Autor Tema: Compra de auto deportivo  (Leído 16036 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2015, 16:16:29 pm »
Tocayo, lee bien lo que postie y puse como ejemplo......viaje a Arica, zona franca, donde llegan autos americanos como colombianos a antofagasta:

Vehiculos Ford Explorer y Edge, 2010 el mas viejo, 70-90 mil millas, estan como tu describes un japo o coreano de los 90s. Hammer H3?, una real basura para un vehiculo 2011, te prometo que hasta un V16 coleto estaba en mejores condiciones: botones desgastados, cueros cuarteados, volante pelado.

Yo no se porque se sienten tocados porque manejan un americano.... es como si se abanderaran y declararan amor ciego y  eterno.... es claro que uno tiene sus marcas regalonas, pero no se debe perder el sentido de objetividad, menos en un foro donde otros usuarios con menos experiencia vienen a plantearnos sus inquietudes. Yo tengo claro cuales son los "detalles" de mis marcas regalonas, y no tengo problema en comentarlos, pero en ninguna de esas he encontrado un nivel tan rasca de durabilidad y calidad de materiales, como si los encontre en las 3 grandes gringas.

- Honda Accord 89, casi 400mil kms, lo tuvimos mas de 10 años, y su interior estaba impecable, sin desgaste mayor, solo mas delgado el tapiz (que era de una calidad muy superior a los que usa la misma marca hoy en dia)...... el auto murio por una estupidez mia, no por un tema de fiabilidad o durabilidad.

Los autos japos y coreanos que mencionas que estan para la corneta en sus tableros son 2 claramente documentados en foros: Toyota Corolla 88-92 y Hyundai Excel..... pero sabes, hay muchos Mercedes W124 90-93 que tienen el mismo problema del tablero agrietado, muchos BMW E30 y E34 de a principios de los 90 con ese detalle..... pero de esa misma epoca, mientras todavia andan los corolla, los tercel, los elantra, los Sentra, los Lanos, los Pop, etc, el 90% de los gringos ya paso a ser latas de coca-cola.

Sigo:

Los gringos no han cambiado nada en terminos de calidad, ver una Edge 2006 con casi 10 años de uso no es muy distinto a ver un Taurus  86 el 96  (aun vivia en Arica, donde el Taurus era el "sueño americano" de los ariqueños). Y en el mismo Arica, llegaban Hyundai Stellar 88 que venian de corea, muchos eran taxis en la tierra oriental y siguieron siendo taxis en Chile... cuento corto, autos que pasaban los 300000 kms y no mostraban un desgaste grosero... sucios como cualquier colectivo, pero con sus plasticos intactos y, admirablemente, sin ruidos ni traqueteos (un muy buen amigo empezo su linea de coletos con 3 Stellar 88 el 97).

y continuo con otro ejemplo:

Hace un par de años, y creo que lo conte aca mismo en el foro, en otra de mis arrancadas a la ciudad de la eterna primavera, un muy buen amigo dueño de concesionario me presto un Mustang 2006 V6 para que lo usara por los 15 dias que duraba mi viaje. El auto era de el, lo trajo de USA a muy buen precio. Me gusto?? Claro, es un Mustang, ela version base de los Pony, pero Pony al fin y al cabo. Me gusto el tamaño del auto, me gusto la posicion de manejo, me gusto el peso del auto y, obviando la falta de potencia del V6 4.0, me gusto harto el comportamiento de la caja AT.... peeeero, funcionaba todo? Aveces; estaba joya? con 100.000 millas, los tapices de cuero estaba muy deteriorados, el lindo volante forrado en cuero gris estaba negro y la sonajera no se pasaba ni con la radio a full.

Este mismo amigo me presto despues una Chevy HHR, la mas básica con motor 2.2 Ecotec, año 2007. Esta estaba mejor en cuanto a tapiceria, pero asumo que eso era porque tenia tela (mas bien era un paño) y no cuero. El interior cafe claro estaba negro en todas las zonas con alto roce. Mecanicamente funcionaba bien, tenia solo 50000 millas.


yap, me canse, pero mi punto es que en algun momento hay que hacerse la sgte. pregunta:

¿donde abaratan los costos las tres grandes gringas para hacer autos que, siguiendo el posteo de Tapion, destronan a los puristas coupes y deportivos europeos, pero a la mitad o a 1/3 del precio?
¿por que un BMW M4 vale el doble que un Camaro SS o un Mustang GT?

....... nose, pero mano de obra barata no es.




Denuevo no estas leyendo bien, amigo mio.... puse que la definicion por esencia y mayormente aceptada de un "deportivo" es bajo peso, tamaño acotado, no muchos HPs y una precision quirurgica en caminos revirados (y algunos mas puristas incluyen que sean RWD)..... El Camaro y el Genesis Coupe son Gran turismo, todos los Ferrari son superautos, el Z28 es una edicion preparada de un GT (lo mismo que el GTR TE)..... deportivo? el BMW 135 lo es, el M3 lo es (y o era mas en sus versiones anteriores), el BRZ lo es, el 370Z lo es, el Miata lo es, el S2000, etc........ y en FWD, a modo personal creo que los hothatch (termino mas nuevo masificado por J.C) tambien caben en esa categoria, como por ejemplo: RS, GTI, ST, etc (jejeje).

La fisica es fisica, y creeme que si explica todo. Como controlar el exceso de peso en un auto rapido? Frenos sobredimensionados y de materiales de la era espacial, neumaticos pegajosos y anchos, anchos de vias aumentados, aerodinamica, etc.


SALUDOS


Ejemplos hay de todo, muchos saben que yo trabaje un tiempo en la tapicería con Tecto (por eso ayude a un par de usuarios a que sus cosas llegaran mas rápido o a recuperarlas) y que era lo que mas llegaba:

Volantes PSA en general
Volantes Koreanos (Hyundai/Kia)
Tableros de autos ochenteros para restaurar
Tableros de autos chocados para hacerlos pasar piola
Tableros de autos koreanos partidos
Butacas de uso deportivo (marcas de renombre) pero al tener cero cuidado se rompían
Fuelles VW-Audi

Puedes tener los mejores materiales, pero si no los cuidas se rompen igual. Yo no lo digo porque sea fan de los autos americanos, no me matan la verdad, pero comento lo que vi cuando trabaje en la tapiceria, es mas ya que cuando acá recomiendan un Accent de los 90-00 siempre nombran que se les parte el tablero, al igual que el Kia Avella, Nissan N15 Almera (un amigo lo tuvo), entre otros.

Experiencias mías cercanas: Mi vecino del frente trae autos retornados (todos sabemos que no son ''legales'') y su Hummer H3 esta impecable, pero es como obvio ya que el se dio la lata de escoger la mejor para el, la Ford Ranger de mi abuela año 94 esta impecable, cero desgaste a pesar del tiempo, Cherokee xj desgaste de los años nada fuera de lo normal, mi ex Mazda 626 desgaste normal y asiento trasero rajado pero no por desgaste. El Hummer les falla el tablero, tipica falla GM de piolas a principios de los 00. Ford Explorer he visto de cerca y esta cero dramas de materiales, si tuvo una falla fea y fue que se tapo el despiche del AC y mojo la alfombra y con todo el olor a humedad en el interior que eso acarrea y 2 juegos de discos delanteros porque mi amigo es un animal para manejar (los torció).

La MO de obra gringa no es barata, pero en un reportaje decían que GM ganaba el 0.6% por unidad vendida VS Porsche que gana el 30% por unidad, ahi esta lo que cobra cada empresa por su producto. Un C63 AMG cuesta a precio concesionario 22 palos y lo se porque un conocido trabaja ahí, el resto de los precios es por la suma de todos los factores que lo afectan y ganancias que se quieren ver reflejadas.

Realidades distintas? claramente y ninguna es mas valida que la otra, pero para eso esta el foro y es para compartirlas, no dudo de tu palabra ni me abandero por una marca, yo por esas lucas si o si voy por un BMW o Porsche usado.

La definición de deportivo que nombras es super purista (y la mas exacta), pero ha cambiado con los últimos años (en verdad se ha prostituido lo que es un ''deportivo''), no olvidemos que busca un auto para el día a día donde no experimentara el potencial total, si no que busca algo cómodo, con espacio en plazas traseras y rendimiento decente.


Un abrazo y saludos, extrañaba temas así en el foro y mejor aun discutirlos con alguien tan entendido en el tema y que cacha mas que yo. :thumbsup: :thumbsup: :reverencia: :reverencia:

PD: yo comparto mucho tu criterio de autos, por eso te pregunte sobre opciones cuando andaba buscando algo para mi, pero acá creo que lo buscan con otro enfoque distinto, por eso hago notar la diferencia, ya que si fuese por mi iría por un Mustang, BRZ o un 307Z a pesar de sus yayitas.

Mustang GT vs BMW M3

https://www.youtube.com/watch?v=muRC7WJHgmA

https://www.youtube.com/watch?v=uOwSPccbzl4
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Torres

  • Visitante
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2015, 21:32:57 pm »
Bueno cuando indique el vehículo como deportivo, claramente según lo leído, es muy extensa la definicion, más bien existen muuuuchas opciones. Primero debo saber que deportividad quiero y se los aclaró.
Quiero un vehículo coupe que sea llamativo, que se destaque del resto y cuando presione el acelerador me responda de buena forma, ideal sin sacrificar demasiado el consumo, y que tenga plazas traseras en donde pueda llevar personas en caso de emergencia y claramente que cuide la espalda... Andar en una tabla todo el rato muy deportivo que sea no es muy agradable.
Descartado: Los americanos por su consumo.
RCZ y 370z por no contar con plazas traseras.
En la mira:
Renault Megane RS ( me preocupa solamente si es tan duro como indican algunos review para el día a día)
Citroen DS3, tuve el C3 y lo vendí no por problemas más bien porque era 1.4 muy lento para carretera pero excelente en calidad de materiales y seguridad. Usados los DS3 están en 10 millones.
BRZ, vehículo que no me calienta tanto pero no lo descarto, aunque desde que salió me da la sensación que no tuviese un buen aplomo, en los guarda fangos delanteros noto como si fuera latita... Como que se pusieron porque deben ir solamente, pero no lo descarto.

Si alguien tiene algún otro vehículo, que pueda recomendar se lo agradecería, ya que estoy vendiendo mi Ford Focus, auto bueno pero como dijo una persona por ahí le falta chispa a ese motor... Le falta su parte explosiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2015, 21:58:58 pm »
Bueno cuando indique el vehículo como deportivo, claramente según lo leído, es muy extensa la definicion, más bien existen muuuuchas opciones. Primero debo saber que deportividad quiero y se los aclaró.
Quiero un vehículo coupe que sea llamativo, que se destaque del resto y cuando presione el acelerador me responda de buena forma, ideal sin sacrificar demasiado el consumo, y que tenga plazas traseras en donde pueda llevar personas en caso de emergencia y claramente que cuide la espalda... Andar en una tabla todo el rato muy deportivo que sea no es muy agradable.
Descartado: Los americanos por su consumo.
RCZ y 370z por no contar con plazas traseras.
En la mira:
Renault Megane RS ( me preocupa solamente si es tan duro como indican algunos review para el día a día)
Citroen DS3, tuve el C3 y lo vendí no por problemas más bien porque era 1.4 muy lento para carretera pero excelente en calidad de materiales y seguridad. Usados los DS3 están en 10 millones.
BRZ, vehículo que no me calienta tanto pero no lo descarto, aunque desde que salió me da la sensación que no tuviese un buen aplomo, en los guarda fangos delanteros noto como si fuera latita... Como que se pusieron porque deben ir solamente, pero no lo descarto.

Si alguien tiene algún otro vehículo, que pueda recomendar se lo agradecería, ya que estoy vendiendo mi Ford Focus, auto bueno pero como dijo una persona por ahí le falta chispa a ese motor... Le falta su parte explosiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero tu tenias un Genesis V6 o 2.0T?

Mi amigo tiene un Genesis 2.0T de 260 hp y otro un V6, andan por ahí en consumo, de hecho el Gen gasta mas que mi Astra OPC. Podrías mirar un Astra OPC, es bien cómodo para el auto que es, el Astra J es mas suave que el H, aun que debes tener claro que el Astra no transmite tantas emociones como un Megane RS o un BRZ, es un auto que dobla, anda y frena bien, pero no tiene mucho feeling con el conductor en cuanto a la entrega de información al volante. Como plus es bastante cómodo para su enfoque y tiene harto chiche, buenos materiales.

https://www.youtube.com/watch?v=hsU8oQrrGYA

https://www.youtube.com/watch?v=6-NS43Ya-uA
« Última modificación: Octubre 27, 2015, 01:18:25 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Torres

  • Visitante
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2015, 22:02:00 pm »
Tenía el Génesis Coupe 2.0T 2014. Él Astra OPC se arranca de presupuesto si hablas del nuevo... El anterior Mmm no me calienta mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #24 en: Octubre 26, 2015, 22:07:33 pm »
Tenía el Génesis Coupe 2.0T 2014. Él Astra OPC se arranca de presupuesto si hablas del nuevo... El anterior Mmm no me calienta mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Económico de bencina, cómodo, buenos chiches, rápido y buenos materiales tienes el VW Golf GTi mk6, el tema es que es automático y ojala comprarlo con menos de 60 000 kms, ya que a ese kilometraje le toca la mantención a la caja DSG 6 (cambio de aceite y filtro). Usa cadena de distribución.
« Última modificación: Octubre 27, 2015, 01:05:09 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #25 en: Octubre 26, 2015, 22:23:59 pm »



Un abrazo y saludos, extrañaba temas así en el foro y mejor aun discutirlos con alguien tan entendido en el tema y que cacha mas que yo. :thumbsup: :thumbsup: :reverencia: :reverencia:

PD: yo comparto mucho tu criterio de autos, por eso te pregunte sobre opciones cuando andaba buscando algo para mi, pero acá creo que lo buscan con otro enfoque distinto, por eso hago notar la diferencia, ya que si fuese por mi iría por un Mustang, BRZ o un 307Z a pesar de sus yayitas.

Mustang GT vs BMW M3

https://www.youtube.com/watch?v=muRC7WJHgmA

https://www.youtube.com/watch?v=uOwSPccbzl4


Es verdad tocayo, hace rato que no se armaba una buena discución tuerca.... aunque nos salimos del topic inicial, creo que los argumentos son super validos para ayudar a quien busque un deportivo, GT o hothatch.

Un abrazo!!

PD: Ahh, no habias contado que finalmente eres el flamante dueño de un OPC  :thumbsup: :thumbsup: :reverencia:
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2015, 22:30:23 pm »
Muy entretenido el hilo de conversación  :snack:
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #27 en: Octubre 26, 2015, 22:36:22 pm »
Bueno cuando indique el vehículo como deportivo, claramente según lo leído, es muy extensa la definicion, más bien existen muuuuchas opciones. Primero debo saber que deportividad quiero y se los aclaró.
Quiero un vehículo coupe que sea llamativo, que se destaque del resto y cuando presione el acelerador me responda de buena forma, ideal sin sacrificar demasiado el consumo, y que tenga plazas traseras en donde pueda llevar personas en caso de emergencia y claramente que cuide la espalda... Andar en una tabla todo el rato muy deportivo que sea no es muy agradable.
Descartado: Los americanos por su consumo.
RCZ y 370z por no contar con plazas traseras.
En la mira:
Renault Megane RS ( me preocupa solamente si es tan duro como indican algunos review para el día a día)
Citroen DS3, tuve el C3 y lo vendí no por problemas más bien porque era 1.4 muy lento para carretera pero excelente en calidad de materiales y seguridad. Usados los DS3 están en 10 millones.
BRZ, vehículo que no me calienta tanto pero no lo descarto, aunque desde que salió me da la sensación que no tuviese un buen aplomo, en los guarda fangos delanteros noto como si fuera latita... Como que se pusieron porque deben ir solamente, pero no lo descarto.

Si alguien tiene algún otro vehículo, que pueda recomendar se lo agradecería, ya que estoy vendiendo mi Ford Focus, auto bueno pero como dijo una persona por ahí le falta chispa a ese motor... Le falta su parte explosiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Descartas todos los autos que mueven las emociones....... deduzco que tu enfoque no es un deportivo, sino que mas bien un 2 puertas con "picante".

El Megane RS: Lo probe y me gusto mucho, si hubiese llegado a acuerdo en el precio, seria dueño de uno. Es duro, pero no invivible (aunque la suspencion trasera se siente mucho mas rigida que la delantera, es apto para uso diario).

BRZ: lo que mas tiene el auto es aplomo (un chasis que traza las curvas sin balanceo).... lo ves liviano (que es distinto de aplomo) porque efectivamente lo es, y es parte de su gracia y el porque extrae tanto de 200HP

370Z: exquisito, y el sonido de ese v6 es embriagador.


Yo pienso que tu auto anda mas por un MB C180 coupe. Es agil, es comodo, es economico, llama la atencion (sobretodo con llantas AMG y un pequeño aleron ducktail). Hay mecanicos y automaticos. Es mas suave y mas practico que el Genesis Coupe (mi papá tuvo un 3.8V6). Otro que podrias ver es el Civic Si coupe, pero yo trataria de apuntarle al fase 2 (2014 en adelante), porque incorpora muchas mejoras respecto al fase 1 (2012-2014); es mas suave que el Si que tuve yo, tienes muy buena cuota de torque (2.4) y tambien 200 HP, es muy practico, con asientos traseros de verdad y un portamaletas muy util. Yo lo considero menos sport y menos radical que el Si gen8 (sedan) mayormente por el motor.... eso lo he explicado en muchas ocaciones.


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2015, 06:35:36 am »
Muy entretenido el hilo de conversación  :snack:

Te deben dar nauseas que se le diga deportivo a estos autos

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2015, 08:12:59 am »
Citar
Te deben dar nauseas que se le diga deportivo a estos autos

Naa, igual me gustan los pony cars y sueño con una Giulietta QV. De qué son o cómo se les debe llamar, da igual, el punto es que te guste...y eso es subjetivo.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Torres

  • Visitante
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2015, 10:00:04 am »

Naa, igual me gustan los pony cars y sueño con una Giulietta QV. De qué son o cómo se les debe llamar, da igual, el punto es que te guste...y eso es subjetivo.

Algún vehículo que me puedas recomendar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2015, 17:56:06 pm »
Con el presupuesto estaríamos hablando de un año 2013 a todo reventar (Corrijanme si me equivoco), al menos en el Renault RS, y el miedo que me daría es que esos autos están hechos para zorrearlos!, es decir tendría que ir con alguien que cache bien del tema para no meterse en un cacho.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #32 en: Octubre 27, 2015, 18:13:58 pm »
Mira esto TORRES:


https://www.youtube.com/watch?v=Zv2nHMjUmVw


Un poco de humor para la "Vieja" controversia generada: Saludos.!
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2015, 19:24:32 pm »

Es verdad tocayo, hace rato que no se armaba una buena discución tuerca.... aunque nos salimos del topic inicial, creo que los argumentos son super validos para ayudar a quien busque un deportivo, GT o hothatch.

Un abrazo!!

PD: Ahh, no habias contado que finalmente eres el flamante dueño de un OPC  :thumbsup: :thumbsup: :reverencia:


Vale tocayo, es una larga historia y al final leí el tema de la compra de tu Datsun y me decidí por el auto que siempre me gusto indistinto de los números.

Mira esto TORRES:


https://www.youtube.com/watch?v=Zv2nHMjUmVw


Un poco de humor para la "Vieja" controversia generada: Saludos.!


jajajajajaja


La mejor opción es que los manejes y nos digas que buscas, aun que un Camaro V6 debe andar por ahí con un Gen v6 en consumo.

Con el presupuesto estaríamos hablando de un año 2013 a todo reventar (Corrijanme si me equivoco), al menos en el Renault RS, y el miedo que me daría es que esos autos están hechos para zorrearlos!, es decir tendría que ir con alguien que cache bien del tema para no meterse en un cacho.

Pero todos estan igual, el tema es el cuidado que les dieron. Aun que eso pasa en casi todos los autos, aun no veo a alguien en un Spark GT que maneje piola sin andar rajao.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2015, 18:35:30 pm »
Torres eres de antofa? si quieres un auto para "llamar" la atencion dificil, la ciudad está plagada de americanos, nissan Z, peugeots RCZ, el megane RS he visto 1 solo en amarillo y puta que es lindo el auto, ese si atrae miradas, una por el color y otra porque se ve poco, BRZ tambien se ve poco, seria buena opcion

ahora, si de verdad quieres llamar la atencion en la ciudad comprate uno de estos que vi esta semana  :trollface:

[spoiler]

[/spoiler]

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2015, 09:14:28 am »
Hace muy poco un amigo se compro un Camaro SS manual... llegó al condominio, literalmente le quité las llaves...
Enamora realmente el sonido del motor, enamora la arquitectura básica del V8 con un leva en el block, 2 v/v por cilindros y alzaválvulas, enamora como se mueve, enamoran sus asientos, enamora todo...

Con todos los sistema de seguridad activados, pones la primera y no hay que tener miedo a perder el control, recuerdo ir en tercera a 3000 rpm por encima de los 130 km/hr y el motor sigue empujando de manera adictiva. Sabes en todo momento que esa bestia tiene 426 hp y los hace sentir todo el tiempo, sabes que vas en un cupé grande,rápido, manéjalo a 50 km/h y puedes ir en tercera normalmente ahorrando algo de bencina (5,5 Km/l en ciudad el manual, este motor NO trae desactivación de cilindros, solo el V8 AT)... es dócil, con todos los sistemas activados, desconectas todo y andate cabrito, pisas muy fuerte el acelerador y te quedas pegado quemando neumáticos... jajajajajajajaja

Hace un par de años también maneje el V6 de 303 Hp (los primeros Camaros que llegaron), el tacto de la caja era dura, el nuevo es espectacular, la calidad percibida entre ambos, va a favor del Camaro 2015, lo feo tiene el mismo volante que un Tracker, Cruze jajajajajajajaja , en cambio el 2010 tenia un volante exclusivo para el modelo (El Camaro ZL1, Z28 tienen un volante especial).

Me me demorado mucho en cambiar el auto, ya que ninguno me hacia perder la razón (para cometer alguna locura crediticia jajajajajaja)
pero la verdad, me encanta... es cierto que el V8 esta a precio de V6 usado, pero el V6 tiene mucho mejor consumo, (Mayor tecnología, el V6 tiene Inyección directa, VVT, levas en la culata y multiválvulas), un consumo aceptable (8 Km/l en ciudad y cerca de 11 en carretera), números dignos 0 a 100 km/h en 6 segundos y equipamiento equivalente al V8 (A Chile los V6 que llegan con KIT RS, osea son full) todos traen llantas de 20 pulgadas 245/45 adelante, y 275/45 atrás. A Favor del V6 llanta temporal de repuesto (El V8 trae un kit de reparación).

Seguro... A mi edad 28 años, un Camaro RS 2012 sale $ 75.000 por Magallanes con 10 Uf. deducible.
Los neumáticos, los Pirelli ZERO sale 400.000 Lucas, y unos Maxxis 180.000 lucas.
Repuestos, ni pico idea... Al llamar a Salfa me piden el VIN porque existen en Chile 3 tipos de Camaros... El primero, el que llego el 2010 con volante único, el segundo 2013-2014 mismo formato exterior, pero con volante de chevrolet cruze jajajaja, y el tercero, diseño exterior mejorado (Tuvo su cirugía).

Eso, saludos y éxito en la elección.

Torres

  • Visitante
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #36 en: Noviembre 08, 2015, 21:35:34 pm »
Bueno para finalizar el hilo... Viendo modelos, analizando consumo, prestancia, etc... etc... Me compré el Megane RS  :yahoo:.
Auto la raja, tenia varias dudas sobre él mas que nada la suspensión, aunque es dura comparada con los demás vehículos, no se transmite al cuerpo, ya que el asiento es muy cómodo.

 Ahora... a disfrutar.  :truestory:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2015, 11:28:50 am »
Bueno para finalizar el hilo... Viendo modelos, analizando consumo, prestancia, etc... etc... Me compré el Megane RS  :yahoo:.
Auto la raja, tenia varias dudas sobre él mas que nada la suspensión, aunque es dura comparada con los demás vehículos, no se transmite al cuerpo, ya que el asiento es muy cómodo.

 Ahora... a disfrutar.  :truestory:

Era lo que mas se ajustaba a lo que buscabas. Saludos y a disfrutarlo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Torres

  • Visitante
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2015, 11:45:08 am »


Pronto haré su presentación como corresponde. Aunque OmArq me asesoró bastante respecto a su auto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Compra de auto deportivo
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2015, 12:08:42 pm »
Bueno para finalizar el hilo... Viendo modelos, analizando consumo, prestancia, etc... etc... Me compré el Megane RS  :yahoo:.
Auto la raja, tenia varias dudas sobre él mas que nada la suspensión, aunque es dura comparada con los demás vehículos, no se transmite al cuerpo, ya que el asiento es muy cómodo.

 Ahora... a disfrutar.  :truestory:

Pero cuenta un poco mas po!!

Que año?, cuanto te costo?, fotos? etc...
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel