General > Dudas antes de la compra de vehículos

208 nuevo o 308 usado?

(1/6) > >>

premiercvi:
Hola como están?
Me quiero comprar un auto y estoy entre el 208 nuevo o el 308 usado (descarto el 308 nuevo por temas de lucas). No soy tan tuerca y lo que busco en un auto es confort y que no me deje tirado.

Gracias!

Bozon:

--- Cita de: premiercvi en Mayo 28, 2023, 12:23:31 pm ---Hola como están?
Me quiero comprar un auto y estoy entre el 208 nuevo o el 308 usado (descarto el 308 nuevo por temas de lucas). No soy tan tuerca y lo que busco en un auto es confort y que no me deje tirado.
Gracias!

--- Fin de la cita ---

Peugeot no es una marca compatible con esa frase.  :yaoming:

Hablando un poco más en serio, la decisión pasa más bien por tu necesidad de espacio y confort. El 308 al ser un vehículo un poco más grande tiene mejor andar y sirve para llevar más gento o equipaje si sales de paseo. También es cierto que un auto con un poco más de masa es más seguro. Por ejemplo.

Respecto a la duda "existencial" de comprar nuevo vs usado. Todo es más bien relativo. ¿Qué tan usado? ¿qué tan confiable es la marca (los europeos no destacan en ese apartado como lo hacen los japoneses)? ¿vas a hacer la pega de revisar bien el auto antes de comprarlo?



GABRIEL:
El que tan usado es clave, yo vendí mi 308 a los 40 creo, 36 por ahí comprado nuevo y es muy superior en andar al 208, pero si bien no me dejó tirado si tuvo una falla con el clockspring del airbag (garantía) por ese lado no se molestan y atienden, pero son solo 3 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

premiercvi:

--- Cita de: Bozon en Mayo 29, 2023, 08:04:41 am ---Peugeot no es una marca compatible con esa frase.  :yaoming:

Hablando un poco más en serio, la decisión pasa más bien por tu necesidad de espacio y confort. El 308 al ser un vehículo un poco más grande tiene mejor andar y sirve para llevar más gento o equipaje si sales de paseo. También es cierto que un auto con un poco más de masa es más seguro. Por ejemplo.

Respecto a las duda "existencial" de comprar nuevo vs usado. Todo es más bien relativo. ¿Qué tan usado? ¿qué tan confiable es la marca (los europeos no destacan en ese apartado como lo hacen los japoneses)? ¿vas a hacer la pega de revisar bien el auto antes de comprarlo?

--- Fin de la cita ---

Jaja, me reí con lo de la marca.

Lo de los KM estoy viendo hasta 70 mil, año 2020 (asumiendo q estoy bien). Y lo de revisarlo bien, si, de hecho si alguien de este foro hace la pega de la revision, escaner, etc., sería ideal.

Ro_rro:
el 308 es excelente siempre y cuando lo compres en AT y diésel

las cajas MT son regulares, poco precisas. Las AT que traen ahora super buenas AISIN 6 o 8 marchas (dependiendo el año)



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa