Que tenga perfil bajo y suspensión mas dura no dice que se romperá mas fácil, ya que los muelles y todo el conjunto es reforzado. Al OPC le he sacado 20 mil kms y ni un grillo, detalle ni nada, he andado mucho en caminos de tierra. La única falla que tuve fue que una piedra con filo, mas auto lleno y neumático con 12 psi ... resultado? se rajo uno pero yo lo atribuyo a los factores que te dije, incluso la pantalla hace días que me decía que tenia poca presión. Amigos con autos con perfil bajo y suspensiones deportivas no han tenido problemas, salvo uno que me condorie yo, un C4 VTS con 180 mil kms que cago un amortiguador porque me caí a un evento, el amortiguador era el original de fabrica. Yo me comí hace poco tremendo evento en el OPC y lo único que sucedió fue que se desalineo el auto, lo lleve a revisar y no murió nada, el evento era el de antonio varas (3ra pista) casi esquina irarrazabal, pase como a 70.
Mi experiencia comprando autos usados sometidos a zorreo (OPC- GTI) es buena, los motores están reforzados en todos los casos para sus versiones mas potentes, hechos para aguantar el mal trato y así lo he visto con casos cercanos.