El mg3 es realmente una bosta en cuanto a potencia... de verdad... le cuesta agarrar 120 km/h, a 140 ya va medio cansado.... en ciudad es imposible dar una vuelta o pasar un lomo de toro en tercera por ejemplo salvo que vayas bastante rápido, y en segunda igual se siente lento de reacción. Eso es sin aire conectado. Consumo de 2.0 si se le maneja alegre (y es imposible sacarle trote sin llevarlo alto en vueltas). De interiores y calidad percibida es bueno para lo que se paga, plasticos de todo tipo, manillas que se ven resistentes, botones algo enanos en mandos de calefacción y radio, buena visibilidad y postura de manejo que puede ajustarse bien y quedar cómoda al menos para mi.
Detalles: plásticos regulares en maletero y pilares, embrague algo raro al tacto (al menos el que maneje con 60 mil kms), de verdad que cosas malas no tenía o ruidos de cosas sueltas, estaba bien apretado.
Del JAC 137 (J3) solo fui de pasajero en un hb y se sentía más ágil que el mg al menos en ciudad referencia trayecto de La Reina a Ñuñoa por Echeñique, autopista no lo sé.
Si buscan un auto parecido, preferible bajar en años y llevarse un getz o un mazda 2 , o subir un pelo el presupuesto e ir por el march.