Autor Tema: auto clase media  (Leído 9770 veces)

Desconectado joseprodrigo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
auto clase media
« en: Marzo 18, 2015, 12:08:54 pm »
hola amigos se que en esta comunidad hay harta gente con buenas experiencias y sabe lo que habla ,pero quiero saber cual es el auto que cumple con todas las expectativas para uno que es de clase media ,

economico
espacioso
suave
confiable
 
gracias a todos !!

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:auto clase media
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2015, 12:11:11 pm »
en qué categoria?? City, Sedan, Suv.....
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:auto clase media
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2015, 13:24:25 pm »
Depende del presupuesto, si es nuevo o usado, etc


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado joseprodrigo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:auto clase media
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2015, 13:45:45 pm »
nuevo y usado

Desconectado javo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
  • Recien Registrado
Re:auto clase media
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2015, 14:28:42 pm »
y el presupuesto?

algo BBB seria un tida.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2


Desconectado Ericretamal

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Recien Registrado
Re:auto clase media
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2015, 15:09:04 pm »
En mi humilde opinión, ningún SUV cae en esta calificación, porque no son económicos, los City, no son espaciosos, entonces, creo yo, un sedán es el auto para la clase media... ahora, ¿Cual?, difícil... ¿Por qué entonces se venden o son tan deseados los SUV? Siempre he creído que el chileno le gusta aparentar más de lo que tiene.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4248
  • Sysadmin
Re:auto clase media
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2015, 15:21:32 pm »
creo que el auto para la clase media como nosotros son los sedanes pequeños .. por que cumplen con ser economicos , tienen mas espacio que un hatch , y suelen ser comodos dentro de lo que se espera .. ejemplo yaris, dzire, sm3, sail, tida  autos asi...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:auto clase media
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2015, 18:03:33 pm »
El auto para el joven clase media: BYD F0 (tengo 25) xD barato, equipado, pintoso (según yo) y cero cachos...

Enviado mediante Tapatalk


Desconectado anxp

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:auto clase media
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2015, 19:39:19 pm »
Basicamente estas describiendo un yaris (2007+) amigo:
económico
espacioso
suave
confiable
no es pretencioso ni tampoco pasa desapercibido, EXCELENTE reventa.

Luego del rey (yaris) tienes:

Nissan Versa
Reno Fluence
Reno Symbol
yundai accent
kia cerato

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:auto clase media
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2015, 19:35:40 pm »
Basicamente estas describiendo un yaris (2007+) amigo:
económico
espacioso
suave
confiable
no es pretencioso ni tampoco pasa desapercibido, EXCELENTE reventa.

Luego del rey (yaris) tienes:

Nissan Versa
Reno Fluence
Reno Symbol
yundai accent
kia cerato
+1 al Yaris, ahí si que hay auto clase media y con buenas prestaciones y características generales más buena reventa, pero no concuerdo con ninguno de los que indicas a continuación, salvo el Hyundai Accent; no son masivos ni a precios tan clase media según mi apreciación

Enviado mediante Tapatalk


Desconectado NicolasGuzman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:auto clase media
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2015, 20:15:44 pm »
El Toyota Yaris cumple con todos los requisitos que buscas, aunque en lo personal prefiero el Yaris de la generación anterior (2007-2013). En mi familia mi papá tiene uno 2009, y mi prima uno 2014, y me quedo con el de mi viejito, se pasó pa ser económico, espacioso, rápido, bien equipado y fiel... El más nuevo es más estrecho en el asiento trasero, y para 8 millones 590 que le costó, podría venir con llantas de fábrica creo yo en lugar de esas tapas de rueda ordinarias que trae (malditos importadores chilenos).

Un auto clase media nuevo: Great Wall Voleex C30, la version SR ronda los 6.700.000 y viene con todo, climatizador, asientos de cuero (cuerina en verdad, no es un Rolls Royce jajaja), Sunroof y otros buenos chiches... Por la misma plata tb te puedes hacer de un Chevrolet Sail "Full", con opcionales como Aire Acondicionado (no climatizador), Tablero Bicolor y Alzavidrios electricos en las cuatro puertas... y tapas de rueda por supuesto... Y es tan chino como el Great Wall ... Las diferencias saltan a la vista
2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:auto clase media
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2015, 20:43:57 pm »
El Toyota Yaris cumple con todos los requisitos que buscas, aunque en lo personal prefiero el Yaris de la generación anterior (2007-2013). En mi familia mi papá tiene uno 2009, y mi prima uno 2014, y me quedo con el de mi viejito, se pasó pa ser económico, espacioso, rápido, bien equipado y fiel... El más nuevo es más estrecho en el asiento trasero, y para 8 millones 590 que le costó, podría venir con llantas de fábrica creo yo en lugar de esas tapas de rueda ordinarias que trae (malditos importadores chilenos).

Un auto clase media nuevo: Great Wall Voleex C30, la version SR ronda los 6.700.000 y viene con todo, climatizador, asientos de cuero (cuerina en verdad, no es un Rolls Royce jajaja), Sunroof y otros buenos chiches... Por la misma plata tb te puedes hacer de un Chevrolet Sail "Full", con opcionales como Aire Acondicionado (no climatizador), Tablero Bicolor y Alzavidrios electricos en las cuatro puertas... y tapas de rueda por supuesto... Y es tan chino como el Great Wall ... Las diferencias saltan a la vista
Se me había olvidado el Sail... Yo creo que es aún más clase media, sobre todo después de ls renovación del Yaris, que acá en Rgua no se ha visto en masa el nuevo Yaris, además el Sail es mas accesible y la gente se va harto por el logo Chevrolet.

Enviado mediante Tapatalk


Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:auto clase media
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2015, 11:38:25 am »
hola amigos se que en esta comunidad hay harta gente con buenas experiencias y sabe lo que habla ,pero quiero saber cual es el auto que cumple con todas las expectativas para uno que es de clase media ,

economico
espacioso
suave
confiable
 
gracias a todos !!

Hola joseprodrigo,

Para la elección debes considerar también si tienes hijos o solo es para ti, polola, señora u otro,es decir invertir también en seguridad para tus seres queridos. Es un tema importante a tener en cuenta a la hora de elegir un auto,camioneta,suv,etc.

Saludos cordiales.
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:auto clase media
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2015, 11:52:24 am »
Todo depende a qué segmento de la clase media te refieres (C1, C2 ó C3), porque entre el C1 y C3 hay como 1,5 millones de diferencia (Ingresos) Dicho eso, puedes ir desde un Sail hasta un Mazda 3 sedán. A modo de ejemplo:

Sail:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4166954

Mazda 3:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4237192

 :thumbsup:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 238
Re:auto clase media
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2015, 19:02:03 pm »
Estimados realmente me sorprende que recomienden el Chevrolet Sail perdón el Wuling Sail su verdadero nombre. Concuerdo plenamente con el usuario que recomendó el Great wall Este coche es lejos pero lejos superior al anterior. Sail De la clase media? que poco nos valoramos la única gracia es que rinde bastante pero la calidad de sus materiales, las fallas recurrentes en el embriague, las terminaciones son realmente deficientes y la seguridad ?? incluso Changan lo supera con creces. Como decía otro usuario tiempo atrás mejor un japones usado que algún sail Nuevo.

saludos

Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:auto clase media
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2015, 19:35:18 pm »
Estimados realmente me sorprende que recomienden el Chevrolet Sail perdón el Wuling Sail su verdadero nombre. Concuerdo plenamente con el usuario que recomendó el Great wall Este coche es lejos pero lejos superior al anterior. Sail De la clase media? que poco nos valoramos la única gracia es que rinde bastante pero la calidad de sus materiales, las fallas recurrentes en el embriague, las terminaciones son realmente deficientes y la seguridad ?? incluso Changan lo supera con creces. Como decía otro usuario tiempo atrás mejor un japones usado que algún sail Nuevo.

saludos
+1, toooda la razón

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:auto clase media
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2015, 22:22:36 pm »
Amigos, no vi que dijera recomendacion, lo entendi como opinion y creo q por los q se ve en la calle es como lo mas clase media por decir asi porque creo q debe ser el mas masivo

Enviado mediante Tapatalk


Desconectado NicolasGuzman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:auto clase media
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2015, 14:52:31 pm »
Estimados realmente me sorprende que recomienden el Chevrolet Sail perdón el Wuling Sail su verdadero nombre. Concuerdo plenamente con el usuario que recomendó el Great wall Este coche es lejos pero lejos superior al anterior. Sail De la clase media? que poco nos valoramos la única gracia es que rinde bastante pero la calidad de sus materiales, las fallas recurrentes en el embriague, las terminaciones son realmente deficientes y la seguridad ?? incluso Changan lo supera con creces. Como decía otro usuario tiempo atrás mejor un japones usado que algún sail Nuevo.

saludos

+1 ... mi opinión apuntaba justo para allá...el Sail es realmente terrible, Tuve la oportunidad de probar uno nuevo que tenían en exhibición en Kovacs Viña del Mar, y tenía detalles tan lamentables como que la puerta del conductor ni siquiera cerraba bien... para cerrarla había que hacerlo de un portazo...

Respeto a quienes lo hayan preferido, pero me parece que la elección por este auto va más por el hecho de que trae el logo Chevrolet...

Un ejemplo: Conocí a un orgulloso propietario de un Sail, al que le pregunté por qué lo había elegido, y después de darme sus razones, le pregunté por qué no eligió un auto chino, para ver qué me respondía...su respuesta, algo soberbia, fue "jamás compraría un auto chino"... Se quería enterrar de la vergüenza cuando le dije que el Sail era Chino.
2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Desconectado NicolasGuzman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:auto clase media
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2015, 14:54:08 pm »
Amigos, no vi que dijera recomendacion, lo entendi como opinion y creo q por los q se ve en la calle es como lo mas clase media por decir asi porque creo q debe ser el mas masivo

Enviado mediante Tapatalk

Tienes razón en que el Sail es super masivo en Chile...y la verdad aún no entiendo por qué...si alguien cree saber la respuesta, ilumínenos jajajaja

Saludos!!
2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:auto clase media
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2015, 15:07:35 pm »
Tienes razón en que el Sail es super masivo en Chile...y la verdad aún no entiendo por qué...si alguien cree saber la respuesta, ilumínenos jajajaja

Saludos!!
Yo creó que es por el precio y por el logo chevrolet, la gente que lo compre pensara que es un auto armado en china con estándares chevrolet, lo cual es falso que es fabricado, pensado, dibujado,etc todo por chinos nada que ver con chevrolet!. Al final están chino como un wantan, un byd, geely, etc.  Saludos
« Última modificación: Marzo 30, 2015, 17:25:05 pm por ccruz »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel