is violently opposed, and third, it is accepted as self-evident."  Arthur
Schopenhauer
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2011, 20:21:02 pm »
qué es peor?? argentinos metiéndose en temas de chilenos?? o chilenos posteando estas tonteras lo cual significa que le dan importancia a esas tonteras??

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2011, 20:25:29 pm »
Citar
hay que cambiar el paradigma....No se está pidiendo educación gratis,

????

lo que mas repiten es que quieren educación 100% gratis y para todos.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2011, 21:57:12 pm »
????

lo que mas repiten es que quieren educación 100% gratis y para todos.

Es que no es gratis pues estimado, ya la pagamos con nuestros altísimos impuestos...De cada 12 meses del año, al menos 5 ó 6, se los trabajamos íntegramente al Fisco. Luego, lo que se pide es que ese esfuerzo de las familias chilenas se vaya a financiar la educación de sus hijos, atendida la importancia de ésta y su condición de DERECHO, no bien de consumo como dijo el payaso....

Entiendes ahora, o te lo explico con manzanitas??? :cop2: :cop2: :cop2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Trabajadores argentinos apoyan a estudiantes chilenos.
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2011, 22:06:58 pm »
Yo estaria de acuerdo con universidad y centros de formacion tecnia gratis siempre que hubieran cupos en funcion de la demanda real del mercado laboral y que esos cupos fueran asignados a quienes tienen los meritos, y dejaramos de una vez la feria de remate de titulos que tenemos ahora. Eso por supuesto es un sueño que jamas se concretara porque quienes deciden no van a matar su propia gallina de los huevos de oro.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel