Autor Tema: Auto entretenido, opciones  (Leído 15971 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #160 en: Octubre 06, 2020, 20:41:00 pm »
Hay varios modelos, esta es de los swift mas nuevos y tiene montón de funciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #161 en: Octubre 06, 2020, 21:38:15 pm »
es super facil conectar la radio en ese auto, hasta yo aprendi a hacerlo siendo que soy un bruto que le da paja soltar hasta un tornillo  :yaoming:

aunque eso los hace muy facil de robar, menos mal a mi nunca me pasó, ojo ahi

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #162 en: Octubre 06, 2020, 21:41:30 pm »
es super facil conectar la radio en ese auto, hasta yo aprendi a hacerlo siendo que soy un bruto que le da paja soltar hasta un tornillo  :yaoming:

aunque eso los hace muy facil de robar, menos mal a mi nunca me pasó, ojo ahi
Si, con dos tornillos sale todo.

Estoy pensando cambiarle los tornillos de cruz por torx, aunque ahi si no me roban la radio me pueden hacer mierda el tablero, no se que sería peor :yaoming:

Voy a ponerle woofer en los proximos dias, el problema es que voy a tener que comprar uno plano mas adelante, porque este me ocupa toda la guantera jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #163 en: Octubre 06, 2020, 22:04:47 pm »
Si, con dos tornillos sale todo.

Estoy pensando cambiarle los tornillos de cruz por torx, aunque ahi si no me roban la radio me pueden hacer mierda el tablero, no se que sería peor :yaoming:

Voy a ponerle woofer en los proximos dias, el problema es que voy a tener que comprar uno plano mas adelante, porque este me ocupa toda la guantera jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mucho problema, yo venderia el auto wn

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #164 en: Octubre 07, 2020, 09:25:04 am »
Felicidades. Buena compra. A disfrutar no más, sin correr mucho eso sí si andas con tu hijo/hija. Saludos!

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
De hecho, a mi hija la subí al auto solo porque fuimos donde los abuelos a mostrarles la nueva compra, pero la idea es que nunca ande en el, esa maleta tan cerca del asiento trasero me da miedo para andar con ella, me recuerda el accidente de Emilia.

En ese sentido el tiggo 4 me da mas seguridad y además es mucho mas comodo para esas salidas, en el swift salimos sin coche jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #165 en: Octubre 07, 2020, 10:10:52 am »
Pero el swift tiene 6ab vdd?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #166 en: Octubre 07, 2020, 10:12:14 am »
Pero el swift tiene 6ab vdd?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, igual que el tiggo.

Pero no se, me da miedo igual la distancia portalón asiento jaja.

Ademas salir en el swift con bebé es bastante incomodo y poco práctico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #167 en: Octubre 07, 2020, 10:21:20 am »
Si, con dos tornillos sale todo.

Estoy pensando cambiarle los tornillos de cruz por torx, aunque ahi si no me roban la radio me pueden hacer mierda el tablero, no se que sería peor :yaoming:

Voy a ponerle woofer en los proximos dias, el problema es que voy a tener que comprar uno plano mas adelante, porque este me ocupa toda la guantera jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hay unos que se instalan debajo del asiento..
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #168 en: Octubre 07, 2020, 11:11:11 am »
hay unos que se instalan debajo del asiento..
Si, es un proyecto que tendré que concretar, aunque en realidad la maleta ni la uso, no lo compré para eso, pero el woofer que tengo se ve grotesco jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #169 en: Octubre 07, 2020, 11:14:36 am »
este lo tengo hace 3 años y anda  super

https://miamicenter.cl/tienda/subwoofer-amplificado-gt-1017/

debe estar por ahí a mejor precio
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • Sin Auto
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #170 en: Octubre 07, 2020, 12:37:04 pm »
Cuando tenia el Swift sport, le coloque un amplificador mini de 4 canales detras de la guantera (era un alpine), le cambie los parlantes y le puse un woofer plano kenwood debajo del asiento (son super altos los asientos, cabe cualquier woofer) y sonaba muy bien, si le colocas cualquier sub en la maleta y chao maleta, es enana.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #171 en: Octubre 07, 2020, 13:37:11 pm »
Cuando tenia el Swift sport, le coloque un amplificador mini de 4 canales detras de la guantera (era un alpine), le cambie los parlantes y le puse un woofer plano kenwood debajo del asiento (son super altos los asientos, cabe cualquier woofer) y sonaba muy bien, si le colocas cualquier sub en la maleta y chao maleta, es enana.
Buena la opción del sub bajo el asiento.

En el palio tuve un woofer de esa marca gti pero mas grande y me gustaba mucho su desempeño.

Voy a ver si lo encuentro por ahí.

Este tiene instalados unos componentes bravox adelante, ya suena bien y con el woofer debería quedar impecable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #172 en: Octubre 07, 2020, 17:05:39 pm »
Buena la opción del sub bajo el asiento.

En el palio tuve un woofer de esa marca gti pero mas grande y me gustaba mucho su desempeño.

Voy a ver si lo encuentro por ahí.

Este tiene instalados unos componentes bravox adelante, ya suena bien y con el woofer debería quedar impecable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Chaaaa entregaste el sw

Desconectado eralsep

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Recien Registrado
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #173 en: Octubre 07, 2020, 20:22:16 pm »
hay unos que se instalan debajo del asiento..

Lo leí rápido luego del post de Pipe diciendo que le era incomodo salir con los bebes y me llamo bastante la atención que se pudieran instalar debajo del asiento,  :yaoming:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Auto entretenido, opciones
« Respuesta #174 en: Diciembre 18, 2020, 14:09:31 pm »
Solo actualizar algunas cositas ya que no hice presentación:

1.- le suena la cremallera, pero muy leve y solo en caminos de tierra o adoquines, he leido bastante y parece que la mejor opción es subir la radio.

2.- habia leido que los compu a bordo de suzuki eran mentirosos, y lo comprobé, hoy rellené estanque luego de mas de 300 kms recorridos, el compu marcaba 11,9 y el rendimiento real fue de 10,25 km/lt, asi que el compu ni cerca, sin embargo, para el modo de manejo mio, mis trayectos y como anda el auto me parece un rendimiento impecable que de sobre 10, si lo manejara civilizadamente demas llegaba 12, nada mal para un 1.6 en un auto no diseñado para ser económico.

Resumen, feliz con el auto, me saca sonrisas cada vez que necesito adelantar o quiero doblar mas rapido que en todos mis autos anteriores, un exquisito juguete, creo que no había tenido un auto que me llenara así, a pesar de la maleta enana, el compu mentiroso y la suspensión dura (no terrible tampoco), es literalmente un juguete, un auto entretenido, todo lo que buscaba, así que estoy enamorado, tanto así que quizás me dure un año sin venderlo :trollface:

La semana pasada le hice una revisión completa y todo se encuentra bien, le quedan frenos para unos buenos kms mas, la suspensión y dirección no presenta juegos, no hay fugas, nada, lo unico que encontré un poco blandas fueron las bieletas, las cambiaré por prevención y para evitar ruidos molestos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • Sin Auto
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #175 en: Diciembre 18, 2020, 15:34:52 pm »
Solo actualizar algunas cositas ya que no hice presentación:

1.- le suena la cremallera, pero muy leve y solo en caminos de tierra o adoquines, he leido bastante y parece que la mejor opción es subir la radio.

2.- habia leido que los compu a bordo de suzuki eran mentirosos, y lo comprobé, hoy rellené estanque luego de mas de 300 kms recorridos, el compu marcaba 11,9 y el rendimiento real fue de 10,25 km/lt, asi que el compu ni cerca, sin embargo, para el modo de manejo mio, mis trayectos y como anda el auto me parece un rendimiento impecable que de sobre 10, si lo manejara civilizadamente demas llegaba 12, nada mal para un 1.6 en un auto no diseñado para ser económico.

Resumen, feliz con el auto, me saca sonrisas cada vez que necesito adelantar o quiero doblar mas rapido que en todos mis autos anteriores, un exquisito juguete, creo que no había tenido un auto que me llenara así, a pesar de la maleta enana, el compu mentiroso y la suspensión dura (no terrible tampoco), es literalmente un juguete, un auto entretenido, todo lo que buscaba, así que estoy enamorado, tanto así que quizás me dure un año sin venderlo :trollface:

La semana pasada le hice una revisión completa y todo se encuentra bien, le quedan frenos para unos buenos kms mas, la suspensión y dirección no presenta juegos, no hay fugas, nada, lo unico que encontré un poco blandas fueron las bieletas, las cambiaré por prevención y para evitar ruidos molestos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi Sport le cambiaron la cremallera por garantia 2 veces, es un tema de fabrica que suzuki nunca pudo solucionar. Igual fue dos veces porque lo metia bastante a pista, pero en el 1.5 que tuve antes tambien le fallo la cremallera y tambien se cambio por garantia. Empezaba con un ruido y despues se transformaba en un golpeteo sutil al volante que delataba el juego.

Es un muy exquisito auto. Suzuki es mentiroso en las fichas pero para mejor, de hecho el 0-100 declarado esta documentado que es 0.8 mas pesimista que la realidad. En el Boosterjet hace poco vi un video donde los 134 HP declarados los comprobaron en un Dyno, pero a la rueda mas encima.

Lo tienes con los Yokohama de fabrica?, es un pedazo de neumatico ese. Te recomiendo si en algun momento tienes que cambiarlos que lo hagas por unos deportivos, los originales eran Treadwear 180 y ayudaban bastante en el comportamiento del auto. Por otro lado, no te recomiendo cambiar espirales, el seteo del amortiguador ya es duro (son unos Monroe de fabrica) y la verdad que queda como un palo y ya no se disfruta tanto en la calle.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #176 en: Diciembre 18, 2020, 16:51:09 pm »
A mi Sport le cambiaron la cremallera por garantia 2 veces, es un tema de fabrica que suzuki nunca pudo solucionar. Igual fue dos veces porque lo metia bastante a pista, pero en el 1.5 que tuve antes tambien le fallo la cremallera y tambien se cambio por garantia. Empezaba con un ruido y despues se transformaba en un golpeteo sutil al volante que delataba el juego.

Es un muy exquisito auto. Suzuki es mentiroso en las fichas pero para mejor, de hecho el 0-100 declarado esta documentado que es 0.8 mas pesimista que la realidad. En el Boosterjet hace poco vi un video donde los 134 HP declarados los comprobaron en un Dyno, pero a la rueda mas encima.

Lo tienes con los Yokohama de fabrica?, es un pedazo de neumatico ese. Te recomiendo si en algun momento tienes que cambiarlos que lo hagas por unos deportivos, los originales eran Treadwear 180 y ayudaban bastante en el comportamiento del auto. Por otro lado, no te recomiendo cambiar espirales, el seteo del amortiguador ya es duro (son unos Monroe de fabrica) y la verdad que queda como un palo y ya no se disfruta tanto en la calle.
Hola! Efectivamente leí que los cambios de cremallera duraban un rato, leí mejores experiencias de quienes mandaban a hacerles bujes donde Pablo Bravo (que ahora ni está en el taller después del accidente) así que creo que si la cosa llega a empeorar, preferiría hacerle bujes a la cremallera actual, ya que cotizando en derco el repuesto cuesta cerca de un palo, ninguna gracia pagar un palo para que dure un rato sin un ruido que no afecta en nada.

Una teoría que tengo también es que la cremallera dure menos en el sport justamente debido a la suspensión mas dura y neumas de perfil bajo.

Los neumas ya no son los yoko, los cambió hace algunos meses mi amigo, le puso unos falken con mas treadwear (360) pero me gustan, son silenciosos, tienen buen agarre y todo bien, están nuevos así que mejor ni pensar en cambiarlos, y la medida es la 195/50 original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #177 en: Diciembre 18, 2020, 17:09:57 pm »

Buenísima, el Remi debe estar llorando todavía  :yaoming:

Saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Auto entretenido, opciones
« Respuesta #178 en: Diciembre 18, 2020, 23:48:57 pm »
Buenísima, el Remi debe estar llorando todavía  :yaoming:

Saludos
Jajajaj ahí anda en el mazda 3 de su viejo por mientras, puteando porque lo encuentra lento jajajaja.

Y se va a arrendar un tiggo 3 en la pega el próximo año, ahí si va a explotar :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #179 en: Diciembre 19, 2020, 14:11:28 pm »
Jajajaj ahí anda en el mazda 3 de su viejo por mientras, puteando porque lo encuentra lento jajajaja.

Y se va a arrendar un tiggo 3 en la pega el próximo año, ahí si va a explotar :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja.... podría subirse a un fito tjet por último  :truestory: disfruta el auto Pipe, es un muy buen juguete ese. Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel