Solo actualizar algunas cositas ya que no hice presentación:
1.- le suena la cremallera, pero muy leve y solo en caminos de tierra o adoquines, he leido bastante y parece que la mejor opción es subir la radio.
2.- habia leido que los compu a bordo de suzuki eran mentirosos, y lo comprobé, hoy rellené estanque luego de mas de 300 kms recorridos, el compu marcaba 11,9 y el rendimiento real fue de 10,25 km/lt, asi que el compu ni cerca, sin embargo, para el modo de manejo mio, mis trayectos y como anda el auto me parece un rendimiento impecable que de sobre 10, si lo manejara civilizadamente demas llegaba 12, nada mal para un 1.6 en un auto no diseñado para ser económico.
Resumen, feliz con el auto, me saca sonrisas cada vez que necesito adelantar o quiero doblar mas rapido que en todos mis autos anteriores, un exquisito juguete, creo que no había tenido un auto que me llenara así, a pesar de la maleta enana, el compu mentiroso y la suspensión dura (no terrible tampoco), es literalmente un juguete, un auto entretenido, todo lo que buscaba, así que estoy enamorado, tanto así que quizás me dure un año sin venderlo
La semana pasada le hice una revisión completa y todo se encuentra bien, le quedan frenos para unos buenos kms mas, la suspensión y dirección no presenta juegos, no hay fugas, nada, lo unico que encontré un poco blandas fueron las bieletas, las cambiaré por prevención y para evitar ruidos molestos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk