Jóvenes como están, hace tiempo que no posteaba, la pega como mercante me tenía relegado a solo observador, mi tema es el siguiente:
Tengo un Corolla 2018, comprado hace tres meses, un auto que me gusta mucho, sin embargo, los eventos, lomos de toro mal hechos, etc. me han hecho cuestionar mi compra; aparte, un llantazo en una calle en mal estado y un rayón bajo la máscara frontal por otra calle en mal estado (ambos golpes casi me hacen llorar), hicieron que iniciara mi proceso de búsqueda de Suv o Pickup.
Estoy viendo algo de 15 millones máximo, diesel y lo más importante es que aguante todas las pifias que hay en las vías Chilenas, pensé en una 3008, Tiguan, Gran Vitara turbo (sé que no es diesel, pero me gusta) o una pickup, NP300, L200, etc. estoy medio indeciso, quiero viajar con ella, pero la usaria igualmente harto en ciudad, vivo en la quinta región, insisto, me interesa que no tenga grillos prematuros, que sea suave y rápida, manual de preferencia, sé qué nueva es difícil y por lo tanto, una usada sería una opción a tomar.
Agradezco sus respuestas y el tiempo dedicado, éxito en todo.