Por qué usa 95??? yo tuve un Aveo y siempre le eché 93. Recuerden que sobre 93 octanos es para motores que comprimen sobre 10:1... lo otro, es botar la plata.
le puse 95 simplemente por que el manual del propietario decía ron 95 o superior. , asumo que los ing de chevrolet saben mas que yo. el del swift creo que dice 91 o superior, por eso le pongo 93.
yo ahora tengo un swift .. indio pero swift y el otro dia compre un fitro de aceite original en derco.. 6 lukas no lo encontre caro.. claro el del aveo valia como 4 pero no es una gran diferencia.. el de aire original del aveo valia como 7 u 8 lukas el del swift original me costo 9
la dist del aveo creo que la hice por 50 lukas mano de obra incluida conrepuestos OEM si.. originales con cajita chevy sumaba bastante mas y dejaba de ser "barato".. la del swift ni idea pk tiene cadena. (no se si la generacion anterior es por correa)
en el aveo nunca se me prendio un testigo.. y no tuve mayores dramas .. pastillas a los 40 mil y dist a los 50 mil .. se la hice pk de dio miedo nomas, no era gran gasto las cosas salieron buenas. y les quedaba pa rato a todo lo que saque correas, rodamientos.
la unica pana que me dio el aveo fue el embrague.. por alguna razon (creo que por mi pata o mala cuea.)el rodamiento de empuje tomo un pequeño ruido.. asi que como era barato.. se fue pa afuera tb creo que por 50 lukas mano de obra incluida.. me aprece que fue a los 50 mil o ni me acuerdo..
el auto ya tenia 4 años y algo. lo cambie a los 5 años por el swift.
la unica diferencia asi como que podria cargarle al aveo es el tacto de caja.. uta que era malo... claro ahroa lo veo que tengo el swift .. pero despues te acostumbras, lomismo puedo decir del tacto de embrague del swift.. es por piola y me costo acostumbrarme despues de venir del aveo que era hidraulico y tenia un tato mejor. una por otra
creo que son autos similares pero distintos a la vez.. ninguno es mejor que otro todo depende de loque necesitas.
en el aveo no gaste mucha plata en repuestos y "panas" en los 5 años.. las mantenciones eran estupidamente baratas... cambie siemrpe TODOS los filtros cada 10 mil aire y aceite , tb bujias cada 10 mil era ilogico no cambiarlo. eran 5 a 8 lukas de diferencia.el de combustible cada 20 mil (aunque aguantaba 30) valia algo asi como 10 lukas.
vamos a ver cuanto gasto en el swift, pero ya caché que en el cuento de repuestos no es tanta la diferencia.. vamos a ver a los 20 mil cuanto salen las bujias.. y si lleva filtro de combustible adentro o afuera del estanque.